Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por djsantacecilia » 30 Jun 2016, 20:11

Lo que no sea el dinero o la posibilidad de crecer deportivamente (que al final lo que supone es más perres) SON MILONGAS. Mitología de fútbol de hace 40 años. Y no es estar a favor del fútbol moderno ni no saber valorar otras cosas. Es hablar de las cosas por su nombre y poner en primer plano lo que lo mueve todo, en el fútbol, la carpintería y la venta de electrodomésticos.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por djsantacecilia » 30 Jun 2016, 20:12

[quote=CreA]no son trabajadores normales, son futbolistas, la mayoría de ellos ya a su edad con la vida mas que solucionada si no se dedican a despilfarrar el dinero.[/QUOTE]

¿Venden su fuerza de trabajo? Son trabajadores. Fin.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Mino » 30 Jun 2016, 21:07

[quote=djsantacecilia]Lo que no sea el dinero o la posibilidad de crecer deportivamente (que al final lo que supone es más perres) SON MILONGAS. Mitología de fútbol de hace 40 años. Y no es estar a favor del fútbol moderno ni no saber valorar otras cosas. Es hablar de las cosas por su nombre y poner en primer plano lo que lo mueve todo, en el fútbol, la carpintería y la venta de electrodomésticos.[/QUOTE]

¿Mitología? Haz 40 años también había que poner perres. Muches menos pero había que pagar. Aquí se trajo a un bota de oro del Oporto, y hubo que posar la mosca. No se pagó con mitología. Aquí se renovó al mejor porteru que había de aquella (Ablanedo) y acabó su vida deportiva aquí. Y cobró pesetes reales, no mitológiques.

Con el número de abonados que tenemos, sólo con aguantar lo bueno que salga de Mareo, deberíamos ser, económicamente, de los clubs más potentes de España (sólo por detrás de los 4 ó 5 grandes). Y somos de los peores.
Última edición por Mino el 30 Jun 2016, 21:49, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Avatar » 30 Jun 2016, 21:13

[quote=BarakNaul]Sacado de la noticia de golaverage:



Mira, pa los que no entendían qué era eso de "valorar a un jugador" y que piensan que todo ye dinero.

Todo lo contrario a lo que hicieron con Luis y Jony. Y justamente lo que hicieron con Bernardo.

Y si encima haces el esfuerzo máximo por el jugador que SABES que menos posibilidades de renovar tienes... Es de ser un poco tontito, pero bueno.

Estaría bien también saber qué papel jugó Nico REALMENTE en todo esto.[/QUOTE]
Eso es un invento. El que menos opciones de renovar tenias era a Luis, creo yo. Más que nada porque no viene a buscarlo y recién ascendido ni un mediocre de España. Viene el campeón de liga inglesa a por él y a jugar la Shempions.
Si a eso le sumas la lesión de Bernardo y que era el único sin nada firmado desde hace meses, fueron a por el que tenían opciones. Aunque creo que Jony también se hubiera quedado llevándolo bien.
Última edición por Avatar el 30 Jun 2016, 21:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Jorge » 30 Jun 2016, 21:27

[quote=BarakNaul]Sacado de la noticia de golaverage:



Mira, pa los que no entendían qué era eso de "valorar a un jugador" y que piensan que todo ye dinero.

Todo lo contrario a lo que hicieron con Luis y Jony. Y justamente lo que hicieron con Bernardo.

Y si encima haces el esfuerzo máximo por el jugador que SABES que menos posibilidades de renovar tienes... Es de ser un poco tontito, pero bueno.

Estaría bien también saber qué papel jugó Nico REALMENTE en todo esto.[/QUOTE]

Y el que más incógnitas para la temporada siguiente tenía sobre su rendimiento. Que su lesión no es que fuese algo sin importancia.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Jorge » 30 Jun 2016, 21:28

[quote=Rencatapinos FC]Eso es un invento. El que menos opciones de renovar tenias era a Luis, creo yo. Más que nada porque no viene a buscarlo y recién ascendido ni un mediocre de España. Viene el campeón de liga inglesa a por él y a jugar la Shempions.
Si a eso le sumas la lesión de Bernardo y que era el único sin nada firmado desde hace meses, fueron a por el que tenían opciones. Aunque creo que Jony también se hubiera quedado llevándolo bien.[/QUOTE]

Si hace un año te pones a renovar a Luis y viene el Leicester a por él, no vendría a por él más que un equipo que logró la salvación a última hora en la Premier. Si vas dejando las cosas para el último momento, pasa lo que pasa.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Mino » 30 Jun 2016, 21:41

[quote=crass]
A ver, una pregunta muy sencilla que puede respondese rápido y sencillo: ¿qué cosa ye la que hubiera hecho que Jony renovara con el Sporting?
[/QUOTE]

Creo que nos perdemos en semántica. Vayamos al granu. Primero te respondo la pregunta y luego de toy mi opinión.

Si antes de la pasada Navidad se le ofrece a Jony un contrato parecido al de Sergio o Cuéllar, Jony sigue en el Sporting.

Mi oponión: Reconocer el mérito de alguien no es sólo cosa de pasta. Vuelvo a repetir que si se le hace una oferta en condiciones, aunque luego venga el Málaga con más guita, no se va. Esto lo reconoce el propio Sporting en su comunicado, cuando dice que al final igualó económicamente la oferta malagueña.

Ahora me gustaría saber tu respuesta a tu propia pregunta.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Oliete » 30 Jun 2016, 21:50

La fina línea entre hablar de dinero-pesetero-El Comercio-Fernández casi ni se percibe.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Mino » 30 Jun 2016, 21:52

[quote=crass]Es decir, dinero. Y aprovecho pa decir que esa ye mi respuesta a mi pregunta: dinero.

¿En lo demás? Toy de acuerdo contigo. Si el Sporting le ofrece una oferta económica en condiciones al nivel de los mejores pagaos de la plantilla, Jony seguramente seguiría tando aquí. Sólo faltó eso, una oferta económica decente, es decir, dinero.[/QUOTE]

Pero no sólo dinero. El Málaga no se lo llevaría aunque pagase más.

Sería dinero y respeto. No ye lo mismo pagay a alguien 1000 € que tiraylos al focicu.

Si sólo fuese dinero, como tú dices, Jony seguiría en el Sporting, ya que al final se le ofreció lo mismo que el Málaga (está escrito en el comunicado de la vergüenza). Fue DINERO Y ALGO MÁS.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Oliete » 30 Jun 2016, 21:57

[quote=crass]Igual que la fina línea entre torturas policiales-izquierda abertzale-proetarra-ETA.[/QUOTE]

Ya, ya....

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Mino » 30 Jun 2016, 22:15

[quote=crass]Bueno se lo ofrecieron cuando él ya había decidido. Estos siempre tarde, eso lo tenemos claro.
No digo que fuera cuestión de más o menos dinero, sólo que era de dinero.

Al menos ya tamos hablando de lo mismo. A partir de ahí, tú ves que también tien que ver el respeto. Sí, puede ser, pero yo creo que sólo en lo que respecta a lo económico. De toes formes esto ya sí que ye algo opinable.[/QUOTE]

Se lo ofrecieron después de insultarlo. Creo que ahí ya decidió irse. Como Luis cuando abrió la boca Veiga. Era dinero, pero ya no había dinero que lo arreglase.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jul 2016, 00:38

[quote=Tarry]Golaverage.com, léelo y luego les preguntas a ellos, si son particulares o son del club.[/QUOTE]

Perdone Su Ilustrísima, vaya humos, hijo mio
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Tarry » 01 Jul 2016, 01:03

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdone Su Ilustrísima, vaya humos, hijo mio[/QUOTE]

Ya lo has leído? Estos de Golaverage son ProFernández también...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Jul 2016, 07:20

[quote=Tarry]Ya lo has leído? Estos de Golaverage son ProFernández también...[/QUOTE]

Si, lo he leido, y no dice por ningún lao que Nico o Abelardo decidan nada con independencia del consejo de administración, con lo cual no se a cuento de qué te refieres a goalaverage. Tengo yo unos enlaces cojonudos de recetas de tarta de almendra, que vendrían a pintar más o menos lo mismo.
Lo que si recuerdo más o menos es una entrevista amplia con el Glorioso y Excelentísimo Señor Don Presidente El Fio Pepín, en la que dejaba clara la intención del Santo Padre, que ye la de siempre, la de toda la puta vida, menguar el equipo todo lo que se pueda desviando atenciones, porque diz bien claro DE QUIEN YE LA PROPIEDAD y quien toma las decisiones, y no son ni Nico ni Abelardo ni Dios que lo fundó.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Giravolt » 09 Jul 2016, 20:37

Jony Rodríguez cumple hoy 25 años. El habilidoso extremo cangues atendió la llamada del Partido de las 12 donde dejó algún que otro titular importante. El ex jugador del Sporting reconoce que cuando tuvo la posibilidad de marchar al Málaga, que esta haciendo un proyecto muy ambicioso, no se lo pensó dos veces, "el Málaga me ofreció un gran proyecto con gente joven y no me lo pensé".
Además el habilidoso extremo también reconocía el prolongado sufrimiento del curso anterior, "el año pasado sufrí mucho porque soy sportinguista desde pequeño".

La salida del extremo fue uno de los golpes más duros para la afición y entrenador, recordamos que además la propia hinchada rojiblanca llegó a promover una campaña para que Jony no se fuera finalmente al Málaga.


No sé yo, pero cada vez que abre la boca la caga más,
se contradice demasiadas veces, o sea que no se lo pensó
dos veces cuando llamó el Málaga, esto no me cuadra con lo
de que fué una decisión muy difícil.

Jony amigo, deja de hablar de nosotros, céntrate en tu equipo,
o ve a la playa de Torremolinos, que es muy bonita, pero ya cansa tu discurso.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Responder