Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Jaimito » 28 Jun 2016, 20:22

Tras las declaraciones efectuadas en distintos medios de comunicación por D. Jonathan Rodríguez, jugador del Real Sporting, el Consejo de Administración quiere manifestar lo siguiente:

1.- En el mes de Junio de 2015 se le traslada al referido jugador una primera oferta de renovación, que es rechazada por sus representantes sin contraoferta alguna por su parte, remitiéndose en cuanto a las negociaciones al resto de jugadores que representaban y que finalizaban contrato a dicha fecha.
2.- En el mes de diciembre de 2015, y a pesar del tiempo transcurrido sin contraoferta desde la propuesta inicial de renovación del Real Sporting, se mantiene por la dirección deportiva nueva reunión con sus representantes para trasladarle una segunda oferta que igualmente es rechazada por los mismos, sin que se reciba contrapropuesta alguna por su parte.
3.- Antes del cierre de mercado de invierno (31 de enero de 2016), se mantiene otro contacto con sus representantes para entablar nueva reunión al respecto, celebrándose la misma el 4 de febrero de 2016 en Sevilla, en la que se le traslada una mejora de la oferta que incluía en las condiciones económicas la temporada en curso 2015/16, lo que sumado a la propuesta que se le realiza respecto de las siguientes temporadas no solo se asimilaba a las opciones que tenía de otras entidades como la del Málaga C.F. (Superando otras ofertas de terceros equipos), sino que le convertía en el segundo jugador mejor pagado de la entonces plantilla del Real Sporting.
4.- Como consecuencia de esta última propuesta de renovación que se le traslada, a las dos horas de la finalización de la reunión mantenida al respecto, el representante del Consejo de Administración desplazado a Sevilla al efecto, recibe llamada telefónica de los representantes del jugador exponiendo el deseo y la decisión del jugador de “cambiar de aires”, sin que se reciba al igual que en anteriores ocasiones contraoferta alguna al respecto, cerrando de forma definitiva y por su propia voluntad la posibilidad de renovación contractual a ningún precio.
5.- El Real Sporting ha hecho todos los esfuerzos necesarios para llevar a cabo la renovación pretendida, incluyendo los económicos, y lamenta profundamente que la decisión tomada hace unos meses por el jugador fuera la de no renovar con el Real Sporting.
6.- Asimismo, el Real Sporting quiere agradecer la profesionalidad del jugador hasta el último partido oficial disputado con la elástica rojiblanca, deseándole los mayores éxitos deportivos en su carrera, y en esa línea no ha puesto impedimento alguno a la petición tanto del Málaga C.F., como del propio jugador, de ser presentado oficialmente como integrante de su plantilla con carácter previo a la finalización de su relación contractual con el Real Sporting.

Gijón, a 28 de Junio de 2016

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... ijon-s-a-d

Avatar de Usuario
clint
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009, 11:06

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por clint » 28 Jun 2016, 20:25

¿ Para esto si hablan y hacen comunicados eh ? Hay que joderse.
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 20:26

Es que Jony les disparó y tienen derecho a dar su versión.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por xurdeastur » 28 Jun 2016, 20:29

No dejan que de una rueda de prensa de despedida en Mareo, peor les jode que hable y le replican con un comunicado, muy del Sporting esto.

Avatar de Usuario
clint
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009, 11:06

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por clint » 28 Jun 2016, 20:30

Que esquiven la bala, como han hecho siempre cuando se les ha pedido explicaciones por lo de doyen y un millón de cosas más importantes que replicar a un jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por JLopez85 » 28 Jun 2016, 20:30

Haciendo amigos...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Jaimito » 28 Jun 2016, 20:31

Cuando la gallina empieza a poner huevinos de oro suben las cantidades..Quisiera ver lo que le ofrecieron en Junio y Diciembre, antes de llegar desesperados en febrero (tarde) con la morterada

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Elliot » 28 Jun 2016, 20:31

No se si es adecuado que el club entre en este juego. Las declaraciones de Jony a mi me parecen una falta de respeto, tanto al Sporting, como al Málaga (parece que se va allí por despecho). Ya se ha ido, no tenía porque remover este tema.
Por otra parte, el club no tiene que entrar en dimes y diretes con un jugador de otro equipo. Que diga lo que quiera.

Ahora bien, en este caso yo si me creo la versión del club. Creo que Jony no renovó porque no quiso y estaba en su perfecto derecho.

Ha sido uno de los mejores jugadores del Sporting de la última época y siempre habrá que estarle agradecido por su profesionalidad. Pero si se ha ido, se ha ido. No sé a que viene esto.

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por GORDITO » 28 Jun 2016, 20:32

zaszaszas
Imagen

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Giravolt » 28 Jun 2016, 20:32

No me extraña, pero si incluso Manfredo se peleó por twitter con Nacho Novo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 20:33

si fueran tan rápidos y con tantas ganas de explicarlo todo como el caso de amado ( pufos que descubrieron, cuanto costo echarlo y demás chanchullos ) pero para esto son rápidos y lo explican bien.. sinvergüenzas....

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Stoitchkov » 28 Jun 2016, 20:35

[quote=crass]Pa mí que Jony podía haber hecho más por quedar si realmente quería, pero que haya comunicao pa esto y no hablen pa otres coses ye lamentable.[/QUOTE]

Y el club también podía haber hecho más.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 20:36

Que rapidez cuando interesa........

A Luis Hernandez y la negativa a dar rueda de prensa de despedida no hay comunicado no?
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Stoitchkov » 28 Jun 2016, 20:41

[quote=crass]Eso por supuesto, pero la diferencia ye que del club ya no se espera ná por lo que ya no pueden ni decepcionar. Jony sí.[/QUOTE]

¿Como por ejemplo cobrar la mitad que en Malaga? Claro ho.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 20:45

Increíble, lo leo y no lo creo.

El club q jamas ha explicado ninguna de sus turbiadades a la afición, sale al momento a intentar tapar sus miserias y echar mierda a Jony por querer contar como se sintió tratado.

Por aquí no puedo expresar lo que realmente siento por quienes día a día se encargan de ensuciar el escudo de mi equipo. Lamentable.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por BONZO » 28 Jun 2016, 20:50

Toda la puta vida acusando al club de falta de comunicación y ahora que lo hacen se les critica también.

Cualquiera que conozca un poco el caso de Jony,creo que Nilsson sabe algo de ello,sabe que la realidad se asemeja más a lo que cuenta el club que a lo que dice Jony.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Sonrrom » 28 Jun 2016, 20:53

A mi esto de que los futbolistas sean siempre unos santos, cuando en realidad la mayoría de ellos son unos niñatos ricos y sobreprotegidos me toca los cojones de la manera.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Responder