Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 21 Jul 2016, 00:13

[quote=El Abuelo]Pijadas. A mí lo que me importa de un furgolista ye lo que rinde en el prau, y un tío que cumplió como él mientras vistió esta camiseta solo merece mi respeto. El resto, la charlataneria, ta muy bien pa rellenar hores en foros y chigres pero ni mete goles ni da puntos[/QUOTE]

oli marco tropecientos goles y sudaba la camiseta del oviedo y era un ídolo en oviedo, pero bajo a su equipo del alma a tercera división y es odiado. abelardo renovó su contrato con el sporting para no irse gratis y que el sporting sacara dinero por el. sergio espero y renovó con el sporting teniendo iguales o mejores ofertas que jony, isma renovó en noviembre y eso que le sigue el equipo de sus amores. pa gustos los colores.. pero si esto en vez de jony lo hace uno de fuera fichar en enero por otro equipo,mete mierda y dice que su mejor etapa fue en juveniles del barsa en vez del ascenso o la permanencia del sporting que fue el que lo hizo futbolista.. bueno donde vamos a parar.. lo matan.. doble rasero de algunos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Side » 21 Jul 2016, 10:18

[quote=webmaster]Poco mas se podría añadir. Solo podría añadir que mientras estuvo aqui fue un profesional como la copa de un pino al que no se le puede reprochar nada. Lo unico que le puedo reprochar no es como profesional, es su intento de dar su salida como Sportinguista. Un tio al que, como tu dices, le hacen una oferta lamentable, pero en enero ya tiene destino asegurado y firmado de Sportinguista poquito, de profesional mucho, eso sin duda, pero de Sportinguista poquito. El usar a los inutiles de siempre como excusa para marcharse es como el que pone como ejemplo a los terroristas para ser un maltratador....... ellos matan y con bombas, yo solo le pego una camada una de vez en cuando.

Si hay que poner ejemplo, me quedo con Isma. En noviembre, cuando las cosas estaban jodidas de cojones renovó y aqui sigue dandolas todas. Y ofertas para poder irse, el tiempo ha demostrado que tuvo. Mejores que las de Jony seguramente que no, pero las tuvo y pudo esperar. Pero eligio ser tan profesional como Jony, ni mas ni menos, pero en vez de demostrar su sportinguismo en los micros, lo demostró en noviembre.

Y conste que es mi unico reproche a Jony. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que él, asegurarme un buen contrato en primera, lo unico que no hubiera hecho es vender mi marcha como un Sportinguista y que me voy por culpa de los inutiles de dirigentes que aqui tenemos.[/QUOTE]

Suscribo 100%

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 21 Jul 2016, 14:36

[quote=El Abuelo]Yo de un futbolista valoró en el 99% el rendimiento en el campo, dejo un1% para otros affaires. ¿Y sabes por qué? porque en todos y cada uno de los casos no sabemos nada de nada de lo que ocurre en despachos y demás. Yo no sé por qué fulanito renueva no sé cuándo ni por qué manganito dice no sé que. Abelardo favorece al Sporting con una renovación antes de ser vendido y años más tarde dice tener el corazón dividido, me parece tan bien lo uno como lo otro. De Abelardo me quedo con sus años de jugador primero y de entrenador después porque eso lo veo en el prau y ahí no hay ni trampa ni cartón, ahí, en el prau, no sé puede esconder nadie, no ye ni un despacho ni una sala de prensa.

Y hablo de casos como estos eh, no de asesinatos ni violaciones, hablo de que si Jony pasó los mejores años allí o el otro tien el corazón dividido. Pijadas[/QUOTE]

que abelardo diga que tenga el corazón dividido que problema ahí? estuvo en barcelona una pechada de años, jugo mas años en el primer equipo del barsa que del sporting. jony dice que lo mejor en el barsa juvenil jaja, y el ascenso? y la permanencia? y su sportinguismo que tanto dice? y la afición que tanto habla? y dices que cuando jugabas en el barsa juvenil? venga ya.. fichas en enero por el malaga y luego sales a meter mierda en junio sobre las ofertas que te hicieron? otros esperaron a junio un año antes el no, el en enero. entonces cuando se habla de sportinguismo que el se pronuncia como ello, que no hable porque la caga, el busco sus intereses personales, entonces que diga soy un profesional,quiero mejorar y ficho por el malaga. y ya esta, todos amigos. pero a metido la pata. y nadie le esta quitando los méritos del prao,NADIE! que lo ponéis delante de todo en vuestras excusas, nadie le reprocha nada de lo que hizo en el campo, lo que estamos hablando es fuera del prao que no tiene muchas luces. y como estamos hablando cosas que son ajenas al prao, muchos ídolos de muchos equipos ensuciaron su nombre por lo que dijeron fuera del prao, y no tiene que ver nada con lo que hicieron en el campo. que a muchos les gusta mezclar. preciado fue,es y sera un ídolo en gijon, salvo al sporting,despertó una afición, consiguió un ascenso y 3 salvaciones, incluso creo que un décimo puesto después de tropecientos años y para muchos hacia mal los cambios durante el partido, y por eso ya es odiarlo o atacarle? no, yo no podía ver sus cambios de jugadores durante los partidos y me dolió su despido como algo personal, y cuando murió ya ni te cuento. es que no ahí que mezclar las cosas. quini marco dos goles con el barcelona al sporting y no ganamos una copa del rey por culpa de sus goles, seria la única copa que tendríamos, y se le quiere mogollón.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 21 Jul 2016, 14:52

[quote=El Abuelo]Bufff, mezclas muchas cosas. Ya dije lo que dije y cada uno vive el sportinguismo y la vida como mejor le va, no ye la mi intención convencer a nadie[/QUOTE]

no si yo no quiero convencerte ni me vas a convencer. lo que pasa que dijiste que decíamos pijadas,charlataneria,rellenar hores en foros y chigres pues como comprenderas tendre que defenderme no? :D

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Jul 2016, 22:17

[quote=dorado]preciado fue,es y sera un ídolo en gijon, salvo al sporting,despertó una afición, consiguió un ascenso y 3 salvaciones, incluso creo que un décimo puesto después de tropecientos años y para muchos hacia mal los cambios durante el partido, y por eso ya es odiarlo o atacarle? no, yo no podía ver sus cambios de jugadores durante los partidos y me dolió su despido como algo personal, y cuando murió ya ni te cuento. es que no ahí que mezclar las cosas. quini marco dos goles con el barcelona al sporting y no ganamos una copa del rey por culpa de sus goles, seria la única copa que tendríamos, y se le quiere mogollón.[/QUOTE]

Preciado dijo varias veces, siendo entrenador del Sporting, que algún día le gustaría entrenar al Athletic. Y nadie le crucificó por ello. Pero decir lo dijo.

Quini llevaba desde finales de los años 60 queriendo irse al Barsa y lo hizo público mogollón de veces. Que la cláusula de retención era un abuso y demás. Y esto en portadas nacionales, como una vez en el As. Y nadie le crucificó por ello. pero decir lo dijo.

¿Qué más dará lo que diga ahora Jony? ¿Qué un año inolvidable fue cuando estuvo en el Farsa en juveniles? Pues muy bien, oiga. ¿Y?


Edito: La portada de Quini fue en el Don Balón no en el As.

Imagen
Última edición por Lamentable nivel el 21 Jul 2016, 22:21, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por webmaster » 21 Jul 2016, 22:42

[quote=Lamentable nivel]Preciado dijo varias veces, siendo entrenador del Sporting, que algún día le gustaría entrenar al Athletic. Y nadie le crucificó por ello. Pero decir lo dijo.

Quini llevaba desde finales de los años 60 queriendo irse al Barsa y lo hizo público mogollón de veces. Que la cláusula de retención era un abuso y demás. Y esto en portadas nacionales, como una vez en el As. Y nadie le crucificó por ello. pero decir lo dijo.

¿Qué más dará lo que diga ahora Jony? ¿Qué un año inolvidable fue cuando estuvo en el Farsa en juveniles? Pues muy bien, oiga. ¿Y?


Edito: La portada de Quini fue en el Don Balón no en el As.

Imagen[/QUOTE]

Insisto mi unico reproche a Jony no es como futbolista ni como profesional, en ese aspecto eternamente agradecido. El mejor futbolista de los dos ultimos años, asi de sencillo.

Pero sus argumentos para explicar su marcha cuando firmas un contrato en febrero (dando por bueno febrero......) queriendo marcharse como Sportinguista....... como que no los compro.

Que se va por el proyecto (.......) al Malaga, me vale, hasta ahi, nada mas.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 21 Jul 2016, 22:58

[quote=Lamentable nivel]Preciado dijo varias veces, siendo entrenador del Sporting, que algún día le gustaría entrenar al Athletic. Y nadie le crucificó por ello. Pero decir lo dijo.

Quini llevaba desde finales de los años 60 queriendo irse al Barsa y lo hizo público mogollón de veces. Que la cláusula de retención era un abuso y demás. Y esto en portadas nacionales, como una vez en el As. Y nadie le crucificó por ello. pero decir lo dijo.

¿Qué más dará lo que diga ahora Jony? ¿Qué un año inolvidable fue cuando estuvo en el Farsa en juveniles? Pues muy bien, oiga. ¿Y?


Edito: La portada de Quini fue en el Don Balón no en el As.

Imagen[/QUOTE]

aqui nadie esta mencionando lo que paso en el campo. de eso estamos todos de acuerdo que fue de los mejores del equipo. preciado o quini si dicen que en un futuro les gustaría cambiar de equipo que importancia tiene? si ahora isma lopez dice que en un tiempo le gustaría volver al athletic que problema habría? ninguno. el problema son las formas y jony no lo hizo bien.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 21 Jul 2016, 23:14

[QUOTE="Lamentable nivel"]Preciado dijo varias veces, siendo entrenador del Sporting, que algún día le gustaría entrenar al Athletic. Y nadie le crucificó por ello. Pero decir lo dijo.

Quini llevaba desde finales de los años 60 queriendo irse al Barsa y lo hizo público mogollón de veces. Que la cláusula de retención era un abuso y demás. Y esto en portadas nacionales, como una vez en el As. Y nadie le crucificó por ello. pero decir lo dijo.

¿Qué más dará lo que diga ahora Jony? ¿Qué un año inolvidable fue cuando estuvo en el Farsa en juveniles? Pues muy bien, oiga. ¿Y?


Edito: La portada de Quini fue en el Don Balón no en el As.[/QUOTE]

A ver que creo que nos desviamos. El problema nun ye que Jony diga que su meyor etapa foi nel barça, nel cebolla 66 o nel colexiu diocesanu, qu'a mi básicamente dame igual. Pero entonces que nun mos venda la película del Sportinguismu porque nun cuela.

Preciado demostró milentá vegaes su carisma, integración cola ciudá y porque nun decilo, su sportinguismu por el que se partió una y mil vegaes la cara, anque llueu diga que-i gustare dir a entrenar al Athletic nun engañó a naide, también dixo que su casa taba en Xixón pa siempre, un tio de Santander eh, foi un paisanu de los pies a la cabeza. Ná que ver con Joni, que ya nun engaña a naide. Y nun pasa ná por decilo y reconocelo joder, Barral yera otru que taba como una maniega y creo que siempre lo dió too por el Sporting, y nun pasa ná por reconocelo.

Y eso nun quita que le esté (y como yo muncha xente) eternamente agradecíu por too lo qu'aportó al equipu, ascenso y permanencia mediante, pero creo qu'hay que saber separar. Una cosa nun quita la otra.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por dorado » 21 Jul 2016, 23:21

[quote=Asturcoon]A ver que creo que nos desviamos. El problema nun ye que Jony diga que su meyor etapa foi nel barça, nel cebolla 66 o nel colexiu diocesanu, qu'a mi básicamente dame igual. Pero entonces que nun mos venda la película del Sportinguismu porque nun cuela.

Preciado demostró milentá vegaes su carisma, integración cola ciudá y porque nun decilo, su sportinguismu por el que se partió una y mil vegaes la cara, anque llueu diga que-i gustare dir a entrenar al Athletic nun engañó a naide, también dixo que su casa taba en Xixón pa siempre, un tio de Santander eh, foi un paisanu de los pies a la cabeza. Ná que ver con Joni, que ya nun engaña a naide. Y nun pasa ná por decilo y reconocelo joder, Barral yera otru que taba como una maniega y creo que siempre lo dió too por el Sporting, y nun pasa ná por reconocelo.

Y eso nun quita que le esté (y como yo muncha xente) eternamente agradecíu por too lo qu'aportó al equipu, ascenso y permanencia mediante, pero creo qu'hay que saber separar. Una cosa nun quita la otra.[/QUOTE]

+1905. barral se partió la cara por el sporting en el prao. y fuera del prao es mongol, pero no ahí que mezclar una cosa con la otra.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Jul 2016, 00:03

Pues eso es lo que yo digo. Lo que nos dio Jony en el prau ahí está. Y cuando llevó la rojiblanca, nada que reprocharle. Si quiso marchar para mejorar económicamente, pues tampoco nada que reprocharle.

Lo que ya dije que a mí no me gusta es que se intente autojustificar. Primero porque no hace falta ninguna. Y segundo porque te arriesgas a quedar mal a lo bobo. En mi opinión, tenía que haber marchado y no meterse en esos fregaos. Y si lo hace es porque no le quedó la conciencia tranquila, porque probablemente al final pensase que se equivocó. Y no hay más. Lo que luego diga para mí tiene 0 importancia y no creo que nos deba importar nada a los aficionados del Sporting. Y no me parece normal tampoco juzgarle los años que estuvo aquí porque ahora diga que si pasó un buen año en el Farsa o donde sea. ¿Qué coño nos importa ya eso?

Agua pasada ya no mueve Molinón
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 22 Jul 2016, 00:41

[QUOTE="lamentable nivel"]Pues eso es lo que yo digo. Lo que nos dio Jony en el prau ahí está. Y cuando llevó la rojiblanca, nada que reprocharle. Si quiso marchar para mejorar económicamente, pues tampoco nada que reprocharle.

Lo que ya dije que a mí no me gusta es que se intente autojustificar. Primero porque no hace falta ninguna. Y segundo porque te arriesgas a quedar mal a lo bobo. En mi opinión, tenía que haber marchado y no meterse en esos fregaos. Y si lo hace es porque no le quedó la conciencia tranquila, porque probablemente al final pensase que se equivocó. Y no hay más. Lo que luego diga para mí tiene 0 importancia y no creo que nos deba importar nada a los aficionados del Sporting. Y no me parece normal tampoco juzgarle los años que estuvo aquí porque ahora diga que si pasó un buen año en el Farsa o donde sea. ¿Qué coño nos importa ya eso?

Agua pasada ya no mueve Molinón [/QUOTE]

N'eso tamos d'alcuerdu, el pol so camín y nos pol nuestru.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por tufadorin » 04 Ago 2016, 11:18

Roberto Fernandez, en la Ser: "Yo siempre dije que queria seguir en el Sporting pero las fechas se iban dilatando, se iban pasando los meses, se iban pasando las semanas, y bueno yo esa oferta que queria tener se estaba dilantando demasiado y al final opte por tomar otro camino pero sin dejar de lado el trabajo que yo queria hacer con el Sporting y conseguir ese ascenso que al final se conseguio. Yo siempre podre estar muy tranquilo y podre ir con la cabeza muy alta por Gijon porque hasta el ultimo momento lo di todo por el Sporting".

sacaran otru comunicau ahora?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Mino » 04 Ago 2016, 11:22

[quote=tufadorin]Roberto Fernandez, en la Ser: "Yo siempre dije que queria seguir en el Sporting pero las fechas se iban dilatando, se iban pasando los meses, se iban pasando las semanas, y bueno yo esa oferta que queria tener se estaba dilantando demasiado y al final opte por tomar otro camino pero sin dejar de lado el trabajo que yo queria hacer con el Sporting y conseguir ese ascenso que al final se conseguio. Yo siempre podre estar muy tranquilo y podre ir con la cabeza muy alta por Gijon porque hasta el ultimo momento lo di todo por el Sporting".

sacaran otru comunicau ahora?
[/QUOTE]

A ver cuanto tarda alguien en day caña.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Asturcoon » 04 Ago 2016, 12:01

Bueno, yo ya sabía que Jony nun yera'l primeru nin me temo, que por desgracia, seldrá l'últimu d'una llarga llista de "peseteros" (nótese la ironía).

Vengo del hilu del dircom y acaben de echar a Yllobre (bien o mal nose) pero el denominador común equí siempre el mismu, les formes y la falta de valoración por los profesionales, seyan estos de la parcela que seyan. Nun ye casualidá que se quexe tanta xente. Son unos xateros de manual.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por PHNeutro » 04 Ago 2016, 12:14

Es que en un club medio serio un jugador de la importancia de Roberto en su día, o ahora Jony o Luis, no debería llegar jamás a su ultimo año de contrato pendiente de renovación. El caso de Bernardo es diferente porque ya venía con cartel de niño bonito y su ficha no debia ser ninguna broma, pero Luis y Jony? Es absolutamente ridiculo que no se les haya renovado en el mismo momento que se ascendió a primera, o incluso antes, cuando ya se sabía que eran jugadores clave.

Cual es el problema? Que Luis y Jony eran dos parias que debían dar gracias por jugar en el Sporting. Lo digo Veiga con su oligofrenia pero eso que dice el monigote de los cojones es lo que piensa la planta innoble. Espero que esto cambie con Nico en el futuro.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Ago 2016, 14:20

No,el problema es que ninguno de esos jugadores te va a renovar nada más ascender sabiendo que pueden subir mucho su caché y tienen además equipos detrás.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Ago 2016, 14:50

El problema es que en frente tenían unos kinkis que no les querían pagar y que encima los despreciaron públicamente
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Elliot » 04 Ago 2016, 14:58

No veo el paralelismo. Jony es un jugador al que se quiso renovar en repetidas ocasiones y él decidió rechazar las ofertas e irse a otro club. Se podrá discutir la forma o el fondo de las ofertas, pero es indiscutible que hubo intentos.

A Roberto, por lo que él mismo cuenta, no se le quiso renovar y se optó por traer a Cuellar. No veo dónde está la polémica, la verdad.
A mi Roberto no me parece un gran portero, pero veo lógico que si se podía optar a otro mejor se tomara la decisión que se tomó.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Pello1905 » 05 Ago 2016, 01:02

[quote=Sempre_Suaves]No,el problema es que ninguno de esos jugadores te va a renovar nada más ascender sabiendo que pueden subir mucho su caché y tienen además equipos detrás.[/QUOTE]

Diego Castro lo hizo.

Responder