¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 22:57

[quote=Oliete]Y quien dijo que no se pueda cumplir el objetivo con esta plantilla otra vez, que ya es imposible por cierto, claro que se podría pero estarías de nuevo en el alambre, y Abelardo y Rodríguez están hablando de dar un paso mas.[/QUOTE]

La cosa es que se vaya cumpliendo un poco antes y un poco mejor. Y con un delantero de tercera opción que mete dos goles en un año y que no acaba un partido... Qué queréis, fios? Pero bueno, como ye como ye pues ya sabemos lo que hay.

EDITO: yo creo que es la pescadilla que se muerde la cola. Si no sale nadie hay puestos que no se pueden reforzar. Entonces no vendrían más que los justos y necesarios para cubrir las bajas imperiosas de Jony, Luis y los cedidos. Conclusión; si bajamos, los guajes lo intentaron y las bajas de Luis y Jonny eran insustituibles, a lo que sumaríamos que lo de subir el nivel dónde quedó, etc. Si permanecemos, teníamos razón, el proyectón de los guajes.
Última edición por VERDI el 27 May 2016, 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 23:00

[quote=JaviCoso]Lo muestra él claramente que no se puede otra vez, cuando esta plantilla habiendo estado Sergio se hubiera salvado mucho antes.

Aqui a mi me salian 8 fichajes (4 que serian repetir posiciones de cedidos de este año, 2 para cubrir las bajas de Jony y Luis y luego el lateral derecho y otro delantero) no 11.

[SPOILER]Lateral derecho, central, mediocentro, 1 extremo izquierda y otro para la derecha y 2 delanteros[/SPOILER][/QUOTE]

Osea Javi que la diferencia entre hacer las cosas bien y el apocalipsis son 3 fichajes o 2, que son 10 los que parece que van a hacer.....

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 23:04

[quote=Oliete]Osea Javi que la diferencia entre hacer las cosas bien y el apocalipsis son 3 fichajes o 2, que son 10 los que parece que van a hacer.....[/QUOTE]

Ya es una pifia cojonuda hacer 8, la cosa era hacer sobre 5/6. Y esos 8 a mi me salian dejando a mas jugadores que los que se quedan, porque yo contaba con que Alex y Barrera se tendrian que quedar y asumiendo la cagadisima que es lo de Luis y Jony

[SPOILER]
Cuellar
Alberto

Fichaje
Lora
Bernardo
Mere
Vranjes
Fichaje (Deberia ser Luis)
Isma
Alex

Sergio
Fichaje
Cases
Rachid
Barrera

Carmona
Fichaje (Deberia ser Jony)
Fichaje
Ndi

Fichaje
Fichaje
Castro

De 5 que serian lo que yo entiendo que seria perfecto ya te vas a hacer 10 [/SPOILER]
Última edición por JaviCoso el 27 May 2016, 23:08, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:06

[quote=JaviCoso]Ya es una pifia cojonuda hacer 8, la cosa era hacer sobre 5/6. Y esos 8 a mi me salian dejando a mas jugadores que los que se quedan, porque yo contaba con que Alex y Barrera se tendrian que quedar y asumiendo la cagadisima que es lo de Luis y Jony[/QUOTE]

Y cómo ye que asumes que un jugador que no cuenta para el míster en su último año de contrato vaya a quedarse? Porque yo cuando echo cuentas las echo poniéndome en la piel de Abelardo...

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 23:09

Y lo mas gordo ye que esi gran baile de cifras lu provoquen suplentes/descartes a los que el mismu entrenador descartó


Lo que no entiendo ye como no hay nadie que reivindique a Hugo Fraile o Muñiz
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 23:09

[quote=VERDI]Y cómo ye que asumes que un jugador que no cuenta para el míster en su último año de contrato vaya a quedarse? Porque yo cuando echo cuentas las echo poniéndome en la piel de Abelardo...[/QUOTE]

Porque como es normal, si no me gusta dire que no me gusta
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:09

[quote=Oriciu]Y lo mas gordo ye que esi gran baile de cifras lu provoquen suplentes/descartes a los que el mismu entrenador descartó


Lo que no entiendo ye como no hay nadie que reivindique a Hugo Fraile o Muñiz[/QUOTE]

Porque no había portalón entonces.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 23:11

Nada oye, que uno no puede decir que no le gusta que echen a jugadores que el considera mas que utiles. Todo para vosotros
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:14

[quote=JaviCoso]Nada oye, que uno no puede decir que no le gusta que echen a jugadores que el considera mas que utiles. Todo para vosotros[/QUOTE]

Que sí coñ. Que lo que pasa aquí es que no entendéis que sobran para el entrenador y que hay gente que entiende que sobren y que entiende al entrenador. Y que no somos futurólogos, que tenemos fe en que lo que estén intentando traer los mejore porque ciertamente hay muchísimo margen para mejorar a los tres que se fueron. Tres futbolistas, tres, con los que el equipo se salvó por la campana. Tres futbolistas, tres, no titulares, suplentes del suplente en algún caso. Y que para muchos aquí no es un error y lo argumentamos sin basarlo en lo que lleva pasando 20 años y mucho menos en lo que puede que pase porque no tenemos ni zorra idea de lo que puede venir o no.

Y EDITO para decir que me encantaría que al acabar las temporadas subiesen 3 futbolistas del filial mínimo, pero no hay nivel decente. Nuestro filial da pena y dolor. Y salvo el juvenil A, el resto de la base no le va mucho mejor. Y me encantaría que se fuese Álex y subiese el lateral izquierdo del B porque esté tirando la puerta a cabezazos, pero eso no existe, carajo.
Última edición por VERDI el 27 May 2016, 23:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 23:19

[quote=VERDI]Que sí coñ. Que lo que pasa aquí es que no entendéis que sobran para el entrenador y que hay gente que entiende que sobren y que entiende al entrenador. Y que no somos futurólogos, que tenemos fe en que lo que estén intentando traer los mejore porque ciertamente hay muchísimo margen para mejorar a los tres que se fueron. Tres futbolistas, tres, con los que el equipo se salvó por la campana. Tres futbolistas, tres, no titulares, suplentes del suplente en algún caso. Y que para muchos aquí no es un error y lo argumentamos sin basarlo en lo que lleva pasando 20 años y mucho menos en lo que puede que pase porque no tenemos ni zorra idea de lo que puede venir o no.[/QUOTE]

Tienes fe en lo que vendra sera mejor, me parece bien, pero no me intentes convencer solo por fe, hasta que no lo vea no me lo creere.

Y digo lo que dije antes, este equipo con Sergio sin una lesion tan lagra se hubiera salvado antes.

Por otro lado, critico esas bajas porque no las entiendo ni las comparto, a ver si me tiene que convencer todo lo que haga Abelardo cuando se paso 3 meses con Mascarell en el campo

PD: Pero que le veis de malo a Alex? Enserio, yo no se que tiene que os parece que no tiene nivel para ser suplente de Isma
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 23:28

[quote=JaviCoso]Nada oye, que uno no puede decir que no le gusta que echen a jugadores que el considera mas que utiles. Todo para vosotros[/QUOTE]

Tu puedes decir lo que quieras, de hecho lo estas diciendo. Y Abelardo puede HACER lo que crea oportuno.

Y quiero pensar que lo que quiere, aunque solo fuese por ser un egoísta hijo de puta, es tener mejor equipo en la temporada 16/17 que en la 15/16.

Coño que digo yo que al menos tendrá el mismo crédito que esos jugadores no? Que a ti te gustaría que siguiesen, vale. Y lo mismo a mi también, pero...
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 23:35

Vivo con los nervios crispados porque se va un tío que yo mismo defino como suplente y otru que en los últimos 65 partidos que jugamos, casi jugó los mismos minutos que el que escribe...

Y no estaría de mas pasase por el hilo del titular y releer los 500 primeros potssss. Un puto cancer era el torito navarro. Por dimensionar les penes digo, que eso hacialo muy bien Alvaré
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 23:36

Si tenemos zorra idea de lo que puede venir. Acaban de decir a voces que van a venir jugadores cedidos o por los que no puje nadie. ¿A vosotros os parece fácil armar un equipo entero a coste cero? Oye, igual el resto de equipos son todos subnormales, puede ser, claro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:37

[quote=Oriciu]Vivo con los nervios crispados porque se va un tío que yo mismo defino como suplente y otru que en los últimos 65 partidos que jugamos, casi jugó los mismos minutos que el que escribe...

Y no estaría de mas pasase por el hilo del titular y releer los 500 primeros potssss. Un puto cancer era el torito navarro. Por dimensionar les penes digo, que eso hacialo muy bien Alvaré[/QUOTE]

Lo último hasta a mi cuestame entendértelo.:finga:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 23:37

Hizo lo mismo el Eibar el año pasado.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si tenemos zorra idea de lo que puede venir. Acaban de decir a voces que van a venir jugadores cedidos o por los que no puje nadie. ¿A vosotros os parece fácil armar un equipo entero a coste cero? Oye, igual el resto de equipos son todos subnormales, puede ser, claro.[/QUOTE]

Ya se hizo en primera y estoy por decirte que cuanto menos pagamos, mejor nos salió. Si, se puede. Rivera vino con un lazo desde Sevilla, hagan memoria. Con un jodido lazo y envuelto en papel de charol. Y aquí algunos lloramos su marcha al Elche todavía. Y si no mira al Éibar con una planificación para jugar en segunda.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 23:42

A ver si el 31 de Agosto hay manera de poner el numero de fichajes y el importe pagado en traspasos de los 12 o 14 chinos de la categoría.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 23:42

Lo dicho, que son todos mongoles perdidos menos nosotros, vaya
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 23:46

Menos nosotros no. En todo caso, todos igual de mongoles.
Pero nada oye, seguir pensando que lo que vamos a ver en los próximos meses ye lo nunca visto.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:48

[quote=Oriciu]Menos nosotros no. En todo caso, todos igual de mongoles.
Pero nada oye, seguir pensando que lo que vamos a ver en los próximos meses ye lo nunca visto.[/QUOTE]

O lo siempre visto, rusos de tercera fila y polacos de serie B, no?

Responder