¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

 
Votos totales: 0

torpedo66
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2005, 10:19

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por torpedo66 » 20 Jun 2016, 15:58

yo voté la tercera opción, pero con mucho excepticismo.
Algo está cambiando, si, pero me parecen movimientos de cara a la galería más que movimientos efectivos en pos de mejorar la gestió.Vaya que es chapa y pintura.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Oriciu » 20 Jun 2016, 16:22

Es que la pregunta se las trae eh

La confianza es sobre todo una cuestión de fé, dicho lo cual....
Si de verdad de verdad no confío mas que en un puñado de personas, que cojones voy a confiar en esta peña joder

Lo cierto es que desde el momento en que el arbitro pitó el final del partido del Villarreal, por el trabajo de otros, por suerte o por lo que sea, tienen una oportunidad con la que ni soñaban. Ahora lo que hace faltan son hechos, solo eso. Las palabras, la confianza o la desconfianza, francamente, me tiran de los cojones. Repito, quiero hechos.


De cualquier manera y al margen de las razones que la hayan propiciado, la salida del empleado Amado es una autentica bendición para el Sporting
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Menendez » 20 Jun 2016, 16:23

A mí me parece hasta obsceno plantear cosas como ésta, pero vamos, es mi opinión...

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Stoitchkov » 20 Jun 2016, 16:26

Síndrome de Estocolmo entre La Mareona.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por BarakNaul » 20 Jun 2016, 16:30

[quote=Oriciu]Es que la pregunta se las trae eh

La confianza es sobre todo una cuestión de fé, dicho lo cual....
Si de verdad de verdad no confío mas que en un puñado de personas, que cojones voy a confiar en esta peña joder

Lo cierto es que desde el momento en que el arbitro pitó el final del partido del Villarreal, por el trabajo de otros, por suerte o por lo que sea, tienen una oportunidad con la que ni soñaban. Ahora lo que hace faltan son hechos, solo eso. Las palabras, la confianza o la desconfianza, francamente, me tiran de los cojones. Repito, quiero hechos.


De cualquier manera y al margen de las razones que la hayan propiciado, la salida del empleado Amado es una autentica bendición para el Sporting[/QUOTE]

Y no hay más. Hechos, que es lo que se come. La fe y la confianza pa quien la quiera.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por tufadorin » 20 Jun 2016, 17:35

OndaDeportivaAst ‏@OndaAst 2 hHace 2 horas

El Sporting quería recuperar a Cayarga (Langreo) para el B, pero le cedió en su último año de contrato sin nada firmado con los rojiblancos
Cayarga se marcha libre al Celta B, del gijonés Alejandro Mdez. En Galicia aseguran que Juan Rdguez. (Somozas) tiene una oferta del Sporting

Esti ye el cambiu con javierin, na de na
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por nel » 20 Jun 2016, 17:36

Se puede tener confianza 1 vegada, 2 vegaes incluso 3, pero ventipicu vegaes y sin vislumbrar cambiu algunu, como que non.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Mastika
Benjamín A
Mensajes: 33
Registrado: 16 Mar 2005, 22:37

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Mastika » 20 Jun 2016, 18:58

De momento hay 36 que no se han enterado de nada

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Stoitchkov » 20 Jun 2016, 20:13

38 contra 50. Desolador.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por cazurrator » 20 Jun 2016, 20:51

Pásanos poco.
Imagen

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por tufadorin » 20 Jun 2016, 21:29

y 5 confien totalmente
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Borringer » 20 Jun 2016, 22:14

Na, meternos a la tercera vía en el clan pro-fernández ye demagogia pura. Además que viene muy bien explicao en la opción. Pa mi no tiene por qué ser igual el fío al padre, ya que igual el fío ye más espabilao y se da cuenta de que cuanto más grande el Sporting y sus jugadores, más pasta se va a meter en bolsu. A mi las palabras, pa bien o pa mal, me la pelan, lo que cuentan son los hechos. Tien borrones en lo que lleva, y el ADN Fernández, pero cosas como largar a la mayoría de la anterior gestión, o haber visos de profesionalizar todo lo relacionado con el club ( marketing, infraestructura, comunicación) pues no voy a negar que me parece bien.Este año ya se va a poder comprobar por donde van los tiros en la gestión económica y deportiva, y ver si ye paja y sigue todo igual o al menos se empieza a gestionar el club con un mínimo de buen hacer. Joder, es que si por ahora no nos queda otra que Fernández para rato, que menos que pedir que se hagan las cosas medio decentes.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Pello1905 » 20 Jun 2016, 22:26

[quote=crass]Pues yo no contaría a los de la tercera opción junto a los de la primera, no seais sectarios :D
Más o menos les opciones vendríen a ser "creyente", "ateo" o "agnóstico", y los agnósticos tampoco faen tanto mal ho[/QUOTE]

Tu no sabrás algo de acuchillar el parquèt?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jun 2016, 22:31

[quote=djsantacecilia]Si te tomas mal mi mensaje tienes un problema. O no lo has leído bien. Fiera.[/QUOTE]

Ah, que no era tovía el concurso de graciosos....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jun 2016, 22:33

[quote=Mastika]De momento hay 36 que no se han enterado de nada[/QUOTE]

No queda ahí la cosa. A alguno de esos treintaypico les parecen mal los cincuenta que están hasta los cataplinos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por JaviCoso » 20 Jun 2016, 22:50

Yes un agorero, todo te parece mal val+, no se como no te días del profesionalizador
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Borringer » 20 Jun 2016, 22:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No queda ahí la cosa. A alguno de esos treintaypico les parecen mal los cincuenta que están hasta los cataplinos[/QUOTE]

No creo que a nadie le parezca mal esa postura. Ye la más lógica con los antecedentes en la mano. Y quitando esos a favor, que la mitad o todos deben ser troleo, no creo que nadie en el portalón vería mal que se largasen mañana mismo a ser posible. El que no quiera que sigan no debe de estar reñido con querer que mientras estén las cosas se hagan lo mejor posible, y si llegado el momento veo cosas positivas las diré.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder