El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2016, 23:28

[quote=sta cruz]Hombre,nadie te quita de pitai al utilleru...raro va quedar eso si jajjaj[/QUOTE]
Pero insultar a Manfredo no era raro no? O lo del hijo de Vega Arango que lo habían enchufado.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 23:31

[quote=sporting200]Pero insultar a Manfredo no era raro no? O lo del hijo de Vega Arango que lo habían enchufado.[/QUOTE]Pero vamos a ver hombre,¿tas comparándome puestos q tienen trascendencia en los resultaos o imagen del club y a los q hay q exigir capacida demostrada con un operariu doblacalcetines?,no pues hablar en serio...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por sporting200 » 17 Jun 2016, 23:48

Pero vamos a ver hombre,¿tas comparándome puestos q tienen trascendencia en los resultaos o imagen del club y a los q hay q exigir capacida demostrada con un operariu doblacalcetines?,no pues hablar en serio...
Pero no era una empresa privada y el cortijo de los Fernández? Porque entonces es aplicable a todo y solo se puede criticar si tienes acciones y en la junta. Yo es que tengo la desgracia de no conocer a nadie del entorno cercano del Sporting y Mareo lo visito 1 vez al año o ni eso así que pa mi no hay distinciones, pa mi si entras enchufado en Mareo como si es de regar las flores que tenga el hijísimo en su despacho, es calorín, sea el hijo de este señor, el hijo de Redondo o un amigo de Fernández.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 00:04

[quote=sporting200]Pero no era una empresa privada y el cortijo de los Fernández? Porque entonces es aplicable a todo y solo se puede criticar si tienes acciones y en la junta. Yo es que tengo la desgracia de no conocer a nadie del entorno cercano del Sporting y Mareo lo visito 1 vez al año o ni eso así que pa mi no hay distinciones, pa mi si entras enchufado en Mareo como si es de regar las flores que tenga el hijísimo en su despacho, es calorín, sea el hijo de este señor, el hijo de Redondo o un amigo de Fernández.[/QUOTE]Oye,proponyos una forma de elegir cada vez q se necesite un oficinista,un porteru o un jardineru q hagan un casrting,oposicion o como lo quieras llamar...no digamos chorraes hombre,q los males del sporting no vienen por estes adjudicaciones a deu en estos puestos..¿hay q buscar a un utilleru?,pues normal q metan a alguien asi,del q tienes unes referencies y q encima el padre te hizo mas de un favor,y de dos,y de tres...no tien mas vueltes esto.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por webmaster » 18 Jun 2016, 10:22

La verdad es que nos la cogemos con papel de fumar para todo. Procesos de selección para un utillero..... Que locura.

Nadie lo ve como yo que se puede considerar un gesto de agradecimiento a los años de dedicación de su padre? Si, ya se que en otras empresas no es algo comun, pero si os pasara a vosotros no lo veríais como un gesto tremendo?
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7327
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Tragamon » 18 Jun 2016, 10:54

Lo que rasca es el doble rasero.
Esto parece bien, pero despues se dice por ejemplo que la mayoría de los equipos de abajo estan llenos de "hijos de" y van por enchufismo.

Que me parece genial que una empresa escoja a sus trabajadores como les de la gana, pero eso se puede aplicar a todos los casos entonces.

Y si es un puesto que ni existía y lo crean del aire pues peor todavía...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Pello1905 » 18 Jun 2016, 11:09

Supongo que a los que les parece mal, estaban totalmente en contra de que Alejo fuera el mayordomo del Molinón.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por berti » 18 Jun 2016, 11:31

[quote=Pello1905]Supongo que a los que les parece mal, estaban totalmente en contra de que Alejo fuera el mayordomo del Molinón.[/QUOTE]

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Alejo, al que tuve el gusto de conocer, hacía muy bien su trabajo.

Y contra su hijo no tengo nada, lo que molesta es que se cree otro puesto (y van un montón) para colocarlo en el Sporting.

No se, creo que no es tan difícil de entender.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por sporting200 » 18 Jun 2016, 11:34

Seguro que si se crease el mismo puesto y pusiesen al hijo de Pepin Braña que ni idea de si tiene hijos, las respuestas serían las mismas, segurisimo

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por sta cruz » 18 Jun 2016, 11:41

[quote=sporting200]Seguro que si se crease el mismo puesto y pusiesen al hijo de Pepin Braña que ni idea de si tiene hijos, las respuestas serían las mismas, segurisimo[/QUOTE]Osea,pa la historia de el sporting ye lo mismo Quini q Scotto...

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Pello1905 » 18 Jun 2016, 11:49

[quote=berti]¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Alejo, al que tuve el gusto de conocer, hacía muy bien su trabajo.

Y contra su hijo no tengo nada, lo que molesta es que se cree otro puesto (y van un montón) para colocarlo en el Sporting.

No se, creo que no es tan difícil de entender.[/QUOTE]

Que tiene que ver?. Es el mismo caso, a Alejo le incorporaron porque necesitaban una persona y su padre estaba en el Sporting, pues ahora necesitan otra persona y meten al hijo de Alejo, el mismo caso, idéntico. Alejo hacía bien su trabajo, espero que su hijo también lo haga y si no es así que tomen las medidas que tengan que tomar. No me parece difícil de entender.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por berti » 18 Jun 2016, 11:57

[quote=Pello1905]Que tiene que ver?. Es el mismo caso, a Alejo le incorporaron porque necesitaban una persona y su padre estaba en el Sporting, pues ahora necesitan otra persona y meten al hijo de Alejo, el mismo caso, idéntico. Alejo hacía bien su trabajo, espero que su hijo también lo haga y si no es así que tomen las medidas que tengan que tomar. No me parece difícil de entender.[/QUOTE]

La diferencia es que tu crees que ese puesto nuevo se necesitaba y yo que se lo inventaron como otros tantos.

La diferencia es que como en este caso en vez de tratarse del hijo de alguien que no goza de las simpatías de la gente es el hijo de Alejo a muchos os parece bien.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por sporting200 » 18 Jun 2016, 11:58

[quote=sta cruz]Osea,pa la historia de el sporting ye lo mismo Quini q Scotto...[/QUOTE]
A mi es que dame igual la procedencia de sus genes, pa mi es calorín sea el puesto que sea, gente que vive del Sporting. Y ya que sacas a Quini, al hermano se le puede criticar por ir retirando las pancartas cual sheriff o tampoco porque es el hermano de Quini?

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Borringer » 18 Jun 2016, 11:59

Prefiero al fio Alejo de ayudante de utillero que a Lozano de nada que ver con el staff técnico/deportivo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Pello1905 » 18 Jun 2016, 12:00

[quote=berti]La diferencia es que tu crees que ese puesto nuevo se necesitaba y yo que se lo inventaron como otros tantos.

La diferencia es que como en este caso en vez de tratarse del hijo de alguien que no goza de las simpatías de la gente es el hijo de Alejo a muchos os parece bien.[/QUOTE]

No no, yo ya lo dije, si el puesto se lo inventaron me parece mal, lo que le parece mal a la gente no es que se lo hayan inventado es que se lo den por ser el hijo. Yo no dudo que para ese departamento se necesite mas gente, seguro que hay ahí alguno o alguna que no conoce nadie currando como un negro.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2016, 00:13

[quote=webmaster]La verdad es que nos la cogemos con papel de fumar para todo. Procesos de selección para un utillero..... Que locura.



Nadie lo ve como yo que se puede considerar un gesto de agradecimiento a los años de dedicación de su padre? Si, ya se que en otras empresas no es algo comun, pero si os pasara a vosotros no lo veríais como un gesto tremendo?[/QUOTE]



Sin ir más lejos, en las pruebas de selección de Carrefour te preguntan si tienes familiares trabajando. No sé si para sumar o para restar. Pero lo piden.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Lemmy » 19 Jun 2016, 00:23

[quote=Rencatapinos FC]Sin ir más lejos, en las pruebas de selección de Carrefour te preguntan si tienes familiares trabajando. No sé si para sumar o para restar. Pero lo piden.[/QUOTE]

Y si en carrefour meten el puesto de ayudante del que abre la puerta por las mañanas y meten al fiu de uno, lo veis normal?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21024
Registrado: 17 May 2016, 04:37

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2016, 01:06

[quote=Lemmy]Y si en carrefour meten el puesto de ayudante del que abre la puerta por las mañanas y meten al fiu de uno, lo veis normal?[/QUOTE]



Yo no sé si ye normal, ético o bueno. Pero lo que sí es que no me asusto.
Si fuera para el puesto de mediocentro, sería un escándalo. Para un puesto que no necesita ninguna formación especial, es un 'proceso de selección' bastante común el tengo un hijo/primo/cuñado que está interesado.
Mi primer trabajo 'serio' fue a través del instituto donde estudie. Les llamaron de una empresa que necesitaba gente, creyeron que yo era interesante, me hicieron una entrevista y para adentro.
Una vez dentro, más de una vez nos dijeron si conocíamos a alguien interesado.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por webmaster » 19 Jun 2016, 13:43

[quote=Lemmy]Y si en carrefour meten el puesto de ayudante del que abre la puerta por las mañanas y meten al fiu de uno, lo veis normal?[/QUOTE]

Si hablamos de la necesidad del puesto hablamos de otra cosa. Ahi puedo estar mas de acuerdo contigo.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2016, 13:58

Nada oye, que como el padre trabajo aqui ta bien enchufado entonces, no se entonces que criticais a Felipe Vega arango
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder