El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Asturcoon » 24 Jun 2016, 16:53

Creo que tamos disparando a tolo que se mueve con esto del calorín y tampoco ye asina. Vamos ver comu acontecen les coses con ciertes estalles institucionales y llueu xulgaremos porque a toos los que tamos equí, creo yo, nos presta que Mareo te lleno de sportinguistes y ex-xugaores que dieron too per la camiseta, entiendo que pidamos profesionalidá, eso ye lo primero, sí, pero si pa encima son sportinguistes, que más se pué pedir.

To lo que falo equí va a colación con les crítiques que leí nesti mismu hilo al organigrama téunicu que ta de actualidad agora. Respeto toles opiniones, pero creo que hai que xulgar de forma más coherente y colos datos encima la mesa. Nel casu concretu de Tomás Hervás, ye ciertu que nun lo fizo bien col B, o meyor dicho nun cumplió colos obxetivos polos motivos que seyan, pero pa na quier dicir que seya inservible pa cualquier otra llabor dientro'l clú.

Tengo que recordar que Marcelino baxo al B a Tercera y Eloy (per entonces direutor deportivu) dió-i la nave del primer equipu, el restu la hestoria ya la sabemos. Guardiola col Barça ye un casu similar y mira-i. El mismu Pitu entreno al B ensin esitu, llueu largaron-lu pal Candás, de vuelta a casa demostrose que daba-i milenta vueltes al parrilleru y lu teníen nel B.

Lo de Tomás ye decisión del Pitu nel cual, yo por mi parte, confianza plena, que pué equivocase, pero ye una decisión d'alguien que ta dientru y non creo que tire piedres escontra'l so tellau. Dexemos trabayar a los téunicos que pa bien o pa mal (más pa bien, creo yo, y a los resultaos deportivos me remito) son los que son y dexemos que construyan ellos dende dentro, que ye comu se créz, y no-yos impongan dende fuera.

Perdón por el offtopic

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Jun 2016, 17:52

[quote=Asturcoon]Creo que tamos disparando a tolo que se mueve con esto del calorín y tampoco ye asina. Vamos ver comu acontecen les coses con ciertes estalles institucionales y llueu xulgaremos porque a toos los que tamos equí, creo yo, nos presta que Mareo te lleno de sportinguistes y ex-xugaores que dieron too per la camiseta, entiendo que pidamos profesionalidá, eso ye lo primero, sí, pero si pa encima son sportinguistes, que más se pué pedir. [/QUOTE]

Sí. Gente que lo dio todo por la camiseta y sportinguistas como Sergio Sánchez, que ya se vio su postura sportinguista hasta la muerte cuando el asunto Mourinho-Preciado....

Primero profesionalidad. Y como un plus, sportinguismo. Pero sportinguismo de verdad. Porque si confundimos sportinguismo con hacer el caldo gordo a los de la casina, mal vamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
V.S.T.
Infantil A
Mensajes: 552
Registrado: 15 Ago 2009, 13:27

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por V.S.T. » 27 Jun 2016, 00:24

Si no fuera hijo de Alejo Caso...... estaría trabajando en el Sporting?
Es necesario un puesto de ayudante de utillero?
V.S.T. Vigila!!!
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Thanatos » 27 Jun 2016, 14:40

[quote=V.S.T.]Si no fuera hijo de Alejo Caso...... estaría trabajando en el Sporting?
Es necesario un puesto de ayudante de utillero?[/QUOTE]


+1905 y llueu si eso esbabayamos a favor o en contra.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Jaimito » 27 Jun 2016, 15:51

lo ultimo que lei fue que lo pidio Abelardo, a falta de organizador de juego, organizador de botas...por algo hay que empezar :D

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Borringer » 27 Jun 2016, 15:59

[quote=V.S.T.]Si no fuera hijo de Alejo Caso...... estaría trabajando en el Sporting?
Es necesario un puesto de ayudante de utillero?[/QUOTE]

Según Abelardo sí.
Por cierto, vi en tdp un reportaje de barsatv de la peña que trabaja en el club y mete miedo por la cabeza. Tres fulanos pa comunicación mas el fotògrafo, cuatro miembros de scouting, ( cada uno lleva 5 equipos de la liga todo el año) un fulano para ayuda al jugador en cualquier cosa ( buscar casa, ofertas de patrocinadores, busca colegios pa los fios..) La pena que lo vi empezado
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por ernestin » 27 Jun 2016, 17:32

yo este tema lo cerraba, joder poneros en el lugar del chaval

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por ernestin » 27 Jun 2016, 17:34

[quote=V.S.T.]Si no fuera hijo de Alejo Caso...... estaría trabajando en el Sporting?
Es necesario un puesto de ayudante de utillero?[/QUOTE]

si empezamos asi ...nos guste o no todos pasamos por esta vida favoreciendonos de circunstancias, en la mina entraban antes los hijos de mineros, a los taxistas les regala licencias el ayto...y asi es un no parar, nos guste o no esas cosas influyen y si es para un puesto de ayte de utillero que dios sabe la miseria que cobrara pues que problema hay?

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Pello1905 » 27 Jun 2016, 19:35

Seguro que es necesario el puesto de ayudante de utillero, anda que no debe tener curro el urillero ni nada.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Painkiller » 28 Jun 2016, 08:31

A mi esto me parece que es de ser "persona". Muchas empresas lo hacen cuando pasan este tipo de cosas y no es que me parezca mal, sino que me parece genial. Sobra infinitamente mas gente en Mareo y que seguro que cobran bastante mas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Lamentable nivel » 28 Jun 2016, 15:43

[quote=Borringer]Según Abelardo sí.
Por cierto, vi en tdp un reportaje de barsatv de la peña que trabaja en el club y mete miedo por la cabeza. Tres fulanos pa comunicación mas el fotògrafo, cuatro miembros de scouting, ( cada uno lleva 5 equipos de la liga todo el año) un fulano para ayuda al jugador en cualquier cosa ( buscar casa, ofertas de patrocinadores, busca colegios pa los fios..) La pena que lo vi empezado[/QUOTE]

Claro. Compara presupuestos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Calzadito » 01 Jul 2016, 13:48

Yo no tengo nada en contra del chaval. Pero o defendemos el compadreo, o no lo defendemos. Y si lo defendemos es pa todo. Y si no lo defendemos, también. Lo demás es todo demagogia.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Oriciu » 01 Jul 2016, 15:40

Resulta evidente que en este país no nos funciona muy bien el sentidu de la proporción.
De hecho das mas grima este potsss que muchos de los del TL.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Tragamon » 01 Jul 2016, 15:42

Se puede robar, pero poquito

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Oriciu » 01 Jul 2016, 15:44

No, si razón (y sentiu) ya tengo, no hace ninguna falta que lo corrobores
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Pello1905 » 02 Jul 2016, 01:49

[quote=Calzadito]Yo no tengo nada en contra del chaval. Pero o defendemos el compadreo, o no lo defendemos. Y si lo defendemos es pa todo. Y si no lo defendemos, también. Lo demás es todo demagogia.[/QUOTE]

Porque para todo o para nada?. Yo no defiendo que estén ahí por enchufe o lo que sea los Acebal o gente que está ahí a dedo y por enchufe, porque hay puestos y hay puestos y hay circunstancias y hay circunstancias, pero en este caso no me parece mal, puede parecer contradictorio y seguramente lo será pero se entiende o no.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Calzadito » 02 Jul 2016, 14:30

[quote=Pello1905]Porque para todo o para nada?. Yo no defiendo que estén ahí por enchufe o lo que sea los Acebal o gente que está ahí a dedo y por enchufe, porque hay puestos y hay puestos y hay circunstancias y hay circunstancias, pero en este caso no me parece mal, puede parecer contradictorio y seguramente lo será pero se entiende o no.[/QUOTE]

Es totalmente contradictorio. Como se decía más arriba, se puede robar, pero poquito.

A un conocido de mi padre que trabajaba para correos en Alemania, lo pillaron en el metro sin cancelar el abono. A parte de la multa en una semana le llegó una amonestación de la empresa. A la siguiente a la puta calle.

Por eso Alemania es primer mundo y nosotros tercero no somos pero ahí ahí andamos.

Me parece de puta madre que el chaval esté contratado por el Sporting porque en su curriculum pone "hijo de". Tenemos lo que queremos. La responsabilidad del cargo es indiferente.

Para muchos trabajos "vale cualquiera" espero que cuando en los vuestros os jodan un ascenso u os pisen un tajo un par de enchufados aplaudáis.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Oriciu » 02 Jul 2016, 14:43

No hombre, lo que si acaso es tercermundista es equipar un robo a que una SA contrate al trabajador que le parezca.

Es que ya lo de llevar al limite lo del enchufismo tela, pero dejar caer la palabra robo o eso de que "se puede robar pero poquito" me parece mas un dislate muy muy desafortunado que algo a tomar como simple coña.

Y voy mas allá, en este puesto, repito, en este puesto, a mi me parece correcto el sistema de designación. Y hasta ético coño.

Y si no cual sería la alternativa mas justa? solicitar un casting al Inem? hacer una convocatoria en prensa? Buscar entre los socios que estén en paro? (aunque esto último también sería bastante discrecional para el mundo aseptico, megahigienico y totalmente irreal en el que ansían vivir algunos)

Nah, es una perdida de tiempo intentar explicar algo que para unos es evidente mientras que otros no son capaces de entender siquiera los matices.


Y por supuesto no conozco de nada al probe chaval. Pero coño....
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2016, 14:55

[quote=Calzadito]Es totalmente contradictorio. Como se decía más arriba, se puede robar, pero poquito.

A un conocido de mi padre que trabajaba para correos en Alemania, lo pillaron en el metro sin cancelar el abono. A parte de la multa en una semana le llegó una amonestación de la empresa. A la siguiente a la puta calle.

Por eso Alemania es primer mundo y nosotros tercero no somos pero ahí ahí andamos.

Me parece de puta madre que el chaval esté contratado por el Sporting porque en su curriculum pone "hijo de". Tenemos lo que queremos. La responsabilidad del cargo es indiferente.

Para muchos trabajos "vale cualquiera" espero que cuando en los vuestros os jodan un ascenso u os pisen un tajo un par de enchufados aplaudáis.[/QUOTE]

¿En Alemania no hay ley de protección de datos? ¿Iba vestido de Correos cuando se coló en el metro? ¿Cómo se entera la empresa de que se coló en el metro?

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Oriciu » 02 Jul 2016, 15:07

Estamos hablando de la RDA no? :D
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Responder