El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Jorge » 02 Jul 2016, 16:51

[quote=Calzadito]Es totalmente contradictorio. Como se decía más arriba, se puede robar, pero poquito.

A un conocido de mi padre que trabajaba para correos en Alemania, lo pillaron en el metro sin cancelar el abono. A parte de la multa en una semana le llegó una amonestación de la empresa. A la siguiente a la puta calle.

Por eso Alemania es primer mundo y nosotros tercero no somos pero ahí ahí andamos.

Me parece de puta madre que el chaval esté contratado por el Sporting porque en su curriculum pone "hijo de". Tenemos lo que queremos. La responsabilidad del cargo es indiferente.

Para muchos trabajos "vale cualquiera" espero que cuando en los vuestros os jodan un ascenso u os pisen un tajo un par de enchufados aplaudáis.[/QUOTE]
Yo vuelvo a decir que hay que darle la vuelta a la tortilla. Dices que está contratado por ser "hijo de...". Yo creo que por ser "hijo de" para algunos está incapacitado para trabajar en el Sporting. Sólo por esa razón.

¿Es necesario el puesto?¿Está capacitado el chaval? Deberían ser las únicas preguntas aquí.

Usando tu mismo ejemplo, espero que si alguna vez coincides en una misma empresa con algún familiar tuyo que ocupe algún cargo importante y te digan que te despidas de un trabajo o te despidas de un ascenso por que aunque estás perfectamente capacitado y te lo mereces, no vaya ser que la gente piense que te lo dan por el enchufe y por eso no te lo dan, aplaudas ese dia.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Pello1905 » 02 Jul 2016, 17:01

[quote=Calzadito]Es totalmente contradictorio. Como se decía más arriba, se puede robar, pero poquito.

A un conocido de mi padre que trabajaba para correos en Alemania, lo pillaron en el metro sin cancelar el abono. A parte de la multa en una semana le llegó una amonestación de la empresa. A la siguiente a la puta calle.

Por eso Alemania es primer mundo y nosotros tercero no somos pero ahí ahí andamos.

Me parece de puta madre que el chaval esté contratado por el Sporting porque en su curriculum pone "hijo de". Tenemos lo que queremos. La responsabilidad del cargo es indiferente.

Para muchos trabajos "vale cualquiera" espero que cuando en los vuestros os jodan un ascenso u os pisen un tajo un par de enchufados aplaudáis.[/QUOTE]

Alemania es el primer país del mundo porque son duros con la gente que se cuela en el metro? . Pues joder, ya es fácil crear un país potente, mucho más de lo que yo pensaba.
Y si cuelan por enchufismo a alguien para quitarme mi trabajo, muerdo, pero el caso de este chaval es diferente y repito, se entiende o no se entiende y llegados a este punto creo que el tema da poco más de si.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Thanatos » 02 Jul 2016, 17:35

[quote=Jorge]Yo vuelvo a decir que hay que darle la vuelta a la tortilla. Dices que está contratado por ser "hijo de...". Yo creo que por ser "hijo de" para algunos está incapacitado para trabajar en el Sporting. Sólo por esa razón.

¿Es necesario el puesto?¿Está capacitado el chaval? Deberían ser las únicas preguntas aquí.

Usando tu mismo ejemplo, espero que si alguna vez coincides en una misma empresa con algún familiar tuyo que ocupe algún cargo importante y te digan que te despidas de un trabajo o te despidas de un ascenso por que aunque estás perfectamente capacitado y te lo mereces, no vaya ser que la gente piense que te lo dan por el enchufe y por eso no te lo dan, aplaudas ese dia.[/QUOTE]

Tovía seguimos nesi puntu?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Calzadito » 03 Jul 2016, 04:07

[quote=Pello1905]Alemania es el primer país del mundo porque son duros con la gente que se cuela en el metro? . Pues joder, ya es fácil crear un país potente, mucho más de lo que yo pensaba.
Y si cuelan por enchufismo a alguien para quitarme mi trabajo, muerdo, pero el caso de este chaval es diferente y repito, se entiende o no se entiende y llegados a este punto creo que el tema da poco más de si.[/QUOTE]

Si sacas esa conclusión a lo que he escrito no tengo nada que discutir contigo. Madre mia...

Para los demás, lo que está clarisimo es que no ha habido ningún tipo de concurso de méritos. El chaval podrá estar hiper preparado, pero el puesto lo tiene por ser hijo de alguien. Por ser hijo de alguien. Fin.

El Getafe CF acaba de finalizar un proceso de selección para un puesto similar en su Cadete A. Anunciaron un plazo de admisión de curriculums, selección, entrevistas etc...

Gente polivalente que pueda asumir diversas competencias hace que con poco hagas mucho. Lo de ayudante de utillero y "ya ta" es un puestín de los de toda la vida. Calorin versión low cost.
El chaval igual es el mejor del mundo para el puesto, pero siendolo podría pasar un proceso de selección igual. La cuestión es que su única razón para ser contratado por delante de otros es ser hijo de alguien, y se defiende, pues nada, defenderlo.

Pero ojo, que si no da la casualidad de que el don del utillaje es hereditario, igual un 2ª División tiene mejores profesionales en su Cadete que nosotros en el primer equipo, ya solo porque los selecciona y han tenido que ser mejores que alguien.

Y si alguno piensa pa doblar toallas vale cualquiera, le digo que es absurdo gastar una nómina en alguien que solo puede doblar toallas, cuando en el fútbol moderno hay una gran cantidad de labores técnicas que necesitan preparación y se le pueden asignar a personal de este tipo.

Y por si acaso ya adelanto que no estoy poniendo al Getafe como ejemplo de nada, es sólo que la forma de contratar para un puesto similar, a mi me parece más seria que la del Sporting.
Última edición por Calzadito el 03 Jul 2016, 04:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por Lamentable nivel » 03 Jul 2016, 06:38

Esto es delirante ya, no me joder.

Si eso poneros a discutir ahora cómo contrataron al propio Alejo (QEPD), no vaya a resultar que fue toda su vida un enchufado...

Que estamos hablando de un puesto de ayudante del utillero, coño. Y está claro que este chaval, al que yo tampoco lo conozco, habrá mamado sportinguismo durante toda su vida y seguramente lo tendrán ahí cobrando un sueldín de aquella manera para tener preparadas las camisetas y las botas de los jugadores.

Qué tendrá que ver esto con otros enchufes del calorín, como Acebal y compañía, donde sí se necesita una preparación y unos conocimientos acordes al puesto...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Mensaje por enzo_1905 » 03 Jul 2016, 10:59

Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Responder