El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por favalli » 13 Jun 2016, 18:19

[quote=Pello1905]Sergio Sánchez algo jugó y en dos etapas y además se sacó bastante dinero por el, el único.[/QUOTE]

un portero VALIDO era la pregunta Pello.........:eek:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por favalli » 13 Jun 2016, 18:23

si es q además esta votación ya se hizo el año del centenario, y ya tenemos un 11 "oficial" como el mejor de la historia del club

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Borringer » 14 Jun 2016, 17:26

[quote=sta cruz]Joder pez,tantos años por aquí y q tovia no conozcas Bdfutbol...la segunda mejor pagina histórica del futbol.[/QUOTE]

cual ye la primera? siempre tiro de bdfutbol
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Pez » 14 Jun 2016, 17:30

Yo doy pa lo que doy que nun ye mucho. Ya me paesz un milagru que sepa entrar en el Portalón.
Imagen

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por ernestin » 14 Jun 2016, 18:56

el once historico es simplemente lo que hay, de los que faltan solo me atreveria a meter un poco el hociquin de juanele y don igor lediakhov

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Sören14. » 14 Jun 2016, 19:58

[quote=Borringer]cual ye la primera? siempre tiro de bdfutbol[/QUOTE]


Esta:

http://www.portalsportinguista.com

:D :D :D :D :D
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Observador » 17 Jun 2016, 16:57

Ponen seis nombres de porteros para elegir, entre ellos el de Isidro, no sé si como broma o por ignorancia.

Isidro, con todo el respeto, fue primero suplente del suplente de Ablanedo, que era Pedro, y después primer suplente. Las lesiones del Gatu dejaron patente que, sin ser malos de solemnidad, ninguno de los dos era como para dejarlo en la portería indefinidamente. De ahí la cesión de Diego y el fichaje de Emilio Isierte. Que hubieran puesto en la encuesta a este último, en todo caso, que con razón o sin ella por parte de Ciriaco, dejó en el ostracismo al Gatu.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Lukovsky » 20 Jun 2016, 06:13

¿Qué haz Villa ahí? Porque lo que estuvo aquí, estábamos en segunda y su verdadero despunte y rendimiento fue cuando ya no estaba aquí

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por ernestin » 20 Jun 2016, 11:51

[quote=Observador]Ponen seis nombres de porteros para elegir, entre ellos el de Isidro, no sé si como broma o por ignorancia.

Isidro, con todo el respeto, fue primero suplente del suplente de Ablanedo, que era Pedro, y después primer suplente. Las lesiones del Gatu dejaron patente que, sin ser malos de solemnidad, ninguno de los dos era como para dejarlo en la portería indefinidamente. De ahí la cesión de Diego y el fichaje de Emilio Isierte. Que hubieran puesto en la encuesta a este último, en todo caso, que con razón o sin ella por parte de Ciriaco, dejó en el ostracismo al Gatu.[/QUOTE]

pedro el probin conocia cada nudo de las porterias del bernabeu...isidro pues oye, porterin, Isierte era un buen portero sin mas, compararlo con don gatu mete miedo al panico

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Asturcoon » 20 Jun 2016, 12:16

Xavierín ya facía el papel de presidente sin selo uficialmente, pero sí, algo ganamos al quitanos a esti na directiva, polo menos sabe falar.

Si ficiéremos un recuentu de la xente que representó-nos comu la gocha pumarín ente directivos, sportchigristes y representantes de peñes... fatos y babayos toos... cuantifiquen de xuru más que los xugaores cracks que trixo la era Fernández. Mamina que cruz!

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Asturcoon » 20 Jun 2016, 12:35

El Gatu yera perbuenu nos 80, daba el perfil de porteru seguru de aquella época, quiciabes faltabai talla, pero compensabalo con creces con sus buenos reflexos y per baxo cazabales toes, yera muy felino, por eso yera el gatu. Pero cuandu cambió la reglamentación y había que xugar más el balón colos pies metía mieu al pánicu, les coses como son. Y ahí toco-i más chupar bancu, porque ya se requería otru tipu perfil, nos 90 el futbol evolucionó d'otra manera.

Dicho esto si tuviere que quedame con un porteru en un once ideal del Sporting quédome col gatu porque yo también valoro coses en ese hipotéticu once comu fidelidad a un clú y protagosta de una de les meyores etapes del Sporting sin non la que más. No en vano, creo que fue zamora unes cuantes vegaes en Primera, y eso non ye moco de pavo.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Asturcoon » 20 Jun 2016, 12:38

El Gatu yera perbuenu nos 80, daba el perfil de porteru seguru de aquella época, quiciabes faltabai talla, pero compensabalo con creces con sus buenos reflexos y per baxo cazabales toes, yera muy felino, por eso yera el gatu. Pero cuandu cambió la reglamentación y había que xugar más el balón colos pies metía mieu al pánicu, les coses como son. Y ahí toco-i más chupar bancu, porque ya se requería otru tipu perfil, nos 90 el futbol evolucionó d'otra manera.

Dicho esto si tuviere que quedame con un porteru en un once ideal del Sporting quédome col gatu porque yo también valoro coses en ese hipotéticu once comu fidelidad a un clú y protagonista d'una de les meyores etapes del Sporting sin non la que más. No en vano, creo que fue zamora unes cuantes vegaes en Primera, y eso non ye mocu pavu.

Avatar de Usuario
El Gaviotu
Infantil A
Mensajes: 531
Registrado: 21 Mar 2005, 13:36

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por El Gaviotu » 20 Jun 2016, 12:41

El Gatu, sin discusión. Después, de los que vi jugar, Castro y Cobo.
SPORTING SIEMPRE

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Observador » 20 Jun 2016, 15:51

[quote=ernestin]pedro el probin conocia cada nudo de las porterias del bernabeu...isidro pues oye, porterin, Isierte era un buen portero sin mas, compararlo con don gatu mete miedo al panico[/QUOTE]

Nadie lo compara. Sólo mencionaba yo que en su día, con el Ciri en el banquillo, temporada 91-92, a Ablanedo le tocó ser suplente de Emilio -cosa que por cierto no aceptó, porque se borró de las convocatorias-.

Y que si hay que poner a uno por rellenar la encuesta, más lógica tendría incluir al catalán que al leonés.

Aún diré más. Recuerdo las declaraciones de Ciriaco. Venía a decir que tenía dos porteros de un nivel parejo, y que si Emilio venía jugando y lo hacía bien, no veía oportuno cambiarlo.
Última edición por Observador el 20 Jun 2016, 15:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por marchese » 20 Jun 2016, 19:26

Isierte hizo buenos partidos aquella temporada. De hecho, no tuvo un récord de imbatibilidad o algo así?

edito: no tuvo ningún récord, pero sí que estuvo cinco partidos seguidos sin recibir gol, que no está mal.

Javida
Alevín B
Mensajes: 182
Registrado: 30 Jul 2007, 14:27

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Javida » 30 Jun 2016, 13:49

Dio Ablanedo una charla en Mareo sobre su experiencia y un entrenamiento a porteros. Están chulos los vídeos https://t.co/00xtMwGRdw
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por tufadorin » 30 Jun 2016, 16:24

no hay un hilo de quini, que ye hijo adoptivu de xixon?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Jun 2016, 16:34

Passaggio
Cristaldo-Angel Pérez-Oliete (eres un paquete)
Kosolapov-Souza-Pablo Lago-Poyatos
Kucharski-Adauto-Hidalgol

Ahí queda eso.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por tufadorin » 30 Jun 2016, 16:43

era peor colin que cristaldo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

El mejor once de la historia según encuesta La Nueva España

Mensaje por Mino » 30 Jun 2016, 17:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Passaggio
Cristaldo-Angel Pérez-Oliete (eres un paquete)
Kosolapov-Souza-Pablo Lago-Poyatos
Kucharski-Adauto-Hidalgol

Ahí queda eso.[/QUOTE]

Completo yo el banquillo:

Lekovic, Blin, Tasevski, Rodrigao, Popovic, Perovic, Vicente, Takis, Hadda Kamacho, Arthuro, Scotto, Luna, Ronald Gómez... sólo de memoria sale otru once.

Metemos mieu por la cabeza.
Última edición por Mino el 30 Jun 2016, 17:53, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder