Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 02 Abr 2019, 13:59

yo creo q el pepin puso les perres va más por ese discurso de Pepin Braña de EN SU MOMENTO, pudimos comprarlo entre todos los sportinguistas y tuvo q venir Pepin a poner les perres.............ahora a callar

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zelig » 02 Abr 2019, 14:00

@joackim nilsson, una duda que me sale después de leer todo detenidamente. Se habla de que, una vez que el ayuntamiento expropiare las acciones al justiprecio que se fije, lo normal sería que se las vendiera al Sporting y que fuera el sporting el que las venda a los aficionados con un máximo de 10 por persona a medio/largo plazo.

Es pura ignorancia, por eso lo pregunto. ¿Quién sería "el Sporting"? El propio ayuntamiento como accionista mayoritario y se haría con cargo al presupuesto del sporting en ese caso?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Abr 2019, 14:29

joackim nilsson escribió:
02 Abr 2019, 13:56
Después lo de antes, lo de toda la vida.

Pero sí, son muchos años de "Pepín puso les perres", y el Sindrome de Estocolmo pesa un huevo.

Pero vamos que lo de siempre, a mí cuando me dicen que Pepín puso les perres en el Sporting es que me descojono de risa. Vamos a analizar los grandes momentos en que había que pone les perres:

1.- Conversión.- Puso 10 millones de pesetas. Pesetas. No Euros.
2.- Vamos a desaparecer si no pagamos a Hacienda.- Cero .- Lo puso el Ayuntamiento comprando Mareo y las Marcas.
3.- Vamos a desaparecer si no pagamos a los jugadores.- Cero.- Lo puso de Caldas.
4.- Vamos a desaparecer por sabe Dios qué.- Cero.- Se vendió a Villa.
5.- Vamos a desaparecer por otro sabe Dios qué.- Cero.- Lo puso Gesai.
6.- Vamos a desaparecer si no subimos.- Cero.- Subimos, y por cierto, no tuvieron los santos cojones de pagar 400.000 Euros a los jugadores que subieron sin cobrar.

Pero bueno debió ponelo cuando nadie miraba...
Llevo registrao aquí desde octubre de 2006 y sin lugar a dudas, este es el post mas importante que leí jamás en este foro.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Scarface » 02 Abr 2019, 14:41

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 422130.htm

Como no se escribió en el comercio, la gente nunca se enteró de eso.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2019, 16:47

Zelig escribió:
02 Abr 2019, 14:00
@joackim nilsson, una duda que me sale después de leer todo detenidamente. Se habla de que, una vez que el ayuntamiento expropiare las acciones al justiprecio que se fije, lo normal sería que se las vendiera al Sporting y que fuera el sporting el que las venda a los aficionados con un máximo de 10 por persona a medio/largo plazo.

Es pura ignorancia, por eso lo pregunto. ¿Quién sería "el Sporting"? El propio ayuntamiento como accionista mayoritario y se haría con cargo al presupuesto del sporting en ese caso?
El Sporting sería eso, el Sporting. El Sporting de Gijón SAD es una Sociedad con personalidad jurídica propia. Es una entidad ya de por si, y no necesita tener un apellido de un máximo accionista. La Sociedad debería elegir con el voto del resto de accionistas no expropiados un Consejo de Administración, el cual sería quien dirigiría el Sporting. Nosotros defendemos un acuerdo marco del nuevo Sporting y sus nuevos dirigentes con el Ayuntamiento de Gijón. En un primer momento cediéndole el usufructo de las acciones al propio Sporting para que la mayoría de esas acciones no tengan voto y por tanto no haya un máximo accionista, ni Fernández, ni Ayuntamiento ni nada. Y a su vez el Sporting podría organizar con el Ayuntamiento la venta de dichas acciones a nuevos pequeños accionistas y a futuro. Pero el Sporting como tal seguiría existiendo con autonomía total del Ayuntamiento. Quien lleva la Sociedad y quien toma las decisiones es el Consejo de Administración, y ahí no debería de participar el Ayuntamiento (que ya te digo que no querrían) sino que ese Consejo se elegiría por los pequeños accionistas en Junta General.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Avatar » 02 Abr 2019, 18:23

Y anda que no molaría sacar esto adelante y que esas elecciones las ganase Fernandez. Creo que me podría morir tranquilo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2019, 18:29

Si sucediera eso me paso al Jai alai.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2019, 18:30

Si se presentara estoy convencido de que arrasaría.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Abr 2019, 19:46

Yo voy a pedir todas las firmas que pueda. Apoyo ciegamente la propuesta y aun siendo consciente de la posibilidad de fracaso, tengo fe en llegar a buen puerto. Dicho esto, sigo pensando que la clave de todo el embrollo reside en el convenio de cesión del Molinón sin vincular dicho convenio a una fiscalización económica regular por parte de un organismo independiente, en este caso el Ayuntamiento como garante del supuesto interés general que se supone motiva dicha cesión, maxime teniendo en cuenta que sin esa cesión estos tipos serían incapaces de cuadrar las cuentas y por tanto quedarian expuestos a posibles denuncias por administración desleal. Cuando te envié el mensaje imagino que no verias mucha opción en ese sentido.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Side » 02 Abr 2019, 19:48

O que Fernandez se presentase a las elecciones al Ayto. de Gijón, las ganase y hubiera que entregarle a el como alcalde las 23.000 firmas cuando se consiguiesen. Ya me lo imagino diciendo: "Venga pa acá esa carpetona chavales, que ya le doy yo el curso legal correspondiente".

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por cazurrator » 02 Abr 2019, 20:02

Seisuefas buscando su ración de casito. Lo nunca visto.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2019, 20:11

Cuanto bueno empieza a aparecer por aquí.
Ya solo por esto merez la pena.
Esto ye como lo de jugar, si ya encima ganes, pa flipalo ¿oysti? Pero si no sale adelante y estos malnacidos acaben hundiendo al Sporting, yo al menos tendré la conciencia tranquila.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2019, 20:42

joackim nilsson escribió:
02 Abr 2019, 18:30
Si se presentara estoy convencido de que arrasaría.
Ostia si gana les elecciones Fernadez ye pa matanos

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por SANTA » 02 Abr 2019, 21:04

No se ni por onde empezar...

¿de q os sorprendeis?,joder, o vivis en una burbuja y no os relacionais con nadie ni leeis comentarios sobre cualquier tema q genere el mas minimo debate (aun cuando no deberia ni haber opcion a debatir por lo obvio) o no me lo explico,¿q coño esperabeis q pasara?,dejando a un lado a los infiltraos q hacen su trabajo sorpreses poques.

Vivimos en una sociedad cobarde,acomodada,envidiosa,desconfiada,ignorante,manipulada,conservadora hasta limites insospechaos,con personajes capaces de defender lo indefendible y un monton de indocumentaos dispuestos a apoyarlos en temas mucho mas transcendentes de lo q lo pueda ser el Sporting y vosotros sorprendidos con lo q le preguntan,insinuan e incluso acusan respecto a la propuesta del suecu y cia...home no me jodais.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 03 Abr 2019, 00:19

Coño, que convertimos el teatro Arango en un Burger King, de donde no hay poco se va a poder sacar...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Avatar » 03 Abr 2019, 00:59

ventemil escribió:
03 Abr 2019, 00:19
Coño, que convertimos el teatro Arango en un Burger King, de donde no hay poco se va a poder sacar...
Ta Juan Arango destrozau. Después de vendovos Mareo vino el vendovos el teatro. Mucho mejor corporación dermoestetica…

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 03 Abr 2019, 10:43

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Abr 2019, 19:46
Yo voy a pedir todas las firmas que pueda. Apoyo ciegamente la propuesta y aun siendo consciente de la posibilidad de fracaso, tengo fe en llegar a buen puerto. Dicho esto, sigo pensando que la clave de todo el embrollo reside en el convenio de cesión del Molinón sin vincular dicho convenio a una fiscalización económica regular por parte de un organismo independiente, en este caso el Ayuntamiento como garante del supuesto interés general que se supone motiva dicha cesión, maxime teniendo en cuenta que sin esa cesión estos tipos serían incapaces de cuadrar las cuentas y por tanto quedarian expuestos a posibles denuncias por administración desleal. Cuando te envié el mensaje imagino que no verias mucha opción en ese sentido.
Por las buenas el Ayuntamiento no lo iba a hacer, se necesitaría una iniciativa popular, y ya para hacerla pues ir a por el premio gordo. De todas formas, el Convenio es algo que seguimos persiguiendo, aparte de otras medidas que tomaremos después de comprobar unas cuantas cosas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Peppard » 03 Abr 2019, 11:11

ventemil escribió:
03 Abr 2019, 00:19
Coño, que convertimos el teatro Arango en un Burger King, de donde no hay poco se va a poder sacar...
Y bien guapo que quedó :finga:

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Libertad » 03 Abr 2019, 11:23

Mis conocimientos jurídicos y económicos son muy limitados, al contrario que la mayoría de detractores furibundos del proyecto que parecen titulados en ambas materias, aunque seguramente lo sea por la Universidad de Aravaca. Por lo tantoy mi disposición a apoyar la propuesta es mayormente sentimental, al observar que una entidad se ha tomada la molestia de presentar al que intenta vencer, aunque sea tratado de utópico, al pragmatismo de "puso les perres, ye lo que hay". Como uno escuchó siendo un rapaz aquello de "seamos prácticos, busquemos la utopía", pues estoy en esas. Ah, ya tengo tres firmas comprometidas, aparte la mía. Por mi gota de agua no va a quedar.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Libertad » 03 Abr 2019, 11:26

Libertad escribió:
03 Abr 2019, 11:23
Mis conocimientos jurídicos y económicos son muy limitados, al contrario que la mayoría de detractores furibundos del proyecto que parecen titulados en ambas materias, aunque seguramente lo sean por la Universidad de Aravaca. Por lo tantoy mi disposición a apoyar la propuesta es mayormente sentimental, al observar que una entidad se ha tomada la molestia de presentar algo que intenta vencer, aunque sea tratado de utópico, al pragmatismo de "puso les perres, ye lo que hay". Como uno escuchó siendo un rapaz aquello de "seamos prácticos, busquemos la utopía", pues estoy en esas. Ah, ya tengo tres firmas comprometidas, aparte la mía. Por mi gota de agua no va a quedar.

Responder