Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 01 Abr 2019, 17:11

La pregunta sobre Mareo ye de alguien que por lo visto se lo tomo en serio, asi que menudu nivel de aficionona

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por servans27 » 01 Abr 2019, 17:17

sidreru escribió:
01 Abr 2019, 17:11
La pregunta sobre Mareo ye de alguien que por lo visto se lo tomo en serio, asi que menudu nivel de aficionona
Bueno que hay gente que no capta nada que no sea directo y se toma todo siempre literal y en serio hay muchisima más de la que parece. No es exclusivo de esta afición ni mucho menos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 01 Abr 2019, 17:34

servans27 escribió:
01 Abr 2019, 17:17
sidreru escribió:
01 Abr 2019, 17:11
La pregunta sobre Mareo ye de alguien que por lo visto se lo tomo en serio, asi que menudu nivel de aficionona
Bueno que hay gente que no capta nada que no sea directo y se toma todo siempre literal y en serio hay muchisima más de la que parece. No es exclusivo de esta afición ni mucho menos.
Bueno si, pero ye preocupante ver esto cuando se pretende llevar a cabu la expropiacion

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 01 Abr 2019, 17:56

asturcuc escribió:
31 Mar 2019, 14:03
Vivo en Santander y aquí se perdió una oportunidad de oro para ellos, se consiguió echar al indio, se trabajó para devolver al Racing a sus aficionados y hoy el Club es del Grupo Pitma...cambiaron un máximo accionista por otro

Yo veo más difícil si cabe eso, no ya echar a Fernández (muy muy complicao), sino "el día después"

Todo mi apoyo y que me alegro de la iniciativa por descontao

En lo que pueda ayudar estoy a disposión, como desde el primer día que nació Tu Fé Nunca Decaiga

Y sí se puede coño, cómo no se va a poder. Con unión todo es posible
o en Oviedo sin ir más lejos

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Zelig » 01 Abr 2019, 17:58

El síndrome de estocolmo de algunos con los Fernández es ACOJONANTE.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 01 Abr 2019, 18:03

SANTA escribió:
31 Mar 2019, 20:30
Conseguir les firmes no parez algo imposible,lo demas ya ye otru tema...pero pasu a pasu,si consigues eses firmes o incluso algunes mas habra quien vaya girando su opinion contraria inicial,sera por veletas...
yo creo q las firmas se consiguen, otra cosa es después lo q pasará, pero yo creo q conseguir se consiguen,

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Tragamon » 01 Abr 2019, 19:11

No hay que alimentarse de lo malo porque baja la moral demasiado.
Prefiero centrarme en toda la gente que seguro que puedo conseguir su firma, son número que si se repite en buena parte de los socios o los que saben de que va el tema, sin duda obtendremos las firmas necesarias!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Abr 2019, 19:35

Si repasais las preguntas, asi como los comentarios en rrss, la zafiedad y la ignorancia va toda en la misma dirección. Repito que la clave para lograr apoyo masivo para mí está en machacar con que Fernández siempre costó, cuesta y costará dinero al contribuyente. Y mucho.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Side » 01 Abr 2019, 19:46

Igual fueron Junior y sus consejeros los que hicieron buena parte de esas preguntas, no deben saber mucho de internet pero por lo menos dan el nivel para eso, a diferencia de cuando estaba el gominas, que tenian que contarle lo que se cocía en foros y redes sociales.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por ventemil » 01 Abr 2019, 21:33

Imagen


Cuando TFND presenta la nueva propuesta para recuperar el Sporting pero todo pasa por la participación social y politíca de una de las villas más carcas, agarradas y tramontanas del norte de España.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 02 Abr 2019, 11:27

Coño, el mitico seisuefas aportando su comentario en la noticia de la perfumería news

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2019, 12:31

favallis escribió:
02 Abr 2019, 11:27
Coño, el mitico seisuefas aportando su comentario en la noticia de la perfumería news
Si, y me gustaría saber qué opina el suecu de la aportación.

Sé que seisuefas fue muy categóricu siempre y bastante pesimista ante todo lo que sea ir contra la casina, pero de todos los que comentan es el que pone pegas que podrían ser razonables.

En cualquier casu, yo no puedo firmar, pero recoger firmes sí.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2019, 12:48

Lo único que refiere es que el camino será difícil, nos ha jodido con los nardos, eso ya lo se yo, y habrá que ir sorteando un montón de obstáculos, pero hay cosas que dice que no son ciertas, sin ir más lejos lo de la asunción de la deuda del Sporting por el Ayuntamiento. No estoy de acuerdo en ningún caso. En Huelva se asumió porque el Ayuntamiento aparte de expropiar pasó a tener la gestión, se constituyó en Consejo de Administración y estamos hablando de deudas con entidades públicas que se llevan por delante al Consejo de Administración que sea, pero no es el caso. Aquí se habla de nombrar un Consejo nuevo por elecciones y no de una entrada del Ayuntamiento. Aparte que aquí no hay, que se sepa, deudas vencidas con entidades públicas, con lo cual la asunción de deudas no va a producirse en ningún caso. A todo esto, no habíamos quedado en que no había deudas? o podemos hacernos trampas al solitario para decir que no las hay como justificación a una no expropiación para a continuación echarnos las manos a la cabeza porque resulta que si las hay y las ha de asumir el Ayuntamiento.

En cuanto al justiprecio ese será uno de los grandes caballos de batalla de la expropiación, pero de mano ningún Tribunal le va a dar a Fernández rentabilidades futuras, vamos que se vaya olvidando de sacar en una expropiación, 40, 50 o 60 millones de euros. Como mucho, como muchísimo, le van a dar pleiteando hasta el Supremo, o sea, 10 años, el valor nóminal de las acciones, que son 4 millones de Euros, y francamente, una Sociedad en la que se deben 18, hay fondo de maniobra negativo y hasta antesdeayer había patrimonio neto negativo, solo maquillado por la activación del alquiler de un bien municipal en el balance, pues como que no lo veo que las acciones puedan estar en valor nominal. A ello súmale que ya el presupuesto de esta temporada del Sporting, presentado en Junta de Accionistas, habla de un déficit para esta temporada de 100.000 Euros, y los informes de Auditoría hablan de una viabilidad del Sporting tal y como se gestiona en Primera, pero no en Segunda. En resumen que en breve estamos friendo los huevos con saliva. Pero es que no nos corresponde a nosotros hacer una estimación del justiprecio. Esa han de hacerla los técnicos del Ayuntamiento, y francamente, quien haya sufrido alguna expropiación sabe que la Administración de mano va a estar en esas cantidades.

Edito; una cosa más, el pleito por el justiprecio de las acciones durará años y paños, pero la ocupación efectiva de las acciones se podrá hacer por el procedimiento de urgencia como se hizo en Huelva. Vamos que traiga aquí los titulos y ahora vaya a pegase donde le salga del higo, y dentro de 10 años ya viene y me lo cuenta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2019, 12:59

Ah, y la admiración es mutua. A seis le quiero con locura, pero bueno eso ya lo sabe él.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Scarface » 02 Abr 2019, 13:05

Arronidaeco escribió:
01 Abr 2019, 11:38
Tranquilos, al los del PP convéncelos el suecu nun tris, si nun se pasó a Vox o a Urbanitas.
Leidas las preguntas y los comentarios de la gente, más bien parece que el suecu es el nuevo "coletas" del sportinguismo. Vamos, un comunista que se dedica a expropiar sociedades.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por sidreru » 02 Abr 2019, 13:07

Ojala salga bien y se pueda expropiar a los Fernandez y el Sporting pueda celebrar una elecciones y cambie de manos de una vez

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2019, 13:12

Scarface escribió:
02 Abr 2019, 13:05
Arronidaeco escribió:
01 Abr 2019, 11:38
Tranquilos, al los del PP convéncelos el suecu nun tris, si nun se pasó a Vox o a Urbanitas.
Leidas las preguntas y los comentarios de la gente, más bien parece que el suecu es el nuevo "coletas" del sportinguismo. Vamos, un comunista que se dedica a expropiar sociedades.
Con lo de derechas que yo era...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por favallis » 02 Abr 2019, 13:25

la frase esa pronunciada en la junta sobre mareo puede hacer mucho daño (las mentes obtusas ya empiezan a dar la tabarra con ella)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2019, 13:39

Me hace mucha gracia el ¿y después qué? muy utilizado por toda esta podredumbre que rodea a este club.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Comunicado Tu Fe Nunca Decaiga

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2019, 13:56

Después lo de antes, lo de toda la vida.

Pero sí, son muchos años de "Pepín puso les perres", y el Sindrome de Estocolmo pesa un huevo.

Pero vamos que lo de siempre, a mí cuando me dicen que Pepín puso les perres en el Sporting es que me descojono de risa. Vamos a analizar los grandes momentos en que había que pone les perres:

1.- Conversión.- Puso 10 millones de pesetas. Pesetas. No Euros.
2.- Vamos a desaparecer si no pagamos a Hacienda.- Cero .- Lo puso el Ayuntamiento comprando Mareo y las Marcas.
3.- Vamos a desaparecer si no pagamos a los jugadores.- Cero.- Lo puso de Caldas.
4.- Vamos a desaparecer por sabe Dios qué.- Cero.- Se vendió a Villa.
5.- Vamos a desaparecer por otro sabe Dios qué.- Cero.- Lo puso Gesai.
6.- Vamos a desaparecer si no subimos.- Cero.- Subimos, y por cierto, no tuvieron los santos cojones de pagar 400.000 Euros a los jugadores que subieron sin cobrar.

Pero bueno debió ponelo cuando nadie miraba...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder