J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Oliete » 01 Abr 2019, 19:52

Es un jugador que te da lo necesario para que el equipo salga, por ejemplo Diego Castro esto te lo daba desde la banda, te aguantaba el balón para que los demás adelantaran líneas y después Alegría te toca de primera a banda y claro si tienes extremos rápidos pues puedes llegar mucho mas fácil arriba, es un tipo que no permite que se adelante mucho la defensa contraria, estira el campo porque casi nunca se la roban de espaldas y eso crea incertidumbre en los de atrás, un poco lo que hacía Lekic en ocasiones pero este con mas nivel, Djurdjevic con este mejora prestaciones porque ahora hay 2 referencias, el resumen es que son un dolor de muelas.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por pablo » 01 Abr 2019, 20:42

Djuka-Alegria son los Mata-Molina de segunda.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por kikejulia » 01 Abr 2019, 21:45

Avatar escribió:
01 Abr 2019, 19:45
favallis escribió:
01 Abr 2019, 18:42


pues a mi me desesperó un poco, hubo varias contras q si está fino sentenciamos el partido
No pude ver el partido entero. Pero en lo que le vi se llevo todos los balones, hay un control con giro que le hace al defensa (creo que Ndiaye) que es de un talento y una plasticidad increíble.
Ese control y ese giro es sencillamente de lo mejor que se ha visto este año al Sporting.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por favallis » 02 Abr 2019, 10:09

si jugó muy bien, de hecho fue el mejor del sporting y probablemente del partido, pero en alguna contra se le vió algo lento, ya sé q obviamente ese no es su fuerte , pero fue lo q nos faltó el viernes pa sentenciar el partido, por eso digo q a mi me "desesperó" un poco

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Oliete » 02 Abr 2019, 10:47

Además de no ser un tio rápido yo creo que el fallo en un par de jugadas de esas es que llegaba bastante cansado porque muerde arriba junto con el Serbio y ese desgaste lo paga, una clara que era el 0-2 es al final del primer tiempo donde sale el portero y lo dribla pero hacia el exterior sin ángulo de tiro no se perfila bien porque llega reventado en la contra desde el corner propio.

No llegando a su nivel este tipo de delanteros te cambian la cara, no hay mas que ver al Zaragoza con y sin Borja Iglesias.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por favallis » 02 Abr 2019, 11:05

Oliete escribió:
02 Abr 2019, 10:47
Además de no ser un tio rápido yo creo que el fallo en un par de jugadas de esas es que llegaba bastante cansado porque muerde arriba junto con el Serbio y ese desgaste lo paga, una clara que era el 0-2 es al final del primer tiempo donde sale el portero y lo dribla pero hacia el exterior sin ángulo de tiro no se perfila bien porque llega reventado en la contra desde el corner propio.

No llegando a su nivel este tipo de delanteros te cambian la cara, no hay mas que ver al Zaragoza con y sin Borja Iglesias.
Bua es q en esa jugada no tuvo ni fuerza pa intentar tirarse al suelo a la desesperada pa ver si llegaba a tirar, vamos, q se hizo un Pablo Perez dejando salir el balón por banda. Respecto a su estado físico, es obvio q cada partido q pase va a estar mejor, pero entre su constitución física y el nulo ritmo competitivo q llevaba hasta la fecha, le está costando

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por favallis » 02 Abr 2019, 11:06

Oliete escribió:
02 Abr 2019, 10:47
Además de no ser un tio rápido yo creo que el fallo en un par de jugadas de esas es que llegaba bastante cansado porque muerde arriba junto con el Serbio y ese desgaste lo paga, una clara que era el 0-2 es al final del primer tiempo donde sale el portero y lo dribla pero hacia el exterior sin ángulo de tiro no se perfila bien porque llega reventado en la contra desde el corner propio.

No llegando a su nivel este tipo de delanteros te cambian la cara, no hay mas que ver al Zaragoza con y sin Borja Iglesias.
es q la segunda es muy básica, y un delantero de estos ye rendimiento asegurado

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Sempre_Suaves » 04 Abr 2019, 12:41

Carmona todavía no va.
Hernan,Pablo Pérez, Lod, Noblejas,, Sousa, Jua, fuera.
Vuelven a una convocatoria Ivi y Blackman.

Concretamente en en caso de Lod, si no tiene ninguna continuidad,difícil que vaya a rendir.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Tragamon » 05 Abr 2019, 09:11

Repiten el partido? :P

Responder