J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Mar 2019, 10:39

carrio escribió:
30 Mar 2019, 10:33
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Mar 2019, 10:21
El gol es fallo de Percebes que no se sabe a que anda. No coje ninguna marca y cede un espacio de pm.
el q ta col 9 ye babin
Mira la repe desde la porteria y fijate en el 19 nuestro

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2019, 10:41

Para mí es mas fallo de Peybernes en esa jugada es el que está de cara al balón, Babin tiene el cuerpo del otro delante, y puede hacerle el sandwich al argentino.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Mar 2019, 10:45

Oliete escribió:
30 Mar 2019, 10:41
Para mí es mas fallo de Peybernes en esa jugada es el que está de cara al balón, Babin tiene el cuerpo del otro delante, y puede hacerle el sandwich al argentino.
Pa mi tb

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Arronidaeco » 30 Mar 2019, 11:01

A partir d'agora ya sé cuando nun vea un partíu que nun me tengo de quien fiar de casi naide pal tema faltes, amarielles y demás, quitando Mem... quiero pensar que lo de Pablo ye porque lo fizo Pablo y nun lu tragáis porque la otra opción ye que nun tenéis ni perputa idea. Esa xugá nun ye espulsión en la puta vida por delles razones: ni ye ocasión clara de gol, ni últimu defensa, ni ye por detrás ni llevanta´l pie del suelu, ni ná de ná. Amariella como muncho y acabose. Amás, si eso fuese espulsión, tolos partíos tendríen que acabar con tres o cuartro espulsiones por equipu.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Arronidaeco » 30 Mar 2019, 11:02

Tamién pienso que'l gol del Málaga ye más culpa de casi cualquiera, sobretoo de Peybernes, que de Babín.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 11:08

Arronidaeco escribió:
30 Mar 2019, 11:01
A partir d'agora ya sé cuando nun vea un partíu que nun me tengo de quien fiar de casi naide pal tema faltes, amarielles y demás, quitando Mem... quiero pensar que lo de Pablo ye porque lo fizo Pablo y nun lu tragáis porque la otra opción ye que nun tenéis ni perputa idea. Esa xugá nun ye espulsión en la puta vida por delles razones: ni ye ocasión clara de gol, ni últimu defensa, ni ye por detrás ni llevanta´l pie del suelu, ni ná de ná. Amariella como muncho y acabose. Amás, si eso fuese espulsión, tolos partíos tendríen que acabar con tres o cuartro espulsiones por equipu.

Nadie dice que fuera roja pero es una entrada muy típica de él.Sale al campo como un caballo desbocado,corriendo para todos los lados,como si fuera un perro en un parque detrás de un balón.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Arronidaeco » 30 Mar 2019, 11:22

Soi yo Pablo y arranco de esta puta mierda d'equipu y de afición antes de comer. Si sal a bloque porque cuerre como un pitu ensi mollera, si non porque ye un ensin sangre de la imaculada. El problema que tien Pablo ye la doble vara de medir que se usa con él y con los Canella, Lod y Carmona de turno, que son bastante más vagos que él y naide los crucifica ni la mitá que a él. Si nun se-y esixese más en menos tiempu seguro que saldría meyor y con más cabeza a xugar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 11:28

Arronidaeco escribió:
30 Mar 2019, 11:22
Soi yo Pablo y arranco de esta puta mierda d'equipu y de afición antes de comer. Si sal a bloque porque cuerre como un pitu ensi mollera, si non porque ye un ensin sangre de la imaculada. El problema que tien Pablo ye la doble vara de medir que se usa con él y con los Canella, Lod y Carmona de turno, que son bastante más vagos que él y naide los crucifica ni la mitá que a él. Si nun se-y esixese más en menos tiempu seguro que saldría meyor y con más cabeza a xugar.

Nadie dice que no corra ni que presione pero correr sin sentido a veces es desgastarse.En los últimos partidos Numancia,Oviedo y el de ayer salió revolucionadísimo,nadie niega su implicación y su trabajo pero si baja un poco la marcha también puede aportar mucho y mejor.Más serenidad es lo que se le pide,aunque entiendo que quiera hacer muchas cosas en los pocos minutos que tiene pero eso hay que saber administrarlo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Tarry » 30 Mar 2019, 11:39

Jugando así el resto de partidos pocos vamos a perder. Bienvenida la forma física porque en ella está nuestra esperanza.

Eso y que ayer sabíamos a lo que jugábamos y de repente nuestros jugadores parecieron recibir una transfusión de sangre, metemos la pierna, desmarques, pases al espacio donde oh, había un tío del Sporting corriendo más que el rival. Ayer se vio a un Sporting como hace tiempo no veíamos, así si, así me engancho a este equipo y además disfrutando del juego.

Arbitro hdp, el peor que he visto esta temporada, sin criterio, chulesquillo, cara de psicopata, aunque fue igual de malo para ambos, con un poco de inclinación en contra nuestra.

Mención especial para el subnormal del comentarista de TV, las faltas del Málaga ligeros contactos que los nuestros exageraban. Las nuestras, entradas crimínales merecedoras todas ellas de tarjeta.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2994
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Xtreem » 30 Mar 2019, 12:04

Pues nada chavales. Desgraciadamente no nos enganchamos

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por kikejulia » 30 Mar 2019, 14:37

Gijonesº escribió:
29 Mar 2019, 22:56
La contra que lleva nacho no se puede llevar mejor, ve que en la izquierda hay un tio con dos metros de ventaja sobre el defensa, espera y espera a ver si hay manera que le adelante cuando nacho va con el freno de mano echado.... Que calamidad lod en esa jugada.
Es que fue curisísimo... iba más rápido Nacho en conducción, que Lod en carrera... hubo un momento en que Nacho tuvo que echar el freno de mano, a ver si veía al compañero sobrepasarle... la contra la estaba llevando muy bien, con el balón pegado al pie...

Por cierto, me pareció buen partido de Nacho en aspectos en los que no destaca, como las ayudas defensivas... está progresando bien.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por kikejulia » 30 Mar 2019, 14:45

Gijonesº escribió:
29 Mar 2019, 22:58
El Nota escribió:
29 Mar 2019, 22:55
Gracias al imbecil de Pablo Perez, muchas gracias, que hasta ahi llevabamos bien el partido, y a raiz de eso los cambios que lo empeoraron TODO.

Ale, ir chapando esto porque vaya manera de joder un partido.

Y de Babin ni hablo, habra hecho buen partido pero la jugada del gol NO SE PUEDE PERMITIR, N OSE PUEDE. Dejas que el jugador SE GIRE COMPLETAMENTE y marque a placer, pero tu que cojones haces colega?

INUTILES
Babin poco puede hacer en esa jugada. Una vez que un tio de 2 metros tiene el balón y puede utilizar el cuerpo estás muerto. Lo mismo les pasa a los defensa con alegria cuando la bajas de espaldas es imposible quitarsela.
Yo creo que ahí, Babin poco puede hacer. Veo quizás mas fallo de Peybernes que va a la ayuda en el saque, pero debe dar una patada al aire o no se qué porque se pasa de frenada. Con Blanco en el centro del área, se te puede girar a cualquier lado usando el cuerpo, muy difícil de defender.

Ya hablando de esto, hay un control durante el partido de Alex Alegria con N'Diaye encimándole, que se gira y se va de él usando el cuerpo, que es para poner en video-bucle en Mareo.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por nel » 30 Mar 2019, 17:02

Venimos de menos a más en too,el mieu que tengo ye que nun nos dé pa llegar,pero hai que dir progresando.La putada ye que nun hai marxe de maniobra,hay que sumar de 3 en 3 cuasi too fasta'l final.
Ya vamos 2 partidos seguíos que tenemos el partido pa matalu y nun lo aprovechamos.
El Málaga cosquilluques y pocu más a pesar de la plantilla.El árbitru caserin caserin y chulescu,el guapito de cara...la tarxeta q saca a Lod namás salir de xulgáu de guardia.
La expulsión de Pablin,por muncho q saliera revolucionau,inxusta a toes lluces,se hubiere cargao el partido ehí.La segunda amarilla de ellos ye clara,ya tenía una,y por exautamente lo mesmo habia sacao una a Geraldes antes.
Y encima nos tanga un penal clarisimu a Alegría,que si ye al revés....
Buenes sensaciones anque h.odido por la pérdida de 2 puntos claves que se podíen haber algamao

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Avatar » 30 Mar 2019, 22:46

kikejulia escribió:
30 Mar 2019, 14:45
Gijonesº escribió:
29 Mar 2019, 22:58


Babin poco puede hacer en esa jugada. Una vez que un tio de 2 metros tiene el balón y puede utilizar el cuerpo estás muerto. Lo mismo les pasa a los defensa con alegria cuando la bajas de espaldas es imposible quitarsela.
Yo creo que ahí, Babin poco puede hacer. Veo quizás mas fallo de Peybernes que va a la ayuda en el saque, pero debe dar una patada al aire o no se qué porque se pasa de frenada. Con Blanco en el centro del área, se te puede girar a cualquier lado usando el cuerpo, muy difícil de defender.

Ya hablando de esto, hay un control durante el partido de Alex Alegria con N'Diaye encimándole, que se gira y se va de él usando el cuerpo, que es para poner en video-bucle en Mareo.
Pfff ayer Alegría estuvo excelso.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por servans27 » 01 Abr 2019, 16:11

El árbitro cuando se queda mirando a Mariño y le dice todo chulo que se levante que no tiene nada, cuando el jugador del Málaga le pisa claramente, tambien es una escena guapa guapa.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por favallis » 01 Abr 2019, 18:41

kikejulia escribió:
30 Mar 2019, 14:37
Gijonesº escribió:
29 Mar 2019, 22:56
La contra que lleva nacho no se puede llevar mejor, ve que en la izquierda hay un tio con dos metros de ventaja sobre el defensa, espera y espera a ver si hay manera que le adelante cuando nacho va con el freno de mano echado.... Que calamidad lod en esa jugada.
Es que fue curisísimo... iba más rápido Nacho en conducción, que Lod en carrera... hubo un momento en que Nacho tuvo que echar el freno de mano, a ver si veía al compañero sobrepasarle... la contra la estaba llevando muy bien, con el balón pegado al pie...

Por cierto, me pareció buen partido de Nacho en aspectos en los que no destaca, como las ayudas defensivas... está progresando bien.
si, fue increíble, no llegaba y no llegaba y no llegaba, pero es q luego nacho le dio el pase mal, pa remtar la jugada

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por favallis » 01 Abr 2019, 18:42

Avatar escribió:
30 Mar 2019, 22:46
kikejulia escribió:
30 Mar 2019, 14:45


Yo creo que ahí, Babin poco puede hacer. Veo quizás mas fallo de Peybernes que va a la ayuda en el saque, pero debe dar una patada al aire o no se qué porque se pasa de frenada. Con Blanco en el centro del área, se te puede girar a cualquier lado usando el cuerpo, muy difícil de defender.

Ya hablando de esto, hay un control durante el partido de Alex Alegria con N'Diaye encimándole, que se gira y se va de él usando el cuerpo, que es para poner en video-bucle en Mareo.
Pfff ayer Alegría estuvo excelso.
pues a mi me desesperó un poco, hubo varias contras q si está fino sentenciamos el partido

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por favallis » 01 Abr 2019, 18:44

yarguras escribió:
30 Mar 2019, 00:06
Qué pena haber perdido dos puntos porque a mí el equipo me gustó. Ahora sabemos a lo que jugamos, no es lo más bonito del mundo pero para ser competitivos nos vale. Nos falla la finalización porque pudimos machacarlos a la contra.
No entendí el cambio de Alegría por A. Pérez y para mí la de Pablín no puede ser roja. Llega tarde y se lo lleva, pero ni es agresión ni oportunidad manifiesta. Tardó poco en compensarlo.
A Babín le faltó contundencia en el gol, pero tampoco creo que sea para crucificarlo.
Me gustó que fuésemos a por el partido trás el empate y que cerca estuvimos de ganar... y perder. Aunque nos valga de poco, buen partido y resultado justo.
si tardo solo unos 50 minutos en compensarlo..........

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por favallis » 01 Abr 2019, 18:46

bueno, al final pasó lo q todos pensábamos q iba a pasar, q Blanco marcaba y q el sporting no ganaba

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: J32: Malaga-Sporting: Vienres 29 a les 9

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2019, 19:45

favallis escribió:
01 Abr 2019, 18:42
Avatar escribió:
30 Mar 2019, 22:46

Pfff ayer Alegría estuvo excelso.
pues a mi me desesperó un poco, hubo varias contras q si está fino sentenciamos el partido
No pude ver el partido entero. Pero en lo que le vi se llevo todos los balones, hay un control con giro que le hace al defensa (creo que Ndiaye) que es de un talento y una plasticidad increíble.

Responder