Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El Nota

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por El Nota » 21 Mar 2019, 22:17

balanza?, ellos siempre fueron, son y seran la misma puta mierda de equipo y circo que fueron, son y seran siempre. Cuando su filial meta a nuestro primer equipo 4 goles si que podran burlarse y dar lecciones.

Eso NUNCA LO VAN A CAMBIAR NI PASARÁ.

Pase lo que pase el domingo SIEMPRE SERAN INFERIORES Y ASTURIAS ES ROJIBLANCA.

Recuerdos de GUERRERO, ESCORIA.

Turrubiat

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Turrubiat » 21 Mar 2019, 22:22

Digo que la animadversión que ellos nos tienen actualmente parece mayor que la que nosotros sentimos hacia ellos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17443
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por BONZO » 21 Mar 2019, 23:07

Oliete escribió:
21 Mar 2019, 21:38
BONZO escribió:
21 Mar 2019, 17:07



Curiosamente llegaste a esa creencia ahora con JA pero bueno,aceptaremos pulpo como animal de compañía.
Claro es que cuando tienes un entrenador que su equipo no tira a puerta y te lleva a segunda B y viene otro mejor y la mejora en los resultados es importante pero el juego es malo o muy malo pues te das cuenta que la plantilla es mediocre, el que no se dio cuenta parece que eres tú, bueno llevas desde Paquito Herrera vendiendo motos exactamente.

No señor,yo sigo diciendo y pensando lo mismo que pensaba.Aquí el que cambia el discurso eres tú,el que se calla con que Carmona sea titular eres tú,el que se calla cuando Cofie es titular eres tú,el que se calla con Molinero de lateral izquierdo eres tú,el que se calla cuando no cuenta con Pedro para nada eres tú,el que ahora admite el patadón eres tú.Ahora con JA todo vale y aunque no te gusten cosas te callas pero tendrás que ver a este equipo ganando y jugando contra lo que tú criticaste y con los jugadores que tú odias.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por berti » 21 Mar 2019, 23:09

servans27 escribió:
21 Mar 2019, 21:24
Yo iba a decir que lo que digas o dejes de decir antes de un partido poco o nada tiene que ver, pero me lo he pensado y he ido a escuchar la rueda de prensa de Saúl (La de Mariño ya la había oído) y es que te transmite algo completamente distinto. Cierto es que Mariño no es de aquí y seguro que no lo vive igual que Saúl lo puede vivir, pero aún así...
El problema es que lo que dicen es exactamente lo que luego se ve en el campo.
Que los carbayones han puesto mucha mas intensidad en todos los derbys.
Si fueran solo declaraciones de cara a la galería, pero por desgracia no es así.
Y si, claro que los carbayones nos tienen muchas ganas, joder, para ellos han sido muchos años de humillaciones, jugando en el futbol amateur e incluso siendo goleados por nuestro filial.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Arronidaeco » 21 Mar 2019, 23:20

Turrubiat escribió:
21 Mar 2019, 21:36
No importa lo ambiental ni lo emocional. Eso es de románticos, horteras y trasnochados. Lo único que cuenta es la intensidad.
Lo único non, pero cuenta joder... y muncho. Vete tu a deci-y a Luis Enrique, Luis Aragonés o Marcelino por dicite tres grandes entrenaores, que da igual la intensidá que se ponga xugando a fúbol y ya verás que hachazu te meten. Ye que atendiendo pa ti, talmente paez que esto ye axedrez, cojona.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Arronidaeco » 21 Mar 2019, 23:34

BONZO escribió:
21 Mar 2019, 23:07
Oliete escribió:
21 Mar 2019, 21:38


Claro es que cuando tienes un entrenador que su equipo no tira a puerta y te lleva a segunda B y viene otro mejor y la mejora en los resultados es importante pero el juego es malo o muy malo pues te das cuenta que la plantilla es mediocre, el que no se dio cuenta parece que eres tú, bueno llevas desde Paquito Herrera vendiendo motos exactamente.

No señor,yo sigo diciendo y pensando lo mismo que pensaba.Aquí el que cambia el discurso eres tú,el que se calla con que Carmona sea titular eres tú,el que se calla cuando Cofie es titular eres tú,el que se calla con Molinero de lateral izquierdo eres tú,el que se calla cuando no cuenta con Pedro para nada eres tú,el que ahora admite el patadón eres tú.Ahora con JA todo vale y aunque no te gusten cosas te callas pero tendrás que ver a este equipo ganando y jugando contra lo que tú criticaste y con los jugadores que tú odias.
Yes un artista de la manipulación. Tienes futuro como políticu o periodista. Yo personalmente nun toi d'alcuerdu con que Carmona y Cofie sean titulares indiscutibles, de Molinero y Pedro nun me doi por aludíu, y lo del patadón nunca me dexó de valir si con eso faigo más dañu al rival del que me faen y nun tengo equipu pa facer otra cosa meyor. Y lo de xugaores que odies, pues ya ye pa que te dean el premiu al charrán del añu y trapaceru del mes de marzo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17443
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por BONZO » 21 Mar 2019, 23:47

Arronidaeco escribió:
21 Mar 2019, 23:34
BONZO escribió:
21 Mar 2019, 23:07



No señor,yo sigo diciendo y pensando lo mismo que pensaba.Aquí el que cambia el discurso eres tú,el que se calla con que Carmona sea titular eres tú,el que se calla cuando Cofie es titular eres tú,el que se calla con Molinero de lateral izquierdo eres tú,el que se calla cuando no cuenta con Pedro para nada eres tú,el que ahora admite el patadón eres tú.Ahora con JA todo vale y aunque no te gusten cosas te callas pero tendrás que ver a este equipo ganando y jugando contra lo que tú criticaste y con los jugadores que tú odias.
Yes un artista de la manipulación. Tienes futuro como políticu o periodista. Yo personalmente nun toi d'alcuerdu con que Carmona y Cofie sean titulares indiscutibles, de Molinero y Pedro nun me doi por aludíu, y lo del patadón nunca me dexó de valir si con eso faigo más dañu al rival del que me faen y nun tengo equipu pa facer otra cosa meyor. Y lo de xugaores que odies, pues ya ye pa que te dean el premiu al charrán del añu y trapaceru del mes de marzo.

Lo que estoy diciendo es que las mismas decisiones se critican o se mira para otro lado en función de quién las tome. Y eso es muy evidente. Algunos podéis seguir disfrazando la realidad pero no la vais a cambiar.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Arronidaeco » 21 Mar 2019, 23:54

Mentira, me cago'n dios, trapaceru.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Zanzón » 22 Mar 2019, 00:09

Turrubiat escribió:
21 Mar 2019, 22:22
Digo que la animadversión que ellos nos tienen actualmente parece mayor que la que nosotros sentimos hacia ellos.
Joder, normal, tragaron mierda durante años a palaes. De hecho, ese odio seguro que a muchos los ayudó a no dejarlo del todo.

De todas formas, no preocuparse, el domingo llegues, siénteste y según mires pal córner ya recuerdes lo que significa tener a ese recua enfrente.

Turrubiat

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Turrubiat » 22 Mar 2019, 00:22

Arronidaeco escribió:
21 Mar 2019, 23:20
Turrubiat escribió:
21 Mar 2019, 21:36
No importa lo ambiental ni lo emocional. Eso es de románticos, horteras y trasnochados. Lo único que cuenta es la intensidad.
Lo único non, pero cuenta joder... y muncho. Vete tu a deci-y a Luis Enrique, Luis Aragonés o Marcelino por dicite tres grandes entrenaores, que da igual la intensidá que se ponga xugando a fúbol y ya verás que hachazu te meten. Ye que atendiendo pa ti, talmente paez que esto ye axedrez, cojona.
Pero que me estas contando si ya apenas existe discurso futbolístico. Ya no se habla de fútbol. En un principio nos robaron los clubes y ahora nos están robando el juego, la creatividad, la fantasía, la improvisación, porque todo es intensidad y todo lo tenemos que convertir en un numero. Y todavía hay que ver como lo defendéis a capa y espada.

Turrubiat

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Turrubiat » 22 Mar 2019, 00:24

Zanzón escribió:
22 Mar 2019, 00:09
Turrubiat escribió:
21 Mar 2019, 22:22
Digo que la animadversión que ellos nos tienen actualmente parece mayor que la que nosotros sentimos hacia ellos.
Joder, normal, tragaron mierda durante años a palaes. De hecho, ese odio seguro que a muchos los ayudó a no dejarlo del todo.

De todas formas, no preocuparse, el domingo llegues, siénteste y según mires pal córner ya recuerdes lo que significa tener a ese recua enfrente.
Si ya me estoy calentando.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 22 Mar 2019, 08:30

Turrubiat escribió:
22 Mar 2019, 00:22
Arronidaeco escribió:
21 Mar 2019, 23:20


Lo único non, pero cuenta joder... y muncho. Vete tu a deci-y a Luis Enrique, Luis Aragonés o Marcelino por dicite tres grandes entrenaores, que da igual la intensidá que se ponga xugando a fúbol y ya verás que hachazu te meten. Ye que atendiendo pa ti, talmente paez que esto ye axedrez, cojona.
Pero que me estas contando si ya apenas existe discurso futbolístico. Ya no se habla de fútbol. En un principio nos robaron los clubes y ahora nos están robando el juego, la creatividad, la fantasía, la improvisación, porque todo es intensidad y todo lo tenemos que convertir en un numero. Y todavía hay que ver como lo defendéis a capa y espada.
Lo triste es que 11 jugadores de fantasía y creatividad sin un pijo de intensidad contra 11 mataos con intensidad y orden a full, seguramente palmarían.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 22 Mar 2019, 08:39

berti escribió:
21 Mar 2019, 23:09
servans27 escribió:
21 Mar 2019, 21:24
Yo iba a decir que lo que digas o dejes de decir antes de un partido poco o nada tiene que ver, pero me lo he pensado y he ido a escuchar la rueda de prensa de Saúl (La de Mariño ya la había oído) y es que te transmite algo completamente distinto. Cierto es que Mariño no es de aquí y seguro que no lo vive igual que Saúl lo puede vivir, pero aún así...
El problema es que lo que dicen es exactamente lo que luego se ve en el campo.
Que los carbayones han puesto mucha mas intensidad en todos los derbys.
Si fueran solo declaraciones de cara a la galería, pero por desgracia no es así.
Y si, claro que los carbayones nos tienen muchas ganas, joder, para ellos han sido muchos años de humillaciones, jugando en el futbol amateur e incluso siendo goleados por nuestro filial.
Ya, pero ese argumento está muy guapo y funciona porque conviene. Es muy infantil justificar odio con "os reisteis de nosotros y deseasteis nuestra desaparición". Aquí alguien podría decir que se rió de ellos cuando bajaron a tercera porque ellos se habían reído del sporting cuando bajamos con récord de pocos puntos, por poner un ejemplo, y ellos justificar eso con otra cosa y así hasta el principio de los tiempos.

Si quieres odiar, insultar y faltar al respeto, hazlo, pero no te justifiques en que en tal ocasión se rieron de tí, porque es de una pobreza intelectual y una hipocresía que asusta. Cualquiera diría que nosotros causamos su descenso a tercera.

Y por cierto, por mi parte y la de mi entorno nunca se deseó la desaparición del Oviedo, y creo que generalizadamente (corregidme si me equivoco). tampoco. Le quitaría mucha gracia a esta historia, y sinceramente, no sería lo mismo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por Turrubiat » 22 Mar 2019, 08:59

servans27 escribió:
22 Mar 2019, 08:30
Turrubiat escribió:
22 Mar 2019, 00:22


Pero que me estas contando si ya apenas existe discurso futbolístico. Ya no se habla de fútbol. En un principio nos robaron los clubes y ahora nos están robando el juego, la creatividad, la fantasía, la improvisación, porque todo es intensidad y todo lo tenemos que convertir en un numero. Y todavía hay que ver como lo defendéis a capa y espada.
Lo triste es que 11 jugadores de fantasía y creatividad sin un pijo de intensidad contra 11 mataos con intensidad y orden a full, seguramente palmarían.
No lo creo pero bueno, estamos hablando de supuestos. El fútbol es un juego de muchos matices que son lo que le hace tan atractivo vistoso. Sigues un partido por televisión o por radio y es tal el bombardeo con la palabra mágica que todo lo guapo del fútbol parece que ya no existiese.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17733
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 22 Mar 2019, 09:08

servans27 escribió:
21 Mar 2019, 21:24
Yo iba a decir que lo que digas o dejes de decir antes de un partido poco o nada tiene que ver, pero me lo he pensado y he ido a escuchar la rueda de prensa de Saúl (La de Mariño ya la había oído) y es que te transmite algo completamente distinto. Cierto es que Mariño no es de aquí y seguro que no lo vive igual que Saúl lo puede vivir, pero aún así...
es q igual al q hay q entrevistar ye a Pablo Perez y no a Mariño......

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17733
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 22 Mar 2019, 09:13

Arronidaeco escribió:
21 Mar 2019, 23:54
Mentira, me cago'n dios, trapaceru.
no, pa mi lo q ye es excesivamente cansino en sus argumentos, da la matraca casi siempre con las mismas respuestas, es inasequible al desaliento el tio, los periolistos, los q antes criticaban a baraja por poner a Cofie y molinero y jugar al patadon y ahora a J.A. no, los canteranos q vienen pal b y suben pal a y son considerados canteranos, etc,etc.....

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por berti » 22 Mar 2019, 09:29

servans27 escribió:
22 Mar 2019, 08:39

Ya, pero ese argumento está muy guapo y funciona porque conviene. Es muy infantil justificar odio con "os reisteis de nosotros y deseasteis nuestra desaparición". Aquí alguien podría decir que se rió de ellos cuando bajaron a tercera porque ellos se habían reído del sporting cuando bajamos con récord de pocos puntos, por poner un ejemplo, y ellos justificar eso con otra cosa y así hasta el principio de los tiempos.

Si quieres odiar, insultar y faltar al respeto, hazlo, pero no te justifiques en que en tal ocasión se rieron de tí, porque es de una pobreza intelectual y una hipocresía que asusta. Cualquiera diría que nosotros causamos su descenso a tercera.

Y por cierto, por mi parte y la de mi entorno nunca se deseó la desaparición del Oviedo, y creo que generalizadamente (corregidme si me equivoco). tampoco. Le quitaría mucha gracia a esta historia, y sinceramente, no sería lo mismo.
Yo te digo de donde creo que viene, sin mas. Y yo debo de ser de una gran pobreza intelectual porque me toco el descenso del Sporting con record de puntos estudiando en Oviedo y ya de aquella le cogí un asco al equipo que no le tenía anteriormente.

Y yo si hubieran desaparecido o se hubieran quedado en tercera, no me hubiera disgutado para nada. Primero, porque mis mayores preocupaciones futbolisticas son que el Sporting esté lo mas arriba posible y que los Fernandez se vayan cuanto mas lejos mejor. Y segundo, porque creo que al Sporting le viene mejor ser el unico equipo fuerte de la región y que cualquier chaval que destaque tenga en nuestro equipo la unica opción cercana donde ir.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por servans27 » 22 Mar 2019, 09:43

berti escribió:
22 Mar 2019, 09:29
servans27 escribió:
22 Mar 2019, 08:39

Ya, pero ese argumento está muy guapo y funciona porque conviene. Es muy infantil justificar odio con "os reisteis de nosotros y deseasteis nuestra desaparición". Aquí alguien podría decir que se rió de ellos cuando bajaron a tercera porque ellos se habían reído del sporting cuando bajamos con récord de pocos puntos, por poner un ejemplo, y ellos justificar eso con otra cosa y así hasta el principio de los tiempos.

Si quieres odiar, insultar y faltar al respeto, hazlo, pero no te justifiques en que en tal ocasión se rieron de tí, porque es de una pobreza intelectual y una hipocresía que asusta. Cualquiera diría que nosotros causamos su descenso a tercera.

Y por cierto, por mi parte y la de mi entorno nunca se deseó la desaparición del Oviedo, y creo que generalizadamente (corregidme si me equivoco). tampoco. Le quitaría mucha gracia a esta historia, y sinceramente, no sería lo mismo.
Yo te digo de donde creo que viene, sin mas. Y yo debo de ser de una gran pobreza intelectual porque me toco el descenso del Sporting con record de puntos estudiando en Oviedo y ya de aquella le cogí un asco al equipo que no le tenía anteriormente.

Y yo si hubieran desaparecido o se hubieran quedado en tercera, no me hubiera disgutado para nada. Primero, porque mis mayores preocupaciones futbolisticas son que el Sporting esté lo mas arriba posible y que los Fernandez se vayan cuanto mas lejos mejor. Y segundo, porque creo que al Sporting le viene mejor ser el unico equipo fuerte de la región y que cualquier chaval que destaque tenga en nuestro equipo la unica opción cercana donde ir.
Experiencias personales. Yo he estudiado allí en la época en que estaban en el barro, y he conocido Oviedistas que eran tanto gente fantástica, que a día de hoy son de mis mejores amigos, como autenticos faltosos que daban ganas de darles de hostias.

Le puedes coger más asco del que les tenías anteriormente, si se ríen de tí es normal. Pero de ahí a justificar odio insultos etc basándote en que 4 tíos se rieron de tí, en efecto, sigo considerándolo pobreza intelectual.

Respecto a tu argumento, sí, es cierto. Sin competencia cercana es de lógica pensar que nos iría mejor. También se perdería el pique con el vecino y a mí eso me gusta bastante, son partidos especiales.

El fútbol también son sentimientos. No me gusta por ejemplo la situación del Racing de Santander, que está "sólo", no tiene derbi, es como que falta algo. Al final cada cual lo vive a su manera, es lo bonito del fútbol que cada uno lo enfoca como quiere y lo vive de la forma que más le gusta.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17733
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 22 Mar 2019, 09:58

el problema de estos cerdos, es q el odio y la inquina q nos cogieron fue en todos sus estamentos, desde su consejo, su dueño, su prensa, su afición,ya no es solo un odio entre aficiones por aguantar el chaparron de la mofa deportiva. Hasta en sus campañas de promoción de socios se acordaban de los rayaos y cosas así

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17733
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]

Mensaje por favallis » 22 Mar 2019, 09:58

yo no quiero q desaparezcan, los quiero entre 3ª y 2º B

Responder