Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Feb 2019, 22:43

Stoitchkov escribió:
03 Feb 2019, 22:18
A mí no me salen las cuentas con Babin.
Según la web de la LFP viene con cuatro, y no están actualizados los datos de este partido, así que es baja.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por SANTA » 03 Feb 2019, 22:45

Sempre_Suaves escribió:
03 Feb 2019, 22:43
Stoitchkov escribió:
03 Feb 2019, 22:18
A mí no me salen las cuentas con Babin.
Según la web de la LFP viene con cuatro, y no están actualizados los datos de este partido, así que es baja.
Cagondiez otra vez,Numancia,malaga,tenerife,lugo y hoy.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por Stoitchkov » 03 Feb 2019, 22:50

Sí, sí, está mal en los dos sitios que miré que no contaban la del Málaga. Baja chunga de suplir, Álex lleva un mes fuera y dudo que ponga a Juan o Cordero .

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por Gambito » 04 Feb 2019, 00:12

Pues partido para el profesional. Como les de por empezar a pasársela Pey y este, mal asunto.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por mandi72 » 04 Feb 2019, 08:34

El peor partido fuera de casa desde que está JA. La gente se quedará con el resultado pero hemos ganado por un churrigol y después ya el Extremadura se vino abajo y los otros dos goles con buena definición, pero sin oposición. En Lugo y en Elche jugamos mucho mejor y no ganamos habiéndolo merecido. Sigue faltando fútbol en medio campo y eso con lo que se ha traído no se va a solucionar. Descontrol y muy pocos balones que llegar arriba con ventaja. El mediocampo con Salvador, Sousa y Méndez muy pobre. Sólo se salvó Salvador que estuvo a un nivel aceptable. Sousa desaparecido y Nacho Méndez, salvo la jugada del segundo gol, irrelevante y sin presencia. Yo de Nacho Méndez oigo maravillas de todo el mundo, pero le ves un par de partidos que dices "joder que partido más bueno se ha despachado" y después otros cinco que no se sabe si está o no está y así no sirve. Hay que tener un mínimo de continuidad en el juego. Pero bueno, el partido de ayer fue un truño considerable de casi todos menos 2-3 excepciones.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por Lucho Flores » 04 Feb 2019, 08:45

Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por servans27 » 04 Feb 2019, 09:03

mandi72 escribió:
04 Feb 2019, 08:34
El peor partido fuera de casa desde que está JA. La gente se quedará con el resultado pero hemos ganado por un churrigol y después ya el Extremadura se vino abajo y los otros dos goles con buena definición, pero sin oposición. En Lugo y en Elche jugamos mucho mejor y no ganamos habiéndolo merecido. Sigue faltando fútbol en medio campo y eso con lo que se ha traído no se va a solucionar. Descontrol y muy pocos balones que llegar arriba con ventaja. El mediocampo con Salvador, Sousa y Méndez muy pobre. Sólo se salvó Salvador que estuvo a un nivel aceptable. Sousa desaparecido y Nacho Méndez, salvo la jugada del segundo gol, irrelevante y sin presencia. Yo de Nacho Méndez oigo maravillas de todo el mundo, pero le ves un par de partidos que dices "joder que partido más bueno se ha despachado" y después otros cinco que no se sabe si está o no está y así no sirve. Hay que tener un mínimo de continuidad en el juego. Pero bueno, el partido de ayer fue un truño considerable de casi todos menos 2-3 excepciones.
Suscribo casi al 100%. Yo estaba pensándolo con el 0-2, que era un resultado bastante injusto, el 0-3 ni te cuento. Pero igual de injusto fue palmar con el Deportivo y tiramos más veces que ellos.

Sobre Nacho creo que debe jugar sí o sí, ya que esté desaparecido o no, es el único que sabe dar pases en ventaja a los compañeros. Tiene 20 años y la regularidad puede llegar con la experiencia. Hay que confiar en él.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por Jorge » 04 Feb 2019, 12:24

¿Soy el único al que la jugada de la primera buena parada de Mariño ayer le parece irreglamentaria? No se, me parece un clarísimo juego peligroso de Ortuño sobre Babín. Y los comentaristas diciendo lo bien que lo había hecho Ortuño para no caer en el juego peligroso, cuando la realidad es que en el último momento Babín tiene que apartar la cabeza para no llevarse una buena patada.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por mandi72 » 04 Feb 2019, 13:03

Jorge escribió:
04 Feb 2019, 12:24
¿Soy el único al que la jugada de la primera buena parada de Mariño ayer le parece irreglamentaria? No se, me parece un clarísimo juego peligroso de Ortuño sobre Babín. Y los comentaristas diciendo lo bien que lo había hecho Ortuño para no caer en el juego peligroso, cuando la realidad es que en el último momento Babín tiene que apartar la cabeza para no llevarse una buena patada.
Para mí fue evidente. Es falta se mire como se mire. Remate a la altura de la cabeza (no es que Babin agache la cabeza) con riesgo físico para el defensor.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por nel » 04 Feb 2019, 15:25

Dafechu pitaron una falta de Cris Salvador en mediu campu tamién por xuegu peligrosu y foi bastante menos que esa de Ortuño.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas

Mensaje por Arronidaeco » 05 Feb 2019, 00:10

¿Pue vese'l partíu repetíu per dalgún llau ?

Responder