Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Lagrange1905 » 15 Dic 2018, 22:06

Pos eso

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por sidreru » 15 Dic 2018, 22:47

nacho 3
salvador 3
Djuka 3

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por pablo » 15 Dic 2018, 23:18

Mariño Buen partido como siempre.
Geraldes Si centrara bien sería Cafú.
Peybernes Buen partido, aunque sufrió en algunos momentos con Álex López.
Babin El mejor de la zaga y de los mejores del partido.
Cordero Le veo verde. Cumple, pero no ha ido a más a lo largo de estos 4 partidos.
Salvador Vaya diferencia con Cofie. Abarca mucho campo y tiró varios cambios de juego con acierto.
Nacho Méndez Acabó reventado pero este tío nos hace jugar al fútbol cuando quiere. Casi marca un golazo.
Carmona A mí me desespera aunque en la primera parte tuvo buenos momentos.
Lod Mezcló buenas acciones con algunos errores. Debe dar más.
Djurdjevic Una pena q no marcara porque hizo su mejor partido desde q está aquí.
Blackman Entró poco en juego, pero dos chirlos marcó. Un pelín pecho frío.
Traver Entró intenso, pero no estuvo preciso en los centros y en el mano a mano se equivoca.
Pablo Puro pundonor. Da oxígeno al equipo.
Álvaro Me estaba gustando lo poco que llevaba, pero en la jugada del fallo, aunque fuera de cara tenía q habérsela dejado a Uros.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Gambito » 15 Dic 2018, 23:26

Así lo vi yo.
Mariño: 1.5 estuvo donde debía en los pocos despistes de la zaga
Geraldes: 1 muy ofensivo pero no puso un centro curioso. Parece él mucho más extremo que lo que tiene delante
Peybernes :1.5 a veces me pone nervioso, cuando se complica conduciendo en el área rodeado de contrarios. Solvente por arriba hoy. Gallo de pelea si hace falta.
Babin: 2 para mí el más centrado atrás, casi repite chicharro como hace 2 semanas.
Cordero: 0.5 tiernin. La jugada del 53 es pá matalu
Salvador:2,un titán. No se arrugó un pelo.
Carmona: 0 le saldrán las cuentas a final de campaña, pero está para echar a los leones
Nacho Méndez : 1. 5 enganchando arriba y un tirazo que si entra, cae el campo. Tarjetina para variar.
Lod: 0.5 fuera de lugar, o él no encaja en el equipo, o más bien el equipo no encaja con él. Entiendo que JA, le quiera dar continuidad. Intrascendente.
Blackman :1 y gracias por los goles (le anularon otro injustamente). Presiona con la mirada, pero está mejor colocado que el serbio en el momento oportuno.
Uros: 2 hoy fué un gladiador. Da un gol, le fastidian otro de empujar. Fue un incordio para la defensa rival.
Pablo Perez: 1 dió aire y desgastó a los contrarios. Lástima que no tuviera alguna para rematae
Traver : 0.5 sujetó a la defensa, y tuvo presencia. Ejecutó mal una falta peligrosa y no me gustó como llevó el contragolpe final para sentenciar
Álvaro Jiménez : 0 el equipo está por encima de los objetivos individuales. Hoy bastante quemado con él, si nos llegan a empatar, pá excomulgarlo del Templo.
El Mallorca, un equipo de mérito. Jugaron un partido serio y a ratos alegre. Me gustó mucho el dorsal 10 Álex López, que se bastó y sobró para amargar a nuestra defensa, y ser al mismo tiempo el mejor defensor de su equipo. Ya me hubiera jodido que Dani Pendin se hubiera llevado medio punto se aquí.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por nel » 16 Dic 2018, 00:10

3 Babin (regular y atrevidu )
2 Cris Salvador (con continuidá será básicu )
1 Djuka (incansable y clave nel gol )

PD: de ellos a mi tamién me gustó Alex López, ya me gustaba cuando tuvo en Nàstic

Turrubiat

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Turrubiat » 16 Dic 2018, 00:26

nel escribió:
16 Dic 2018, 00:10
2 Cris Salvador (con continuidá será básicu )
Y volvemos al cliché, una y otra vez. Sois incapaces de vivir sin el básicu de turno.

Avatar de Usuario
Scarface
Infantil B
Mensajes: 380
Registrado: 09 Oct 2007, 03:56

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Scarface » 16 Dic 2018, 00:31

C.Salvador: 3 Roba, presiona, juega, bien por alto. Lo tiene todo.
Uros: 2 Su mejor partido. Gattuso hecho delantero.
Babin: 1 Muy bien, como casi siempre esta temporada.

De la defensa el más flojo Cordero. El resto bien
En el medio mal Carmona y Lod.
Nacho puede y tiene que aportar más. Un lujo cuando quiere.
Arriba Blackman muy mal. Como no se ponga a presionar y deje de ir de estrellita...mal va a acabar la cosa.

Los cambios bien. Pablo y Traver cumplieron con creces.
Alvaro...sin comentarios.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por nel » 16 Dic 2018, 01:13

Turrubiat escribió:
16 Dic 2018, 00:26
nel escribió:
16 Dic 2018, 00:10
2 Cris Salvador (con continuidá será básicu )
Y volvemos al cliché, una y otra vez. Sois incapaces de vivir sin el básicu de turno.
Ye que algunos odiais los medio centros,vay a cliché eh

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2018, 09:23

El mejor jugador del partido y posiblemente en breve espacio de tiempo de la categoría fue Nacho Méndez.

después Salvador, los centrales y Geraldes muy bien, de la gente de arriba no me gustó ninguno, es mas si hubiera destacado medianamente alguno no hubiéramos llegado al final pidiendo la hora.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Gijonesº » 16 Dic 2018, 10:20

Estuvieron muy bien los dos medioscentro y eso el equipo lo nota.

Cordero lo paso mal a ultima hora con lago junior, pero su partido hasta ese momento me parece muy correcto.

Babin muy correcto atrás.

Geraldes gran partido, pero muy impreciso en los centros.

De arriba yo creo que hay dos futbolistas que lo hacen muy bien.

Uno es carmona, que parece que está en el centro de la diana. Lleva una mala temporada no se puede negar, pero ayer estuvo muy participativo, intento muchas cosas y le salieron bastante. Mi opinión es que darle un cero ayer forma parte de encasillamiento de cada uno.

El otro fue uros. Aguantó bien el balon de espaldas, dentro de area estuvo muy inteligente encontrando varias veces a los compañeros es pases muy inteligentes y hubiera hecho su gol si no es por la calamitosa ultima jugada.

Traver luces y sombras. Tiene desborde que no es que tengamos mucho en este equipo, pero ha decidido todo mal, se la juega el dos veces cuando tiene a compañeros muy solos para empujarla en un caso y para dejar a jimenez mano a mano en el otro.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Gijonesº » 16 Dic 2018, 10:24

Leo demasiadas críticas a alvaro por la jugada final.

Creo que es alvaro el que la interpreta mal, pero prefiero que la ocasión se pierda pq los dos le quieren dar, a que los dos se queden mirando. Prefiero que los dos tengan hambre a que no la tenga ninguno. Es una mala interpretación de alvaro, pero para nada me parece egoismo ni otras historias, los dos pensaron que estaban mejor posicionados para meterlo y uno se equivoco, por mi parte fin de la pelicula.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2018, 10:35

No deberían de abrirse topics de puntuaciones cada partido porque ya sabemos lo que va a puntuar cada uno pase lo que pase.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Gambito » 16 Dic 2018, 10:46

Gijonesº escribió:
16 Dic 2018, 10:24
Leo demasiadas críticas a alvaro por la jugada final.

Creo que es alvaro el que la interpreta mal, pero prefiero que la ocasión se pierda pq los dos le quieren dar, a que los dos se queden mirando. Prefiero que los dos tengan hambre a que no la tenga ninguno. Es una mala interpretación de alvaro, pero para nada me parece egoismo ni otras historias, los dos pensaron que estaban mejor posicionados para meterlo y uno se equivoco, por mi parte fin de la pelicula.
Se entiende que sea disculpable. Los dos quieren marcar. Pero no puede volver a pasar.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Gambito » 16 Dic 2018, 10:47

BONZO escribió:
16 Dic 2018, 10:35
No deberían de abrirse topics de puntuaciones cada partido porque ya sabemos lo que va a puntuar cada uno pase lo que pase.
Curioso el comportamiento humano,¿ verdad?. En el hilo de Baraja vete ya, pasaba mucho lo que dices.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por sidreru » 16 Dic 2018, 10:50

BONZO escribió:
16 Dic 2018, 10:35
No deberían de abrirse topics de puntuaciones cada partido porque ya sabemos lo que va a puntuar cada uno pase lo que pase.
Tu uno de ellos

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2018, 11:01

sidreru escribió:
16 Dic 2018, 10:50
BONZO escribió:
16 Dic 2018, 10:35
No deberían de abrirse topics de puntuaciones cada partido porque ya sabemos lo que va a puntuar cada uno pase lo que pase.
Tu uno de ellos

Siento que lleves una desilusión.

-Lo mejor: El centro del campo,se nota que Cristian Salvador y Nacho Méndez ya habían jugado muchos partidos juntos con JA.Tienen que seguir siendo titulares.Geraldes,se ganó el puesto,se entiende muy bien con Carmona,no hay que tocar esa banda.Babin,es el puto jefe de la defensa.Djurdjevic,cada día va a más,también está mejor físicamente.

-Lo peor:Esos momentos en los que se parte el equipo pero es el riesgo que se corre al llegar con más gente arriba.La banda izquierda sigue sin funcionar como la derecha.A Cordero se le hacen largos los partidos y Lod sigue siendo un poco intermitente para la calidad que tiene pero si hay que darle continuidad a uno,también al otro.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Fafo » 16 Dic 2018, 12:06

Lo que hubo que aguantar de algunos cuando defendimos durante meses que Nacho tenía que ser titular siempre.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por BONZO » 16 Dic 2018, 12:53

Fafo escribió:
16 Dic 2018, 12:06
Lo que hubo que aguantar de algunos cuando defendimos durante meses que Nacho tenía que ser titular siempre.

Para mi la gestión deportiva de Nacho Méndez es perfecta,fue entrando al equipo poco a poco y con la llegada de JA se nota que está más agusto porque es un entrenador que conoce perfectamente.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Lucho Flores » 16 Dic 2018, 13:16

3 Babin
2 Salvador
1 Nacho

Djuka se mató (como siempre, por otra parte) pero hace cosas inexplicables en cada partido. El gol es mérito suyo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Puntuaciones Real Sporting - Mallorca

Mensaje por Jorge » 16 Dic 2018, 14:05

Gijonesº escribió:
16 Dic 2018, 10:24
Leo demasiadas críticas a alvaro por la jugada final.

Creo que es alvaro el que la interpreta mal, pero prefiero que la ocasión se pierda pq los dos le quieren dar, a que los dos se queden mirando. Prefiero que los dos tengan hambre a que no la tenga ninguno. Es una mala interpretación de alvaro, pero para nada me parece egoismo ni otras historias, los dos pensaron que estaban mejor posicionados para meterlo y uno se equivoco, por mi parte fin de la pelicula.
Yo creo que el que lo hace fatal ahí es Álvaro, pero no Jiménez si no Traver. Tanto Jiménez como Uros ven un balón suelto para empujarla y lo que hacen es ir a por él con todo antes de que se les puedan adelantar. Es lógico que en una jugada así no te pares a mirar a ver si hay algún compañero cerca porque si haces eso cualquier contrario que esté cerca te la lleva.

Pero lo de Traver es mucho peor, porque en todo momento tiene pase claro a Uros para dejarle sólo para empujarla pero decirde seguir con ella, con un contrario encima y menos ángulo, para disparar él.

Responder