Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por sidreru » 01 Dic 2018, 22:58

Cristian Salvador 10

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Dic 2018, 23:18

Mariño 2. Lo de siempre al final.
Geraldes 2'5 Barajaaaaaa...
Peybernes 1 Alternando aciertos con cosas pa matarle.
Babin 2 Gol, y como siempre demostrando que es el mejor central de la plantilla.
Cordero 0'5 No está pa esta categoría.
Cofie 1 Salvando los balones que corta no aporta nada más.
Sousa 1 Es un gladiador incansable, pero es demasiado limitado.
Lod 1'5 Creo que hay jugador, pero ya está tardando demasiado en demostrar que puede ser desequilibrante.
Traver 0'5 Muy poco hoy.
Carmona 0'5 Banqueta y que se ponga las pilas.
Djurdjevic 1'5 Espero que empiece a enchufarlas. A parte del gol mucha brega como siempre.Pero es un troncomóvil.Si empieza a enchufarlas poco importará.
Blackman 1'5.Da mucha más sensación de peligro que el serbio le salga lo que intenta o no.
Salvador 1'5.Casi la lía parda en una pa matarle, pero debe ser titular por delante de Cofie.
Jiménez 0 Un esperpento de jugador.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por ventemil » 01 Dic 2018, 23:33

Mi valoración, al margen de notas nombre por nombre, es que somos muy malos. La diferencia del partido de hoy con un empate de la era Baraja radicó en que hoy no entrenaba Baraja y los cambios se hicieron cuando se necesitaron, igual ya al descanso habría haberlos hecho. Por lo demás, lo dicho, equipo pa mitad de tabla y dar las gracias, el año que viene más y mejor y espero que con José Alberto.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por nel » 01 Dic 2018, 23:44

3 Mariño (salvó los 3 puntos)
2 Djuka (golazu y bregador)
1 Geraldes (motorín)

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por SANTA » 02 Dic 2018, 01:07

Obviamente solo vi algo de la 2ª parte,asi y todo me llega...

Mariño 2
Geraldes 2
Pey 1.5
Babin 2.5
Cordero 1
Cofie 1
Sousa 1.5
Lod 1.5
Traver 1
Carmona 1
Uros 2.5

Blackman 1
Salvador 1
Jimenez sc

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por Tragamon » 02 Dic 2018, 09:01

Mariño 8
Geraldes 7
Pey 5
Babin 7
Cordero 5
Cofie 5
Sousa 6
Lod 6
Traver 6
Carmona 5
Uros 8

Blackman 7
Salvador 5
Jimenez sc

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por Stoitchkov » 02 Dic 2018, 09:23

Horrible partido, barajil a tope. Acierta en los cambios y seguramente nos llevamos más premio del merecido. Sin presencia en el medio del campo, ningún tipo de control... Mal Cordero, Peybernes suele cubrir el expediente pero siempre mete un par de pifias que de momento no nos costaron goles, bien Geral y Babin. El centro del campo un dolor. Cofie algún robo y poco más, Sousa cuesta abajo y sin frenos, Carmona alguna buena conducción pero na. En ataque Traver lo intentó, Uros mismo partido de siempre pero con un golazo, y Lod se le intuyen cosas pero hasta ahí. Salvador tiene que jugar pero también arreglar esos fallos de concentración, Blackman no me disgustan sus minutos hasta ahora y Álvaro una pena que no quedase en Málaga. Este equipo necesita a Nacho Méndez.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por sporting200 » 02 Dic 2018, 09:31

Mariño 2
Geraldes 2
Babin 3
Peybernes 0.5
Cordero 1
Coffie 1
Sousa 1
Carmona 0.5
Traver 0.5
Lod 1
Uros 2

Salvador 2
Blackman 1.5
Jimenez 0

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por Gijonesº » 02 Dic 2018, 09:40

varias cosas.

Geraldes es titularísimo, da profundidad.
No he visto a cordero el tiempo necesario pero no lo veo para la categoría por ahora.
Salvador tiene que estar por delante de coffie.
Sousa le libra que hace un gran trabajo, pero con la pelota es un jugadorín. Toma malas decisiones y a destiempo. Por este motivo destruye un montón de contrataques.
Lod y carmona está por debajo del rendimiento que se les espera.
Traver me genera muchas dudas, pero no hay otro osea que tiene que jugar.
Uros es delantero centro, a mi no me disgusta y si vuelve a marcar pronto yo creo que encontrará una buena racha.

Con todo esto y hasta que llegue un extremo izquierdo. Blackman y traver tienen que ocupar las bandas.
En el trivote salvador, nacho y lod/carmona.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por Gerardinho » 02 Dic 2018, 14:32

Mariño -> 2
Geraldes -> 3
Babin -> 2
Peybernes -> 1
Cordero -> 1
Cofie -> 1
Sousa -> 1,5
Lod -> 1
Traver -> 0,5
Carmona -> 1
Djuka -> 3

Salvador -> 2
Alvaro Jimenez -> 1
Blackman -> 1 A mi personalmente no me gustó , hubo varias acciones que para su altura ni saltaba a los balones .

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Dic 2018, 14:39

Mariño 3- salvando puntos. En cuanto pueda escapará, a confiar en Dani.
Geraldes 1- bien palante, mal atrás
Peybernes 0- un mogote de Torde. Qué pena que Pelayo Suárez no acabe de espabilar
Babin 2 - ayer parecía central y todo
Cordero 1- superao. Cargaron por su lao y no dio abasto
Cofie 0- menudo paquete
Sousa 0- el probe lo intenta pero no le da
Lod 0- otro pufo. Mucha calidad, mucha tecnica, mucho blablabla y nada de nada
Traver 0- va muy justo
Carmona 0- no sabe jugar de otra cosa que no sea lo suyo, como todos. No es su culpa.
Djurdjevic 0- otro paquete. Con los dos y medio de este, y el de Traoré igual hubieramos podido tener aquí aun a Jony.
Blackman 2- tien mas peligro este en 5 minutos que el otru en cinco meses
Salvador 2- mil veces mas futbolista que Cofie. Tien que jugar.
Jiménez 0 - gracies Torde, nos trajiste un buen carrao de morralla

JA: No tienes nada que perder. Si va mal te van a follar el primero, así que pásate la jerarquía por el forro y pon lo que tengas que poner

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por kikejulia » 02 Dic 2018, 17:16

Mariño 2- Muy correcto, con una buena parada al final, y vendido en el gol
Geraldes 2- Me gustaron mucho sus desdoblamientos, aporta mucho en ataque, y nos dio profundidad en la segunda parte. En defensa a veces le cuesta.
Peybernes 1 - A mí no me acaba de convencer, tiene cosas que veo que se repiten. En muchos partidos tiene alguna cagada que nos puede costar caro. Abusa del teatro y del andar tirado por el suelo. No me convence por alto. Por lo demás, vale para disputarle el puesto a Alex Pérez, pero no veo que esté muy por delante de él.
Babin 2 - Con oficio, mandando en su zona, despachó un buen partido y marcó un bonito gol.
Cordero 1- Fue de más a menos. Su primera parte me gustó en general. Sacó varias veces el balón al primer toque con buen criterio. Con el paso de los minutos fue a menos, y acabó sufriendo muchísmo.
Cofie 0,5 - No le vi aportar en la salida del balón, ni en la destrucción del juego rival. Me pareció que estaba lento, y por momentos, desubicado.
Sousa 1,5- Mejoró su partido de Granada, aunque creo que tiene más nivel del que está mostrando. Hizo un despliegue físico generoso, abarcando mucho campo.
Lod 1- Se le ven detalles, pero sigue estando muy lejos de ser el jugador determinante que se esperaba que fuese.
Traver 1- En la izquierda es difícil que pueda explotar sus virtudes. Su partido fue más bien gris. En general, ayudó a Cordero en defensa.
Carmona 0,5- Creo que en el rol en el que jugó hoy ralentiza mucho el juego del equipo. Nunca fue un jugador rápido, pero últimamente se le ve más lento que de costumbre, y eso para él es letal.
Djurdjevic 1,5- Sin que estuviese haciendo un partido para enamorar, más allá de su brega y el fajarse con los centrales, lo cierto es que rompió su sequía con un gol extraordinario.
Blackman 1,5- Se le ven buenos detalles, creo que puede ser un jugador importante. Proteje muy bien el balón de espaldas, y termina provocando falta, cosa que nos da la vida. Es inteligente en los movimientos. Creo que su salida también facilitó el trabajo de Djuka.
Salvador 1,5 - Mejor que Cofie en general, porque aportó más al juego del conjunto, Eso sí, tiene algunas lagunas de concentración que tiene que corregir, no es la primera vez que regala un balón peligroso al contrario en la salida de balón
Jiménez 0,5 - No le ví nada destacable, más allá de su alocamiento habitual.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por Gambito » 02 Dic 2018, 23:19

Lo veo muy parecido
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por carfan » 03 Dic 2018, 00:17

Pues para mi Djuka hizo un muy buen partido. No solo por el gol, sino por lo que luchó y sacó al equipo adelante al final aguantando el balón y provocando faltas jugando de espaldas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por favallis » 03 Dic 2018, 18:28

ventemil escribió:
01 Dic 2018, 23:33
Mi valoración, al margen de notas nombre por nombre, es que somos muy malos. La diferencia del partido de hoy con un empate de la era Baraja radicó en que hoy no entrenaba Baraja y los cambios se hicieron cuando se necesitaron, igual ya al descanso habría haberlos hecho. Por lo demás, lo dicho, equipo pa mitad de tabla y dar las gracias, el año que viene más y mejor y espero que con José Alberto.
por eso y pq en 5 minutos metió tu central un gol de medio tijera y el delantero q en 15 partidos no lleva ningún gol, mete el mejor gol de su carrera, vamos, todo lo más normal del mundo :grin:

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por mandi72 » 04 Dic 2018, 10:03

Mariño -> 2 Sólo con la última parada ya se gana la puntuación.
Geraldes -> 1,5 No estuvo al nivel de otros partidos
Babin -> 2 Es el mejor defensa que tenemos en la mayoría de los partidos. Sin alardes cumple defensivamente.
Peybernes -> 1 No ha estado fino. Le falta ritmo y confianza
Cordero -> 1 Muy nervioso y muy inseguro.
Cofie -> 1,5 Bastante impreciso
Sousa -> 1 Luchador pero irrelevante
Lod -> 1 Prescindible
Traver -> 0,5 Desaparecido
Carmona -> 1
Djuka -> 2 Por fin aporta.

Salvador -> 1,5 Puede llegar a ser un jugador importante.
Alvaro Jimenez -> 1 Con poco tiempo, pero se le ven muy pocas cosas desde que ha llegado.
Blackman -> 1 No estuvo al nivel de Granada, pero necesita más continuidad

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por favallis » 04 Dic 2018, 10:17

No entiendo tan mala nota a Peybernes, para mi jugó bien

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por Jorge » 04 Dic 2018, 11:52

favallis escribió:
04 Dic 2018, 10:17
No entiendo tan mala nota a Peybernes, para mi jugó bien
A mi lo que me llama la atención es la gente que le suspende por la jugada en la que la caga por aguantar la pelota hasta el último momento y la pierde, pero a su vez le pone buena nota a Salvador que hizo exactamente lo mismo en otra jugada.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones Sporting vs Tenerife

Mensaje por ventemil » 04 Dic 2018, 11:59

favallis escribió:
03 Dic 2018, 18:28
ventemil escribió:
01 Dic 2018, 23:33
Mi valoración, al margen de notas nombre por nombre, es que somos muy malos. La diferencia del partido de hoy con un empate de la era Baraja radicó en que hoy no entrenaba Baraja y los cambios se hicieron cuando se necesitaron, igual ya al descanso habría haberlos hecho. Por lo demás, lo dicho, equipo pa mitad de tabla y dar las gracias, el año que viene más y mejor y espero que con José Alberto.
por eso y pq en 5 minutos metió tu central un gol de medio tijera y el delantero q en 15 partidos no lleva ningún gol, mete el mejor gol de su carrera, vamos, todo lo más normal del mundo :grin:
Home, los cambios dieron la vuelta a la situación y permitieron esos goles a mi modo de ver. Especialmente la decisión de sentar a Carmona y meter a Blackman.

Responder