puntuaciones Granada-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por SANTA » 24 Nov 2018, 00:25

Tiramos mas en un partido q en to el añu..

Mariño,2 muy bien
Geraldes,1.5,correctisimu
J S,2,el mejor de la defensa
Pey,1.5, aseau aunque no salta un pijo..
Cordero 1,sin mas
Cofie,1.5,de todo un poco,buen gol
Sousa, 1 currante,por lo visto ye el nuevu muñecu de pim pam pum del portalon...
Mendez,1.5,bien ,tarjetina de rigor,pocos futbolistas vi q se les note tanto cuando hacen una falta
Carmona 1,siempre en mi equipo,y en el de tos los entrenadores por lo visto..algo habra
Traver 1.5,promete,gol de churru pero en la rula...
Uros, 1, cagonmimanto guaje tas gafau

Blakman 1.5,mejora a Viguera
Pablo 1.aporto
Lod,st

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por kierchista » 24 Nov 2018, 00:54

Mariño 3
Geraldes 2
JS 1.25
Pey 1.25
Cordero 1.5
Cofie 2
Sousa 1.5
Mendez 2
Carmona 0
Traver 1.5
Uros 0.75

Blakman 1
Pablo 1

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Oliete » 24 Nov 2018, 07:30

Mariño 2,5 Hoy por lo menos no se hizo un De Gea y por alto lo hizo bien.

Geraldes 1,5 defender a 2 es complicado y estuvo vendido bastantes veces
Peybernes 1,5 yo lo vi bastante bien salvo una que se comió por alto a la espalda.
Babin 1,5 como su compañero, bastante mejor que los últimos y por lo menos no la rifó como en los partidos anteriores.
Cordero 1,5 para ser su debut a mí me gustó, crecerá si le dejan.

Cofie 1,5 no hizo una mala labor pero es terrorífico a la hora de mover la pelota, hubo una que le pegó como el culo y en un rebote raro llegó a su compañero.
Sousa 1 flojo, espero bastante mas de este jugador pero por el momento salvo el partido contra Las Palmas nada de nada.
Nacho 1,5 En este equipo para mí tiene plaza fija, no veo nadie que pueda jugar de primera y filtrar un pase hacia delante como él.

Traver 1,5 bien, no estuvo muy preciso con el balón pero es una amenaza siempre.
Carmona 0 desquiciante.

Djurdevic 0 pufffff

Blackman 1,5 en 30 minutos dio mas sensación de peligro que el Serbio en 15 partidos.
Pablo 1 bien, lástima que no se la puso de primera a Lod en la jugada que centra y casi se lo meten entre Álex M. y su portero.
Lod s.c

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Fafo » 24 Nov 2018, 10:22

Mariño.- 2

Geraldes.- 2
Peybernes.- 2
Babin.- 1
Cordero.- 1

Cofie.- 2
Sousa.- 1
Méndez.- 2

Carmona.- 1
Traver.- 2
Uros.- 1

Blackman.- 2
Pablo.- 2
Lod.- s. c.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Gijonesº » 24 Nov 2018, 10:28

Mariño. Muy bien dominando el area.

Cordero. Debutando, no me generó inquietud. Bien.

Geraldes. Muy bien en ataque. En defensa es flojo. De todas maneras en un equipo que quiere llegar con mucha gente me parece un lujo.

Los centrales. Correctos, pero les remataron muchos centros al area.

coffie. Bien con balon, muy blando en muchas acciones, perdidas peligrosas.

Sousa. Un desastre. Eligiendo mal siempre.

Nacho. Calidad para aburrir. Da dos goles, uno a blackman y otro a pablo que es un dos para uno que pablín elije fatal. Con eso no vale, pq no todos los dias va a poder dar dos pases buenisimos de gol. Tiene una desconexiones brutales en los partidos. Media hora sin tocar la bola tranquilamente. Tiene que ser mucho más constante, tiene que en fase dominar el partido. Que pierda balones en esa posición adelantada ya no es un problema. Mucho trabajo y esfuerzo defensivo, pero sigue regalando faltas peligrosisimas.

Carmona. Está mal pero no fue su peor partido ni mucho menos. En la primera parte muy mal, en la segunda ha salido 3 o 4 veces en conduciones que ha gestionado bastante bien.

Traver. Bien, encarando, siendo atrevido. Unas veces le sale, otras no pero hace de extremo que no es poco para lo que llevamos visto por aquí en los últimos años con la excepción de joni.

Djuka. Como carmona, no lo vi tan mal. Falla un gol cantado que cuando llevas 0 en 14 partidos es motivo suficiente para la critica total. En el resto ayudo mucho al equipo a salir y cuando el equipo llega el encuentra posiciones de remate. Confio en el.

Blackman. Muy muy bien. Es muy importante alguien que encare y tire.

Pablo perez. Bien aporta, pero le falta dar el salto de calidad. Ese balón que le mete nacho es claro un pase al segundo palo.Tiene visión y calidad de sobra para tomar buenas decisiones y ejecutarlas bien y no lo hace. Hacer bien esas cosas le va a suponer o convertise en buen futbolista o hacer un juan muñiz por segunda.

Lod. Nada que destcar salvo verle celebrar el gol, donde se le vio implicado. Espero que veamos su mejor versión con JA.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Arronidaeco » 24 Nov 2018, 11:27

Jose Alberto notable
Baraja menos cinco

Si nun ye por Blackman nun tiramos los primeros venti minutos de partíu más que'n tola temporá con baraja.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por pablo » 24 Nov 2018, 11:41

Mariño 2,5 Muy bien bajo palos, su mejor partido en las salidas y horroroso en los saques de puerta.

Geraldes 1,5 Le tocó bailar con la más fea y aún así salió airoso en más de un duelo. En la segunda parte dobló a Carmona más de una vez y puso buenos centros.

Peybernes 1,5 Espectacular al cruce, horroroso en el juego aéreo.

Babin 1,5 Perdió la marca en varios centros laterales, aunque estuvo mejor en la salida de balón que otras veces.

Cordero 1,5 Mezcló buenas acciones, sobre todo defensivas con alguna precipitación con balón. Aquí es donde J.Alberto puede demostrar que es entrenador de cantera. Yo le daría 7-8 partidos en la banda izquierda.

Cofie 1 y por el golazo que mete. Rifó varias veces la pelota y no amarró la parcela central, sobre todo en la primera parte.

Sousa 0.5 Despliegue físico y poco más. En la primera parte tuvo situaciones para lanzar contras y no ocurrieron por estar precipitado.

Nacho 2 muy buen partido el suyo. Aportó criterio con balón, estuvo solidario en la presión y dejó en bandeja un gol a Blackman. En el debe sus faltas cercanas al área. Por último y a diferencia de Zanzón, yo lo veo lejos de la Liga Chipriota.

Carmona 1 Partido correcto pero tiene detalles que no se pueden consentir, como tirar una falta que le venía bien a Blackman a las nubes, un conducción en campo propio en horizontal para luego no conseguir ninguna ventaja o poner mala cara cuando te cambian.

Traver 1,5 Tiene un guante en la pierna derecha y buena punta de velocidad. No le veo mucho más, lo cual no es poco.

Djuka 0,5 Hoy no estuvo como en otros partidos en los que aportó mucho juego de espaldas. Falló una ocasión clara.

Blackman 1,5 su entrada cambió el partido. Fijó a los centrales, leyó bien el juego y se fabricó sus ocasiones. Falló una clara

Pérez 1 me gustaron sus minutos. Ha mejorado bastante en defensa y se le ve con más poso. Una pena la jugada en la que tarda demasiado en pasar a Los.

Lod S.C.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por sporting200 » 24 Nov 2018, 15:50

Mariño 2 Bien
Geraldes 1 Bien en ataque pero en defensa más flojo. Regaló córners.
Babín 1,5 Correcto
Peybernes 1 Algo peor que Babín
Cordero 1,5 Correcto
Coffie 1,5 Golazo pero con la pelota parece que no sabe llevarla.
Sousa 1 Tiene que hacer más
Méndez 1,5 Bien pero debe corregir cosas en defensa como la falta del gol
Carmona 0 Resta en todos los sentidos. Banquillo o grada y que se le bajen los humos para que vuelva a sumar.
Traver 1,5 Correcto
Uros 0 Ufff

Blackman 1,5 Si tuviese remate sobresaliente pero ufff. Por lo demás mejoró con creces a Uros
Pérez 1,5 Bien, decisiva su entrada junto con la de Blackman
Lod S.C.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Arronidaeco » 24 Nov 2018, 16:09

Yo debí ver otru partíu... el que yo vi había un negru rapáu que se paecía a Babín que nun facía casi ná bien. Y lo mesmo con otru que había delantre d'él que , quitando que marcó un gol buenu tampoco la ubicaba.

Y veo que recalcáis muncho la falta de Nacho del empate, pero nun veo que recalquéis tanto la que provoca del 2-1 o la que-y dexa a güevu a un compañeru. Y lo de la falta del empate igual yera otru el que debería habela fecho más arriba, igual eh.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por sporting200 » 24 Nov 2018, 16:16

Arronidaeco escribió:
24 Nov 2018, 16:09
Yo debí ver otru partíu... el que yo vi había un negru rapáu que se paecía a Babín que nun facía casi ná bien. Y lo mesmo con otru que había delantre d'él que , quitando que marcó un gol buenu tampoco la ubicaba.

Y veo que recalcáis muncho la falta de Nacho del empate, pero nun veo que recalquéis tanto la que provoca del 2-1 o la que-y dexa a güevu a un compañeru. Y lo de la falta del empate igual yera otru el que debería habela fecho más arriba, igual eh.
No sé si lo dicen por mi pero vamos, que de Nacho critico eso pero para mi fue de los mejores o el mejor del partido. Titular indiscutible. Pero ya si corrige esos errores que la piedra angular sigue cometiendo y no le pasa nada puede convertirse en un futbolista bastante bueno. Y sí, lo de siempre, la banda derecha donde Nacho hace la banda siempre desprotegida por la piedra angular, el capitán.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por chipi » 24 Nov 2018, 16:40

Lo de que Nacho corrija pequeños errores os referís a que comprenda que un partido dura 90 minutos y no 75?Porque ayer tuvo 75 minutos que no la olió. Ni pa bien ni pa mal...

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Arronidaeco » 24 Nov 2018, 16:46

Nun lo dicía por ti ni por naide'n concreto. Dicíalo porque veo bastante bona nota'n xeneral pa BAbín y bastante metese con Nacho poles tarxetes y les faltes peligroses. Eso sí, Carmona que faiga (y nun faiga) lo que quiera que tien vía llibre

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por kikejulia » 24 Nov 2018, 16:59

Mariño - 2. Seguro en todo el partido (excepto en los goles anulados... :rolleyes: )
Geraldes - 1. Bien en ataque un poco flojo en defensa, lo cierto es que recibió pocas ayudas.
Peybernes - 1. Bien al cruce, continuamente superado por alto.
Babin - 1. Más o menos como su compañero de zaga. Los balones aéreos fueron un suplicio hoy.
Cordero - 1. Tenía un debut complicado y lo solventó decentemente. Al revés que Geraldes, Cordero sí que contó con la ayuda de Traver.
Cofie - 1. Un golazo, pero también una segunda parte para olvidar. a veces lleva el balón tan metido entre las piernas, que tiene que hacer movimientos extrañisimos para desplazarla. Es una cosa curiosa.
Sousa - 1. Mucho despliegue físico, pero me pareció que está falto de confianza. Para mí, es uno de los jugadores a recuperar.
Nacho Méndez - 2. Tiene mucha calidad y cuando la muestra es un lujo. Le hace falta un poco más de continuidad, pero para mí, fue de los más destacados.
Carmona - 0,5. Partido gris, en el que, sobretodo le echo en cara que se atechase defensivamente, dejando a Geraldes vendido en muchas ocasiones.
Traver - 1,5. Muy trabajador, echando una mano a Cordero, e intentando hacer jugadas de extremo. El balón que pone en la falta, es perfecto. Poca altura y cogiendo portería, dificilísimo para los porteros.
Djuka - 1. Peleón pero desacertado en general. Tuvo una de cabeza que la remató muy deficientemente.

Blackman - 2. Se movió bien, fue vertical, buscó los espacios y vio puerta. Brotes verdes.
Pablo - 1,5. Trabajó y trató de dar equilibrio, estando arriba y abajo. Tuvo una al final para haberle pasado a Lod de primeras, pero no lo debió ver.
Lod - s.c. Se le vió implicado en la salida al campo y en la celebración del gol.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por nel » 24 Nov 2018, 23:38

3 Blackman
2 Mariño
1 Peybernes

Turrubiat

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 25 Nov 2018, 14:37

Llamáis pequeños errores a errores muy gordos. A errores que determinan la carrera de un jugador. Alguien de las 3000 viviendas no cometería esos errores.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Lucho Flores » 25 Nov 2018, 20:08

3 Nacho
2 Pey
1 Blackman

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por Gambito » 25 Nov 2018, 20:33

Como la inmensa mayoria estoy satisfecho con el trabajo global del equipo, (bien es cierto que partíamos de niveles muy, muy bajos). Creo que la defensa (como línea) no brilló excesivamente, pero se benefició de las ayudas y el sentido colectivo del conjunto.
Mariño: 1.5 Resulta decisivo en esta categoría pero lo veo mucho más inseguro en los últimos partidos. No hace falta sacar todo el rato en largo.
Geraldes: 1 aseado , sube , baja y defiende un poco peor. Dado lo que hay , me vale
Peybernes :1.5 Cuando no se complica, bien. A veces se cree Beckembauer, se confía en el área y hay sustos. No está muy rodado en el equipo, se le reconoce el mérito.
BaBin: Algo mejor que Peybernes.
Cordero: 1.5 me recordó la de Montoro en Oviedo, el año pasado. Cumplió más que de sobra, y este partido le va a hacer crecer.
Coffie: 1.5 por dar consistencia al centro del prao, y por el chicharro.
Nacho Méndez: 2 Diferencial en este partido. Tuvo ratos de mariscal de campo, tocando, templando , abriendo, asistiendo o escondiéndola. Los del Granada, se dieron cuenta de sobra, y lo cosieron a faltas.
Sousa: 1 Le han hecho daño los últimos partidos sin convocar o en la grada. Está perdido, pero intenta ayudar.
Carmona: 0.5 . Carmona
Traver: 1.5 ayudó a su lateral y se descolgó bien cuando tuvo opción. Demostró ese gran toque en el mejor momento posible.
Uros: 0.5 Está negado. Pelea y trata de fijar a la defensa, pero no resuelve lo poco que tiene.

Blackman: 1.5 Gratamente sorprendido. Descongestionó y ayudó a lanzar al equipo. Una pena la que tuvo, casi nos cuesta 2 puntos.
Pablo Pérez: 1 Hizo lo que se esperaba
Lod: s/c sin tiempo
El Granada: un equipo del que me esperaba más nivel de juego, y que a ratos estuvo a nuestra merced. Cuando no pudieron, sacaron todo el repertorio de gramática parda posible. En cualquier caso con gente contrastada y que sabe a qué juega. Su míster se explicó muy bien en rueda de prensa, y no restó ningún mérito al Sporting. J.Alberto inicia su andadura con el debut soñado, ojalá el sueño dure mucho.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: puntuaciones Granada-Sporting

Mensaje por mandi72 » 26 Nov 2018, 10:58

Mariño - 2. Bien sin alardes
Geraldes - 2 Ofensivamente me parece un gran jugador. Lleva siempre peligro. Lamentablemente en defensa no es lo mismo.
Peybernes - 1,5 Bien, pero le pudieron expulsar por una chorrada. Más control y continuidad
Babin - 1,5 Suele cumplir.
Cordero - 1. No estuvo fino, pero es normal. Hay que darle más minutos para saber lo que puede dar.
Cofie - 1,5 Gran gol, pero muy impreciso en el pase. Demasiados errores.
Sousa - 1. Me parece poco determinante.
Nacho Méndez - 2.Es muy irregular. En Granada despachó un buen partido.
Carmona - 0,5. Está para banquillo, pero no le sienta nadie.
Traver - 1,5. Muy buena la falta, muy tocada y muy peligrosa. Es otro al que le falta confianza, atreverse.
Djuka - 0,5 Muy poco una vez más.

Blackman - 2. Muy rápido, zancada amplia e inteligente. Tenía que haber marcado. Era una jugada relativamente fácil.
Pablo - 1,5. Trabajó y trató de dar equilibrio, estando arriba y abajo. Tuvo una al final para haberle pasado a Lod de primeras, pero no lo debió ver.
Lod - s.c. No se puede valorar.

Responder