JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2019, 12:56

No es muy diferente lo que propone este Sporting a lo que propuso prácticamente toda la vida con Preciado o Abelardo por ejemplo, la diferencia es que tenías mas calidad arriba, Jony, Sanabria, Diego Castro, Barral, Bilic de la que tienes ahora y tan importante como eso es que el equipo actual físicamente no está como aquellos.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 12:59

Yo sigo insistiendo en lo mismo. Lo que proponía al principio era mucho más vistoso, mucho más aprovechable para el futuro, y no daba peores resultados que esto. Lo que ocurre es que nos encontramos a dos o tres equipos que nos ganaron, merecidamente, y que casi seguro que nos hubiesen ganado igual si hubiesemos jugado aquellos partidos como jugamos ahora. Se disparó el cagómetro y este es el resultado.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2019, 13:15

No no, te ganaron buenos equipos como Deportivo y Osasuna pero es que te ganó Las Palmas o Majadahona que no le ganaban a nadie, no es una cosa casual que es que te enfrentas con los buenos y palmas es que el equipo estaba en descomposición o nadie recuerda el Domingo ese por la mañana contra el Majadahonda.

De todas formas yo no creo que se vaya a ver el Sporting de los 2 últimos partidos fuera jugando de local y fuera ya veremos, los números de JA de visitante son los mejores en segunda desde el ascenso con Preciado desde que pilla el equipo, creo que supera hasta los de Abelardo y el equipo de los 82 puntos.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 13:30

Oliete escribió:
18 Mar 2019, 13:15
No no, te ganaron buenos equipos como Deportivo y Osasuna pero es que te ganó Las Palmas o Majadahona que no le ganaban a nadie, no es una cosa casual que es que te enfrentas con los buenos y palmas es que el equipo estaba en descomposición o nadie recuerda el Domingo ese por la mañana contra el Majadahonda.

De todas formas yo no creo que se vaya a ver el Sporting de los 2 últimos partidos fuera jugando de local y fuera ya veremos, los números de JA de visitante son los mejores en segunda desde el ascenso con Preciado desde que pilla el equipo, creo que supera hasta los de Abelardo y el equipo de los 82 puntos.
Si, el Rayo pues te gana llegando 4 o 5 veces, y metiendo 3 goles y un palo. No la vieron tan gorda en toda la temporada. No cuento ese partido porque no me parece representativo. Respecto al de Las Palmas fue un correcalles que pudo acabar de cualquier manera. Yo no creo que hacer esto que estamos proponiendo últimamente sea la solución de nada, pero bueno, ver veremos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2019, 13:41

A mí no me gusta lo que veo pero tampoco veo la calidad suficiente en esta plantilla para jugar a otra cosa, llevan demostrándolo desde Agosto, después del partido de Osasuna lo comenté por aquí que deberían plantearse ir al juego mas directo. Los partidos que a mí particularmente me gustaron mas fueron contra Elche y quizá Albacete, y se concedió bastante atrás. Al final lo que creo es que hay que cambiar expectativas y pensar que con lo actual no das para mas, nuestros centrales son malos y no la saben sacar jugando, nuestros medios no tienen capacidad para mover al equipo salvo en momentos puntuales y con partidos abiertos donde no te encimen en exceso, y las bandas salvo algo la izquierda y por momentos no son profundas, lo único que te queda son 2 puntas que parece que juegan bien de espaldas y uno de ellos las pelea de cabeza y el otro parece mas rápido que la media de los centrales de segunda para ganarlas al espacio, pues la ecuación se resuelve fácil.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Thanatos » 18 Mar 2019, 14:18

Lo que tenía que facer ye pedir perdón y devolver los 9 puntos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 14:32

El cambio de discurso de algunos por esperado no deja de ser sorprendente,pasamos del ahora se ve otra cosa en los primeros partidos a justificar el juego directo,anteriormente llamado patadón.De la titularidad de Molinero o Cofie o de que Carmona siga lanzando los balones parados ni rastro de crítica.Ahora JA no tiene plantilla cuando le trajeron un delantero y un extremo izquierdo siendo el primero determinante desde que es titular.Llevo diciendo desde el principio que hay más plantilla de lo que parece,no para arrasar pero sí para meterse entre los primeros puestos pero que ningún entrenador este año había dado con el equipo y la forma de jugar con continuas variaciones de esquemas y de jugadores,hasta ahora en estos tres últimos partidos.Se debía apostar por unos hombres y un esquema y morir con él hasta donde se llegase como hizo el anterior entrenador.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 18 Mar 2019, 14:36

Yo estoy totalmente en contra de este juego directo, pero es que mientras se gane no te quedan más cojones que cerrar la boca. Con Baraja te recuerdo que no sólo no se ganaba sino que no se aparecía por el área contraria en los 90 minutos jugando fuera. No es lo mismo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2019, 14:50

BONZO escribió:
18 Mar 2019, 14:32
El cambio de discurso de algunos por esperado no deja de ser sorprendente,pasamos del ahora se ve otra cosa en los primeros partidos a justificar el juego directo,anteriormente llamado patadón.De la titularidad de Molinero o Cofie o de que Carmona siga lanzando los balones parados ni rastro de crítica.Ahora JA no tiene plantilla cuando le trajeron un delantero y un extremo izquierdo siendo el primero determinante desde que es titular.Llevo diciendo desde el principio que hay más plantilla de lo que parece,no para arrasar pero sí para meterse entre los primeros puestos pero que ningún entrenador este año había dado con el equipo y la forma de jugar con continuas variaciones de esquemas y de jugadores,hasta ahora en estos tres últimos partidos.Se debía apostar por unos hombres y un esquema y morir con él hasta donde se llegase como hizo el anterior entrenador.

La plantilla es un desastre, y lo de el anterior entrenador es para nota, se te va la pinza.......

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 18 Mar 2019, 15:09

Oliete escribió:
18 Mar 2019, 14:50
BONZO escribió:
18 Mar 2019, 14:32
El cambio de discurso de algunos por esperado no deja de ser sorprendente,pasamos del ahora se ve otra cosa en los primeros partidos a justificar el juego directo,anteriormente llamado patadón.De la titularidad de Molinero o Cofie o de que Carmona siga lanzando los balones parados ni rastro de crítica.Ahora JA no tiene plantilla cuando le trajeron un delantero y un extremo izquierdo siendo el primero determinante desde que es titular.Llevo diciendo desde el principio que hay más plantilla de lo que parece,no para arrasar pero sí para meterse entre los primeros puestos pero que ningún entrenador este año había dado con el equipo y la forma de jugar con continuas variaciones de esquemas y de jugadores,hasta ahora en estos tres últimos partidos.Se debía apostar por unos hombres y un esquema y morir con él hasta donde se llegase como hizo el anterior entrenador.

La plantilla es un desastre, y lo de el anterior entrenador es para nota, se te va la pinza.......
Hace dos semanas estaba diciendo que la cagamos con el cambio de entrenador, que cambiamos una pequeña gripe por una neumonía. No recuerdo a qué distancia del play-off dejó Baraja al equipo, pero le tenía dos puntos por encima del descenso. Jose Alberto a 15.

Nuevamente me pilló de viaje y conduciendo y no pude ver el partido, pero ayer marcamos dos goles y en el resumen se ven al menos otros remates a puerta peligrosos de Uros. En el partido de ida frente a este equipo, entrenado por Sandoval y con una media de 3 goles recibidos por partido fuera de casa, 0 disparos a puerta. Y la única ocasión fue un disparo lejano de Lod al larguero.

Que seguramente lo de ayer fuese una porquería, pero que alguien intente vender que es lo mismo que con Baraja (o peor, como intentaba hacer hace dos semanas) tiene tela.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 15:30

Jorge escribió:
18 Mar 2019, 15:09
Oliete escribió:
18 Mar 2019, 14:50



La plantilla es un desastre, y lo de el anterior entrenador es para nota, se te va la pinza.......
Hace dos semanas estaba diciendo que la cagamos con el cambio de entrenador, que cambiamos una pequeña gripe por una neumonía. No recuerdo a qué distancia del play-off dejó Baraja al equipo, pero le tenía dos puntos por encima del descenso. Jose Alberto a 15.

Nuevamente me pilló de viaje y conduciendo y no pude ver el partido, pero ayer marcamos dos goles y en el resumen se ven al menos otros remates a puerta peligrosos de Uros. En el partido de ida frente a este equipo, entrenado por Sandoval y con una media de 3 goles recibidos por partido fuera de casa, 0 disparos a puerta. Y la única ocasión fue un disparo lejano de Lod al larguero.

Que seguramente lo de ayer fuese una porquería, pero que alguien intente vender que es lo mismo que con Baraja (o peor, como intentaba hacer hace dos semanas) tiene tela.

Dije y vuelvo a decir desde el primer momento que hay mejor plantilla de lo que parece,dije que JA debía de apostar por un once y un esquema y morir con él,dije que debía de ser el entrenador hasta final de temporada y empezar la siguiente,dije que los cuatro siguientes partidos iban a marcar mucho y que si salían mal peligraba no solamente que siguiese la temporada que viene sino que acabase esta y que se estaban sondeando entrenadores por si la cosa seguía igual y Torrecilla no era el que lo estaba buscando.Curiosamente a partir de ahí JA cambia el esquema,vuelve Molinero,vuelve Cofie y se hace juego directo.Yo soy el troll y el que no tiene ni puta idea de nada.¿Dónde están los que decían que se me iba la pinza cuando dije después del partido del Rayo que si se ganaban los tres siguientes se iba a hablar otra ver de PO en el partido de Oviedo y que iba a ser clave?

Aquí para bien y para mal queda todo escrito y registrado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 15:53

Guelu escribió:
18 Mar 2019, 14:56
Dos entrenadores no han conseguido sacar mas de lo que se ve, a la mayoría de la afición nos parece que la plantilla es cortita cortita de calidad. Pues seguro que tiene razón BONZO y hay más plantilla de lo que parece.

Siempre dije que no se le estaba sacando el rendimiento que tiene la plantilla.Ahora sí,tener a Molinero en el banquillo con el agujero que había en el lateral izquierdo es un lujo pero había que hacer algo que ya había hecho Baraja y eso estaba mal visto y teníamos que apostar por Cordero hasta que JA le vio las orejas al lobo y no le quedaron más cojones que aceptarlo.Empezó con Cofie en Granada,Tenerife y Eibar pero como Cofie no es del agrado de la mayoría y hay que agradar pues a la grada hasta que no le quedaron más cojones que volver a ponerlo.

Cuando JA se dejó de hacer cosas de cara a la galería el equipo mejoró.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2019, 15:54

Oliete escribió:
18 Mar 2019, 13:15
No no, te ganaron buenos equipos como Deportivo y Osasuna pero es que te ganó Las Palmas o Majadahona que no le ganaban a nadie, no es una cosa casual que es que te enfrentas con los buenos y palmas es que el equipo estaba en descomposición o nadie recuerda el Domingo ese por la mañana contra el Majadahonda.

De todas formas yo no creo que se vaya a ver el Sporting de los 2 últimos partidos fuera jugando de local y fuera ya veremos, los números de JA de visitante son los mejores en segunda desde el ascenso con Preciado desde que pilla el equipo, creo que supera hasta los de Abelardo y el equipo de los 82 puntos.
A ver el partido del Majadahonda es el típico de equipo en mala racha donde al contrario le sale todo y cada vez que se acercan a portería marcan.
Si miras la estadística(me la estoy inventando) igual fueron 15 tiros a 4 y 12 córners a 3. Y los goles fueron de aquella manera. Tengo las esperanza en lograr cosas como en ese partido (quitando los errores obviamente) que como en los últimos fuera

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2019, 15:57

Avatar escribió:
18 Mar 2019, 15:54
Oliete escribió:
18 Mar 2019, 13:15
No no, te ganaron buenos equipos como Deportivo y Osasuna pero es que te ganó Las Palmas o Majadahona que no le ganaban a nadie, no es una cosa casual que es que te enfrentas con los buenos y palmas es que el equipo estaba en descomposición o nadie recuerda el Domingo ese por la mañana contra el Majadahonda.

De todas formas yo no creo que se vaya a ver el Sporting de los 2 últimos partidos fuera jugando de local y fuera ya veremos, los números de JA de visitante son los mejores en segunda desde el ascenso con Preciado desde que pilla el equipo, creo que supera hasta los de Abelardo y el equipo de los 82 puntos.
A ver el partido del Majadahonda es el típico de equipo en mala racha donde al contrario le sale todo y cada vez que se acercan a portería marcan.
Si miras la estadística(me la estoy inventando) igual fueron 15 tiros a 4 y 12 córners a 3. Y los goles fueron de aquella manera. Tengo las esperanza en lograr cosas como en ese partido (quitando los errores obviamente) que como en los últimos fuera
Ese partido se pierde con la lesión de Babin y el cambio incomprensible de JA teniendo a Peybernes en el banquillo y rompiendo el centro del campo,no se perdió por poner a Salvador en la defensa,se perdió por quitarlo del centro del campo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2019, 15:59

El partido del R. Majadahonda es el típico en el que te entran canguelos con el primer gol, empatas y pasa la cagada de Aitor, con lo que la canguela se descompone un poco más y ya te desquicias. Con el 1-3 pues ya es como pa flipar un poco y frotarse los ojos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2019, 16:20

Avatar escribió:
18 Mar 2019, 15:54
Oliete escribió:
18 Mar 2019, 13:15
No no, te ganaron buenos equipos como Deportivo y Osasuna pero es que te ganó Las Palmas o Majadahona que no le ganaban a nadie, no es una cosa casual que es que te enfrentas con los buenos y palmas es que el equipo estaba en descomposición o nadie recuerda el Domingo ese por la mañana contra el Majadahonda.

De todas formas yo no creo que se vaya a ver el Sporting de los 2 últimos partidos fuera jugando de local y fuera ya veremos, los números de JA de visitante son los mejores en segunda desde el ascenso con Preciado desde que pilla el equipo, creo que supera hasta los de Abelardo y el equipo de los 82 puntos.
A ver el partido del Majadahonda es el típico de equipo en mala racha donde al contrario le sale todo y cada vez que se acercan a portería marcan.
Si miras la estadística(me la estoy inventando) igual fueron 15 tiros a 4 y 12 córners a 3. Y los goles fueron de aquella manera. Tengo las esperanza en lograr cosas como en ese partido (quitando los errores obviamente) que como en los últimos fuera

Ya, pero es que muchas veces la calidad de las ocasiones marca bastante y recuerdo además de 3 goles una parada de Mariño a bocajarro y un tiro al palo de ellos antes del 0-1. Y partidos como los 2 últimos fuera vimos muchos del Sporting en segunda, recuerdo un 0-1 en Leganés el año de Abelardo donde no tiramos a puerta y se lo meten ellos en propia, otro partido en Llagostera que tela y si nos vamos a Preciado o a Sandoval mas de lo mismo, pero la posición en la tabla marca mucho también, si el equipo fuera quinto lo das por bueno y a pensar en otra cosa, pero como venimos de donde venimos.

Los números de JA son de PO, 1,69 puntos suma por partido, el PO está en 1,60 leí esta mañana.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2019, 16:27

Partimos de la base de que para mi esta temporada está finiquitada este Domingo. Queda ganar este partido y el resto ya es tratar de acabar la liga lo mejor posible.
A mi que saque 1.67 por ganar en Cordoba de aquella manera o quedarse en 1.50 porque empatas fallando lo inflamable en 4 partidos me viene dando un poco igual.
Solo pienso en construir, crear una base sólida, un proyecto y ascender si es el año que viene mejor, si no en unos años.
Y a ver si esta vez no llega nadie a joderlo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2019, 16:34

Hombre con 11 partidos por delante no tiene porqué dar igual todo, que es prácticamente imposible entrar en PO es tan cierto como que cosas mas difíciles se vieron, y para hacer eso que planteas igual tienes 4 o 5 partidos finales, ponerse a hacer eso que dices en Marzo no lo veo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2019, 16:37

Además, que solamente habría que esperar 3 partidos para ver si te puedes reenganchar (que va a ser que no) o no (que va a ser que sí, o sea no)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 18 Mar 2019, 16:43

Lucho Flores escribió:
18 Mar 2019, 16:37
Además, que solamente habría que esperar 3 partidos para ver si te puedes reenganchar (que va a ser que no) o no (que va a ser que sí, o sea no)
Sí, en un mes tienes el desenlace o incluso antes.

Responder