Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por kikejulia » 01 Nov 2018, 14:15

Hala, animaros...

Dani Martín - 2. No estuvo muy exigido, y lo que tuvo que hacer, lo hizo bien. Me encanta de este portero lo bien que juega con el pie.
Geraldes - 2. Tenemos dos buenos laterales derechos, y la verdad es que siempre que ha jugado Geraldes, me ha gustado. Es un tipo intenso.
Juan Rodríguez - 1,5. Quitando algún despiste, me parece que hizo un partido digno.
Peybernes - 2. Hoy tocó la de cal. No lo tengo claro con este central. Días que no me gusta nada, y días que me gusta mucho. Hoy fue de los segundos, en general bien colocado y atento al corte.
Javi Noblejas - 1,5. Le falta un poco más de intensidad, pero estuvo digno. Se marcó dos buenos ensayos... :finga:
Salvador - 2. De menos a más. Estuvo trabajador y bien posicionado y si bien la primera parte fue discreta, la segunda, como la de todo el equipo, fue muy buena.
Hernán - 3. Partido soberbio. Estaba en todas partes, atrás, adelante, creando, destruyendo. Todo lo que jugó este año, me gustó, y me reafirma en la idea de que para defender bien, no hace falta poner un poste en el campo.
Traver - 1,5. Lo intentó, pero tenía al lado a un lateral también muy rápido, por lo que no pudo explotar su mejor baza. Estuvo participativo.
Pablo Pérez - 2. Jugando en la media punta aporta mucho. Va a los melones por alto, da continuidad al juego, ayuda mucho en la salida del balón. Creo que se merece un reconocimiento.
Isma Cerro - 1. Me decepcionó un poco, perdió montones de balones por no jugar un poco más rápido, supongo que le falta ritmo.
Djuka - 2. Gol, coño, gol!! Al margen del gol, se estuvo moviendo bien, sin estar anclado al centro del área. Tuvo sus oportunidades, se fajó mucho y quizás haya sido su partido más completo.

Alvaro, Nacho y Neftali: un 2 a los tres por su jugada del segundo gol. un gol que presta volver a ver repetido.

Baraja: Ardo en deseos de comprobar qué información sacaste del partido....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por sporting200 » 01 Nov 2018, 14:35

Dani 1 (Sin trabajo)
Geraldes 1
Peybernes 2
Juan 2
Noblejas 2
Satana 2
Salvador 2
Cerro 1
Traver 2
Pablo 2
Uros 2

Neftali 2
Nacho 2
Álvaro 2

El domingo que jueguen otros

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Nov 2018, 15:00

Dani Martín 1
Geraldes 2
Peybernes 1'5
Juan 1
Noblejas 1
Santana 3
Salvador 2
Isma Cerro 1
Traver 1'5
Pablo Pérez 2
Djurdjevic 2
Nacho Méndez 1,5
Neftali 1'5
Jiménez 1'5

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por R80 » 01 Nov 2018, 15:06

kikejulia escribió:
01 Nov 2018, 14:15
Hala, animaros...

Dani Martín - 2. No estuvo muy exigido, y lo que tuvo que hacer, lo hizo bien. Me encanta de este portero lo bien que juega con el pie.
Geraldes - 2. Tenemos dos buenos laterales derechos, y la verdad es que siempre que ha jugado Geraldes, me ha gustado. Es un tipo intenso.
Juan Rodríguez - 1,5. Quitando algún despiste, me parece que hizo un partido digno.
Peybernes - 2. Hoy tocó la de cal. No lo tengo claro con este central. Días que no me gusta nada, y días que me gusta mucho. Hoy fue de los segundos, en general bien colocado y atento al corte.
Javi Noblejas - 1,5. Le falta un poco más de intensidad, pero estuvo digno. Se marcó dos buenos ensayos... :finga:
Salvador - 2. De menos a más. Estuvo trabajador y bien posicionado y si bien la primera parte fue discreta, la segunda, como la de todo el equipo, fue muy buena.
Hernán - 3. Partido soberbio. Estaba en todas partes, atrás, adelante, creando, destruyendo. Todo lo que jugó este año, me gustó, y me reafirma en la idea de que para defender bien, no hace falta poner un poste en el campo.
Traver - 1,5. Lo intentó, pero tenía al lado a un lateral también muy rápido, por lo que no pudo explotar su mejor baza. Estuvo participativo.
Pablo Pérez - 2. Jugando en la media punta aporta mucho. Va a los melones por alto, da continuidad al juego, ayuda mucho en la salida del balón. Creo que se merece un reconocimiento.
Isma Cerro - 1. Me decepcionó un poco, perdió montones de balones por no jugar un poco más rápido, supongo que le falta ritmo.
Djuka - 2. Gol, coño, gol!! Al margen del gol, se estuvo moviendo bien, sin estar anclado al centro del área. Tuvo sus oportunidades, se fajó mucho y quizás haya sido su partido más completo.

Alvaro, Nacho y Neftali: un 2 a los tres por su jugada del segundo gol. un gol que presta volver a ver repetido.

Baraja: Ardo en deseos de comprobar qué información sacaste del partido....
Comparto las puntuaciones,sólo un inciso lo de Noblejas serían más bien dos buenos drops,los ensayos en rugby se realizan con la mano :)

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por Avatar » 01 Nov 2018, 15:38

Yo solo tengo que decir una cosa sobre las puntuaciones del partido. Juan Rodríguez con el brazalete de capitán.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por kikejulia » 01 Nov 2018, 15:55

R80 escribió:
01 Nov 2018, 15:06

Comparto las puntuaciones,sólo un inciso lo de Noblejas serían más bien dos buenos drops,los ensayos en rugby se realizan con la mano :)
Toda la razón. Me disculpo por mi desconocimiento del tema... :grin:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por Avatar » 01 Nov 2018, 15:57

Nos vale para Kicker?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por kikejulia » 01 Nov 2018, 15:59

Avatar escribió:
01 Nov 2018, 15:57
Nos vale para Kicker?
Hasta que no la saque del campo, debe seguir intentándolo....

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por Oliete » 01 Nov 2018, 16:02

Dani 2 no le tiraron pero con el pie perfecto.

Geraldes 2 merece seguir
Juan 1
Peybernes 2 debería seguir con Álex o Babin.
Noblejas 1

Salvador 2 merece seguir
Hernan 2,5 merece seguir

Traver 1,5 merece seguir
Pablo 2,5 se lo merece
Cerro 1,5 merece seguir

Djurdjevic 2 con un tio al lado que le hace el trabajo sucio hace mas cosas.

Méndez merece mas minutos
Neftali me parece un chaval por pulir, yo me lo quedaría en propiedad si se pudiera.
Jiménez me parece de lo mas decente que se fichó

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por nel » 01 Nov 2018, 18:15

3 Cristian Salvador (grada nunca mais)
2 Pablo Pérez (siempre en su puestu)
1 Djuka (el gol que esperemos fuese el abrir la lata)

Turrubiat

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por Turrubiat » 01 Nov 2018, 21:26

Mis valoraciones son del minuto 30 en adelante, coincidiendo con el momento en que nos dimos cuenta que íbamos a poder disputar la eliminatoria.

Dani - Creo que el Eibar ni tiró a puerta.
Geraldes - Siempre que juega lo hace bien. Sabe defender y sabe atacar.
Peybernes - Alguna leve indecisión con el portero en balones sueltos pero en general bien.
Juan - Buen partido.
Noblejas - Quizá el menos entonado para mi de la defensa. Le veo en general bastante flojo.
Cristian Salvador - Con 15 o 20 partidos puede ser un jugador importante.
Hernán Santana - Se comió al astro que tenía en frente.
Traver - Tenía difícil romper por velocidad pero no despachó mal partido.
Isma Cerro - Sabe jugar. Tiene que aprender a no comprometer a su equipo y no perder balones por intentar regatear en su área.
Pablo Pérez - No solo sirve para lanzarle melonazos. Con el balón en el suelo también sabe.
Djurdjevic - De los delanteros con menos calidad en nuestras travesías por 2ª. Buen gol.

Nacho Méndez - Alterna acciones en las que da gusto con otras de gilipollas como la falta del final. Y ya van muchas.
Neftalí - Una bestia parda que acabará por explotar y hacer goles.
Jiménez - Con el rival cansado mucho más aprovechable.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Puntuaciones Sporting - Eibar (Copa)

Mensaje por Gerardinho » 02 Nov 2018, 12:44

Dani - Lo que tuvo sin problemas
Geraldes - Debe de ser titular , ataca y defiende y fisicamente esta por encima de Molinero 3 días
Peybernes - El mejor atrás
Juan - A mi este chico no me da más
Noblejas - Con el balón en los pies mucho mejor que Canella. Tiene buena planta . Me sorprendió espero verle más minutos.
Cristian Salvador - TITULAR
Hernán Santana - Buena actuación la de ayer , se entendió bien con Salvador.
Traver - Internadas y velocidad , también sabe colgar balones y sacar corners.
Isma Cerro - Necesita ir rodandose pero me sorprendió para bien.
Pablo Pérez - Se ha ganado con trabajo , la vuelta al equipo titular.
Djurdjevic - Para mi es un pedazo de delantero aún sin llegarle excesivos balones , aguanta el balón cuando tiene que hacerlo , cuando sus compañeros estan a 30 metros y el solo. Para mi es titularisimo , lo que corre y se vacía cada partido.

Nacho Méndez - Simplemente saber jugar.
Neftalí - Gol y poco más (Pense que la fallaba)
Jiménez - Revolucionó el partido saco de quició a Arbilla

Responder