Puntuaciones Cadiz - Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Puntuaciones Cadiz - Sporting

Mensaje por kikejulia » 22 Oct 2018, 17:20

Por no perder las tradiciones...

Mariño - 3. Nos mantuvo en el partido con dos paradas de mucho nivel
Molinero - 1,5. Correcto en defensa. Discreto en ataque. Es un lateral que conoce su oficio, pero que no va a brillar.
Alex Pérez - 1. Cometió algun fallo que nos pudo costar caro, como una pelota que dejó muerta en el centro del área. Partido discreto.
Babin - 1,5. Algo mejor que su compañero, pero tampoco como para tirar cohetes.
Canella - 1,5. Bastante entonado en defensa, pero sin aparecer gran cosa en ataque. A veces se le ve muy limitado de recursos (son míticas esas carreras que echa con el balón en dirección a la línea de banda, cuando está presionado, para soltar un zurriagazo con la zurda...). Pero dentro del nivel general, estuvo bien.

Alvaro - 0,5. Empieza muchas cosas y no termina casi ninguna. Le falta aprender a tomar mejores decisiones.
Cofie - 1. Posicionalmente, y con el balón, no estuvo mal. Pero es que tengo la sensación de que aporta muy poco fútbol, y eso es algo que le hace falta al equipo. Un poco de fútbol.
Sousa - 1,5. Un poco desdibujado y fallón, pero generoso en el esfuerzo. Creo que si tuviese al lado un compañero que le ayudase más en las facetas creativas, luciría algo más. Lástima el disparo del final...
Lod - 1. Por debajo del nivel que se espera de él, a pesar de que se le vió implicado, especialmente en tareas defensivas. Ahora bien, ¿implicarle tanto en tareas defensivas no supondrá desperdiciarlo en otras facetas?

Carmona - 0. Trató de participar mucho y de aportar, pero le salió muy poco. Y con el balón parado tenemos un problema, Huston. No puede ser que cada balón parado del Cádiz nos haga temblar, y nosotros no hagamos ni cosquillas.
Djuka - 1,5. No me pareció que hiciese mal partido. Luchó, se fajó... no me gusta mucho como recibe de espaldas, las suele perder... marcó un gol que debió subir al marcador. El fin de la ansiedad tendrá que esperar.

Pablo Pérez - 1,5.
Neftali - 1.
Traver - sc

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Cadiz - Sporting

Mensaje por nel » 23 Oct 2018, 14:46

Mariño y....(bueno por puntuar):

3 Mariño
2 Canella
1 Babin

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4867
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Cadiz - Sporting

Mensaje por Gambito » 23 Oct 2018, 16:52

Mariño: 2.5 salvador una vez más.
Molinero: 0.5 no defendió bien ni atacó (evidentemente él no es atacante)
Babin: 1 correcto por arriba
Alex Pérez :0 de esos partidos en los que se lía y no da seguridad alguna
Canella:1: no me gusta nada, pero por tercer partido consecutivo el mejor de la defensa
Coffie: 1 tuvo que estar muy atrás, condicionado por una tarjeta secundaria a frivolité de Carmona o Jiménez
Sousa: 1 empezó algo mejor y se fué difuminando a medida que el equipo reculaba
Lod: 0 muy flojo. Es cierto que no llega a posiciones de ataque con muchos más efectivos, pero tampoco lo veo encarar ni disparar en ninguna circunstancia. Mucha calidad para hacer un rondo, la vida real es otra cosa.
Carmona : 0 en versión desquiciante. El mejor del Cádiz. Sacó el solito sus mejores contras. Está dando un pésimo ejemplo a Lod y Álvaro Jiménez. Pide banco a gritos.
Álvaro Jiménez : 0. quiere hacer como Carmona, pero acaba de llegar. Tiene orgullo pero va por libre.
Uros: 1 me dió pena el domingo. Marcó pero no. Está muy sólo pero éste lo intenta. Aprobado.
Pablo Pérez : S. C. Sale tarde y con el equipo aculadisimo. Como decía algún forero, soloi-faltaba arreglar la papeleta al listu de Valladolid
Traver: S. C. Muy tarde también. Igual en la primera parte hubiera lucido más.
Neftali : 0.5 un islote. Hizo lo que pudo.
El Cádiz, un equipo muy condicionado por bajas y atenazado por resultados. Nos cedía el balón y el campo y aprovechaban nuestras pérdidas para salir como tiros. Muy pocos argumentos. El peor Cádiz que yo recuerdo. Y ni aún así.
Baraja: vió a su Alter ego en el banquillo de al lado, y le demostró quién es el amo de la cobardía más absoluta.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Cadiz - Sporting

Mensaje por Tragamon » 23 Oct 2018, 17:13

Mariño 10
Molinero 5
Babin 6
Alex 5
Canella 6
Coffie 4
Sousa 3
Lod 3
Carmona 4
Alvaro 3
Uros 4

Neftali 6

Responder