Puntuaciones Sporting - Reus

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Oct 2018, 20:02

Hala, el que tenga humor

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por tufadorin » 13 Oct 2018, 20:04

Canella 3
Trver 2
Alvarito 1
Barajudas menos 1000000

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Tarry » 13 Oct 2018, 20:06

Arbitro 3
Esperpento 2
Iluminado 1

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Refalfiao » 13 Oct 2018, 20:17

Mariño - sc - Un tiro un gol, pero poco podía hacer
Molinero - 1 - Debía ser el culpable por lo visto
-Geraldes - sc - Casi ni se la pasaron
Juan - 0 - Igual ni cuarto central, en cuanto el Reus se acercó se le vieron todas las costuras
Pérez - 0 - Otro que cuando atacaron estaba durmiendo
Canella - 1 - Al menos algo de orgullo tiene
Cofie - 0,5 - No era su partido, porque jugar contra la nada con él es para ejecución sumarísima
-Méndez - sc - A parte de la amarilla...poco
Sousa - 1 - Por la lucha
Álvaro - 2,5 - Era el mejor, por eso la basura del baquillo lo quitó
-Neftali - 1 - Le faltan cosas, pero mejora a Djurdjevic hasta con una equipación de plomo encima
Carmona - 0,5 - En el centro, pollo sin cabeza, pero intervenía, en la banda es un 0 a la izquierda
Traver - 2 - Este vale, tiene que adaptarse pero tiene buena pinta
Bultovich - 2,5 Millones - Que se le resten a Torrecilla de su sueldo

Baraja y Directiva fuera ya

Avatar de Usuario
Abri
Alevín A
Mensajes: 306
Registrado: 17 Mar 2005, 10:01

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Abri » 13 Oct 2018, 20:20

Álvaro el mejor????. Yo vi otro partido. Traver le dió mil vueltas a Cipollini sin cadena. No se fue ni de un cono y puso mejores balones Molinero que el.
Canella, Carmona y Traver los que se salvan

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por quini_sporting » 13 Oct 2018, 20:21

PIPO 10

MARGEN

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Fafo » 13 Oct 2018, 20:24

Mariño.- 1.

Molinero.- 0. No es el culpable. Es el síntoma
Juan.- 0. No le da
Álex.- 0 Beckenbauer
Canella.- 1

Cofie.- 0. Una estafa anunciada
Carmona.- 1
Sousa.- 0. Cabeza sin pollo

Álvaro.- 1
Traver.- 1
Uros.- 0. Negadísimo

Neftalí.- 0. Forzó el penalty, sí, pero es muy malo
Méndez.- 1. El único futbolista de la plantilla con capacidad para darle ritmo al juego. Debe jugar cada minuto
Geraldes.- s. c. A diferencia del titular, es futbolista.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Gambito » 13 Oct 2018, 20:51

Mariño: 1 (tuvieron tres ocasiones, dos se las dimos hechas) y una la paró. El mano a mano era muy complicado. Vendido
Molinero: 1 ni fú ni fá. No fué de los peores.
Gueyones: 0 (el Pipo ye una máquina de descojonar centrales)
Alex Pérez:0 (esti ya venía descojonado previamente)
Canella: 1.5 (no puedo con él, pero en medio del desastre del último mes, lo veo más entonado. Igual mantiene su medianía en el desastre, y por eso destaca)
Coffie: 0.5 .Creíamos que era Vicente Engonga, y no. lento y sus pérdidas son ocasión manifiesta de gol, para el equipo contrario.
Sousa:1.5 hace un despliegue físico impresionante y parece ser el único que lleva peligro desde el centro.
Alvaro jiménez: 1 Le pasa como a Sousa pero desde la banda. Está negado, no da un pase de gol, pero lo intenta y da sensación de peligro desde la banda.
Carmona: 0 Estorba donde está , ralentiza, conduce.., tira a portería todo lo que le llega, y a balón parado. Cuando está deseperado entra como un elefante en una cacharrería, da el pase más inverosímil por no haber dado el más congruente tres segundos antes. Igual tenía que jugar de finalizador en estático en los partidos de casa.
Traver: 1.5 está verde, pero es más extremo que lo que había antes. El año próximo será importante. me gusta este jugador.
Uros: 0. Una pena , una desgracia y posiblemente un fraude al consumidor. Yo creo que es mejor delantero de lo que vemos,pero los 5 anteriores a él, eran más "matadores" sin ser nada extraordinario , como no puede ser menos en nuestro amado equipo. No justifica 2.5 millones.
Los cambios: Yo a Geraldes tampoco lo ví. A Nacho Méndez con su amarilla de rigor (empieza a parecer un Tomás Reñones de la vida y eso es muy malo para él) Puntúo con un 0.5 a Neftalí, porque le viene muy grande el tema, y es un torín pero amarga la vida al central de turno.

El Reus: un conjunto blandito y flojo, que ha vivido de nuestra incapacidad e indolencia. Con todo han podido ganar el partido,(no lo merecían), si no fuera por el árbitro (cosa rara que un colegiado que quiera subir a primera nos de aire en el Molinón) Hoy el árbitro se ha pegado un tiro en el pie, en sus pretensiones.

Baraja:0 no entiendo como un mediocampista internacional, sea tan mal entrenador y no lea los partidos fuera del campo, cuando dentro los entendía. Ha hecho el equipo que quería, y nos ha hundido como mínimo otro año en segunda, eso si no vamos más abajo, vista la dinámica y la ausencia de recursos tácticos del equipo en el campo, cuando la situación es adversa. Recíprocamente, cuando es a favor, tampoco es capaz de cerrar los partidos o dormirlos). O no trabaja o no sabe. Ya tenía que estar fuera desde el playoff de la anterior campaña.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por MARLLEY » 13 Oct 2018, 21:00

Mariño- 1
Molinero- 0
Rodríguez - 0
Pérez- 0
Canella - 1
Cofie - 0
Carmona - 0,5
Sousa.- 0,5
Jiménez - 1
Traver - 1
Uros - 0

Manzambi - 0,5
Méndez - 0
Geraldes - sc

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Roxiblanku » 13 Oct 2018, 21:20

Buff paso de valorar, lo peor las declaraciones que dicen los jugadores que están con el entrenador, baraja dimite de una p... vez, y torrecilla que se vaya con los chupópteros de arriba

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Oliete » 13 Oct 2018, 21:22

Los jugadores con Baraja a muerte, descanso hasta el Miércoles.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2018, 21:23

El mejor el árbitro, el pobre intentó todo lo posible para que no perdiésemos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Oct 2018, 21:28

Traver 3
Canella 2
Uros 1
Y no estoy de coña con lo de Uros no me parez q hoy fuera nongun esperpento

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Jano » 13 Oct 2018, 21:53

El sporting B del año pasado se mea en esta puta torre de Babel que nos ha fabricado el gafas

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por nel » 13 Oct 2018, 23:54

3 Canella
2 Traver
1 Nacho

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por quini_sporting » 14 Oct 2018, 05:17

3 ANSIEDAD
2 AUTODESTRUCCIÓN
1 INCENDIO

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por kikejulia » 14 Oct 2018, 10:50

Mariño- 1: Poco pudo hacer en el gol. En ocasiones demasiado estático debajo del larguero.
Molinero- 1. Cumplió sin más en defensa, y en ataque aportó poco.
Rodríguez - 0. Me pareció que no estaba haciendo mal partido, hasta que tiró ese maravilloso fuera de juego...
Pérez- 0. A veces se le mira con lupa. Otras veces no hace falta..
Canella - 1,5. Dentro del nivel de la defensa de ayer, el más entonado, y el más decidido a hacer algo arriba.
Cofie - 0,5. La mala nota no es en todo culpa suya. Es culpa de quien considera imprescindible tener un pivote defensivo que no aporta a la creación, frente a un equipo que no te pasa del centro del campo.
Carmona - 1,5. Intervino continuamente, con acierto desigual, y fue quien más apareció en zona de remate. Sin estar acertado, yo considero que ayer fue de lo salvable.
Sousa.- 0,5. Fue de más a menos. En la primera parte me pareció que no estuvo mal, siempre teniendo en cuenta que no tenía compañero en el doble pivote que le ayudase en la creación. En la segunda se perdió por completo.
Jiménez - 0,5. Interviene mucho, pero como pollo sin cabeza. Se aloca, caracolea, desequilibra, y al final termina fastidiando la jugada con una mala decisión.
Traver - 1. Está bastante verde todavía, pero dentro de lo que hemos visto jugar por la izquierda, creo que se hace merecedor a seguir teniendo minutos.
Uros - 1. Al margen de que, por el momento no justifica lo que se pagó por el, ayer me parece que no hizo mal partido. Estuvo luchador, tuvo alguna oportunidad, pero por desgracia no consiguió deshacerse de su ansiedad. Mi pregunta es ¿tenemos un mal delantero o tenemos una mierda de juego de ataque? ¿o las dos cosas?

Manzambi - 0,5. Hizo de torín, que supongo que es lo que se le pedía.
Méndez - 0,5. Intentó tirar del equipo hacia arriba y se ganó su típica amarilla express.
Geraldes - sc (alguien me tiene que explicar el ostracismo de Geraldes, que en ataque me parece que aporta bastante más que Molinero... quizás no en defensa, pero en ataque tengo claro que sí).

Baraja - 0. En el minuto 30 ya estaba claro que se había leído mal el partido...

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: Puntuaciones Sporting - Reus

Mensaje por Milton7 » 15 Oct 2018, 04:32

cada vez da mas pereza ir al molinon, como el pipo siga al mando cualquiera se traga estos partidos en invierno con frio, q horror q sosura todo

mariño 1 sin culpa pero no esta a su nivel
molinero 1 cumplidor sin mas nada destacable
juan 0 en fin...
perez 1 la culpa no es de el sino de quien lo puso
canella 2 el mas desacado del equipo por 2 semana
cofie 0 nada de nada empiezo a catalogarlo de pufo
Sousa 1 otro que igual baila este al menos corre a ratos
Carmona 1,5 casi vuelve a fallar el penalti pero es único casi que crea peligro
jimenez 1 otro que a ratos lo intenta, se aloca, desparece y lo vuelve a intenter, muy fugaz
traver 2 apunta maneras seguiría de titular es mejor que lod
uros 0 la confianza empieza a ser nula, todo lo que ha tenido lo ha fallado, patética manera d tirar el penalti, pensé que la iba a romper de rabia y reventar la red y la pega medio mordia, una mierda

neftali 1,5 al menos lo intentó también y cumplio en su función,
mendez 1 salio muy alocado y tarjeta como siempre, zurda con siempre algún detalle d calidad eso si
geraldes 1 debería participar mas

pipo 0 me callo.

el arbitro. 0 a veces nos crujen y esta nos beneficio, espero no nos pase mucha factura ahora en contra
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Responder