Jorge Guerrero nuevo presidente de la FPS

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Jorge Guerrero nuevo presidente de la FPS

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 08:48

más de lo mismo.......



División entre el sportinguismo ante el abandono de Veiga y la presidencia de Fernández

La Federación de Peñas, UNIPES y Tu Fe Nunca Decaiga valoran de forma desigual los cambios. Los primeros ensalzan la labor del ex presidente mientras TFND recuerda su pertenencia a consejos discutidos en la historia

La reunión del Consejo de Administración que celebrará mañana el Sporting servirá para dar el relevo a Antonio Veiga y la asunción de la totalidad de los poderes por parte de Javier Fernández. Movimientos que no pasan desapercibidos entre la parroquia rojiblanca y ante los que las principales asociaciones relacionadas con el Sporting muestran su parecer.


Para el presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas la forma de proceder del club es «más de lo mismo». Jorge Guerrero se muestra molesto ya que el organismo no ha recibido ningún tipo de información oficial desde el club sobre los movimientos. «Nadie me ha informado de que hay esa salida ni que se dimite ni que lo deja, no tengo ninguna constancia. Me he enterado por los medios que Antonio Veiga ponía el cargo a disposición de Javier (Fernández) y hasta ahora». Más allá del enfado por la falta de comunicación cree que la salida de Veiga «llega en el mejor momento porque ha dejado el club saneado entre comillas». Guerrero entiende que «lo merece porque ha sido un presidente que se ha tragado todo lo malo que ha vivido este club, sobre todo la peor parte. No ha tenido en su época algo de gloria. Le ha tocado lidiar con toros tremendos y le han metido cornadas día sí día también». La Federación recuerda además que «no ha tenido ni un momento de paz ni para poder trabajar y cuando lo ha intentado tampoco creo que ha tenido mucha opción porque las decisiones las toma Javier Fernández».

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Jorge Guerrero nuevo presidente de la FPS

Mensaje por Asturcoon » 24 Jun 2016, 16:19

¿Que ha dejado el club saneado? jaja, me parto.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Jorge Guerrero nuevo presidente de la FPS

Mensaje por Asturcoon » 24 Jun 2016, 16:20

¿Que ha dejado el club saneado? jajajaja, me parto.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Jorge Guerrero nuevo presidente de la FPS

Mensaje por carfan » 25 Jun 2016, 00:35

[quote=Asturcoon]¿Que ha dejado el club saneado? jajajaja, me parto.[/QUOTE]

Saneado entre comillas... La contabilidad creativa by Jorge Guerrero
[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder