J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por Peppard » 27 Oct 2018, 13:10

El Sporting de Barajina es una putísima banda en El Molinón por culpa de la gente que pita, de hecho basta con ver lo bien que jugamos fuera de casa sin gente pitando :rolleyes:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 13:16

fuyuyu1 escribió:
27 Oct 2018, 12:59
Es q lo de los nervios y la grada duroi la excusa a Baraja 15 sg, q fue el tiempu q paso desde q lo puso como excusa en la primera pregunta hasta q en la segunda pregunta y dijo un periodista q fuera casa no habia esti ambiente pero tampoco se ganaba

Es que es así.Te pongo un ejemplo,en Copa contra el Rayo Majadahonda,después de una primera parte aceptable,en la que se pudo dejar resuelta la eliminatoria,con un equipo tocando más o menos el balón y llegando arriba con los laterales,creando ocasiones y demás...Llega una segunda parte y al mínimo peligro que nos crean el equipo se empieza a meter para atrás,a quemarles el balón,a esconderse y a venirse abajo a la vez que el rival ve el miedo y se crece.En ese equipo no estaban los de ayer,este equipo ahora mismo tiene una falta de confianza alarmante en su juego y en ellos mismos a nivel individual,pon los motivos que quieras pero es la realidad.Que Baraja es el responsable de transmitirles la confianza,la tranquilidad y lo que quieras no lo dudo porque para eso está pero a día de hoy estamos igual que cuando se empezaron a torcer las cosas con Abelardo o con Herrera y ya sabemos cómo acabó la cosa.Tengo mucho miedo a que entrando en esta dinámica esto no tenga solución y el problema sea más grande aún.Cuidado con la espiral en la que nos estamos metiendo,la afición no tiene la culpa evidentemente pero ahora mismo tampoco ayuda mucho y no se les puede exigir más después de 25 años de mierda pero como sigamos así disparando a todo lo que se mueve veo mala solución.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por raska » 27 Oct 2018, 13:23

Siempre nos quedarán los buenos momentos de ver al filial ganar al Oviedo, o incluso estar una categorái por encima de él.

Eso ya, se acabó. A partir de ahora, la mesa se dará la vuelta y vamos a ser nosotros los que tragaremos mierda. Con un poco de suerte, en segunda, con mala... en 2ªB.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 13:25

Oliete escribió:
27 Oct 2018, 13:09
Yo ayer estuve en la tribunona, zona del fondo sur y no oí nada hasta esos minutos que te dije y si lo hicieron como dices serían 4 y en el minuto 5 hacia el palco.

Yo te digo lo que yo escuché y estoy en la tribunona también,conozco el percal que hay allí porque desde que tengo recuerdos vi al Sporting en esa zona.Dicho esto,es normal que la gente esté hasta los huevos pero por nuestro bien,si no queremos ver al equipo en problemas mayores hagamos todas las manifestaciones que queramos contra el consejo pero para bien o para mal los jugadores son los que hay y como se tuerza la cosa...CUIDADO.Al final ellos se van a ir y el Sporting a ver dónde queda.Creo que están intentando hacerlo lo mejor que pueden,para unos son malos para otros no tanto,pero al final esto lo tienen que sacar ellos y nosotros no podemos hacer nada,a ellos nadie les puso una pistola en la cabeza para venir y dudo que haya alguno que no quiera que salga la cosa bien.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por Libertad » 27 Oct 2018, 13:27

A mí se me empieza a quedar cara del 98.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por Oliete » 27 Oct 2018, 13:28

Ya, ¿y como crees que se va a cambiar esta dinámica? porque en los malos momentos tienes que hacer cambios de verdad, entrenador y posiblemente varios jugadores y sistema, tienes la opción de hacerlo ahora pero como sigan pasando las jornadas esto no sólo no va a mejorar se va a retorcer mas.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por Xtreem » 27 Oct 2018, 13:31

Vaya puta banda. El entrenador un incompetente, los jugadores unos patanes, el director deportivo un vende humos y Fernández un ladrón sin escrúpulos

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2018, 13:34

BONZO, Baraja, Torrecilla y Javi tienen razón. La culpa es de la afición que se niega a aceptar la realidad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 13:41

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Oct 2018, 13:34
BONZO, Baraja, Torrecilla y Javi tienen razón. La culpa es de la afición que se niega a aceptar la realidad.

Una de dos,o tienes problemas de compensión lectora o no me lees.Está escrito que la afición evidentemente no tiene ninguna culpa porque está hasta los cojones de estos 25 años. Ahora,me respondes y me dices.Bonzo ya lo entendí,ya tengo clara tu opinión.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2018, 13:49

BONZO escribió:
27 Oct 2018, 13:41
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Oct 2018, 13:34
BONZO, Baraja, Torrecilla y Javi tienen razón. La culpa es de la afición que se niega a aceptar la realidad.

Una de dos,o tienes problemas de compensión lectora o no me lees.Está escrito que la afición evidentemente no tiene ninguna culpa porque está hasta los cojones de estos 25 años. Ahora,me respondes y me dices.Bonzo ya lo entendí,ya tengo clara tu opinión.
No sé, no acaba de quedar claro del todo, ¿quieres decir que la culpa es mía, entonces?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 13:51

Oliete escribió:
27 Oct 2018, 13:28
Ya, ¿y como crees que se va a cambiar esta dinámica? porque en los malos momentos tienes que hacer cambios de verdad, entrenador y posiblemente varios jugadores y sistema, tienes la opción de hacerlo ahora pero como sigan pasando las jornadas esto no sólo no va a mejorar se va a retorcer mas.

Pues estamos llegando a un punto que se está acercando al de los malos momentos de Abelardo y de Herrera.Evidentemente no estoy en la cabeza de Baraja y el equipo va a peor porque ahora ya no está cómodo ni en casa,de hecho es la primera vez que se queda sin marcar desde que está Baraja y curiosamente contra el equipo al que más goles meten.Y como se prolongue mucho más supongo que Baraja y Torrecilla hablarán y el entrenador se acabará yendo otra vez.Vendrá uno nuevo,esperemos que la plantilla lo acepte,que se identifique con él y que al menos no vayan los problemas a mayores,si no se logra cambiar la situación se irá también a final de temporada,Torrecilla también y quedarán los Fernández.Tendremos otro director deportivo que a su vez traerá otro entrenador y otros jugadores y aquí seguiremos tirándonos los trastos a la cabeza.El bucle infinito.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 13:54

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Oct 2018, 13:49
BONZO escribió:
27 Oct 2018, 13:41



Una de dos,o tienes problemas de compensión lectora o no me lees.Está escrito que la afición evidentemente no tiene ninguna culpa porque está hasta los cojones de estos 25 años. Ahora,me respondes y me dices.Bonzo ya lo entendí,ya tengo clara tu opinión.
No sé, no acaba de quedar claro del todo, ¿quieres decir que la culpa es mía, entonces?

Aquí no hay más culpa que de FERNANDEZ y punto.No me preguntes más,lo dije mil veces,pon a Jose Alberto,a once de Pumarín o del Llano.NO HAY SOLUCION!!! Métetelo en la cabeza,este equipo nunca llegará a nada con estos dirigentes,ya puedes subir,y festajarlo en la plaza del Ayuntamiento que seguirá siendo la misma mierda.

La única solución es que se vayan y que tengamos suerte en que los nuevos dueños sean mejores que ellos.NO HAY MAS!!!

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por captainkidd » 27 Oct 2018, 14:01

Fijaros como está la situación q igual lo q mejor nos venía era bajar de unaputa vez a 2B para q marche esta gente de una putisima vez.
Si ahora largan a Baraja,otra vez a ganar tiempo con el nuevo pelele q se siente en el banquillo.
Esta,lamentablemente,tiene q ser la temporada en q reviente todo de una putisima vez

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2018, 14:05

BONZO escribió:
27 Oct 2018, 13:54
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Oct 2018, 13:49


No sé, no acaba de quedar claro del todo, ¿quieres decir que la culpa es mía, entonces?

Aquí no hay más culpa que de FERNANDEZ y punto.No me preguntes más,lo dije mil veces,pon a Jose Alberto,a once de Pumarín o del Llano.NO HAY SOLUCION!!! Métetelo en la cabeza,este equipo nunca llegará a nada con estos dirigentes,ya puedes subir,y festajarlo en la plaza del Ayuntamiento que seguirá siendo la misma mierda.

La única solución es que se vayan y que tengamos suerte en que los nuevos dueños sean mejores que ellos.NO HAY MAS!!!

Surrealismo on fire

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por Zanzón » 27 Oct 2018, 14:12

captainkidd escribió:
27 Oct 2018, 14:01
Fijaros como está la situación q igual lo q mejor nos venía era bajar de unaputa vez a 2B para q marche esta gente de una putisima vez.
Si ahora largan a Baraja,otra vez a ganar tiempo con el nuevo pelele q se siente en el banquillo.
Esta,lamentablemente,tiene q ser la temporada en q reviente todo de una putisima vez
Te lo firmo con sangre. Descenso y que se vayan de una pvta vez.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por Oliete » 27 Oct 2018, 14:20

Zanzón escribió:
27 Oct 2018, 14:12
captainkidd escribió:
27 Oct 2018, 14:01
Fijaros como está la situación q igual lo q mejor nos venía era bajar de unaputa vez a 2B para q marche esta gente de una putisima vez.
Si ahora largan a Baraja,otra vez a ganar tiempo con el nuevo pelele q se siente en el banquillo.
Esta,lamentablemente,tiene q ser la temporada en q reviente todo de una putisima vez
Te lo firmo con sangre. Descenso y que se vayan de una pvta vez.
Esta gente no creo que se marche ni bajando, tendría una mínima esperanza porque claro en el fútbol profesional se vive bastante alejado de la masa y en segunda B igual alguno se preocupa algo si tiene que ir a Villaviciosa o Ganzábal con 2000 o 3000 del Sporting.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 14:24

captainkidd escribió:
27 Oct 2018, 14:01
Fijaros como está la situación q igual lo q mejor nos venía era bajar de unaputa vez a 2B para q marche esta gente de una putisima vez.
Si ahora largan a Baraja,otra vez a ganar tiempo con el nuevo pelele q se siente en el banquillo.
Esta,lamentablemente,tiene q ser la temporada en q reviente todo de una putisima vez

Sería muy triste que esto tuviera que ocurrir pero si hay una cosa en la que estamos de acuerdo la mayoría es que el gran mal de este equipo tiene un nombre y es FERNANDEZ.Luego podemos discutir si nos gusta más fulanito o menganito,si el entrenador este es mejor o peor,o el director deportivo vale o no pero en 25 años lo único que no cambió es el dueño de esto.Ahora bien,también os digo una cosa,si venden,miedo me da a quién lo hacen porque no van a mirar nada más que para sus bolsillos y son capaces de venderlo vete a saber a quién,aunque llegados este punto ya casi me da igual.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 14:34

Guelu escribió:
27 Oct 2018, 14:31
Me da igual a quien vendan. No hay nada peor que la falta de esperanza, el saber que no vas a crecer, el estar condenado al fracaso, a la mentira, a la manipulación, el saber que podrías estar mejor pero que no te dejan, la impotencia de sentirte abandonado, sin ayuda, sin salida. Es desolador.

En eso estoy de acuerdo contigo.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por pablo » 27 Oct 2018, 14:48

Los Fernández por si solos no se van ni en segunda b. Ahora bien, cuando se prorrogaron 40 años la adjudicación de El Molinon, el ayuntamiento dijo q ese acuerdo era "rescindible" si el equipo bajaba a segunda b. Vamos, que una vez más, el ayuntamiento tendría la llave para que se fueran.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J11: Sporting-Córdoba, viernes 26 a las 9

Mensaje por Refalfiao » 27 Oct 2018, 15:38

pablo escribió:
27 Oct 2018, 14:48
Los Fernández por si solos no se van ni en segunda b. Ahora bien, cuando se prorrogaron 40 años la adjudicación de El Molinon, el ayuntamiento dijo q ese acuerdo era "rescindible" si el equipo bajaba a segunda b. Vamos, que una vez más, el ayuntamiento tendría la llave para que se fueran.
Las declaraciones del ayuntamiento son de que la cláusula no es sólo bajar, sino bajar con alguien que no sean los Fernández. https://www.elcomercio.es/gijon/201701/ ... 029-v.html

Responder