Puntuaciones Coruña Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
chorrecilla
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2018, 02:10

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por chorrecilla » 10 Sep 2018, 01:44

Ostia alguno puntuais a djurdevic hoy, los teneis cuadrados. No tuvo ninguna opcion

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por Milton7 » 10 Sep 2018, 02:17

acabo de llegar d coruña de ver el partido con un colega gallego del depor q me dejo un abono encima para la zona q fui me recomendó no llevar nada del sporting y bueno que entre eso y el bodrio de partido me hubiese ahorrado el viaje y la gasolina y la farturona de marisco de por la tarde

mis puntuaciones q quizás difieran de otros foreros por la percepción de ver las cosas en el campo y no solo lo que quiere la cámara d tv

MARIÑO 10 es el mejor portero de segunda división, que fortaleza de poner la mano en el penalti, el tiro salio por banda.
GERALDES 4 porque se come todo el gol, hizo un buen partido hasta ese momento, toca muy bien la bola, pero no sabe colocarse un pijo en el campo muchas veces
BABIN 8 el penalti ya se vio fácil en el campo que no era, si funcionase ya la mierda del var en segunda hubiesen anulado el penalti. fue con mariño el mejor del sporting, tiene una presencia brutal en el campo y es el alma del equipo
MOLINERO 5 cumple sin mas en un puesto que no es el suyo y aun asi le pega mil vueltas a Roberto canella que le va a costar recuperar titularidad
COFIE 0 no se que coño puede protestar si no habla español. a baraja se le esta yendo el vestuario, a un recién fichao no te lo pueden expulsar por protestar
SOUSA 5 bastante mal la primera parte por no estar en su puesto continuamente se venia al lateral derecho a supuestamente facilitar la salida pero la entorpecia aun mas, el tema es q no es culpa suya, sino de quien una y otra vez le dejo hacer ese movimiento, o sea, el mister. luego mejoro algo y el tio eso si se deja la piel y es otro de las almas del equipo, eso si nos empichamos mucho con el y de técnica va justito
NACHO MENDEZ 4 Lo que dice otro arriba en casa y a favor también juego yo. hoy entorpecio la salida del balón en la primera parte, se escondio muchas veces y acabo mejorando algo jugando en banda al final
JIMENEZ 0 no se para que cojones se ficha un extremo derecho cuando lo que hacia falta era uno izquierdo, lo empezaría a usar en segundas partes de inicio no vale se le ve perdido por el campo, no lucha un pijo y abandona muchas presione a la mitad de sacrificio va justo la camiseta ni la sudo hoy
CARMONA 3 hoy de cero pero toda la culpa no es suya sino de quien le pone donde no es su puesto, hoy tuvo un mal partido, en otros es dios y en otros uno del monton, el jugador mas raro de nuestra historia
UROS 4 voy a darle 3 partidos mas de margen, otro que corre como pollo sin cabeza y a veces sin sentido detrás del balón, se parece mucho a barral y no solo por jugar con el 23 pero al menos barral armaba una jugada de vez en cuando este es un rematador supuestamente vale que no le llego ninguna pero no se, no le veo muchas cualidades de nada, la semana pasada cuando las tuvo para rematar, las fallo, con suerte lo podremos vender a un equipo turco en invierno

NEFTALI 9 es uno de los nuestros
HERNAN 1 pero es muy deprimente que este sea nuestro primer cambio...
SALVADOR 6 enhorabuena por el debut y la próxima semana titular
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por siempresporting » 10 Sep 2018, 08:15

Baraja 10, riqueza táctica nunca antes vista en el club. Puede marcar época en el fútbol tipo Milán de Sachii o Barça de Guardiola.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por Lucho Flores » 10 Sep 2018, 09:01

Milton7 escribió:
10 Sep 2018, 02:17
acabo de llegar d coruña de ver el partido con un colega gallego del depor q me dejo un abono encima para la zona q fui me recomendó no llevar nada del sporting y bueno que entre eso y el bodrio de partido me hubiese ahorrado el viaje y la gasolina y la farturona de marisco de por la tarde
¿Por qué puerta entraste?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por Tragamon » 10 Sep 2018, 09:34

Mariño - 8
Geraldes - 7
Pérez - 6
Babin - 8
Molinero - 6
Cofie - 6
Sousa - 5
Méndez - 5
Jiménez - 3
-Santana - 5
Djurdjevic - 4
-Neftali - SC
Carmona - 3
-Salvador - SC

El enésimo partido sin tirar a puerta fuera de casa - 0

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por Oliete » 10 Sep 2018, 09:38

Esta gente entrena durante la semana algo???

Y lo digo en serio.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por Lucho Flores » 10 Sep 2018, 09:52

Mariño 3
Sousa 2
Molinero, Babin y Geraldes 1

Bergantiños -10 ¿Por qué no le dio con la uña más que un par de veces? Cómo se le ocurre mover el balón?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Sep 2018, 14:14

Mariño 2 Lo de siempre
Babin 2 Está siendo el mejor y más regular de la temporada.En el gol el otro viene con un salto desde atrás y el salta en parado.
Pérez 1 Un fardo cumplidor y poco más
Geraldes 2 Tan bien lo está haciendo que se va a ir al banco cuando vuelva Canella.Hay que subir menos.
Molinero 1 Cumple,y ya.
Cofie 1 Regaló algún balón peligroso, pero no le vi tan mal en lo suyo.
Sousa 0,5 Muy plano y limitado para lo que se espera.
Méndez 1 Mejoró con el paso de los minutos.
Jiménez 0 Una mentira que no se va de nadie y ni se molesta en ayudar defensivamente.
Djurdjevic 1 Por lo que tiene que hacer estando tan solo.Si Blackman tiene más velocidad y movilidad igual aquí tiene más futuro como islote.
Carmona 0 Nada ayer.Fuera de su posición, por cierto.
Santana 0 Otros días le aprobé, ayer un horror.
Neftali/Salvador s.c

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Coruña Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2018, 14:30

Oliete escribió:
10 Sep 2018, 09:38
Esta gente entrena durante la semana algo???

Y lo digo en serio.
Disparos a puerta parez que no

Responder