J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por BONZO » 08 Oct 2018, 23:38

Guelu escribió:
08 Oct 2018, 23:35
Que te pongan a ti Bonzo, peor no lo vas a facer.
No,yo no tengo ni puta idea de fútbol,por ver muchos partidos de fútbol no se sabe más.Ver lo que pasa,lo vemos pero de momento yo no vi a nadie aportar soluciones.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por BONZO » 08 Oct 2018, 23:42

Guelu escribió:
08 Oct 2018, 23:37
BONZO escribió:
08 Oct 2018, 23:35


No se cambia de ninguna manera,no renueves tu carnet pero como renovamos pues ahí siguen.El fútbol es diferente a cualquier cosa,si no les fuera rentable se iban.
Claro que sí, va a ser por los abonados que les es rentable el negocio.
No,por el conjunto en general.Los abonados son una parte.No creo que te tenga que decir que el fútbol es un negocio que se aprovechar de los sentimientos de la gente.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4191
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por R80 » 08 Oct 2018, 23:55

BONZO escribió:
08 Oct 2018, 23:35
R80 escribió:
08 Oct 2018, 23:27
¿Y en esta época de las SAD como se cambian a los de arriba si los de arriba no quieren vender/irse?
No se cambia de ninguna manera,no renueves tu carnet pero como renovamos pues ahí siguen.El fútbol es diferente a cualquier cosa,si no les fuera rentable se iban.
Pues habría tambien que no abonarse a las plataformas televisivas que retransmiten el fútbol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 00:05

R80 escribió:
08 Oct 2018, 23:55
BONZO escribió:
08 Oct 2018, 23:35


No se cambia de ninguna manera,no renueves tu carnet pero como renovamos pues ahí siguen.El fútbol es diferente a cualquier cosa,si no les fuera rentable se iban.
Pues habría tambien que no abonarse a las plataformas televisivas que retransmiten el fútbol.

Pero si yo soy el primero en renovar el carnet pero es que a mi el Sporting,la verdad es que cada día me la pela más.Bueno,el fútbol en general,es una perdida de ilusión paulatina.

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Milton7 » 09 Oct 2018, 01:01

ir a Madrid para esto tendría que pagarme baraja el viaje y las fiestas que me pegue todo el finde porque vaya esperpento de partido joder atechaos contra el majadahonda, venga hombre, si eso ye un equipo de motos
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Oct 2018, 01:27

BONZO escribió:
08 Oct 2018, 23:42
Guelu escribió:
08 Oct 2018, 23:37


Claro que sí, va a ser por los abonados que les es rentable el negocio.
No,por el conjunto en general.Los abonados son una parte.No creo que te tenga que decir que el fútbol es un negocio que se aprovechar de los sentimientos de la gente.
Los abonados son una parte totalmente secundaria. Entre Alavés, Getafe, Eibar, Girona, Huesca y Leganés no llenas el Molinón, y al lao nuestro son todos el Bayern Uerdingen.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Winters » 09 Oct 2018, 08:51

Pues hay que informarse un poco...
Una temporada en la que se espera volver a batir el récord histórico de socios de la pasada campaña, 17.241 abonados, para que Mendizorroza siga siendo el estadio con mayor porcentaje de ocupación
Y eso en una ciudad con un 33% menos de población.

En el resto no discrepo, Getafe/Eibar/Huesca/Leganés por motivos obvios mueven poca gente.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2018, 09:04

BONZO escribió:
08 Oct 2018, 23:14
Jorge escribió:
08 Oct 2018, 23:07


Es que estamos hablando de alguien que perdiendo 3-0 en la ida de un play-off de ascenso pasa de modificar nada, no hace un cambio hasta que quedan 5 minutos de partido.
Hoy lo mismo, primer cambio en el minuto 65, cuando el equipo no funcionaba.

Y es que ves al equipo hoy, ves al equipo en Granada el año pasado y es que es el mismo planteamiento y el mismo resultado. No ha variado nada. Y la mayoría de jugadores son otros, el que es el mismo es el que no deja a uno de esos jugadores que siguen sumar fuerzas en el ataque de el último corner no vaya a ser que nos claven el 3-1 y se nos complique el golaverage con el Rayo.

¿Vamos a ver no os dais cuenta que todo sigue igual y lo único que no se cambia es lo de arriba y los que se van triunfan en otros equipos? Pedís la cabeza de Baraja y os lo darán para que calléis y luego os darán otra y otra y otra...El eterno bucle.
Ya ya, con Preciado o el Pitu estavamos igual que con Sandoval o Baraja claro

Ademas eso de defender al entrenador como si fuera la reostia y cdo ya no hay por donde cogelu entoces la culpa ya ye de la directiva no cuela
Los dueños tienen culpa de muches coses, la mayor en que seamos un equipo mediocre que si subimos solo podamos pelear pa malvivir en pirmera, pero de no tirar a puerta en casi tres partidos o no se atrever a poner dos delanteros ni perdiendo no

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Oct 2018, 09:19

Winters escribió:
09 Oct 2018, 08:51
Pues hay que informarse un poco...
Una temporada en la que se espera volver a batir el récord histórico de socios de la pasada campaña, 17.241 abonados, para que Mendizorroza siga siendo el estadio con mayor porcentaje de ocupación
Y eso en una ciudad con un 33% menos de población.

En el resto no discrepo, Getafe/Eibar/Huesca/Leganés por motivos obvios mueven poca gente.
Incluso aunque el Alavés metiera una media de 12.000, por ahí iba a andar entre los seis. Tan comentando que ayer fueron casi mil tios a Madrid desplazaos. El número de abonaos es secundario joder.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 09:30

fuyuyu1 escribió:
09 Oct 2018, 09:04
BONZO escribió:
08 Oct 2018, 23:14



¿Vamos a ver no os dais cuenta que todo sigue igual y lo único que no se cambia es lo de arriba y los que se van triunfan en otros equipos? Pedís la cabeza de Baraja y os lo darán para que calléis y luego os darán otra y otra y otra...El eterno bucle.
Ya ya, con Preciado o el Pitu estavamos igual que con Sandoval o Baraja claro

Ademas eso de defender al entrenador como si fuera la reostia y cdo ya no hay por donde cogelu entoces la culpa ya ye de la directiva no cuela
Los dueños tienen culpa de muches coses, la mayor en que seamos un equipo mediocre que si subimos solo podamos pelear pa malvivir en pirmera, pero de no tirar a puerta en casi tres partidos o no se atrever a poner dos delanteros ni perdiendo no

Voy a decirlo por enésima vez,hay la puta manía de echar siempre la culpa de todo al entrenador y al director deportivo y ya no cuela.Te puede gustar más o menos el juego del equipo pero ayer jugaron los mismos ,salvo uno,que jugaron y ganaron a Las Palmas.Y te aseguro que el entrenador no les dijo nada diferente a lo que les dijo el sábado pasado.Ahora bien,no me preguntes los motivos por los que no hacen fuera lo que hacen en casa.Y repito,más allá de que el juego sea más o menos atractivo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Stoitchkov » 09 Oct 2018, 09:54

Estuvo en el vestuario ho.

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por captainkidd » 09 Oct 2018, 09:55

"Y ya no cuela"

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Winters » 09 Oct 2018, 09:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Oct 2018, 09:19
Winters escribió:
09 Oct 2018, 08:51
Pues hay que informarse un poco...



Y eso en una ciudad con un 33% menos de población.

En el resto no discrepo, Getafe/Eibar/Huesca/Leganés por motivos obvios mueven poca gente.
Incluso aunque el Alavés metiera una media de 12.000, por ahí iba a andar entre los seis. Tan comentando que ayer fueron casi mil tios a Madrid desplazaos. El número de abonaos es secundario joder.
Muchos de ellos, como alguien dijo en otro post, van a la folixa...

Yo he visto gente viajando que no es ni socia. Lo de viajar es independiente.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2018, 10:00

BONZO escribió:
09 Oct 2018, 09:30
fuyuyu1 escribió:
09 Oct 2018, 09:04


Ya ya, con Preciado o el Pitu estavamos igual que con Sandoval o Baraja claro

Ademas eso de defender al entrenador como si fuera la reostia y cdo ya no hay por donde cogelu entoces la culpa ya ye de la directiva no cuela
Los dueños tienen culpa de muches coses, la mayor en que seamos un equipo mediocre que si subimos solo podamos pelear pa malvivir en pirmera, pero de no tirar a puerta en casi tres partidos o no se atrever a poner dos delanteros ni perdiendo no

Voy a decirlo por enésima vez,hay la puta manía de echar siempre la culpa de todo al entrenador y al director deportivo y ya no cuela.Te puede gustar más o menos el juego del equipo pero ayer jugaron los mismos ,salvo uno,que jugaron y ganaron a Las Palmas.Y te aseguro que el entrenador no les dijo nada diferente a lo que les dijo el sábado pasado.Ahora bien,no me preguntes los motivos por los que no hacen fuera lo que hacen en casa.Y repito,más allá de que el juego sea más o menos atractivo.
Bonzo por dios. El año pasado los partidos de fuera la película fue la misma que esta, en un once donde solo repite mariño, canella y carmona. Es más que evidente que el mensaje viene de donde viene. No puede ser que todos los futbolistas decidan no jugar fuera de casa. Yo he visto a abelardo y a otros cuantos ser superdefensivo, pero más o menos armar un equipo y tratar de salir a la contra. La nada absoluta te juro por dios que no lo recuerdo en el Sporting. Se han visto partidos patéticos, pero tres sin prácticamente tirar a puerta es demasiado.

La jugada de mariño, donde no le deja ir a rematar un corner es digna de despido.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Oct 2018, 10:09

Winters escribió:
09 Oct 2018, 09:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Oct 2018, 09:19

Incluso aunque el Alavés metiera una media de 12.000, por ahí iba a andar entre los seis. Tan comentando que ayer fueron casi mil tios a Madrid desplazaos. El número de abonaos es secundario joder.
Muchos de ellos, como alguien dijo en otro post, van a la folixa...

Yo he visto gente viajando que no es ni socia. Lo de viajar es independiente.
Estamos hablando de la importancia del número de abonados en el negocio de Fernández.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por Winters » 09 Oct 2018, 10:30

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Oct 2018, 10:09
Winters escribió:
09 Oct 2018, 09:58


Muchos de ellos, como alguien dijo en otro post, van a la folixa...

Yo he visto gente viajando que no es ni socia. Lo de viajar es independiente.
Estamos hablando de la importancia del número de abonados en el negocio de Fernández.
A sí, vital. Y asi seguirá por el resto de los días. Son los putos amos. Menuda estirpe van a montar aquí, ya están hasta preparando la siguiente generación...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Oct 2018, 10:38

Winters escribió:
09 Oct 2018, 10:30
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Oct 2018, 10:09


Estamos hablando de la importancia del número de abonados en el negocio de Fernández.
A sí, vital. Y asi seguirá por el resto de los días. Son los putos amos. Menuda estirpe van a montar aquí, ya están hasta preparando la siguiente generación...
Supongo que será en modo irónico.... Mientras ruquen de las teles y puedan seguir trapicheando sin que nadie les pida cuentas, lo mismo les da 23000 que los 11000 de los 10 años en segunda.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 11:19

Gijonesº escribió:
09 Oct 2018, 10:00
BONZO escribió:
09 Oct 2018, 09:30



Voy a decirlo por enésima vez,hay la puta manía de echar siempre la culpa de todo al entrenador y al director deportivo y ya no cuela.Te puede gustar más o menos el juego del equipo pero ayer jugaron los mismos ,salvo uno,que jugaron y ganaron a Las Palmas.Y te aseguro que el entrenador no les dijo nada diferente a lo que les dijo el sábado pasado.Ahora bien,no me preguntes los motivos por los que no hacen fuera lo que hacen en casa.Y repito,más allá de que el juego sea más o menos atractivo.
Bonzo por dios. El año pasado los partidos de fuera la película fue la misma que esta, en un once donde solo repite mariño, canella y carmona. Es más que evidente que el mensaje viene de donde viene. No puede ser que todos los futbolistas decidan no jugar fuera de casa. Yo he visto a abelardo y a otros cuantos ser superdefensivo, pero más o menos armar un equipo y tratar de salir a la contra. La nada absoluta te juro por dios que no lo recuerdo en el Sporting. Se han visto partidos patéticos, pero tres sin prácticamente tirar a puerta es demasiado.

La jugada de mariño, donde no le deja ir a rematar un corner es digna de despido.

Vamos a ver un entrenador es bueno para los partidos de casa y malo para los de fuera. Baraja es posible que tenga unos de los mejores números en casa de todos los entranadores que pasaron por aquí recientemente.¿Me vas a decir que solamente sabe plantear los partidos en casa?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2018, 11:31

Guelu escribió:
09 Oct 2018, 11:27
Baraja es una puta mierda de entrenador que no ha hecho nada en su puta vida como técnico. Me tira de los huevos sus números en casa y sus números fuera. La realidad es que el equipo no juega una puta mierda, no es fiable y en pleno mes de octubre ya sabemos que no vamos a subir, sí, ya lo sabemos a no ser que seas un memo con menos luces que un barco espía. Y lo peor no es que no subamos este año, es que tiene pinta que no vamos a subir en los próximos 10. Y Baraja tiene culpa de lo que pasó ayer, de lo que pasa hoy y de lo que pasará mañana que pa eso está en el banquillo, ye entrenador y cobra por ello.

Pues claro que es el máximo responsable pero de todo,cuando se gana y cuando se pierde.Es el responsable de los números de casa y de los de fuera,de lo bueno y de lo malo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J8: Rayo M-Sporting, Lunes 8 a les 8

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Oct 2018, 11:35

¿De qué bueno? Oiga señor, que estamos en segunda y novenos

Responder