Puntuaciones Sporting Nastic

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: Puntuaciones Sporting Nastic

Mensaje por Turrubiat » 27 Ago 2018, 12:55

Oliete escribió:
27 Ago 2018, 12:34
Turrubiat escribió:
27 Ago 2018, 12:32


No sería la primera vez. Recuerdo un campeonato con las categorías inferiores de España que acabó quitándole el puesto un diestro del Sevilla. Solo por tener más calle y no ser un pardillo.
Tampoco hay que irse a la selección, aquí jugó bastantes partidos en la zurda Raúl Cámara y el del Sevilla que dices imagino que sea Crespo, que lo vi el otro día en el PAOK por cierto.
Si, debe ser Crespo.

Avatar de Usuario
gonso
Alevín C
Mensajes: 74
Registrado: 22 Ago 2006, 15:29

Re: Puntuaciones Sporting Nastic

Mensaje por gonso » 27 Ago 2018, 13:44

Mariño 1
Geraldes 2
Babin 2
Alex Perez 2
Molinero 2
Coffie 3
Hernán 2
Sousa 2
Álvaro 2
Carmona 1
Djurdjevic 2

Neftali 1
Mendez 3
Lod 2

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Puntuaciones Sporting Nastic

Mensaje por Jorge » 27 Ago 2018, 14:30

Oliete escribió:
27 Ago 2018, 12:34
Turrubiat escribió:
27 Ago 2018, 12:32


No sería la primera vez. Recuerdo un campeonato con las categorías inferiores de España que acabó quitándole el puesto un diestro del Sevilla. Solo por tener más calle y no ser un pardillo.
Tampoco hay que irse a la selección, aquí jugó bastantes partidos en la zurda Raúl Cámara y el del Sevilla que dices imagino que sea Crespo, que lo vi el otro día en el PAOK por cierto.
Mismamente en la recta final de la primera temporada en primera con Preciado, creo recordar. Cote lesionado y Preciado salió esos 3 partidos con Sastre y Cámara en los laterales y Canella en el banquillo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15798
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Sporting Nastic

Mensaje por Oliete » 27 Ago 2018, 14:32

Jorge escribió:
27 Ago 2018, 14:30
Oliete escribió:
27 Ago 2018, 12:34


Tampoco hay que irse a la selección, aquí jugó bastantes partidos en la zurda Raúl Cámara y el del Sevilla que dices imagino que sea Crespo, que lo vi el otro día en el PAOK por cierto.
Mismamente en la recta final de la primera temporada en primera con Preciado, creo recordar. Cote lesionado y Preciado salió esos 3 partidos con Sastre y Cámara en los laterales y Canella en el banquillo.
Y sin estar lesionado Cote, que me da que ya estaba disponible y dejó a los 2 fuera.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Puntuaciones Sporting Nastic

Mensaje por pablo » 27 Ago 2018, 16:21

Mariño 6: Correcto con los pies, se le escapó un balón fácil en un centro lateral q casi nos cuesta un disgusto.
Geraldes 7: Bastante recorrido en ataque y no le quema el balón. Le faltó algo de agresividad en alguna jugada defensiva.
Álex Pérez 7: Estuvo bien al crucce y el poco trabajo q tuvo lo solventó sin problemas. Habrá q ver q tal siendo más exigido.
Babín 7: Idem que el compañero. Se le ve con liderazgo.
Molinero 7: Partido sobrio, de conocer bien el oficio. No es ex-jugador.
Cofie 8.5: Barre todo lo q pasa por su zona, no le quema el balón y sabe protegerlo. En el debe, malo en duelos aéreos y alguna pérdida tonta.
Sousa 8: Pinta de buen jugador, tiene un guante en la pierna izquierda (tanto para tirar como para centrar) y realiza un gran despliegue físico. Importantísimo en el 4-1-4-1.
Hernán 7: partido correcto con gol incluido. Acabó reventado.
Álvaro 6.5: Le faltó continuidad porque a la mínima le cascaban. Perfil necesario en la plantilla y además con carácter. Le falta acoplarse.
Carmona 5.5: Se mvió bien pero le falta velocidad para ser extremo. Pérdidas tontas y faltas en zonas comprometidas. Lo del balón parado me sigue pareciendo inexplicable.
Djurjevic 5.5: Peleón y el pase de primeras a carmona. Lo de más fallón y poco entendimiento en algunos pases. Le falta tiempo.

Manzambi 5.5: Un portento físico aunque no lo termno de ver de 9 jugando solo. Estuvo fallón en los pases.
Robin Lod 7: Se le ve q está un par de peldaños por encima en lo técnico y un par por debajo en lo físico. Excelente llegador.
Nacho Méndez 8: Cuando quiere se juega a lo q el quiere. Jugadón en el segundo gol.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones Sporting Nastic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2018, 15:18

Tengo curiosidad por leer las puntuaciones de "roxu". No recuerdo haber leido ninguna jamás.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Sporting Nastic

Mensaje por PHNeutro » 28 Ago 2018, 17:23

Ultimamente siempre llego tarde a este pots

Mariño - 1 - Por la jugada esa de la que todos habláis, el resto bien, correcto.

Geraldes - 2- Me dejó dudas en balones cruzados, se comió alguno. El resto bien, encima del rival, e incorporándose al ataque aunque con más voluntad que acierto.
Álex Pérez - 2 - A mi juicio bien, serio e imponiéndose.
Babin - 2 - En muy buena linea, mejora lo que había el año pasado sin duda.
Molinero - 2 - Para mi partidazo, en ataque acompaño las jugadas, y en defensa fue un titán, especialmente cuando se acercaba el final.

Cofie - 2 - Le penaliza alguna perdida por exceso de confianza, pero parece que ye futbolista y que nos va a dar mucho.
Hernán - 2 - Sigue la buena linea marcada en Alcorcón para mi, junto con Sousa se ofrecen, realizan desmarques ambiciosos y abarcan hectareas de campo.
(Nacho - 2 - Así se reclama un lugar en el once)
Sousa - 2 - La forma en la que presiona debe ser marca de la casa porque si no juega él el equipo no se mueve igual. Y lo cierto es que funciona de cojones. Con balón también bastante bien, se ve que no es un virtuoso de la técnica pero lo tiene muy claro y es efectivo.

Álvaro - 2 - Le cosieron a faltas, para lo que lleva en el convento un debut prometedor.
(Lod - 2 - No se lo que jugó ¿20 minutos? Para mi un manual de fútbol.)
Carmona - 1 - A ver hasta que punto es piedra angular porque al nivel que están algunos y el que traen otros que salen del banquillo, se me hace complicado justificar un rol similar al del año pasado.

Djurdjevic - 2 - A mi me gustó, reconozco que no estuvo especialmente acertado pero le vi sacrificado en la presión, descargando bien de espaldas y peligroso a los espacios.
(Neftali - 0 - Para mi una confirmación de lo que me pareció en Alcorcón y maquilló esa buena jugada con tiro posterior, no está para esto)

Responder