relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 20:58

[quote=dorado]ten educación tu primero, sin acusar a alguien de algo. y la tendrás ;) [/QUOTE]

Solo te acusé de defender argumentos de la directiva en la gestión de la renvación de Jony y de llamar a éste pesetero.

Creo que por tus opiniones estaba claro, aunque en tus últimos posts has "matizado" bastante.

Creo que no te insulté nunca. Sólo te dije que, para estar en contra de los Fdez., me parece que defiendes muchas de las gestiones que hacen (ya hemos discutido en varios asuntos).
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Side » 28 Jun 2016, 21:35

A mi lo q dice Jony tampoco me cuadra mucho.

A saber que guerra han mantenido en los ultimos meses por el tema de la renovacion, y ahora tanto Jony como el club estan utilizando a la prensa y a la aficion como arma arrojadiza.

Que no cuenten conmigo.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

relación de Abelardo y nico

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 21:41

[quote=Side]A mi lo q dice Jony tampoco me cuadra mucho.

A saber que guerra han mantenido en los ultimos meses por el tema de la renovacion, y ahora tanto Jony como el club estan utilizando a la prensa y a la aficion como arma arrojadiza.

Que no cuenten conmigo.[/QUOTE]

Asi lo veo yo tambien.

Y no te olvides de otra pata del banco, representante
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

relación de Abelardo y nico

Mensaje por CreA » 28 Jun 2016, 21:54

buh, sois unos pro-fernandez de la hostia pa arriba por decir eso.

#alahoguera

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Lucho Flores » 28 Jun 2016, 22:04

[quote=webmaster]Asi lo veo yo tambien.

Y no te olvides de otra pata del banco, representante[/QUOTE]

representante representante representante :prayer:
ojo

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Chicho Chicho! » 28 Jun 2016, 22:29

Quién es el representante de Jony?
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Avatar » 28 Jun 2016, 22:31

[quote=Chicho Chicho!]Quién es el representante de Jony?[/QUOTE]



El mismo que el de Bernardo Sergio y Rachid entre otros You first sports
Alvaro Torres

Avatar de Usuario
Chicho Chicho!
Alevín B
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2010, 20:03

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Chicho Chicho! » 28 Jun 2016, 22:38

Pues poca cabeza tiene si deja que Jony salga a meterse en este charco, donde salen todos perjudicados incluyendo al resto de sus representados

De todas maneras por un momento pensé que era Gelu y eso sí que hubiera sido una bomba...
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 22:56

[quote=Mino]Solo te acusé de defender argumentos de la directiva en la gestión de la renvación de Jony y de llamar a éste pesetero.

Creo que por tus opiniones estaba claro, aunque en tus últimos posts has "matizado" bastante.

Creo que no te insulté nunca. Sólo te dije que, para estar en contra de los Fdez., me parece que defiendes muchas de las gestiones que hacen (ya hemos discutido en varios asuntos).[/QUOTE]

te estaba escribiendo, pero lo e borrado todo porque no merece la pena. paso de perder el tiempo. y sobre lo de discutir sobre varios asuntos yo no lo recuerdo. mucho rencor llevas dentro.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

relación de Abelardo y nico

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 23:29

[quote=Rencatapinos FC]El mismo que el de Bernardo Sergio y Rachid entre otros You first sports
Alvaro Torres[/QUOTE]

Un matiz, dentro de You First Sports hay varios. A Sergio y Rachid dentro de You First Sport los lleva el Gijonés Gerardo Garcia. A Jony y Bernardo dentro de You First Sport los lleva el Andaluz Alvaro Torres. Parece lo mismo, pero no lo es.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 23:44

[quote=Rencatapinos FC]El mismo que el de Bernardo Sergio y Rachid entre otros You first sports
Alvaro Torres[/QUOTE]

You first sports es una agencia de representación con varios representantes. Sergio tiene uno y Bernardo y Jony tienen otro.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 23:58

[quote=dorado]te estaba escribiendo, pero lo e borrado todo porque no merece la pena. paso de perder el tiempo. y sobre lo de discutir sobre varios asuntos yo no lo recuerdo. mucho rencor llevas dentro.[/QUOTE]

Vomitivo, rencoroso...
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 00:00

[quote=Mino]Solo te acusé de defender argumentos de la directiva en la gestión de la renvación de Jony y de llamar a éste pesetero.

Creo que por tus opiniones estaba claro, aunque en tus últimos posts has "matizado" bastante.

Creo que no te insulté nunca. Sólo te dije que, para estar en contra de los Fdez., me parece que defiendes muchas de las gestiones que hacen (ya hemos discutido en varios asuntos).[/QUOTE]

a esto me refiero!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 00:03

[quote=Mino]Vomitivo, rencoroso...[/QUOTE]

hazte la victima anda, tu poniendo a los demás como afines a fernandez y que tu y los tuyos si sois el látigo de fernandez.. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

relación de Abelardo y nico

Mensaje por BarakNaul » 29 Jun 2016, 00:04

Qué mala suerte tenemos en el Sporting siempre.

Siempre nos tocan los jugadores más peseteros, que mean pa la camiseta del Sporting y encima con los peores representantes.

Lleva pasando lo mismo todos estos años con los jugadores buenos, y somos incapaces de verlo. De ver que aquí el único factor común SIEMPRE es el MISMO. Y ni es Jony, ni es Luis, ni es Diego Castro, ni son sus representantes. Ni siquiera son los directores deportivos y tampoco los entrenadores. Todos sabemos quién es el único factor común en este montón de mierda.

Pero sigamos indagando a ver si podemos echarle la culpa al empedrao o a algo, y así poco a poco en 2 meses no queda ni rastro del tema y Jony pesetas.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 29 Jun 2016, 00:19

[quote=dorado]hazte la victima anda, tu poniendo a los demás como afines a fernandez y que tu y los tuyos si sois el látigo de fernandez.. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Haber si eres capaz de mantener una discusión / discrepancia o como quieras llamarlo sin faltar.

Hemos discutido en varias ocasiones porque en los últimos posts en los que opiné tú estabas en contra de mí. Me da lo mismo si lo recuerdas o no. Yo no te he faltado ni a tí ni a nadie, creo, entre otres coses porque la edad hace ver todo con perspectiva.

En el tema de Nico Rodríguez, al que le dí caña por su gestión, tu le defendiste.
En el tema de las no renovaciones, en el que dí caña tanto al club como al director deportivo, tú acusaste a los futbolistas de peseteros y minimizaste la responsabilidad del club (aunque en los últimos mensajes rectificaste un poco).
En si Abelardo y Nico se lleven bien o a matar, yo creo que ambos tienen un ego muy grande y que no se soportan. Volviste a llevarme la contraria.
En que se dieron demasiadas bajas (yo hubiese contado con Barrera, Alex Menéndez y Guerrero) también defendiste lo contrario.
En que llevamos un mes de vacaciones y no me gusta nada como pinta la próxima temporada también me diste caña.

Por esto y alguna otra cosa puse lo de varias discusiones.

Y ahora me insultas, me dices que qué hago que no echo a Fernández, me llamas vomitivo y rencoroso, que me hago la víctima... cada post va a peor. Así que, al menos por mi parte, se acabó.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Borringer » 29 Jun 2016, 00:38

Joder, el Sporting como la política. Todo se lleva al extremo, al estás conmigo o contra mí. Al yo tengo la verdad absoluta y mi palabra va a misa.
Parez mentira que todos seamos Sportinguistas y antifernandistas. Depende a quien le preguntes puedes ser hasta profernandista.
Tanto cuesta mirar un poco más allá? A los que criticais al club por absolutamente todo, no seré yo quien os quite la razón, porque seguramente la llevéis.
Pero por favor, a los que ponemos en duda algunas cuestiones, a los que preferimos acusar cuando todas las cartas estén boca arriba, aunque tengamos casi tan claro quienes serán los culpables, no nos tachéis de lo que no es, porque jode bastante. A mi cada vez que leo ciertos desplantes me toca bastante los cojones. Que estaremos equivocados? seguro. Que lo probable es que la culpa sea de los de siempre? también.Pero cuando os refiráis a los que no tenemos tan claro todo el asunto, me gustaría que no se usasen ciertas muletillas que se utilizan para aquellos que siguen al consejo a pies juntillas;porque a mi, personalmente, me ofenden sobremanera.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 00:41

[quote=Mino]Haber si eres capaz de mantener una discusión / discrepancia o como quieras llamarlo sin faltar.

Hemos discutido en varias ocasiones porque en los últimos posts en los que opiné tú estabas en contra de mí. Me da lo mismo si lo recuerdas o no. Yo no te he faltado ni a tí ni a nadie, creo, entre otres coses porque la edad hace ver todo con perspectiva.

En el tema de Nico Rodríguez, al que le dí caña por su gestión, tu le defendiste.
En el tema de las no renovaciones, en el que dí caña tanto al club como al director deportivo, tú acusaste a los futbolistas de peseteros y minimizaste la responsabilidad del club (aunque en los últimos mensajes rectificaste un poco).
En si Abelardo y Nico se lleven bien o a matar, yo creo que ambos tienen un ego muy grande y que no se soportan. Volviste a llevarme la contraria.
En que se dieron demasiadas bajas (yo hubiese contado con Barrera, Alex Menéndez y Guerrero) también defendiste lo contrario.
En que llevamos un mes de vacaciones y no me gusta nada como pinta la próxima temporada también me diste caña.

Por esto y alguna otra cosa puse lo de varias discusiones.

Y ahora me insultas, me dices que qué hago que no echo a Fernández, me llamas vomitivo y rencoroso, que me hago la víctima... cada post va a peor. Así que, al menos por mi parte, se acabó.[/QUOTE]

todo muy bonito. todo son ataques a ti, dices que meter caña, cuando llevarte la contraria para ti es un ataque. y no respondes a que tu dijiste que tu y demás sois antifernandez y que yo era pro fernandez. pero bueno veo que también eres olvidadizo . todo lo que no sea que opinan como tu es atacar, y los que opinan como tu les das el parabién. no todo el mundo tenemos que opinar como tu y cuando te lo discuten no es un ataque ;) pero bueno tu a lo tuyo :jajajajaja: que te vaya bonito. fin!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 29 Jun 2016, 00:44

[quote=Borringer]Joder, el Sporting como la política. Todo se lleva al extremo, al estás conmigo o contra mí. Al yo tengo la verdad absoluta y mi palabra va a misa.
Parez mentira que todos seamos Sportinguistas y antifernandistas. Depende a quien le preguntes puedes ser hasta profernandista.
Tanto cuesta mirar un poco más allá? A los que criticais al club por absolutamente todo, no seré yo quien os quite la razón, porque seguramente la llevéis.
Pero por favor, a los que ponemos en duda algunas cuestiones, a los que preferimos acusar cuando todas las cartas estén boca arriba, aunque tengamos casi tan claro quienes serán los culpables, no nos tachéis de lo que no es, porque jode bastante. A mi cada vez que leo ciertos desplantes me toca bastante los cojones. Que estaremos equivocados? seguro. Que lo probable es que la culpa sea de los de siempre? también.Pero cuando os refiráis a los que no tenemos tan claro todo el asunto, me gustaría que no se usasen ciertas muletillas que se utilizan para aquellos que siguen al consejo a pies juntillas;porque a mi, personalmente, me ofenden sobremanera.[/QUOTE]

+1905. aquí blanco o negro, el gris nada. aquí puta todo.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

relación de Abelardo y nico

Mensaje por CreA » 29 Jun 2016, 01:15

[quote=Borringer]Joder, el Sporting como la política. Todo se lleva al extremo, al estás conmigo o contra mí. Al yo tengo la verdad absoluta y mi palabra va a misa.
Parez mentira que todos seamos Sportinguistas y antifernandistas. Depende a quien le preguntes puedes ser hasta profernandista.
Tanto cuesta mirar un poco más allá? A los que criticais al club por absolutamente todo, no seré yo quien os quite la razón, porque seguramente la llevéis.
Pero por favor, a los que ponemos en duda algunas cuestiones, a los que preferimos acusar cuando todas las cartas estén boca arriba, aunque tengamos casi tan claro quienes serán los culpables, no nos tachéis de lo que no es, porque jode bastante. A mi cada vez que leo ciertos desplantes me toca bastante los cojones. Que estaremos equivocados? seguro. Que lo probable es que la culpa sea de los de siempre? también.Pero cuando os refiráis a los que no tenemos tan claro todo el asunto, me gustaría que no se usasen ciertas muletillas que se utilizan para aquellos que siguen al consejo a pies juntillas;porque a mi, personalmente, me ofenden sobremanera.[/QUOTE]

:prayer: :prayer:
Bravo, tan dificil es de entender y respetar que puede haber otras opiniones?

Responder