relación de Abelardo y nico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

relación de Abelardo y nico

Mensaje por CUCHO » 28 Jun 2016, 19:34

[quote=BarakNaul]Yo creo que es suficiente con saber que los únicos a los que no dejaron dar rueda de prensa (porque no les dejaron) fueron los únicos que salieron a contar las verdades del barquero en los últimos días.

Y yo se lo agradezco un montón, porque eso es algo que hasta ahora aquí los jugadores no hacían y al final se salían con la suya los de siempre.[/QUOTE]

Pos sí señor. Seguramente haga mucho más servicio al club Jony con estas declaraciones que otros con vídeos de lagrimitas

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Borringer » 28 Jun 2016, 19:34

El mejor ejemplo para saber si las cosas "de verdad" se van a hacer rematadamente mal, mal, regular o medio normal lo vamos a tener con Meré. A día de hoy no hay traba económica de ningun tipo para hacerle un contrato en condiciones, y en el momento que salga del club, ver el dinero que deja en las arcas. En el tema Jony.. no me puedo mojar más allá de que el principal culpable es el club por dejarnos por enésima vez en la miseria, y no poder ofrecer algo curioso al que como bien definieron atrás fué de lo mejor que tuvimos en años en banda izquierda. Ahora bien, las partes de culpa de cada uno, lo qie se hizo bien o mal por parte de club, Nico, jugador, representante.. lo siento pero se me escapa por las circustancias antes dichas.
Resumo: Con Meré sabremos realmente por donde van a ir los tiros de la gestión
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

relación de Abelardo y nico

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:35

[quote=Go-Sporting]Es que si la oferta del Sporting no hubiese sido ridícula, se hubiera quedado cobrando menos, joder!!! SI LO DICE ÉL[/QUOTE]

ya, tambien en febrero dijo que no habia firmado por nadie y hoy dice lo contrario.

Repito, que la verdad completa no la cuenta nadie
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 19:35

Lo de no ofrecerle la.renovación a un jugador porq corra el riesgo de lesionarse es un argumento tan peregrino q mete miedo por la cabeza.

Oiga Señor Messi, mire, vamos a esperar a ver como acaba el año para renovarle y por favor en las vacaciones no se le ocurra pisar la arena sin chanclas no vaya a ser q se corte con un cristal.

Putos malagueños temerarios, q fueron a por Jony a cara descubierta sin medir los riesgos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:36

[quote=webmaster]O tu me entiendes muy mal o estas en posesión de la verdad absoluta, que no lo creo.

Estoy diciendo que Jony tiene desde el verano de 2014 y contrato firmado por 2 años. En el verano de 2015 se la hace una oferta de mierda y el club comete otra gran cagada.

Y tu interpretas que estoy diciendo que con Mere deben hacer lo mismo. Pues nada......

Yo doy el beneficio de la duda de explicarme mal o tu entender mal. Por lo que veo tu estas en posesión de la verdad absoluta. Pues ya esta[/QUOTE]
No, no interpreto que digas que con Meré deben hacer lo mismo. Te lo estoy poniendo de ejemplo de lo que NO es LÓGICO, que es cobrar lo mismo si dan buen rendimiento hasta que vuelvan a renovar.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:38

[quote=webmaster]ya, tambien en febrero dijo que no habia firmado por nadie y hoy dice lo contrario.

Repito, que la verdad completa no la cuenta nadie[/QUOTE]
Lo jugadores que admiten haber firmado por otros equipos teniendo aún contrato en vigor con el suyo, los puedes contar con los dedos de una mano. Si ese es el argumento para decir que no está contando la verdad, yo no te lo compro.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 19:38

[quote=sporting200]Que sí, que sí, pero eso es aplicable a todo contrato medianamente fuerte económicamente y que dure más de 1 año, cosa aplicable a Cuéllar que ya que estamos tiene precedentes de lesiones graves.[/QUOTE]

Ya ya, pero es que hablando, y estando de acuerdo ademas, de lo mismo, hablamos de cosas diferentes. O tiempos

La cagada en el tema Jony en incuestionable.
Llamar pesetero al jugador es improcedente, injusto e increible.

Y creo que con estas dos lineas la inmensa mayoría estaremos de acuerdo.
Otra cosa es hablar de como se podría manejar la situación en Enero. Que tiene su aquel eh. Y hasta aquí mi intervención que me estan esperando
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

relación de Abelardo y nico

Mensaje por webmaster » 28 Jun 2016, 19:38

Por cierto, Jony viene a confirmar por lo que estoy leyendo en La Voz de Asturias que a él tampoco le permitieron dar rueda de prensa de despedida como a Luis Hernandez.

ESTO ES MUY MUY LAMENTABLE. Y AQUI YA NO ENTRAN TEMAS DE DINERO, ENTRAN TEMAS DE AGRADECIMIENTO, HONRADEZ Y DIGNIDAD
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 19:39

[quote=BarakNaul]No, yo ahora te entendí perfectamente. También entiendo a Jaime y no estoy de acuerdo con él. Y no pasa nada.

Pero lo que no me podía creer es que se antepusiera que Jony era un pesetero a todo lo demás, porque era de película de terror.


La historia es cíclica, joder. En la política y en el fútbol, en todo. No aprendemos. Esto es una puta rueda y volvemos al punto de partida de la mediocridad.[/QUOTE]

por eso te decía antes que hablábamos todos lo mismo, directiva culpable. pero que al final lo que cambiaba era como lo hizo jony. como va a ser peor lo que hizo jony que lo que hizo la directiva, no. pero luego ves casos como sergio o como cuellar y ves lo que hizo jony y te jode. y por eso lo llamo pesetero. y en los primeros mensajes lo puse.
sergio SI espera a junio a renovar con esta directiva INCOMPETENTE. y jony NO espera a junio a renovar con esta directiva INCOMPETENTE.
y yo entre en este debate.. por que todos acusaban a nico rodriguez, y para mi nico tiene su parte de culpa. pero no toda eeee, para mi es de la directiva. igual que abelardo se mete en funciones de director deportivo para traer a sanabria y a halilovic también podría seguir un poco de director deportivo y renovar a jony. pero como es cosa de la mierda directiva por eso exculpo a nico y abelardo.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

relación de Abelardo y nico

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:40

[quote=webmaster]Por cierto, Jony viene a confirmar por lo que estoy leyendo en La Voz de Asturias que a él tampoco le permitieron dar rueda de prensa de despedida como a Luis Hernandez.

ESTO ES MUY MUY LAMENTABLE. Y AQUI YA NO ENTRAN TEMAS DE DINERO, ENTRAN TEMAS DE AGRADECIMIENTO, HONRADEZ Y DIGNIDAD[/QUOTE]

Entran temas que no cuestan dinero. Esas cosas por las que un jugador puede decidir quedarse aquí palmando 100.000

Y por eso nunca se quedan. Ni se quedarán.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

relación de Abelardo y nico

Mensaje por sta cruz » 28 Jun 2016, 19:41

Sois unos cachondos...una gente q fue capaz de llevar al club a la ruina reiteradas veces,q después de mil avatares a cada cual mas surrealista tienen la fortuna de ascender gracies a un equipo de retales q funciono,q estuvo 4 añinos seguios en 1ª y al añu de descender nos vuelven a tener col agua al cuello....y aquí resbuscando donde diz una mentirijilla (si ye q la diz...) Jony o Bernardo o Luis o cualquiera de los q marchan gratis como si eso fuera lo trascendente....me parto,en serio.
Última edición por sta cruz el 28 Jun 2016, 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

relación de Abelardo y nico

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:42

[quote=dorado]por eso te decía antes que hablábamos todos lo mismo, directiva culpable. pero que al final lo que cambiaba era como lo hizo jony. como va a ser peor lo que hizo jony que lo que hizo la directiva, no. pero luego ves casos como sergio o como cuellar y ves lo que hizo jony y te jode. y por eso lo llamo pesetero. y en los primeros mensajes lo puse.
sergio SI espera a junio a renovar con esta directiva INCOMPETENTE. y jony NO espera a junio a renovar con esta directiva INCOMPETENTE.
y yo entre en este debate.. por que todos acusaban a nico rodriguez, y para mi nico tiene su parte de culpa. pero no toda eeee, para mi es de la directiva. igual que abelardo se mete en funciones de director deportivo para traer a sanabria y a halilovic también podría seguir un poco de director deportivo y renovar a jony. pero como es cosa de la mierda directiva por eso exculpo a nico y abelardo.[/QUOTE]

Es que para mí la decisión buena es la de Jony, Cuéllar no tanto porque tampoco tiene tanto recorrido ya en el fútbol, pero lo de Sergio me parece de ser idiota. Sinceramente te lo digo.

Y me alegro mucho de que sea idiota, y que lo siga siendo por muchos años y quede aquí.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Oriciu » 28 Jun 2016, 19:45

[quote=ATÍPICU]Lo de no ofrecerle la.renovación a un jugador porq corra el riesgo de lesionarse es un argumento tan peregrino q mete miedo por la cabeza.
.[/QUOTE]

Que no es eso joder. Y lo mismo en segunda le podrían pagar 3 millones los zorolos estos.

Lo que es peregrino es no plantearse todos los escenarios posibles y liquidarlo con "darle la libertad en Junio"

Ahora si lo que pareceis empeñados en entender es que yo no quiero renovar a Jony por si se lesiona....... JODER!!
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

relación de Abelardo y nico

Mensaje por ATÍPICU » 28 Jun 2016, 19:48

Con la salida de Jony, Bernardo y Luis Hernandez hemos asistido a la peor gestion de plantilla de la historia del Sporting. Diego Castro se fue gratis, pero ahora son tres a coste cero.

No voy a decir que parte de culpa tiene Nico en esta histórica gestión, porque no lo se a ciencia cierta, pero los Fernández tienen el 100% de la culpa.

Ya hay dos jugadores de esos tres q han salido a cuestionar las formas de negociación del Sporting, y el otro no habrá salido todavía porq le interesara o por lo q sea.

Grande Javierin, de una sola tacada has conseguido triplicar la cagada de tu padre con el q no era Di Stefano.

Eso sí q son cambios, pero pa mal.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 19:50

Cuando se les niega lo más básico que es una despedida, no quiero ni saber que limosna les habrán ofrecido a estos dos.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

relación de Abelardo y nico

Mensaje por BarakNaul » 28 Jun 2016, 19:51

[quote=ATÍPICU]Con la salida de Jony, Bernardo y Luis Hernandez hemos asistido a la peor gestion de plantilla de la historia del Sporting. Diego Castro se fue gratis, pero ahora son tres a coste cero.

No voy a decir que parte de culpa tiene Nico en esta histórica gestión, porque no lo se a ciencia cierta, pero los Fernández tienen el 100% de la culpa.

Ya hay dos jugadores de esos tres q han salido a cuestionar las formas de negociación del Sporting, y el otro no habrá salido todavía porq le interesara o por lo q sea.

Grande Javierin, de una sola tacada has conseguido triplicar la cagada de tu padre con el q no era Di Stefano.

Eso sí q son cambios, pero pa mal.[/QUOTE]

No hay más.

El que no salió, no va a salir, porque era la perlita del club. La perlita que finalmente los mandó también a tomar por el culo.

Pero a él sí lo dejaron despedirse y llorar un rato en rdp. Y este sí que no puede decir que no se sintiese valorado. De ser alguno pesetero, lo es bastante más Bernardo que los otros dos. Y sí, ya sé que tien la pasta por castigo.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

relación de Abelardo y nico

Mensaje por sta cruz » 28 Jun 2016, 19:56

[quote=ATÍPICU]Con la salida de Jony, Bernardo y Luis Hernandez hemos asistido a la peor gestion de plantilla de la historia del Sporting. Diego Castro se fue gratis, pero ahora son tres a coste cero.

No voy a decir que parte de culpa tiene Nico en esta histórica gestión, porque no lo se a ciencia cierta, pero los Fernández tienen el 100% de la culpa.

Ya hay dos jugadores de esos tres q han salido a cuestionar las formas de negociación del Sporting, y el otro no habrá salido todavía porq le interesara o por lo q sea.

Grande Javierin, de una sola tacada has conseguido triplicar la cagada de tu padre con el q no era Di Stefano.

Eso sí q son cambios, pero pa mal.[/QUOTE]Y To lo demás pijaes....q si Jony tenia q haber esperao noseq,q si el colombianu.....,home por favor,con estos lebreles q llevamos pdeciendo q tovia haya quien busque una disculpa.....la conclusión ye q se nos fueron tres jugadores importantísimos gratis,intentar pasayos el muertu o parte del muertu a ellos ye pa flipar...pero claro tos tienen q ser como Sergio y asi no nos marchaba nadie....en fin.
Última edición por sta cruz el 28 Jun 2016, 19:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 20:05

[quote=dorado]cuando acusas de que tu y los tuyos sois antifernandez y que los que estamos criticando cosas de jony somos de la directiva. que esperas rosas socio?[/QUOTE]

Solo espero EDUCACIÓN, pero veo que es mucho esperar.

Socio.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

relación de Abelardo y nico

Mensaje por dorado » 28 Jun 2016, 20:07

[quote=Mino]Solo espero EDUCACIÓN, pero veo que es mucho esperar.

Socio.[/QUOTE]

ten educación tu primero, sin acusar a alguien de algo. y la tendrás ;)

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

relación de Abelardo y nico

Mensaje por Mino » 28 Jun 2016, 20:14

[quote=webmaster]La no renovación de Jony es un cagada tremenda del club, cuando digo club digo Consejo y Director Deportivo. Una cagada muy gorda. Perdemos a un jugador que ha demostrado ser clave para nosotros por llegar tarde.

Esta marcha es algo a poner en el debe de Nico, ya puede fichar bien y acertar ya, ya puede....

Ahora bien, no sé porque Jony se molesta porque digan que se va por dinero. A mi no me molestaria, porque es la verdad. Jony no se siente valorado en el Sporting? Pues será economicamente porque deportivamente como él mismo ha dicho hoy solo se perdio 2 partidos por descanso del entrenador. Se va porque no se siente valorado economicamente? Correcto. Entonces se va por dinero.

Yo respeto muy mucho la decisión de Jony porque mira por su futuro. Y hace bien, faltaría mas. Pero no le puede molestar que digan que se va por dinero, porque es asi. Como tampoco puede alardear de Sportinguismo. De Sportinguismo los futbolistas que alardeen poquito, hasta el dia de hoy el unico que puede alardear de Sportinguismo en mi opinión es Sergio. Que pudo firmar en febrero por otro equipo como hizo Jony y no lo hizo. Espero a por el Sporting, le dio la opción, le hicieron una buena oferta y renovó.

Yo respeto las opciones de cada uno de creerse a quien le de la gana, pero aqui mienten todos: prensa que cuenta fichajes que unos salen (pocos) y otros no, dirigentes que son tema a parte porque no dicen una verdad ni por error. Y por supuesto los jugadores: Jony y Luis han negado acuerdos y haber firmado por otros clubes. Luego el tiempo...... y en el caso de Jony el propio Jony están demostrando que mintieron.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en casi todo.

Solo matizo que creo que cuando Jony dice que no se va por dinero quiere decir que no hacía falta llegar a la pasta que le paga el Málaga, que se hubiese quedado por menos (ofrecido en su momento y como se tiene que hacer).
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Responder