Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

 
Votos totales: 0

Genovevo
Benjamín A
Mensajes: 29
Registrado: 17 Mar 2005, 17:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Genovevo » 10 Jun 2016, 16:20

[quote=Cachito]¿Quién es Bernardo?[/QUOTE]

Un míticu igual que Rubén. Que tiempos aquellos... :D :D :D

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por CUCHO » 10 Jun 2016, 16:37

Se veía venir aunque la gestión por parte de Bernardo ha sido bastante mezquina (salvo que hubiese hablado claro con el club y no haya trascendido a los medios).

Como diría Iván H, adios.

Avatar de Usuario
Clough
Benjamín A
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2007, 15:23

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Clough » 10 Jun 2016, 17:58

Yo no veo nada a reprochar a nadie en este tema. Estáis todos locos, aunque eso se os ve a leguas.

A Abelardo/Nico/Casina de cristal nada. Era un jugador importante, no el mejor ni entre los 3-4 mejores pero sí importante, y su continuidad era más importante dada la marcha de Luis. Por eso se le intenta renovar con una buena oferta, incluso quizá excesiva, pero asegurándote a alguien que ya conoces.

Y a Bernardo pues oye, tampoco. Cumple su contrato y decide no renovar supongo que porque en Inglaterra va a ganar más pasta o le apetece jugar allí. Mientras estuvo aquí jugó lo mejor que pudo, se integró con la afición y hizo lo que se le puede pedir a un tío que fichemos. Se lesionó, y evidentemente se recupera aquí, claro.

Una pena que se nos hayan ido dos de los tres centrales, pero es lo que le toca a un club como el Sporting. Tampoco podías hacerle contratos de 5 años.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Side » 10 Jun 2016, 18:52

Creo que aquí nadie está críticando el fondo de la cuestión sino las formas, y en ese aspecto creo que Bernardo ya tenía decidido desde hace tiempo marcharse.

A mi unas pocas lágrimas de cocodrilo no me hacen pensar lo contrario.

Avatar de Usuario
gonso
Alevín C
Mensajes: 74
Registrado: 22 Ago 2006, 15:29

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por gonso » 10 Jun 2016, 19:05

[quote=Side]Creo que aquí nadie está críticando el fondo de la cuestión sino las formas, y en ese aspecto creo que Bernardo ya tenía decidido desde hace tiempo marcharse.

A mi unas pocas lágrimas de cocodrilo no me hacen pensar lo contrario.[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo contigo, el azorrar mientras pudo, por si no pasaba el reconocimiento médico de otro club, como que me jode. Todos entendemos que puede ganar más que aquí y que está en la edad de firmar el mejor contrato, pero la verdad es que me duele tanto que dilatara el tema para terminar así.
Cuando menos lo merezcas, yo te animaré, pues será cuando más lo necesites.[/size]

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por ATÍPICU » 10 Jun 2016, 20:28

Vuelvo a insistir. Están los Fernandez y su gente por el medio joder. Espabilad un poco hostia!!!

Vamos a ver si lo vais entendiendo.

Vosotros decís q Bernardo puteó al Sporting, q estuvo esperando hasta el último momento y q joder, poco mas q deja al Sporting tirado a a última hora... Ok.

Eso sobre el papel es lo q aparenta ser y el colombiano parece el malo de la película.

Ahora bien:

- ¿Por qué coincide exactamente el día de la marcha de Bernardo con la oficializacion del primer fichaje del Sporting? ¿Vaya casualidad no?

- ¿Por qué a Bernardo se le hace una despedida "oficial" en la sala de prensa y a los demás q no putearon al Sporting se les despide poco menos q con una patada? Recordad q alguno de los q se ha ido era de la casa.

Cada cual q piense lo q le de la gana, ahora bien, si tras 20 años de lo mismo seguis creyendo todo lo q sale de esta gente, pues nada, la próxima hostia que os den os va a sentar de puta madre. Igual hasta os espabila.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
fdagoal
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 19 Ago 2010, 22:27

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por fdagoal » 10 Jun 2016, 20:30

Con Bernardo digo lo mismo de siempre:

a) Tiene todo el derecho del mundo de escoger y cambiar su equipo para mejorar lo que sea económicamente, metas, lo que quiera.

b) Mientras estuvo aquí lo dio todo.

c) Las foto-tuenti con poses y preparadores del Sporting sobran totalmente, para mi es una falta de respeto hacia mi como aficionado que contaba con él, que las meta en culo o las guarde en la SD de su móvil para él.

Hasta luego campeón.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Jaimito » 10 Jun 2016, 21:56

A mi no me importa que coincida con fichajes o no,el que se paso los ultimos meses mostrando sportinguismo mientras se recuperaba era el y no los fernandez. Y sinceramente,dar tanto jabon videos y mierdas pa cabar la historia asi,mejor se hubiera tapado,que era todo decision suya

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por triskel90 » 11 Jun 2016, 00:10

Ves las formas de Luis y las de Bernardo y te queda claro que siempre hubo clases. Por otro lado, vino en Segunda y contribuyó muy activamente a llevarnos donde estamos, con lo cual solo cabe el agradecimiento.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6121
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Side » 11 Jun 2016, 10:08

No entiendo lo de echarle toda la culpa siempre a la propiedad. Se han equivocado en millones de cosas, pero usarlos para disculpar lo de Bernardo me parece bastante de necios.

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por AstuRoj » 11 Jun 2016, 13:25

Debe ser la primera vez en 20 años que tiene más culpa el jugador que la directiva. En este caso convertirse en el mejor pagado no era una mentira y había oferta (tras romperse la rodilla). Además de ser un pilar para el entrenador.

Vaya como sobraban todas las fotos de instagram y twitter...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por chichor » 11 Jun 2016, 14:05

Se mire como se mire, es una buena noticia q la mejor ficha del equipo no sea para un recién operao del cruzao...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2016, 14:07

Yo no le echo la culpa a la directiva en la gestión Bernardo desde la lesión, lo que mas me duele sea cosa de la directiva, Abelardo o Nico es priorizar a Bernardo antes que a los otros cuando estaban a la par los 3, incluso para mí el mas importante era el de Cangas.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por triskel90 » 11 Jun 2016, 14:12

[quote=Oliete]Yo no le echo la culpa a la directiva en la gestión Bernardo desde la lesión, lo que mas me duele sea cosa de la directiva, Abelardo o Nico es priorizar a Bernardo antes que a los otros cuando estaban a la par los 3, incluso para mí el mas importante era el de Cangas.[/QUOTE]

La pregunta aquí ye si priorizan a Bernardo antes o después de saber que lo de Luis y Jony pinta mal. Lo segundo me suena a tribuneros y lo primero, peor aún, a incapaces.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2016, 14:14

Lo primero, Bernardo ya es desde Noviembre un caso Congo y Luis y Jony un caso Diego Castro. Al final la historia se repite.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2016, 14:14

[quote=triskel90]La pregunta aquí ye si priorizan a Bernardo antes o después de saber que lo de Luis y Jony pinta mal. Lo segundo me suena a tribuneros y lo primero, peor aún, a incapaces.[/QUOTE]

Mi impresión es que desde un primer momento Bernarrdo era el mozo de la película y los otros los figurantes.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por kikejulia » 11 Jun 2016, 17:14

[quote=sacabera]Bernardo no ye el demonio, pero faltoi un poco de tacto.

Fizo lo que tenía que facer, marchar donde gane más perres, porque ye un jugador de fútbol profesional y tien un tiempu limitau pa trabayar. Si a eso sumamos el nulo proyecto deportivo que puede ofrecer el Sporting a corto o medio plazo a sus jugadores... lo normal ye lo que pasó.[/QUOTE]

Yo sólo tengo una cosa que reprocharle a Bernardo: el inadecuado uso por su parte de las redes sociales en estas circunstancias.

Por lo demás, gracias por los servicios prestados y suerte. Ojalá acertemos con el sustituto.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por webmaster » 12 Jun 2016, 11:20

[quote=ATÍPICU]Vuelvo a insistir. Están los Fernandez y su gente por el medio joder. Espabilad un poco hostia!!!

Vamos a ver si lo vais entendiendo.

Vosotros decís q Bernardo puteó al Sporting, q estuvo esperando hasta el último momento y q joder, poco mas q deja al Sporting tirado a a última hora... Ok.

Eso sobre el papel es lo q aparenta ser y el colombiano parece el malo de la película.

Ahora bien:

- ¿Por qué coincide exactamente el día de la marcha de Bernardo con la oficializacion del primer fichaje del Sporting? ¿Vaya casualidad no?

- ¿Por qué a Bernardo se le hace una despedida "oficial" en la sala de prensa y a los demás q no putearon al Sporting se les despide poco menos q con una patada? Recordad q alguno de los q se ha ido era de la casa.

Cada cual q piense lo q le de la gana, ahora bien, si tras 20 años de lo mismo seguis creyendo todo lo q sale de esta gente, pues nada, la próxima hostia que os den os va a sentar de puta madre. Igual hasta os espabila.[/QUOTE]


A mi la creencia de que los jugadores que se van es por culpa de los Fernandez es radicalizarlo todo de una manera exagerada. Es mi opinion.

Los futbolistas miran sus intereses, como es lógico, y en los ultimos años cada vez de una manera mas exagerada.

A mi me gustaría que Luis, Jony y Bernardo se hubieran quedado, solo faltaba, y la culpa de que no se hayan quedado se la echo a las dos partes: club y futbolista. Unos por ineptitud, otros por otros intereses.

Conviene recordar que el Sr. Isma Lopez renovó con el Sporting el noviembre pasado con el Sporting en una situación delicada. Conviene recordar que Sergio con ofertas muy interesantes de primera, apostó por seguir en el Sporting y ese Sergio fue un futbolista determinante con dos goles en los dos ultimos partidos.

Por poner ese ejemplo, Isma y Sergio, Sergio e Isma, son jugadores para mi distintos a Bernardo, Jony y Luis. Muy respetable en caso de estos 3 que se van, pero Sergio e Isma han elegido ser de los nuestros unos cuantos años mas.

Y del otro lado de la mesa, en ambos casos, está Fernandez. En los buenos y en los malos. Lo dicho, en mi opinión, no conviene radicalizarlo todo y echarle la culpa de todo lo malo que pasa a Fernandez y eximir de culpas a los futbolistas que miran por sus intereses
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Thanatos » 12 Jun 2016, 11:33

[quote=webmaster]A mi la creencia de que los jugadores que se van es por culpa de los Fernandez es radicalizarlo todo de una manera exagerada. Es mi opinion.

Los futbolistas miran sus intereses, como es lógico, y en los ultimos años cada vez de una manera mas exagerada.

A mi me gustaría que Luis, Jony y Bernardo se hubieran quedado, solo faltaba, y la culpa de que no se hayan quedado se la echo a las dos partes: club y futbolista. Unos por ineptitud, otros por otros intereses.

Conviene recordar que el Sr. Isma Lopez renovó con el Sporting el noviembre pasado con el Sporting en una situación delicada. Conviene recordar que Sergio con ofertas muy interesantes de primera, apostó por seguir en el Sporting [/size]y ese Sergio fue un futbolista determinante con dos goles en los dos ultimos partidos.

Por poner ese ejemplo, Isma y Sergio, Sergio e Isma, son jugadores para mi distintos a Bernardo, Jony y Luis. Muy respetable en caso de estos 3 que se van, pero Sergio e Isma han elegido ser de los nuestros unos cuantos años mas.

Y del otro lado de la mesa, en ambos casos, está Fernandez. En los buenos y en los malos. Lo dicho, en mi opinión, no conviene radicalizarlo todo y echarle la culpa de todo lo malo que pasa a Fernandez y eximir de culpas a los futbolistas que miran por sus intereses[/QUOTE]
+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Cerrado