Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14412
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Jun 2016, 14:26

Al menos ye el unico que se ha despedido en rueda de prensa. Nose si esta vez el club si ha cedido las instalaciones o que.

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por JLopez85 » 10 Jun 2016, 14:26

Imagino que este post sobre Bernardo se mueva a otra sección del foro.

Para Bernardo suerte y gracias.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Elliot » 10 Jun 2016, 14:29

Gracias por los servicios.

Pero suerte, por mi parte ninguna no le deseo ninguna.

Muchas veces se perdona todo a los jugadores por la directiva que tenemos que soportar. Pero hay casos y casos y a mi esto que ha hecho Bernardo me parece una verguenza.

Y ahora encima dará rueda prensa con lagrimita y mensaje en twitter/instagram.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Spiner » 10 Jun 2016, 14:30

[quote=JLopez85]Imagino que este post sobre Bernardo se mueva a otra sección del foro.

Para Bernardo suerte y gracias.[/QUOTE]

Este se va a cerrar, para seguir hablando de Bernardo tenéis el post de bajas en el subforo de fichajes

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 14:30

Por el revuelo que armó yo esperaría un par de días y lo movía al de fichajes como baja cambiando el título.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Spiner » 10 Jun 2016, 14:32

[quote=Fafo]La bula se la ha ganado, creo que sobradamente.

Nico, de momento, no.[/QUOTE]

Mis cojones 33. Aquí bula para disculpar cagadas no la tiene nadie en lo que a mí refiere.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 14:32

[quote=Spiner]Mis cojones 33. Aquí bula para disculpar cagadas no la tiene nadie en lo que a mí refiere.[/QUOTE]

Ni que fuerr Dios en la tierra

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Vol71 » 10 Jun 2016, 14:36

Que te den Bernardo, hay que ser paisano y lo de estar jugando a dos bandas mientras te recuperas, dice mucho de tu catadura. Haber sido un tío e verdad como Luis te hubiera hecho ganar respeto hicieras lo que hicieras, actuando así quedas como un jeta.

Ale, por lo segao
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Oliete » 10 Jun 2016, 14:37

Hombre hay gente que tiene margen y otra que no lo tiene, un fallo de Abelardo se le puede perdonar con lo que lleva detrás estos 2 años, un fallo de Fernández no.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Borringer » 10 Jun 2016, 14:37

[quote=webmaster]Gracias y Suerte para Bernardo. Se la merece, como todos los que han defendido la camiseta del Sporting como lo ha hecho él.

El pero son las formas de su marcha, creo que no ha actuado con la honradez que debería, pero entiendo que mira por sus intereses.

Mi opinión con respecto al club, el unico pero que les pongo en este tema es haberselo jugado todo a una carta porque te puede salir mal. Y por hablar a toro pasado, de jugarsela a una carta por un jugador yo me la juego por un extremo puro y duro como es Jony que escasean en el futbol. Un central como Bernardo no será facil encontrarlo, un extremo como Jony mucho mas dificil.

Pena, porque se vaya una gran jugador, un gran tipo y un lider en el vestuario. Lastima por la forma en la que se va. Pero tambien algo de liberación por pensar que el tio mejor pagado de la historia del Sporting podría ser un jugador que se esta recuperando de una triada.[/QUOTE]

Podemos cerrar el hilo
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por BONZO » 10 Jun 2016, 14:38

Si os tomaseis la relación jugador-club más fríamente y menos pasional igual no sucedían estas cosas.

Esto es una relación laboral como en cualquier otro trabajo en la que cada parte mira en su beneficio,por eso cuando algunos critican las marchas de Guerrero o los Alex por citar algunos pienso lo mismo.¿Alguien cree que si esos jugadores tuviesen ofertas mejores no mirarían para ellos?

Dejad de idolatrar a los jugadores de una puta vez.

Yo no tengo nada que reprocharle a Bernardo,lo dio todo por esta camiseta,tiene una oferta mejor y por mi parte puede seguir recuperándose aquí hasta el último porque se lesionó por defenderla.

Ahora bien cuando el club no renueve o no diga nada a los que acaban contrato callad la boca porque ellos harían lo mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Avatar » 10 Jun 2016, 14:39

[quote=BONZO]Si os tomaseis la relación jugador-club más fríamente y menos pasional igual no sucedían estas cosas.

Esto es una relación laboral como en cualquier otro trabajo en la que cada parte mira en su beneficio,por eso cuando algunos critican las marchas de Guerrero o los Alex por citar algunos pienso lo mismo.¿Alguien cree que si esos jugadores tuviesen ofertas mejores no mirarían para ellos?

Dejad de idolatrar a los jugadores de una puta vez.

Yo no tengo nada que reprocharle a Bernardo,lo dio todo por esta camiseta,tiene una oferta mejor y por mi parte puede seguir recuperándose aquí hasta el último porque se lesionó por defenderla.

Ahora bien cuando el club no renueve o no diga nada a los que acaban contrato callad la boca porque ellos harían lo mismo.[/QUOTE]
:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por enzo_1905 » 10 Jun 2016, 14:42

[quote=BONZO]Si os tomaseis la relación jugador-club más fríamente y menos pasional igual no sucedían estas cosas.

Esto es una relación laboral como en cualquier otro trabajo en la que cada parte mira en su beneficio,por eso cuando algunos critican las marchas de Guerrero o los Alex por citar algunos pienso lo mismo.¿Alguien cree que si esos jugadores tuviesen ofertas mejores no mirarían para ellos?

Dejad de idolatrar a los jugadores de una puta vez.

Yo no tengo nada que reprocharle a Bernardo,lo dio todo por esta camiseta,tiene una oferta mejor y por mi parte puede seguir recuperándose aquí hasta el último porque se lesionó por defenderla.

Ahora bien cuando el club no renueve o no diga nada a los que acaban contrato callad la boca porque ellos harían lo mismo.[/QUOTE]

amén! no podría explicarlo mejor
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por JaviCoso » 10 Jun 2016, 14:46

Pues muchas gracias, mucha suerte y te puedes seguir recuperando aquí hasta el día 30 de Junio. Ojala todos los de fuera sean como tu
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sportingudos » 10 Jun 2016, 14:47

Bernardo sin haberse lesionado, y Luis, se iban a ir ahora. Era la defensa titular. Lo bueno de la lesion de Bernardo, es que ha salido Meré. Si no ahora mismo estabamos sin los defensas y con Meré de incognita.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Tragamon » 10 Jun 2016, 14:48

[quote=BONZO]Si os tomaseis la relación jugador-club más fríamente y menos pasional igual no sucedían estas cosas.

Esto es una relación laboral como en cualquier otro trabajo en la que cada parte mira en su beneficio,por eso cuando algunos critican las marchas de Guerrero o los Alex por citar algunos pienso lo mismo.¿Alguien cree que si esos jugadores tuviesen ofertas mejores no mirarían para ellos?

Dejad de idolatrar a los jugadores de una puta vez.

Yo no tengo nada que reprocharle a Bernardo,lo dio todo por esta camiseta,tiene una oferta mejor y por mi parte puede seguir recuperándose aquí hasta el último porque se lesionó por defenderla.

Ahora bien cuando el club no renueve o no diga nada a los que acaban contrato callad la boca porque ellos harían lo mismo.[/QUOTE]

Si , todo correcto, pero...
¿No hubiese sido mejor que se dedicase a recuperarse sin colgar info y mantras de apoyo en redes sociales?, Vamos si tan fría es la relación que tenga un poco de tacto.

Es lo único que se le puede achacar

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por BONZO » 10 Jun 2016, 14:56

[quote=Tragamon]Si , todo correcto, pero...
¿No hubiese sido mejor que se dedicase a recuperarse sin colgar info y mantras de apoyo en redes sociales?, Vamos si tan fría es la relación que tenga un poco de tacto.

Es lo único que se le puede achacar[/QUOTE]


No es una relación ni fría ni caliente,es una relación laboral como la que hay todos los días en todas las empresas. El está agradecido al Sporting porque le permitió la posibilidad de jugar en Inglaterra con un buen contrato y el Sporting por su excelente rendimiento. Así es la vida,el mismo tacto que tuvo el Sporting con Guerrero o con otros que no renovaron.Cada uno mira para lo suyo.

Creo que la gente lo mira desde un punto demasiado pasional,con demasiados sentimentalismos cuando en la vida real esto no pasa nunca o escasas veces.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Calzadito » 10 Jun 2016, 15:01

Desde 1ª Regional hasta Champions se sabe que si un futbolista dilata los plazos es para pegarte el hachazo si le sale algo mejor, y la mejor manera, y más con Bernardo que ofrecía dudas a los equipos interesados, era darle un ultimátum de 48h na mas dijo lo de que tenia que pensar mas.

Y si le das un ultimátum como los demás clubes no lo van a firmar corriendo es mucho más probable que te lo quedes, y si no te lo quedas al menos no quedas como una putita.

Cerrado