Segunda división 2018 2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por yarguras » 11 Feb 2019, 07:25

Pués al final esto va de puntos y puestos en la clasificación. Yo este año poco espero porque veo que en los momentos importantes no damos la talla. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por servans27 » 11 Feb 2019, 10:47

Yo solo pienso ya en que JA dé los máximos minutos posibles a Salvador, Nacho, y todos los jugadores con los que vaya a contar el año que viene para que crezcan.

Esto, como la F1, cuando ves que el resto tiene un coche mejor y esta temporada ya no les alcanzas, deshechas todo el desarrollo previsto para la misma y te centras en la siguiente antes de tiempo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 11:01

servans27 escribió:
11 Feb 2019, 10:47
Yo solo pienso ya en que JA dé los máximos minutos posibles a Salvador, Nacho, y todos los jugadores con los que vaya a contar el año que viene para que crezcan.

Esto, como la F1, cuando ves que el resto tiene un coche mejor y esta temporada ya no les alcanzas, deshechas todo el desarrollo previsto para la misma y te centras en la siguiente antes de tiempo.

Pues yo lo que espero es que JA se decida por un sistema de juego y lo ponga en práctica hasta sus últimas consecuencias,que escoja un once tipo,muera con él y lleguemos hasta donde lleguemos no cambie porque la única manera de llegar a un sitio con la temporada empezada y que los jugadores cojan automatismos es ser fiel a una idea.Si estamos variando de esquema y de jugadores cada partido difícil lo veo,me parece algo que tendría mucho sentido durante la pretemporada pero a mitad de río no le veo sentido cambiar de caballo.Baraja,lo mejor que hizo cuando llegó la temporada pasada es apostar rápido por un once con el que llegó hasta donde llegó,si hubiera tenido mejor banquillo igual podría haber rotado algo pero la idea,gustase o no estaba clara.

Valoro mucho que JA quiera tener varios esquemas y no jugar de la misma manera siempre pero eso lo veo más como algo a largo plazo y no para hacerlo a mitad de temporada con la exigencia del ascenso y un deficit de puntos grande.Creo que ahora no es el momento,a menos que se haya dado por concluida la temporada,algo que pongo en duda sea su pensamiento.Tendré que quedarme con la idea de los que conocen al entrenador dicen que sus equipos tardan en carburar,gracias a Dios la segunda es como es y tiempo hay para meternos en promoción.Toca esperar.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por servans27 » 11 Feb 2019, 11:09

BONZO escribió:
11 Feb 2019, 11:01
servans27 escribió:
11 Feb 2019, 10:47
Yo solo pienso ya en que JA dé los máximos minutos posibles a Salvador, Nacho, y todos los jugadores con los que vaya a contar el año que viene para que crezcan.

Esto, como la F1, cuando ves que el resto tiene un coche mejor y esta temporada ya no les alcanzas, deshechas todo el desarrollo previsto para la misma y te centras en la siguiente antes de tiempo.

Pues yo lo que espero es que JA se decida por un sistema de juego y lo ponga en práctica hasta sus últimas consecuencias,que escoja un once tipo,muera con él y lleguemos hasta donde lleguemos no cambie porque la única manera de llegar a un sitio con la temporada empezada y que los jugadores cojan automatismos es ser fiel a una idea.Si estamos variando de esquema y de jugadores cada partido difícil lo veo,me parece algo que tendría mucho sentido durante la pretemporada pero a mitad de río no le veo sentido cambiar de caballo.Baraja,lo mejor que hizo cuando llegó la temporada pasada es apostar rápido por un once con el que llegó hasta donde llegó,si hubiera tenido mejor banquillo igual podría haber rotado algo pero la idea,gustase o no estaba clara.

Valoro mucho que JA quiera tener varios esquemas y no jugar de la misma manera siempre pero eso lo veo más como algo a largo plazo y no para hacerlo a mitad de temporada con la exigencia del ascenso y un deficit de puntos grande.Creo que ahora no es el momento,a menos que se haya dado por concluida la temporada,algo que pongo en duda sea su pensamiento.Tendré que quedarme con la idea de los que conocen al entrenador dicen que sus equipos tardan en carburar,gracias a Dios la segunda es como es y tiempo hay para meternos en promoción.Toca esperar.
El Osasuna nos ha dado un baño de realidad y es que no damos la talla como equipo. Tampoco hay que volverse loco, se acepta y se intenta trabajar para darla en un futuro. Estamos fiando el medio campo y por ende la manija del equipo a dos chavales que jugaban en segunda B el año pasado. Me pregunto si juntarán entre los dos una temporada entera en segunda división.

Claro que no hay que dar la temporada por concluida y hay que ir a ganar todo, pero creo que esto debería hacerse dando todos los minutos posibles sobre todo a la gente que más falta le haga la experiencia en la categoría.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17045
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por BONZO » 11 Feb 2019, 11:19

servans27 escribió:
11 Feb 2019, 11:09
BONZO escribió:
11 Feb 2019, 11:01



Pues yo lo que espero es que JA se decida por un sistema de juego y lo ponga en práctica hasta sus últimas consecuencias,que escoja un once tipo,muera con él y lleguemos hasta donde lleguemos no cambie porque la única manera de llegar a un sitio con la temporada empezada y que los jugadores cojan automatismos es ser fiel a una idea.Si estamos variando de esquema y de jugadores cada partido difícil lo veo,me parece algo que tendría mucho sentido durante la pretemporada pero a mitad de río no le veo sentido cambiar de caballo.Baraja,lo mejor que hizo cuando llegó la temporada pasada es apostar rápido por un once con el que llegó hasta donde llegó,si hubiera tenido mejor banquillo igual podría haber rotado algo pero la idea,gustase o no estaba clara.

Valoro mucho que JA quiera tener varios esquemas y no jugar de la misma manera siempre pero eso lo veo más como algo a largo plazo y no para hacerlo a mitad de temporada con la exigencia del ascenso y un deficit de puntos grande.Creo que ahora no es el momento,a menos que se haya dado por concluida la temporada,algo que pongo en duda sea su pensamiento.Tendré que quedarme con la idea de los que conocen al entrenador dicen que sus equipos tardan en carburar,gracias a Dios la segunda es como es y tiempo hay para meternos en promoción.Toca esperar.
El Osasuna nos ha dado un baño de realidad y es que no damos la talla como equipo. Tampoco hay que volverse loco, se acepta y se intenta trabajar para darla en un futuro. Estamos fiando el medio campo y por ende la manija del equipo a dos chavales que jugaban en segunda B el año pasado. Me pregunto si juntarán entre los dos una temporada entera en segunda división.

Claro que no hay que dar la temporada por concluida y hay que ir a ganar todo, pero creo que esto debería hacerse dando todos los minutos posibles sobre todo a la gente que más falta le haga la experiencia en la categoría.
Buena reflexión,no eran pocos los que pedían el centro del campo del filial del año pasado,Salvador-Pedro-Nacho,están 2/3 del mismo en el primer equipo y siendo muchas veces titulares.Una de las mayores críticas que hay es la falta de control en esa parcela,si no tienen experiencia y se confía en ellos este es uno de los precios que tienes que pagar pero no sé si la afición tendrá paciencia,no hay más que leer determinados comentarios.Yo sigo pensando lo mismo,vamos a apostar por algo de verdad,jugadores,entrenador,sistema de juego...,pero si cuando haces algo ya vamos con dudas será difícil que vaya bien.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Feb 2019, 18:03

Mas de 26000 aficionados en La Romareda para ver el Zaragoza-Albacete con el Zaragoza 13°.

El Nota

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por El Nota » 16 Feb 2019, 21:42

Y otra victoria de los pitufos a un rival directo cosa que esta puta plantilla NI ESO. DA ASCO,

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por kierchista » 16 Feb 2019, 22:54

😁😁😁😁😁

Habrá 🦑 suficiente pa sobrellevar un Oviedo en primera?

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Feb 2019, 14:15

Ganaron Oviedo, Cadiz y Mallorca.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por Oliete » 17 Feb 2019, 14:28

4 meses de competición son muy largos pero ahora mismo o enlazan 4 o 5 partidos seguidos ganando o no hay nada que rascar.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Feb 2019, 14:53

Oliete escribió:
17 Feb 2019, 14:28
4 meses de competición son muy largos pero ahora mismo o enlazan 4 o 5 partidos seguidos ganando o no hay nada que rascar.
Un tropiezo hoy ya te deja muy descolgado. Yo es que veo muy dificil que nos enganchemos. Me recuerda a cuando estaba Rubi en Primera, que nunca conseguiamos ponernos a un partido de salir del descenso. Aqui no conseguimos ponernos a 1 partido del playoff hace mucho.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por sidreru » 24 Feb 2019, 18:14

Roberto Bayón
‏ @RobertoBayon_
2 minHace 2 minutos

Roberto Bayón Retwitteó Matías Slb

Cada vez se roza más la palabra censura y en demasiados aspectos distintos alrededor del fútbol y La Liga
Periodista de La Opinión de Málaga ⤵️⤵️⤵️

Roberto Bayón agregado,
Matías Slb
@Matias_slb
Es importante que esto se sepa: @Tebasjavier impide a los medios de comunicación grabar el recibimiento del Málaga desde las gradas de la Rosaleda. Amaneza con freír a multas al club y a los periódicos, y @LaLiga rastreará las redes sociales como si fuera la Gestapo.
Mostrar este hilo
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Esto que rodea el futbol cada vez ye nas vomitivo

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por quini_sporting » 25 Feb 2019, 11:14

Las horas de Paco Herrera como técnico del equipo amarillo podrían estar contadas. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mantuvo una reunión en la noche de ayer con los miembros de la comisión deportiva para valorar si un cambio de entrenador puede ser la mejor opción para el equipo en estos momentos.

Según informa Canarias 7, el club amarillo podría tener un nuevo entrenador en el partido ante el Extremadura. Los malos resultados del equipo insular han hecho que desde la directiva se haya comenzado a pensar en un cambio de entrenador tras ver que no se ha conseguido la reacción que se esperaba con la contratación del preparador catalán.


Va a marchar sin la tecla

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Feb 2019, 11:25

quini_sporting escribió:
25 Feb 2019, 11:14
Las horas de Paco Herrera como técnico del equipo amarillo podrían estar contadas. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mantuvo una reunión en la noche de ayer con los miembros de la comisión deportiva para valorar si un cambio de entrenador puede ser la mejor opción para el equipo en estos momentos.

Según informa Canarias 7, el club amarillo podría tener un nuevo entrenador en el partido ante el Extremadura. Los malos resultados del equipo insular han hecho que desde la directiva se haya comenzado a pensar en un cambio de entrenador tras ver que no se ha conseguido la reacción que se esperaba con la contratación del preparador catalán.


Va a marchar sin la tecla
Si, pero habiendonos ganado.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Feb 2019, 17:06

Curro Torres, destituido del Córdoba.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por Gambito » 03 Mar 2019, 19:52

Juan Muñiz acogotando al Oviedo él solo. Casi marca, al Palo y saca un corner como hay que sacarlo , para que el Lugo empate en el 90.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por quini_sporting » 04 Mar 2019, 11:18

Paco Herrera será despedido a lo largo del día de este lunes. La Dirección Deportiva del club canario tiene el visto bueno del presidente, Miguel Ángel Ramírez, para bajar el pulgar y dar por finalizada la segunda etapa del técnico catalán en la isla.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por Nacho Sportinguista » 04 Mar 2019, 11:59

Glorioso paso del Abuelo por Canarias, nos ganaron a nosotros y poco mas, que vaya pensando en la jubilacion que ya no esta para esto

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por Gambito » 10 Mar 2019, 11:06

Una pena que no se llevara a Alex Pérez en el mercado de invierno
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Segunda división 2018 2019

Mensaje por Gambito » 10 Mar 2019, 22:06

La UDLP con Mel de entrenador, se carga al Deportivo en Riazor. Yo creo que se meten en playoff y una vez ahí todo es posible. Le restan 3 a los gallegos que ven como Granada se aleja, y a ver el Málaga.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Responder