J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2018, 12:52

lo de Nacho igual si sale, ya dijo el otro día que habi jugadore sque te hacin replantearse el once, los dos ultimos en casa los mn que salio muy bien.
Lo del Frances no lo tengo tan claru, ya lu probo la otra semna, no me extraña que lu este robando con Babin, que se vaya adaptando y acabe entrando, peor igual no lu vemos de momentu

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Zanzón » 06 Sep 2018, 12:54

Hombre, Babin marcha a casa dios el lunes. Supongo que volverá pal finde, con suerte pa entrenar un día antes del partido, así que tampoco sería tan raro ir probando al francés.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por xurdix » 06 Sep 2018, 13:02

Zanzón escribió:
06 Sep 2018, 12:54
Hombre, Babin marcha a casa dios el lunes. Supongo que volverá pal finde, con suerte pa entrenar un día antes del partido, así que tampoco sería tan raro ir probando al francés.
Eso lo pensé yo también pero es raro que no lo pruebe con Alex Perez que seria con el que va a jugar

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2018, 13:11

yo creo que no ye coña, pero lo del idioma igual importa, con Babin ira probando y comunicandose bien en Frances, son paranoias mias, igual no tien que ver, pero por eso creo qeu lu eesta haciendo entrenar con Babin pa asimilar todo lo que le pide el mister mejor

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Avatar » 06 Sep 2018, 13:25

Peybernes creo que fue el que se presentó aquí y ya habló español diciendo que lo había aprendido en la escuela. A poco que haya ido a clase este mes y con un poco de ayuda, al menos el lenguaje del fútbol ya debería controlarlo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14611
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Sep 2018, 13:45

Avatar escribió:
06 Sep 2018, 13:25
Peybernes creo que fue el que se presentó aquí y ya habló español diciendo que lo había aprendido en la escuela. A poco que haya ido a clase este mes y con un poco de ayuda, al menos el lenguaje del fútbol ya debería controlarlo.
El "patapum" pa´rriba ye global.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por favalli » 06 Sep 2018, 13:48

Neftali Manzambi sigue dejando muy buenas sensaciones en la Escuela de Fútbol de Mareo. El angoleño - suizo fue el protagonista destacado en la sesión matinal de este jueves, marcando un hat- trick en el partidillo haciendo goles de todo tipo: con su pierna hábil, la diestra, con la zurda y de cabeza. Neftali llegó al Sporting como cedido del Basilea, tras superar un periodo a prueba, iniciado en el filial.

Neftali en un equipo; Djurdjevic en el otro
En el último encuentro de competición, Rubén Baraja llegó a situar a Neftali y a Djurdjevic en un tramo del partido aunque se trató de un recurso y su idea sigue siendo jugar con un solo 9. En el entreno de hoy, Neftali y Djuka ejercieron de delantero en cada equipo. El serbio, que también se dejó notar, estuvo acompañado de Álvaro Jiménez y Carlos Carmona en ataque.

Djurdjevic será el 9 en Riazor

Desde su llegada al Sporting, Neftali está haciéndose con un hueco en los planes de Rubén Baraja. Con licencia del filial, Neftali está aprovechando la ausencia de Nick Blackman, que de momento sigue al margen del grupo, para contar con minutos en los tres encuentros de competición, todos como suplente. En el último encuentro fue clave en el desarrollo del marcador, provocando el penalti que abrió el partido. Salvo sorpresa inesperada, Djurdjevic, la gran apuesta del mercado estival, siendo el fichaje más caro en la historia del club, volverá a ser el titular en Riazor y Neftali seguirá en el banquillo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4895
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Gambito » 06 Sep 2018, 14:17

PHNeutro escribió:
06 Sep 2018, 09:16
Lo que nos acercó al Racing no fue esa milongaza, sino un paisano.
Según tu criterio, tragamos al Racing gracias a Preciado y ellos a nosotros gracias a Marce. Eso sí es una milonga guapa
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15854
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Oliete » 06 Sep 2018, 14:20

Si sale bueno Neftali, como parece, lo suyo era probar a hombre-negro en banda que al final es donde mas ha jugado.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Sep 2018, 14:52

Carlos Gil parece que es duda y no baja segura.Los delanteros Quique y Santos si que no estarán.Y vuelve Cartabia después de su lesión.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por quini_sporting » 06 Sep 2018, 15:27

A por ellos, Baraja no amarrrres

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por PHNeutro » 06 Sep 2018, 16:22

Gambito escribió:
06 Sep 2018, 14:17
PHNeutro escribió:
06 Sep 2018, 09:16
Lo que nos acercó al Racing no fue esa milongaza, sino un paisano.
Según tu criterio, tragamos al Racing gracias a Preciado y ellos a nosotros gracias a Marce. Eso sí es una milonga guapa
El dia que Marce tenga un cuarto de la mitad del carisma de Manolo te tomo en serio. Mientras tanto si, fue por el sufrimiento...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por PHNeutro » 06 Sep 2018, 16:25

Refalfiao escribió:
06 Sep 2018, 10:07
El Racing es un mal ejemplo, porque no hay más que ver lo que ponen de nosotros en su foro o como se portaron el año pasado aquí, que fue el partido que vi, para ver que vuelven a las andadas...
El mal ejemplo si acaso seremos nosotros y nuestros ultras que fueron los primeros en esbabayar. Ahora resulta que aquí somos todos seres de luz, no te jode...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Avatar » 06 Sep 2018, 16:42

No entiendo lo del mal ejemplo hace 25-30 años los buses de los aficionados de Sporting eran recibidos/despedidos a pedradas en Santander. En Gijón supongo que tampoco se les recibiría con rosas. El año de nuestro descenso trajeron una pancarta muy ‘agradable’.
Y por lo que sea (me importa poco) ese odio se enfrió y se convirtió no vamos a decir en amor fraternal, pero al menos si en 'normalidad'.
Y vuelvo a lo del inicio de mi intervención, si cuando el Celta hizo lo mismo hace años, desde el Sporting (y creo que UNIPES) se decidió que a la vuelta se les iba a tratar como personas, y se invita a una fiesta a los desplazados. Podían haber salido diciendo que eran unos hijos de puta y comenzar una guerra o dejar claro que los aficionados no tienen la culpa y pasar lo que paso.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4895
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Gambito » 06 Sep 2018, 17:39

Yo lo dejo aquí porque no quiero desviar el tema. Sólo planteo que las batallas se ganan en el campo y en el ánimo. En uno de los dos escenarios no podemos por los motivos que sean. El arreglo o el apaño no tiene que implicar a las aficiones, porque se cuece más arriba. Sí me parece justo y proporcionado recibir aquí a los mismos que van allí, para igualar las condiciones de la contienda. Como siempre se recibe al que viene. Punto. El que vea pedradas o tratar mal a la afición visitante, pues vale. Aquí que yo sepa no se cobran entradas a 75 ni a 100 y se deja entrar a todo quisqui con la camiseta de su equipo. No como nos pasó a nosotros. Lo de poner la otra mejilla es muy bíblico chavales. Pero sólo es una opinión. Para PH decirle que no voy a descubrir ahora a Manuel Preciado.
Tampoco sin ser para nada fan de Marcelino García Toral, (pero ya podía entrenarnos cojona), pienso que sea el 12.5% de Manolo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2018, 19:19

Avatar escribió:
06 Sep 2018, 16:42
No entiendo lo del mal ejemplo hace 25-30 años los buses de los aficionados de Sporting eran recibidos/despedidos a pedradas en Santander. En Gijón supongo que tampoco se les recibiría con rosas. El año de nuestro descenso trajeron una pancarta muy ‘agradable’.
Y por lo que sea (me importa poco) ese odio se enfrió y se convirtió no vamos a decir en amor fraternal, pero al menos si en 'normalidad'.
Y vuelvo a lo del inicio de mi intervención, si cuando el Celta hizo lo mismo hace años, desde el Sporting (y creo que UNIPES) se decidió que a la vuelta se les iba a tratar como personas, y se invita a una fiesta a los desplazados. Podían haber salido diciendo que eran unos hijos de puta y comenzar una guerra o dejar claro que los aficionados no tienen la culpa y pasar lo que paso.
Yo tb pienso como tu, pero supongo q somos minoria, hoy en dia hay q estar encabronau con todos, joderles si se puede e insultar todo lo q se pueda, si no parez q no te gusta el futbol ni quieres a tu equipo.
Esti mundu va pa atras totalmente.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por PHNeutro » 06 Sep 2018, 19:37

Gambito escribió:
06 Sep 2018, 17:39
Yo lo dejo aquí porque no quiero desviar el tema. Sólo planteo que las batallas se ganan en el campo y en el ánimo. En uno de los dos escenarios no podemos por los motivos que sean. El arreglo o el apaño no tiene que implicar a las aficiones, porque se cuece más arriba. Sí me parece justo y proporcionado recibir aquí a los mismos que van allí, para igualar las condiciones de la contienda. Como siempre se recibe al que viene. Punto. El que vea pedradas o tratar mal a la afición visitante, pues vale. Aquí que yo sepa no se cobran entradas a 75 ni a 100 y se deja entrar a todo quisqui con la camiseta de su equipo. No como nos pasó a nosotros. Lo de poner la otra mejilla es muy bíblico chavales. Pero sólo es una opinión. Para PH decirle que no voy a descubrir ahora a Manuel Preciado.
Tampoco sin ser para nada fan de Marcelino García Toral, (pero ya podía entrenarnos cojona), pienso que sea el 12.5% de Manolo.
Hablo de carisma, únicamente, como entrenador es cojonudo pero de paisano no tiene nada, es la antitesis de Manolo en eso, de ahi el porcentaje.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4895
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por Gambito » 06 Sep 2018, 20:05

PHNeutro escribió:
06 Sep 2018, 19:37
Gambito escribió:
06 Sep 2018, 17:39
Yo lo dejo aquí porque no quiero desviar el tema. Sólo planteo que las batallas se ganan en el campo y en el ánimo. En uno de los dos escenarios no podemos por los motivos que sean. El arreglo o el apaño no tiene que implicar a las aficiones, porque se cuece más arriba. Sí me parece justo y proporcionado recibir aquí a los mismos que van allí, para igualar las condiciones de la contienda. Como siempre se recibe al que viene. Punto. El que vea pedradas o tratar mal a la afición visitante, pues vale. Aquí que yo sepa no se cobran entradas a 75 ni a 100 y se deja entrar a todo quisqui con la camiseta de su equipo. No como nos pasó a nosotros. Lo de poner la otra mejilla es muy bíblico chavales. Pero sólo es una opinión. Para PH decirle que no voy a descubrir ahora a Manuel Preciado.
Tampoco sin ser para nada fan de Marcelino García Toral, (pero ya podía entrenarnos cojona), pienso que sea el 12.5% de Manolo.
Hablo de carisma, únicamente, como entrenador es cojonudo pero de paisano no tiene nada, es la antitesis de Manolo en eso, de ahi el porcentaje.
En eso estoy de acuerdo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por pablo » 06 Sep 2018, 22:21

Leí en twitter a un aficionado q sube a ver los entrenamientos, que hoy en uno de los equipos ensayó con Cofie de ancla y Salvador-Méndez volantes. Imagino que esté probando opciones que pueda introducir a lo largo del partido.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: J4: Depor-Sporting, Domingo 9 a les 8:45

Mensaje por favalli » 07 Sep 2018, 09:52

Bergantiños será titular en el Dépor ante el Sporting


pa muchos esto será una gran noticia

Responder