Maratón por el ascenso

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2019, 10:37

BONZO escribió:
30 Mar 2019, 10:31
Oliete escribió:
30 Mar 2019, 10:06
Si me pongo yo a pensar las gilipolleces que hizo "tu entrenador" al que defendiste aquí hasta la saciedad me pongo malo pensándolo y leyéndote ahora.

Baraja esta temporada no estuvo nada afortunado y fui el primero en reconocerlo,lo único que te hace en negar la realidad es convertirte en un talibán de JA y flaco favor le haces.Esto es lo mismo como aquel padre que dice que su hijo es perfecto y no hace nada mal.Yo soy crítico con JA cuando hay qu serlo y eso no le convierte en mal entrenador y alabo las cosas buenas que hace cuando las hace.Dicho esto,por enésima vez digo que debe de seguir la temporada que viene.Yo a ti nunca te leí nada bueno de los anteriores,todo estaba mal.Hay una gran diferencia entre tú y yo.
Qué realidad la de que es el segundo equipo que mas puntos lleva de la liga desde que lo coge, y hay diferencia claro, yo a Baraja no lo mandaba a trabajar al leroy Merlin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 10:44

Oliete escribió:
30 Mar 2019, 10:37
BONZO escribió:
30 Mar 2019, 10:31



Baraja esta temporada no estuvo nada afortunado y fui el primero en reconocerlo,lo único que te hace en negar la realidad es convertirte en un talibán de JA y flaco favor le haces.Esto es lo mismo como aquel padre que dice que su hijo es perfecto y no hace nada mal.Yo soy crítico con JA cuando hay qu serlo y eso no le convierte en mal entrenador y alabo las cosas buenas que hace cuando las hace.Dicho esto,por enésima vez digo que debe de seguir la temporada que viene.Yo a ti nunca te leí nada bueno de los anteriores,todo estaba mal.Hay una gran diferencia entre tú y yo.
Qué realidad la de que es el segundo equipo que mas puntos lleva de la liga desde que lo coge, y hay diferencia claro, yo a Baraja no lo mandaba a trabajar al leroy Merlin.

La realidad de que desde que JA apostó por un once y por un esquema,sin cambiar cada jornada fuera cual fuera el resultado le está dando resultados.La realidad que desde que se olvidó de Cordero y puso a Molinero en la izquierda se acabaron los problemas por ese lado.La realidad que desde que Cofie dejó de comer pipas se vio que puede aportar mucho al equipo.La realidad que desde que juega en largo balones a Alegría,el patadón antes,juego directo ahora el equipo mejoró.

Pero tú te niegas a ver que por el camino que iba,un entrenador en su primera experiencia profesional y sin ningún curriculum iba camino de volver al Ikea,eso fue lo que dije y lo mantengo.JA estuvo condicionado indirectamente por todo lo que le rodeó cuando llegó,el mal juego de Baraja,el conservadurismo y quiso demostrar que él no era así haciendo cosas que dudo que hasta estuviera seguro de ellas.Cuando hace las cosas mal se le dice y cuando las hace bien se le aplaude.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2019, 10:48

BONZO escribió:
30 Mar 2019, 10:44
Oliete escribió:
30 Mar 2019, 10:37


Qué realidad la de que es el segundo equipo que mas puntos lleva de la liga desde que lo coge, y hay diferencia claro, yo a Baraja no lo mandaba a trabajar al leroy Merlin.

La realidad de que desde que JA apostó por un once y por un esquema,sin cambiar cada jornada fuera cual fuera el resultado le está dando resultados.La realidad que desde que se olvidó de Cordero y puso a Molinero en la izquierda se acabaron los problemas por ese lado.La realidad que desde que Cofie dejó de comer pipas se vio que puede aportar mucho al equipo.La realidad que desde que juega en largo balones a Alegría,el patadón antes,juego directo ahora el equipo mejoró.

Pero tú te niegas a ver que por el camino que iba,un entrenador en su primera experiencia profesional y sin ningún curriculum iba camino de volver al Ikea,eso fue lo que dije y lo mantengo.JA estuvo condicionado indirectamente por todo lo que le rodeó cuando llegó,el mal juego de Baraja,el conservadurismo y quiso demostrar que él no era así haciendo cosas que dudo que hasta estuviera seguro de ellas.Cuando hace las cosas mal se le dice y cuando las hace bien se le aplaude.
Pero si hace nada estabas poniendo vendas al anterior, decir las cosas que estaba haciendo mal no me parece que fuera aquello, la conclusión está clara cuando JA te hizo caso y volvió el Bonzismo vamos para arriba.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 10:54

Oliete escribió:
30 Mar 2019, 10:48
BONZO escribió:
30 Mar 2019, 10:44



La realidad de que desde que JA apostó por un once y por un esquema,sin cambiar cada jornada fuera cual fuera el resultado le está dando resultados.La realidad que desde que se olvidó de Cordero y puso a Molinero en la izquierda se acabaron los problemas por ese lado.La realidad que desde que Cofie dejó de comer pipas se vio que puede aportar mucho al equipo.La realidad que desde que juega en largo balones a Alegría,el patadón antes,juego directo ahora el equipo mejoró.

Pero tú te niegas a ver que por el camino que iba,un entrenador en su primera experiencia profesional y sin ningún curriculum iba camino de volver al Ikea,eso fue lo que dije y lo mantengo.JA estuvo condicionado indirectamente por todo lo que le rodeó cuando llegó,el mal juego de Baraja,el conservadurismo y quiso demostrar que él no era así haciendo cosas que dudo que hasta estuviera seguro de ellas.Cuando hace las cosas mal se le dice y cuando las hace bien se le aplaude.
Pero si hace nada estabas poniendo vendas al anterior, decir las cosas que estaba haciendo mal no me parece que fuera aquello, la conclusión está clara cuando JA te hizo caso y volvió el Bonzismo vamos para arriba.

Ni mucho menos me hizo caso a mi,hay muchísimos entrenadores a nivel regional y gente del mundo del fútbol y del entorno del sportinguismo que lo decía.Cuando llegas a un equipo a mitad de temporada no puedes intentar meter mil conceptos en poco tiempo porque precisamente te falta eso,tiempo.Es posible que JA nunca haya vivido una experiencia de coger un equipo a mitad de temporada y lo haya pagado.Los propios jugadores lo están diciendo,"Ahora sabemos a lo que jugamos". Baraja este año nunca lo supo,por eso está fuera,sin que sirva de disculpa que no tenía nadie por la izquierda y hasta la llegada de Aitor ni él ni JA lo encontraron y tampoco tenía a Alegría.

No cuesta nada reconocer las cosas.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Gijonesº » 30 Mar 2019, 10:57

BONZO escribió:
30 Mar 2019, 10:44
Oliete escribió:
30 Mar 2019, 10:37


Qué realidad la de que es el segundo equipo que mas puntos lleva de la liga desde que lo coge, y hay diferencia claro, yo a Baraja no lo mandaba a trabajar al leroy Merlin.

La realidad de que desde que JA apostó por un once y por un esquema,sin cambiar cada jornada fuera cual fuera el resultado le está dando resultados.La realidad que desde que se olvidó de Cordero y puso a Molinero en la izquierda se acabaron los problemas por ese lado.La realidad que desde que Cofie dejó de comer pipas se vio que puede aportar mucho al equipo.La realidad que desde que juega en largo balones a Alegría,el patadón antes,juego directo ahora el equipo mejoró.

Pero tú te niegas a ver que por el camino que iba,un entrenador en su primera experiencia profesional y sin ningún curriculum iba camino de volver al Ikea,eso fue lo que dije y lo mantengo.JA estuvo condicionado indirectamente por todo lo que le rodeó cuando llegó,el mal juego de Baraja,el conservadurismo y quiso demostrar que él no era así haciendo cosas que dudo que hasta estuviera seguro de ellas.Cuando hace las cosas mal se le dice y cuando las hace bien se le aplaude.
Es normal que tarde en encontrar el equipo, quizás ha taradado más de lo debido. Pero por el camino ha hecho sus puntos, lo que no puede ser es que mientras no encuentras el equipo y esquema idea todo sea un desastre. Los equipos tardan en conjuntarse normalmente y tardan en trasmitir lo que quiere el entrenador unas cuantas jornadas, pero por el camino no puede ser todo una calamidad, pq si lo eso lo normal es que no llegues a tener un equipo nunca. La era de herrera y la segunda de baraja ni trasmitiamos nada por el camino, ni tenía pinta de terminar en algún momento de poder ser un buen equipo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Gijonesº » 30 Mar 2019, 11:00

BONZO escribió:
30 Mar 2019, 10:54
Oliete escribió:
30 Mar 2019, 10:48


Pero si hace nada estabas poniendo vendas al anterior, decir las cosas que estaba haciendo mal no me parece que fuera aquello, la conclusión está clara cuando JA te hizo caso y volvió el Bonzismo vamos para arriba.

Ni mucho menos me hizo caso a mi,hay muchísimos entrenadores a nivel regional y gente del mundo del fútbol y del entorno del sportinguismo que lo decía.Cuando llegas a un equipo a mitad de temporada no puedes intentar meter mil conceptos en poco tiempo porque precisamente te falta eso,tiempo.Es posible que JA nunca haya vivido una experiencia de coger un equipo a mitad de temporada y lo haya pagado.Los propios jugadores lo están diciendo,"Ahora sabemos a lo que jugamos". Baraja este año nunca lo supo,por eso está fuera,sin que sirva de disculpa que no tenía nadie por la izquierda y hasta la llegada de Aitor ni él ni JA lo encontraron y tampoco tenía a Alegría.

No cuesta nada reconocer las cosas.
Coño Bonzo JA alberto el dia del granada tiene lo mismo que baraja y el equipo es otra cosa muy distinta. Claro que aitor y alegria han ayudado a añanar el camino, pero con JA y sin alegria y aitor se gana bien en granada y se está a un tris de ganar merecidamente en Albacete, dos de los gallitos de la categoria. Salvo el dia del osasuna y rayo en casa, las sensaciones nunca fueron ni 1/4 de malas de las que trasmitió el equipo de baraja en el 80% de los partidos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15431
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Mar 2019, 11:00

Para tener un equipo lo primero que se necesita es querer tenerlo. Puede parecer una perogrullada pero es así de triste, Torrebruno y Javi juegan a sus movidas

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 11:05

Gijonesº escribió:
30 Mar 2019, 11:00
BONZO escribió:
30 Mar 2019, 10:54



Ni mucho menos me hizo caso a mi,hay muchísimos entrenadores a nivel regional y gente del mundo del fútbol y del entorno del sportinguismo que lo decía.Cuando llegas a un equipo a mitad de temporada no puedes intentar meter mil conceptos en poco tiempo porque precisamente te falta eso,tiempo.Es posible que JA nunca haya vivido una experiencia de coger un equipo a mitad de temporada y lo haya pagado.Los propios jugadores lo están diciendo,"Ahora sabemos a lo que jugamos". Baraja este año nunca lo supo,por eso está fuera,sin que sirva de disculpa que no tenía nadie por la izquierda y hasta la llegada de Aitor ni él ni JA lo encontraron y tampoco tenía a Alegría.

No cuesta nada reconocer las cosas.
Coño Bonzo JA alberto el dia del granada tiene lo mismo que baraja y el equipo es otra cosa muy distinta. Claro que aitor y alegria han ayudado a añanar el camino, pero con JA y sin alegria y aitor se gana bien en granada y se está a un tris de ganar merecidamente en Albacete, dos de los gallitos de la categoria. Salvo el dia del osasuna y rayo en casa, las sensaciones nunca fueron ni 1/4 de malas de las que trasmitió el equipo de baraja en el 80% de los partidos.
Sí señor,tienes razón,se gana en Granada con Cofie jugando por delante de la defensa y marcando un gol.Se juga en casa,si no me equivoco contra el Tenerife,con Cofie de titular y a pesar del correcalles final se vuelve a ganar.Se va a Eibar en la Copa con Cofie de nuevo de titular y se empata (0-2) al descando,cambia a Cofie y empata el Eibar. A partir de ahí,a comer pipas y cada jornada una alineación y un sistema.Jugadores que pasan del campo a la grada y a la inversa,ruedas de prensa diciendo que hace un once en función del partido y que maneja varios esquemas.Amigo,quieras o no,JA empezó muy bien y él solito se metió en un jardín que puso a la gente muy nerviosa.Volvió al sentido común y ahí están los resultados.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Tarry » 30 Mar 2019, 11:42

Hasta ayer no tenía esperanzas, solo las matemáticas. Hoy ya si creo que si se pude.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25396
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por sporting200 » 30 Mar 2019, 11:43

Si el Mallorca no gana mañana podría dar por decente el empate de ayer pero si ganan yo veo que habremos dado un paso atrás a falta de cada vez menos jornadas. Y no nos sobra tiempo precisamente.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Tarry » 30 Mar 2019, 11:49

Que cojones paso atrás, cinco partidos invictos,y lo que parece mejor es que ayer parecíamos un punto mejor en forma física que el rival. Importantísimo en la recta final, el Valladolid el año pasado subió porque estaban como aviones viniendo desde atrás.

Difícil, pero menos que antes de ayer.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25396
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por sporting200 » 30 Mar 2019, 11:54

Tarry escribió:
30 Mar 2019, 11:49
Que cojones paso atrás, cinco partidos invictos,y lo que parece mejor es que ayer parecíamos un punto mejor en forma física que el rival. Importantísimo en la recta final, el Valladolid el año pasado subió porque estaban como aviones viniendo desde atrás.

Difícil, pero menos que antes de ayer.
Si el Mallorca gana estaría a 8 puntos a falta de 27 reales. Si no te parece eso suficiente distancia. El Valladolid el año pasado en esta jornada estaba a 2 puntos del sexto y a 4 del quinto que fue el puesto que finalmente ocupó.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1181
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Fafo » 30 Mar 2019, 14:38

Sí el Mallorca pierde estamos a seis del Cádiz, pendientes de recibirlo en El Molinón. Claro que se puede.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 19:52

No entiendo cómo alguien duda del fallo de los que están arriba viendo jornada tras jornada los pinchazos de unos y otros.Hoy pierde el Granada en Soria y el Almería empata con el Rayo.Seguirán diciendo que es imposible.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25396
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por sporting200 » 30 Mar 2019, 20:41

BONZO escribió:
30 Mar 2019, 19:52
No entiendo cómo alguien duda del fallo de los que están arriba viendo jornada tras jornada los pinchazos de unos y otros.Hoy pierde el Granada en Soria y el Almería empata con el Rayo.Seguirán diciendo que es imposible.
No es que ellos fallen, que seguramente lo hagan. Es que deben fallar mucho más que nosotros. Y yo no nos veo ganándolo todo o fallando solo en 2 partidos.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Arronidaeco » 30 Mar 2019, 20:59

clasificación de los diez primeros nos cinco partios postreros:

1- Sporting 13
2- Osasuna 12
3- Mallorca 11
4- Granada 8
5-Cadiz 8
6-Albacete 7
7-Málaga 6
8-Deportivo 6
9-Almería 6
10-Real Llorón de Oviedo 5


A lo tonto recortémosyos de cinco a siete a toos, menos al Osasuna (1) y Mallorca (2) precisamente. Naide, quitando Bonzo, lo hubiera pensao. Y eso yeren cinco partios y queden el doble, eh. Ye dificil quedar sestu pero nun ye imposible.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2019, 21:56

sporting200 escribió:
30 Mar 2019, 20:41
BONZO escribió:
30 Mar 2019, 19:52
No entiendo cómo alguien duda del fallo de los que están arriba viendo jornada tras jornada los pinchazos de unos y otros.Hoy pierde el Granada en Soria y el Almería empata con el Rayo.Seguirán diciendo que es imposible.
No es que ellos fallen, que seguramente lo hagan. Es que deben fallar mucho más que nosotros. Y yo no nos veo ganándolo todo o fallando solo en 2 partidos.
Tampoco veía nadie ganar cuatro partidos después de perder contra el Rayo Majadahonda y menos estando a 14 puntos de PO antes de empezar contra el Numancia.Lo que no se puede pretender es meterse en PO ahora,de conseguirlo será en las tres últimas jornadas antes es bastante difícil.Mi idea pasa por llegar a los tres últimos partidos metidos de lleno en la pelea y jugárnosla ahí.Si hay que ganar los tres últimos partidos (Albacete-Zaragoza-Cádiz) no me importa.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Avatar » 30 Mar 2019, 22:38

BONZO escribió:
30 Mar 2019, 21:56
sporting200 escribió:
30 Mar 2019, 20:41


No es que ellos fallen, que seguramente lo hagan. Es que deben fallar mucho más que nosotros. Y yo no nos veo ganándolo todo o fallando solo en 2 partidos.
Tampoco veía nadie ganar cuatro partidos después de perder contra el Rayo Majadahonda y menos estando a 14 puntos de PO antes de empezar contra el Numancia.Lo que no se puede pretender es meterse en PO ahora,de conseguirlo será en las tres últimas jornadas antes es bastante difícil.Mi idea pasa por llegar a los tres últimos partidos metidos de lleno en la pelea y jugárnosla ahí.Si hay que ganar los tres últimos partidos (Albacete-Zaragoza-Cádiz) no me importa.
Esos son los 4 últimos. Los tres últimos son Albacete Reus y Cádiz.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17446
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2019, 00:31

Avatar escribió:
30 Mar 2019, 22:38
BONZO escribió:
30 Mar 2019, 21:56


Tampoco veía nadie ganar cuatro partidos después de perder contra el Rayo Majadahonda y menos estando a 14 puntos de PO antes de empezar contra el Numancia.Lo que no se puede pretender es meterse en PO ahora,de conseguirlo será en las tres últimas jornadas antes es bastante difícil.Mi idea pasa por llegar a los tres últimos partidos metidos de lleno en la pelea y jugárnosla ahí.Si hay que ganar los tres últimos partidos (Albacete-Zaragoza-Cádiz) no me importa.
Esos son los 4 últimos. Los tres últimos son Albacete Reus y Cádiz.
Cierto,me refería a los que se van a jugar realmente,más a mi favor.Tenemos más tiempo para preparar la última final.Hoy no ganó ninguno de los de arriba,la prueba evidente de lo jodido que es sacar los partidos adelante.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Maratón por el ascenso

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2019, 10:58

Una cosa positiva de cara al tramo final es que los 5 últimos partidos que tenemos, 4+Reus, es que si llegas con vida y con piernas a esos 5 finales es bastante posible hacer lo que hemos hecho este último mes y medio, pero claro lo verdaderamente complicado lo tienes con los 5 que te vienen ahora.

Responder