Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Sep 2018, 11:32

Eso ye verdá, con otra afición hace mucho tiempo que se hubiera acabado el desfile de paquetes

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 16 Sep 2018, 14:06

chorrecilla escribió:
14 Sep 2018, 23:57
Jano escribió:
14 Sep 2018, 22:17
Van muy pocos partidos y tal y Pascual pero a dia de hoy de los nuevos solo me convencen bien los portus , al Finlandes y su supuesta calidad quiero verlo mas o mejor dicho algo , el Frances na de na ,el Sergio Ganes claramente de mas a menos , Alvaro me parece que tiene mas cartel que juego muchos esperaban un Jony por la derecha y va a ser que no , Molinero cumple con su papel , Uros el naufrago tambien sin calificar hay que verlo pisando area rodeao de algo mas que contrarios , Neftali vino pal filial y por lo visto alli deberia estar , Noblejas ni lo hemos visto ni seguramente lo veremos y Blackman el deseado vete tu a saber .
Que grande el frances, que jugo un partido de copa y ya no vale, lo de algunos es lamentable.
Verdi, estás ahí? Manifiestate... :grin:

chorrecilla
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2018, 02:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por chorrecilla » 16 Sep 2018, 15:59

Lucho Flores escribió:
16 Sep 2018, 14:06
chorrecilla escribió:
14 Sep 2018, 23:57


Que grande el frances, que jugo un partido de copa y ya no vale, lo de algunos es lamentable.
Verdi, estás ahí? Manifiestate... :grin:
?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 16 Sep 2018, 19:21

chorrecilla escribió:
16 Sep 2018, 15:59
Lucho Flores escribió:
16 Sep 2018, 14:06


Verdi, estás ahí? Manifiestate... :grin:
?
Nada, cosas mías

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2018, 13:57

Después de unos cuantos partidos, voy a aventurame con algunas cosas de esas que se pasen por la cabeza y como esto no ye la mongolada infantiloide de la tuiter, pues aprovecho y suelto el tocho.

No diré nada de Mariño, todos vimos lo de ayer y todos sabemos que da mucha seguridad... siempre que no tenga que salir de debajo de la portería. Ojo a esto, eh, si el equipo alguna vez aspira a subir líneas, porque hoy en día sin el portero saliendo eso no resulta planteable.

Los centrales bien. Muy bien, diría incluso.

Molinero sabe de qué va esto. No espero que lu convoque Luis Enrique pero a mí me parece que le da de sobra y encima jugando en ambas bandas. Es un lujo, eh y más pa nuestra plantilla, teniendo lo que tenemos de lateral zurdo.

Geraldes, bien. Tiene más cosas que Molinero y también da más inseguridad atrás.

De los laterales izquierdos no diré nada de cada uno por razones distintas en cada caso, salvo que suerte que Molinero juega ahí de manera suficiente.

Cofie bien. Salvador también. Aquí podríamos planetarnos tirar de Salvador porque se le ve más futuro. Más presente tiene Cofie, eso es obvio. También es obvio que Salvador lleva dos partidos de interior y su posición es la de mediocentro.

Nacho mejorando. Ayer lo ponen de mediocentro porque quiere Baraja salida de balón. Valiente soplapollez por razones que ahora no voy a detenerme pero él sabrá.

Lod pareció un buen extremo y un deficiente interior.

Y Djurjevic, en el que ayer me fijé especialmente, espero que sea un killer de una que tiene una que va pa dentro porque el tipo, cuando huele centro al área, coge su carril y palante. Ni una finta, ni un movimiento al primer palo, ni un amague al primer palo pa luego recular y ganarle 3-4 metros de separación al central... nada, él traza la perpendicular con la línea de gol y emburria. Si se la pones, espero que no falle una porque vaya tela.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 17 Sep 2018, 14:21

Bueno, hay que tener en cuenta que en el gol de Babin, está para cazarla incluso si se hubiese desviado un palmo del poste. Y que en una buena jugada por banda derecha, amaga el desmarque y queda solo en el primer palo para su pierna buena que (creo que es) Sousa la pone picadita y se equivoca. Luego tiene cosas como aguantar el balón bastante bien, el problema es que no tiene a nadie para tocar inmediatamente después que haga el primer control.

A mi me disgustaba más en los primeros partidos. Le voy a dar 10 de margen a ver si marca un par de goles.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2018, 14:44

Y más de diez. Un delantero centro depende mucho del equipo y éste en fase ofensiva ye muy mediocre. Además de la confianza, y sin goles y sin equipo que te haga llegar balones pa que toques unu cada cinco mins y siempre de espaldas y vendíu, ye jodido ir pillándola.

Solo digo que ayer mucha variedad de movimientos no demostró.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2018, 14:55

Y ya puestos voy a poner mi once, cosa que nunca me gusta hacer porque a saber cómo entrenan y mil detalles más que no controlamos. Pero vaya, pasando de mi equipo para el sábado, así mi once en plan general.

Mariño; Geraldes, Álex, Babin, Molinero; Cofie/Salvador, Nacho, Sousa; Lod, Jiménez; Djurjevic.

Me gustaría ver a Noblejas.

Me gustaría ver más a Peybernes.

Entre Cofie y Salvador, no sabría decidir pero tal parece que Cofie es el titular indiscutible y Salvador, si quiere jugar, va a tener que ser de interior. Porque vamos, único mediocentro en plantilla además de Cofie y cuando falta éste último, se inventa poner a Nacho ahí y se inventa poner a Salvador por dealnte. Él sabrá.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 17 Sep 2018, 15:09

Lo que suelen hacer bastante es que los interiores bajan a posición del Medio centro a buscar si el MC está presionado. Lo hizo Sousa en varios partidos descolgándose a posiciones de Cofie en anteriores partidos. Supongo que la intención con Salvador era la misma, pero Nacho no era ayer de los más presionados. Se iban más a por los centrales y laterales.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por xurdix » 18 Sep 2018, 09:36

Zanzón escribió:
17 Sep 2018, 14:55
Y

Entre Cofie y Salvador, no sabría decidir pero tal parece que Cofie es el titular indiscutible y Salvador, si quiere jugar, va a tener que ser de interior. Porque vamos, único mediocentro en plantilla además de Cofie y cuando falta éste último, se inventa poner a Nacho ahí y se inventa poner a Salvador por dealnte. Él sabrá.
Creo que también ves el B así que lo sabrás mejor que yo pero me dijeron que Jose Alberto dependiendo contra que equipo jugaban los ponía bastantes veces así.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 10:00

Zanzón escribió:
17 Sep 2018, 13:57
Después de unos cuantos partidos, voy a aventurame con algunas cosas de esas que se pasen por la cabeza y como esto no ye la mongolada infantiloide de la tuiter, pues aprovecho y suelto el tocho.

No diré nada de Mariño, todos vimos lo de ayer y todos sabemos que da mucha seguridad... siempre que no tenga que salir de debajo de la portería. Ojo a esto, eh, si el equipo alguna vez aspira a subir líneas, porque hoy en día sin el portero saliendo eso no resulta planteable.

Los centrales bien. Muy bien, diría incluso.

Molinero sabe de qué va esto. No espero que lu convoque Luis Enrique pero a mí me parece que le da de sobra y encima jugando en ambas bandas. Es un lujo, eh y más pa nuestra plantilla, teniendo lo que tenemos de lateral zurdo.

Geraldes, bien. Tiene más cosas que Molinero y también da más inseguridad atrás.

De los laterales izquierdos no diré nada de cada uno por razones distintas en cada caso, salvo que suerte que Molinero juega ahí de manera suficiente.

Cofie bien. Salvador también. Aquí podríamos planetarnos tirar de Salvador porque se le ve más futuro. Más presente tiene Cofie, eso es obvio. También es obvio que Salvador lleva dos partidos de interior y su posición es la de mediocentro.

Nacho mejorando. Ayer lo ponen de mediocentro porque quiere Baraja salida de balón. Valiente soplapollez por razones que ahora no voy a detenerme pero él sabrá.

Lod pareció un buen extremo y un deficiente interior.

Y Djurjevic, en el que ayer me fijé especialmente, espero que sea un killer de una que tiene una que va pa dentro porque el tipo, cuando huele centro al área, coge su carril y palante. Ni una finta, ni un movimiento al primer palo, ni un amague al primer palo pa luego recular y ganarle 3-4 metros de separación al central... nada, él traza la perpendicular con la línea de gol y emburria. Si se la pones, espero que no falle una porque vaya tela.
este mismo digo yo en el post del jugador y me dice uno q claro, q no le centran una en condiciones, y me habla de las 2 castañas q centró Alvaro Jimenez (sempre suaves), pero a parte de q te la pongan bien, tú tienes q hacer movimientos q propicien q te la puedan poner bien, y yo a este en eso le veo muchas carencias.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 10:02

Lucho Flores escribió:
17 Sep 2018, 14:21
Bueno, hay que tener en cuenta que en el gol de Babin, está para cazarla incluso si se hubiese desviado un palmo del poste. Y que en una buena jugada por banda derecha, amaga el desmarque y queda solo en el primer palo para su pierna buena que (creo que es) Sousa la pone picadita y se equivoca. Luego tiene cosas como aguantar el balón bastante bien, el problema es que no tiene a nadie para tocar inmediatamente después que haga el primer control.

A mi me disgustaba más en los primeros partidos. Le voy a dar 10 de margen a ver si marca un par de goles.
hostia, pues a mi eso me parece justamente lo contrario

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 10:03

Zanzón escribió:
17 Sep 2018, 14:55
Y ya puestos voy a poner mi once, cosa que nunca me gusta hacer porque a saber cómo entrenan y mil detalles más que no controlamos. Pero vaya, pasando de mi equipo para el sábado, así mi once en plan general.

Mariño; Geraldes, Álex, Babin, Molinero; Cofie/Salvador, Nacho, Sousa; Lod, Jiménez; Djurjevic.

Me gustaría ver a Noblejas.

Me gustaría ver más a Peybernes.

Entre Cofie y Salvador, no sabría decidir pero tal parece que Cofie es el titular indiscutible y Salvador, si quiere jugar, va a tener que ser de interior. Porque vamos, único mediocentro en plantilla además de Cofie y cuando falta éste último, se inventa poner a Nacho ahí y se inventa poner a Salvador por dealnte. Él sabrá.
no pones al gran Carmona?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2018, 11:30

favalli escribió:
18 Sep 2018, 10:02
Lucho Flores escribió:
17 Sep 2018, 14:21
Bueno, hay que tener en cuenta que en el gol de Babin, está para cazarla incluso si se hubiese desviado un palmo del poste. Y que en una buena jugada por banda derecha, amaga el desmarque y queda solo en el primer palo para su pierna buena que (creo que es) Sousa la pone picadita y se equivoca. Luego tiene cosas como aguantar el balón bastante bien, el problema es que no tiene a nadie para tocar inmediatamente después que haga el primer control.

A mi me disgustaba más en los primeros partidos. Le voy a dar 10 de margen a ver si marca un par de goles.
hostia, pues a mi eso me parece justamente lo contrario
A mi me parecía un inutil en ese aspecto en los primeros partidos, contra Alcorcon y Nastic, contra extremadura creo que él hace varios controles siendo encimado y de hecho en uno de ellos saca la segunda tarjeta a uno de ellos.
Lo que ocurre es que en cuando hace el primer control, no tiene a nadie con quien apoyarse y tiene a 2 o 3 encima.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por favalli » 18 Sep 2018, 11:39

Lucho Flores escribió:
18 Sep 2018, 11:30
favalli escribió:
18 Sep 2018, 10:02


hostia, pues a mi eso me parece justamente lo contrario
A mi me parecía un inutil en ese aspecto en los primeros partidos, contra Alcorcon y Nastic, contra extremadura creo que él hace varios controles siendo encimado y de hecho en uno de ellos saca la segunda tarjeta a uno de ellos.
Lo que ocurre es que en cuando hace el primer control, no tiene a nadie con quien apoyarse y tiene a 2 o 3 encima.
bueno,es q básicamente aguantar el balón ye eso, controlarlo y aguantar con el cuerpo a q lleguen tus compañeros......

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por CreA » 18 Sep 2018, 11:48

Lucho Flores escribió:
18 Sep 2018, 11:30
favalli escribió:
18 Sep 2018, 10:02

hostia, pues a mi eso me parece justamente lo contrario
A mi me parecía un inutil en ese aspecto en los primeros partidos, contra Alcorcon y Nastic, contra extremadura creo que él hace varios controles siendo encimado y de hecho en uno de ellos saca la segunda tarjeta a uno de ellos.
Lo que ocurre es que en cuando hace el primer control, no tiene a nadie con quien apoyarse y tiene a 2 o 3 encima.
cuando jugamos en Alcorcón creo que no había fichao tovia :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2018, 12:27

CreA escribió:
18 Sep 2018, 11:48
Lucho Flores escribió:
18 Sep 2018, 11:30


A mi me parecía un inutil en ese aspecto en los primeros partidos, contra Alcorcon y Nastic, contra extremadura creo que él hace varios controles siendo encimado y de hecho en uno de ellos saca la segunda tarjeta a uno de ellos.
Lo que ocurre es que en cuando hace el primer control, no tiene a nadie con quien apoyarse y tiene a 2 o 3 encima.
cuando jugamos en Alcorcón creo que no había fichao tovia :grin:
:sofa:
Razón de más... no aguantaba una ... Ya lo decía yo :grin:
Última edición por Lucho Flores el 18 Sep 2018, 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 18 Sep 2018, 12:29

favalli escribió:
18 Sep 2018, 11:39
Lucho Flores escribió:
18 Sep 2018, 11:30


A mi me parecía un inutil en ese aspecto en los primeros partidos, contra Alcorcon y Nastic, contra extremadura creo que él hace varios controles siendo encimado y de hecho en uno de ellos saca la segunda tarjeta a uno de ellos.
Lo que ocurre es que en cuando hace el primer control, no tiene a nadie con quien apoyarse y tiene a 2 o 3 encima.
bueno,es q básicamente aguantar el balón ye eso, controlarlo y aguantar con el cuerpo a q lleguen tus compañeros......
Si ho, pero una cosa ye aguantar un poco y otra tirase un buen ratu esperando a que lleguen compañeros, sé que no ye Penev, pero algo sí que mejoró. Es que al principio se las llevaban todas por anticipación, no llegaba a controlar ni el balón.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Zanzón » 18 Sep 2018, 12:33

xurdix escribió:
18 Sep 2018, 09:36
Zanzón escribió:
17 Sep 2018, 14:55
Y

Entre Cofie y Salvador, no sabría decidir pero tal parece que Cofie es el titular indiscutible y Salvador, si quiere jugar, va a tener que ser de interior. Porque vamos, único mediocentro en plantilla además de Cofie y cuando falta éste último, se inventa poner a Nacho ahí y se inventa poner a Salvador por dealnte. Él sabrá.
Creo que también ves el B así que lo sabrás mejor que yo pero me dijeron que Jose Alberto dependiendo contra que equipo jugaban los ponía bastantes veces así.
Diría que no exactamente. En los partidos contra equipos de arriba diría que nunca. Contra los de abajo que en 2ªB venían a Mareo a poner el autobús, es más lo que dice lucho que Nacho bajaba a recibir y a partir de ahí Salvador podía subir algo a darle una línea de pase pero a mí me suena más a permutas que a que Nacho saliese de mediocentro y Salvador de interior. Otra cosa es que Salvador no sea un mediocentro tronco al uso que, sabe ocupar espacios en muchos metros, tiene intuición para la presión en área contraria y lee bien el partido no solo desde su posición de mediocentro -que es una posición bastante cómoda, por lo general- y si aparece lejos de su zona no está como un pulpo en un garage, cosa que les suele ocurrir bastante a los jugadores específicos de esa posición.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Oliete » 18 Sep 2018, 12:43

Cuando mas lo puso jugando de 5 a Méndez y a Salvador de interior creo que fue en la promoción para subir a segunda B, recuerdo que en la final contra el equipo Vasco, no recuerdo el nombre, no sé si Beasain, comete un fallo gordo Méndez en salida de balón desde esa posición por confiarse que cuesta un gol.

A mí me parece que tenemos buen medio del campo, bastante mejor que el año pasado salvo Jony, que no es poco, la defensa mejora mucho en los laterales pero me crea dudas el 9, estoy con lo de que le veo pocos movimientos de 9, poco desmarque si no se la dan al pie, es cierto que tampoco le han metido un pase para echar una carrera al defensa pero muchas veces le tienes que dar la opción al pasador y el chaval por el momento salvo en la presión se le ha visto tirar muy poco desmarque al espacio.

Cerrado