Plantilla 2018-2019

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por favalli » 17 Ago 2018, 13:22

VERDI escribió:
17 Ago 2018, 13:15
favalli escribió:
17 Ago 2018, 13:11
VERDI escribió:
17 Ago 2018, 12:35
favalli escribió:
17 Ago 2018, 12:18
Guelu escribió:
17 Ago 2018, 12:14
Igual que digo esto de Blackman digo lo contrario de Neftali, este fichaje si me ilsuiona
a mi me pasa lo mismo, puede q el fichaje q más me ilusione sea uno q vino a prueba pa el B :s:
Porque vino pal B, no falla oye. Un basileo a prueba y os ilusiona mas que un tio que viene de JUGAR en Europa y marcar en Europa. That's the level.
q level ni q cojones, déjate de pijadas anda
Los cojones gallu, como hubiesemos fichado para el A a un basileo a prueba y para el B a un tio de Europa League cedido de un sgunda inglesa a ver quien valia y quien atufaba a pufo. Que a mi me ilusiona tanto uno como otro pero a ver por que os ilusiona mas Neftali que Blackman... os lo digo yo: porque viene al B y es mas joven. Y el otro que si viene cedido, que si jugaba con Babin, que si es un fardo que viene lesionado, lo de siempre. Como Quintero el año pasado, si hubiese jugado en el B ya veriamos si valia o no
joder, aquí cada uno con su pedrada, me ilusiona más Neftalí por lo q le vi y pq me sale de los cojones, joder, déjate de historias q atoras tanto o más q Val+ con lo suyo.......

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por VERDI » 17 Ago 2018, 13:22

fuyuyu1 escribió:
17 Ago 2018, 13:21
En eso tienes bastante razón porque por ejemplo Montoro el año pasao que era un inutil de cuidao com demostro cdo jugo contra el Oviedo y algún partido mas muchos decin que tenia que jugar antes que Calavera y eren de la misma edad y llevaben en el club lo mismu
Montoro ya se vio que adelantó por la derecha a Calavera, AQUÍ, EN ESTE FORO, tras el partido en el Tartiere. Ya vemos lo que pasó, Montoro ni la olió casi en el filial y Calavera en 1ª en el Eibar, jugará o no, pero el otro está en el Almeria.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por VERDI » 17 Ago 2018, 13:23

favalli escribió:
17 Ago 2018, 13:22
VERDI escribió:
17 Ago 2018, 13:15
favalli escribió:
17 Ago 2018, 13:11
VERDI escribió:
17 Ago 2018, 12:35
favalli escribió:
17 Ago 2018, 12:18


a mi me pasa lo mismo, puede q el fichaje q más me ilusione sea uno q vino a prueba pa el B :s:
Porque vino pal B, no falla oye. Un basileo a prueba y os ilusiona mas que un tio que viene de JUGAR en Europa y marcar en Europa. That's the level.
q level ni q cojones, déjate de pijadas anda
Los cojones gallu, como hubiesemos fichado para el A a un basileo a prueba y para el B a un tio de Europa League cedido de un sgunda inglesa a ver quien valia y quien atufaba a pufo. Que a mi me ilusiona tanto uno como otro pero a ver por que os ilusiona mas Neftali que Blackman... os lo digo yo: porque viene al B y es mas joven. Y el otro que si viene cedido, que si jugaba con Babin, que si es un fardo que viene lesionado, lo de siempre. Como Quintero el año pasado, si hubiese jugado en el B ya veriamos si valia o no
joder, aquí cada uno con su pedrada, me ilusiona más Neftalí por lo q le vi y pq me sale de los cojones, joder, déjate de historias q atoras tanto o más q Val+ con lo suyo.......
Pero si a Blackman no lo viste... no puedes comparar.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lucho Flores » 17 Ago 2018, 13:24

A mi ilusionar, me ilusionan todos muy poco. No conozco nada más que a Molinero (que ni fu ni fa), y solo vi un partido, el del Getafe, y a trozos...
Pero yo no critico los nombres, yo este año me parece muy arriesgada la estrategia. Aunque parece ser que es totalmente buscada.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ago 2018, 13:25

VERDI escribió:
17 Ago 2018, 13:22
fuyuyu1 escribió:
17 Ago 2018, 13:21
En eso tienes bastante razón porque por ejemplo Montoro el año pasao que era un inutil de cuidao com demostro cdo jugo contra el Oviedo y algún partido mas muchos decin que tenia que jugar antes que Calavera y eren de la misma edad y llevaben en el club lo mismu
Montoro ya se vio que adelantó por la derecha a Calavera, AQUÍ, EN ESTE FORO, tras el partido en el Tartiere. Ya vemos lo que pasó, Montoro ni la olió casi en el filial y Calavera en 1ª en el Eibar, jugará o no, pero el otro está en el Almeria.
ostia es que Montoro era muy malu, a mi lo que me flipa es como la gente tras el partido del Tartiere tovia decia que tenia que jugar, el probe no fue capaz a facer un solu control de balon decente en 90 mn

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por favalli » 17 Ago 2018, 13:26

VERDI escribió:
17 Ago 2018, 13:23
favalli escribió:
17 Ago 2018, 13:22
VERDI escribió:
17 Ago 2018, 13:15
favalli escribió:
17 Ago 2018, 13:11
VERDI escribió:
17 Ago 2018, 12:35


Porque vino pal B, no falla oye. Un basileo a prueba y os ilusiona mas que un tio que viene de JUGAR en Europa y marcar en Europa. That's the level.
q level ni q cojones, déjate de pijadas anda
Los cojones gallu, como hubiesemos fichado para el A a un basileo a prueba y para el B a un tio de Europa League cedido de un sgunda inglesa a ver quien valia y quien atufaba a pufo. Que a mi me ilusiona tanto uno como otro pero a ver por que os ilusiona mas Neftali que Blackman... os lo digo yo: porque viene al B y es mas joven. Y el otro que si viene cedido, que si jugaba con Babin, que si es un fardo que viene lesionado, lo de siempre. Como Quintero el año pasado, si hubiese jugado en el B ya veriamos si valia o no
joder, aquí cada uno con su pedrada, me ilusiona más Neftalí por lo q le vi y pq me sale de los cojones, joder, déjate de historias q atoras tanto o más q Val+ con lo suyo.......
Pero si a Blackman no lo viste... no puedes comparar.
pero quien te lo está comparando con Blackman? de lo q vi en esta pretemporada el q vino a prueba con el B fue de los q más me gustó, y Sousa también me dejó cosas q me gustó, gústate así? déjate de tus teorías e historias q no van por ahí los tiros

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por CreA » 17 Ago 2018, 13:28

Neftali pasa que ye negro, fuerte y mueve las piernas rápido, eso siempre gustó por aquí. En lo poco que se le ha visto puede ser un Ndi de la vida o quizás valga pa algo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por VERDI » 17 Ago 2018, 13:29

Guelu escribió:
17 Ago 2018, 13:27
"La gente" decía que tenía que jugar, jajajajaja y tira que libras, ¿qué gente?, ya se que vosotros no, dios me libre, pero "la gente" sí, ¿hubo encuestes también?
Gente que aqui escribe. Si cambias gente por algun usuario no pierde sentido la afirmacion. Habia quien pensaba que, y con eso ya vale.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por VERDI » 17 Ago 2018, 13:30

CreA escribió:
17 Ago 2018, 13:28
Neftali pasa que ye negro, fuerte y mueve las piernas rápido, eso siempre gustó por aquí. En lo poco que se le ha visto puede ser un Ndi de la vida o quizás valga pa algo.
Blackman es piel roja entonces, porque para mi es negro.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por CreA » 17 Ago 2018, 13:34

VERDI escribió:
17 Ago 2018, 13:30
CreA escribió:
17 Ago 2018, 13:28
Neftali pasa que ye negro, fuerte y mueve las piernas rápido, eso siempre gustó por aquí. En lo poco que se le ha visto puede ser un Ndi de la vida o quizás valga pa algo.
Blackman es piel roja entonces, porque para mi es negro.
Ya, pero no ye oscuro del todo, y entos ya no mola tanto. Esto va así.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Gambito » 18 Ago 2018, 00:57

Parafraseando a Manel Comas un NAF. A priori a mi también me recuerda a Ndi, y a decir verdad la mejor versión de Ndi, me parecía mejor proyecto de futbolista que la de Neftali. Acaba de llegar y falta toda la campaña. Negro y atlético lo es, ver veremos lo de fraudulento. Ojalá explote como jugador aquí y la relación con los compañeros sea buena.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Ago 2018, 17:53

Oliete escribió:
17 Ago 2018, 11:26
Ya bueno, si la opinión fuera unánime cerramos el foro, pero a mí me parece absolutamente incongruente, por ejemplo, empezar a cuestionar a la gente que traen sin ver un partido y eso es habitual, que nos podemos basar en experiencias pasadas, ya y Lod o el Blackman este tienen la culpa que Víctor Rodríguez o Xandao dieran pena.....
No es que Lod o Blackman tengan la culpa de que Víctor Rodríguez o Xandao diesen pena. Pero tampoco me parece tan extraño desconfiar (no digo ya rajar) de los fichajes que te vayan a traer los mismos que te llevan trayendo un porcentaje de pufos de un 80% (por decir algo) a lo largo de casi 25 años y con muchos DD y entrenadores distintos.

Todos los equipos hacen algunos fichajes un tanto más arriesgados, que pueden salir mal o ser un éxito. Pero la tendencia en el Sporting de Fernández es la mediocridad más absoluta. Así que mostrarse un tanto receloso con los fichajes que vayan haciendo es bastante comprensible, visto lo visto durante tantos años. Y digo esto sin ni siquiera tener en cuenta lo clarísimo que deberíamos tener todos lo que dura en el Sporting un fichaje que te haya resultado bueno...

Que oye, ojalá hubiese una pastilla que te la tomases y te olvidases de todos los fichajes de estos años y te sirviese para tener la misma ilusión que hace 24 años, pero va a ser que no. Es más, si hubiese esas pastillas, seguro que las regalaban con El Comercio o al ir a renovar el abono, a modo de amnésico y Pepín puso les perres. Yo hasta pagaría por comprarlas, te lo prometo.

En resumen: que te pueden llamar chigreru con toda la razón del mundo si te pones a rajar de un tío que acaba de llegar y nadie lo vio jugando todavía. Pero no ser muy optimista con los fichajes que hace esta gente ya es otra cosa.

Ahora llamarme pesao, que siempre estamos con lo mismo y todo lo que queráis, pero esto es lo que hay.

"Que acertemos" nosotros, que la banca siempre gana.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por BONZO » 18 Ago 2018, 17:55

Lamentable nivel escribió:
18 Ago 2018, 17:53
Oliete escribió:
17 Ago 2018, 11:26
Ya bueno, si la opinión fuera unánime cerramos el foro, pero a mí me parece absolutamente incongruente, por ejemplo, empezar a cuestionar a la gente que traen sin ver un partido y eso es habitual, que nos podemos basar en experiencias pasadas, ya y Lod o el Blackman este tienen la culpa que Víctor Rodríguez o Xandao dieran pena.....
No es que Lod o Blackman tengan la culpa de que Víctor Rodríguez o Xandao diesen pena. Pero tampoco me parece tan extraño desconfiar (no digo ya rajar) de los fichajes que te vayan a traer los mismos que te llevan trayendo un porcentaje de pufos de un 80% (por decir algo) a lo largo de casi 25 años y con muchos DD y entrenadores distintos.

Todos los equipos hacen algunos fichajes un tanto más arriesgados, que pueden salir mal o ser un éxito. Pero la tendencia en el Sporting de Fernández es la mediocridad más absoluta. Así que mostrarse un tanto receloso con los fichajes que vayan haciendo es bastante comprensible, visto lo visto durante tantos años. Y digo esto sin ni siquiera tener en cuenta lo clarísimo que deberíamos tener todos lo que dura en el Sporting un fichaje que te haya resultado bueno...

Que oye, ojalá hubiese una pastilla que te la tomases y te olvidases de todos los fichajes de estos años y te sirviese para tener la misma ilusión que hace 24 años, pero va a ser que no. Es más, si hubiese esas pastillas, seguro que las regalaban con El Comercio o al ir a renovar el abono, a modo de amnésico y Pepín puso les perres. Yo hasta pagaría por comprarlas, te lo prometo.

En resumen: que te pueden llamar chigreru con toda la razón del mundo si te pones a rajar de un tío que acaba de llegar y nadie lo vio jugando todavía. Pero no ser muy optimista con los fichajes que hace esta gente ya es otra cosa.

Ahora llamarme pesao, que siempre estamos con lo mismo y todo lo que queráis, pero esto es lo que hay.

"Que acertemos" nosotros, que la banca siempre gana.

¿El 80% de los fichajes o cesiones del año pasado fueron pufos?

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Ago 2018, 18:17

Lo dice en la misma frase: hablo de los últimos 25 años, no del año pasado sólo.

O te cuesta la lectura o las matemáticas o las dos cosas.

Con respecto a tu pregunta: para mí, del año pasado, creo que NO fueron malos fichajes: Calavera, Barba, Bergantiños, Rubén y Santos (Hay que recordar que Jony y Guitián vinieron en el mercado de invierno).

Para mí, malos fichajes fueron: Álex Pérez, Scepovic, Nano, Álex López, Hernán, Quintero, Xandao.

5 fichajes "no malos" y 7 malos: sobre un 60%, que, bien es cierto, comparado con los años de kosolapoves y demás, pues fue casi un año bueno...

De todos modos, fíjate que de todos los fichajes que creo que no salieron malos no nos queda ni uno este año. De los 5, 4 fueron cedidos y no se pudo hacer nada porque siguiesen esta temporada (no podemos competir con x) y el único que teníamos en propiedad lo vendimos. En cambio, de los fichajes malos nos comemos este año a 3 de ellos. Significativo, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2018, 18:41

Hai que tener en cuenta que si Sergio nun se hubiese mancao otru gallu hubiese cantao. Amás, el doble pivote Sergio-Bergantiños que tanto se criticó a Paco Herrera, Baraja mantúvolu conque nun tenéis ni puta idea!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2018, 18:51

Par!!ando'n serio, faltan unos cuantos fubolistas por abrir filos Molinero, Geraldes, Sousa Y Lod polo menos que yo me dea cuenta.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por VERDI » 18 Ago 2018, 19:03

5 fichajes no malos, Jony y Guitian son bolas de arbol de mavidad, no fichajes. Vengan cuando vengan, asi no nos queda mal decir que hay mas malos fichajes que buenos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Refalfiao » 18 Ago 2018, 19:06

Lamentable nivel escribió:
18 Ago 2018, 18:17
Lo dice en la misma frase: hablo de los últimos 25 años, no del año pasado sólo.

O te cuesta la lectura o las matemáticas o las dos cosas.

Con respecto a tu pregunta: para mí, del año pasado, creo que NO fueron malos fichajes: Calavera, Barba, Bergantiños, Rubén y Santos (Hay que recordar que Jony y Guitián vinieron en el mercado de invierno).

Para mí, malos fichajes fueron: Álex Pérez, Scepovic, Nano, Álex López, Hernán, Quintero, Xandao.

5 fichajes "no malos" y 7 malos: sobre un 60%, que, bien es cierto, comparado con los años de kosolapoves y demás, pues fue casi un año bueno...

De todos modos, fíjate que de todos los fichajes que creo que no salieron malos no nos queda ni uno este año. De los 5, 4 fueron cedidos y no se pudo hacer nada porque siguiesen esta temporada (no podemos competir con x) y el único que teníamos en propiedad lo vendimos. En cambio, de los fichajes malos nos comemos este año a 3 de ellos. Significativo, ¿no?
No cuentan Jony y Guitián como buenos porque llegaron en diciembre, pero Hernán como lo considera malo sí cuenta.
Luego que nos quedamos con 3 de esos malos, donde yo cuento 2

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Ago 2018, 19:09

Se supone que en verano se planifica lo que va a ser la plantilla para toda la temporada y que el mercado invernal está para arreglar aquello que no funciona tan bien como tenías previsto. Aunque bueno, a decir verdad, en el caso del Sporting también sirve para arreglar lo que sí funciona bien, como la pareja Míchel-Rivera...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Plantilla 2018-2019

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Ago 2018, 19:14

Refalfiao escribió:
18 Ago 2018, 19:06
Lamentable nivel escribió:
18 Ago 2018, 18:17
Lo dice en la misma frase: hablo de los últimos 25 años, no del año pasado sólo.

O te cuesta la lectura o las matemáticas o las dos cosas.

Con respecto a tu pregunta: para mí, del año pasado, creo que NO fueron malos fichajes: Calavera, Barba, Bergantiños, Rubén y Santos (Hay que recordar que Jony y Guitián vinieron en el mercado de invierno).

Para mí, malos fichajes fueron: Álex Pérez, Scepovic, Nano, Álex López, Hernán, Quintero, Xandao.

5 fichajes "no malos" y 7 malos: sobre un 60%, que, bien es cierto, comparado con los años de kosolapoves y demás, pues fue casi un año bueno...

De todos modos, fíjate que de todos los fichajes que creo que no salieron malos no nos queda ni uno este año. De los 5, 4 fueron cedidos y no se pudo hacer nada porque siguiesen esta temporada (no podemos competir con x) y el único que teníamos en propiedad lo vendimos. En cambio, de los fichajes malos nos comemos este año a 3 de ellos. Significativo, ¿no?
No cuentan Jony y Guitián como buenos porque llegaron en diciembre, pero Hernán como lo considera malo sí cuenta.
Luego que nos quedamos con 3 de esos malos, donde yo cuento 2
En lo de Hernán tienes razón. Fallo mío. Aunque no intencionado, porque ya ves tú lo que gano o pierdo yo con esto como para hacerme trampas a mí mismo.

De todos modos también podría coger ahora otro año de los últimos 25, que era de lo que yo estaba hablando, con una media de paquetes no ya mayor que la de aciertos, sino abrumadora. Pero me da pereza, aparte de que aquí todos sabemos lo que hubo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cerrado