Puntuaciones temporada 2017/2018

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Winters » 11 Jun 2018, 09:18

Ya que se abren posts por cada partido, creo que sería interesante realizar una valoración global de la temporada jugador a jugador así como al entrenador (omito al Coronel) y a nuestro amado DDT. Si alguien quiere añadir a Junior es libre de hacerlo, pero la puntuación ahí está clara asi que la omito por mi parte.

Portería
Mariño - 9. Creo que aquí coindiremos todos en que ha sido el mejor jugador de la temporada de largo. Si alguien nos ha mantenido de verdad a lo largo de 42 jornadas ha sido él. Paradas para el recuerdo, me parece un porterazo. Creo que no va a seguir y su marcha podría ser menos amarga con la llegada de Dani, merece probar en 1ª porqeu creo qeu tiene nivel más que de sobra.

Wally - SC. Lo encontramos en Soria tras un 3-0 de manual. Los hay con suerte y luego está este.


Defensa
Lora - 2. Gracias por todos los servicios prestados a lo largo de ¿10? temporadas pero tu tiempo ha pasado.

Calavera - 5.5. Acabó la temporada como la empezó, dando un nivel muy malo. Le pongo el 6 porque tuvo un momento mu bueno (coincidiendo con la mejor racha del equipo) pero este chaval no está para jugar en 1ª ni siquiera de suplente. Le falta cocción y media todavía.

Canella - 4. El extraño caso de Benjamin Canella. Un futbolista profesional que desde los 20 pocos años cada temporada que pasa es peor futbolista. Increíble lo de este tío. Entre él e Isma prefiero un tiro en el pie, pero alguno tiene que seguir y creo que casi que mejor sea éste...

Isma - 2. De traca. No da nivel y tengo serias dudas de que destacase en 2ªB siquiera.

Alex Pérez - 4. Ojalá fuese verdad qeu el Eibar lo quería. Si lo pudiésemos empaquetar y sacar aunque fuesen un poco de dinero me parecería para frotarse los ojos. De todas formas si no cobra mucho y antes de dejarlo marchar gratis prefiero tenerlo por aquí, por lod el bloque y tal. Se ha pasado la temporada pegando pelotazos sin sentido en largo, es su único recurso. Mide 1.93 y por arriba es horrible.

Barba - 5.5. Ni antes era Baresi ni ahora es un manta. Ayer tenía que pasarlo pipa, miraba pa un lao y veía a Pérez y a Lora y pal otro a Isma. Apocalípitco. De todas formas, su temporada no ha sido gran cosa en líneas generales.

Juan - 5. Ha dado la cara cuando tenía que darla que no es poco, de todas formas me parece un futbolista para 3-4 central y gracias. Debe seguir con dicho rol.

Quintero - 1. Vaya puto experimento. NO podría hacerse algo peor.

Guitian - 5. Para 2ª me parece un buen central por la salida de balón que da, aunque sufre mucho contra delanteros fuertes. De ver a este sacar el balón a los zapatazos de Pérez hay un mundo. Yo me lo intentaba quedar y dar puerta a Pérez si se puede.

Centrocampistas

Sergio - 4. Y gracias. Vaya temporada de atechamiento. Creo que estoy siendo muy generoso con él, pero como es el protegido no quiero exponerme a linchamientos públicos :rolleyes:

Bergantiños - 6.5. Gracias por tu entrega y tu dedicación. Podrás ser mejor, peor, darle con la uña o con el calcaño, pero un profesional como la copa de un pino que siempre ha dado la cara y nunca se ha atechado.

A. López - SC. No lo califico porque supongo que ya esté para jubilar y él no tiene culpa, si no quien ha realizado su fichaje. Y ojo, que al menos creo que este sabe mover la bola. Yo me lo quedaba si se pueden garantizar una ciertas prestaciones físicas, si no fuera.

Santana - 0. Vaya jodida broma. O sea, dicen por las islas que es un tío que se pasa la vida lesionado y va ST y no contento lo firma 3 años. Hay que joderse. Con patatas.

Carmona - 6. Pufff que pereza de tío. Sería mucho mejor y aportaría más si no se lo creyera tanto. Debe ser capitan general en ese vestuario porque tira córnes (lo de tirar nunca mejor dicho...), penalties, todo. Y casi todo mal. Y casi nunca lo han sentado. De verdad, así no. Compensa la nota su faceta goleadora y sus partidos buenos (algunos) porque los ha habido más malos que buenos.

Rubén - 6.5. Luces y sombras. Es un buen futbolista pero cuando no aparece ni se le ve. Si pudiera seguir perfecto, pero si no tampoco pasa nada. Pobre chaval, siempre el primer sacrificado.

Jony - 8. Uno de los artífices de que al menos jugáramos el PO (aunque visto lo visto mejor no haberlo hecho). Acabó muy quemado en todos los sentidos. Ojalá hiciesen algo bien por una vez (por soñar...) pero va ser que no.

Pablo Pérez - 5. No puedo suspenderlo proque el chaval se come cada marrón que tela como jugar minutos contados en posiciones que no son la suya. Eso sí, no es el talentoso mediapunta que alguno cree. Obviamente puede dar más de lo que ha dado pero jugando más y en su puesto. Como jugador de banquillo es un buen jugador para 2ª.


Delanteros

C. Castro 2. Trincola y a vivir la vida mindunguis. Castro 2022 :drinkers: . Vaya tela. ¿Tiene pensado espabilar o ya podemos darlo por cerrado? El año que viene tiene una fantástica oportunidad para demostrar que quiere ser futbolista porque empezamos de 0 en una categoría en la que puede dar más, eso si Baraja no lo ha sentenciado ya.

Nano 2. Si no hubiese venido no hubiese pasado nada tampoco. Me ha decepcionado, pensé que era un mejor delantero.

Viguera 1. Bufff, muy gordo que acabes la temporada con 0 goles aunque hayas jugado tan poco.

Santos 8. Empezó regular (en una posición que no era la suya) y acabó regular. Por medio, 17 goles. Me parece un muy buen delantero y sobre todo, no se arruga y da la cara siempre. Muchas gracais por darlo todo y suerte en tu nueva aventura.


Torrecilla 2. Si valoramos el resultado final y las notas de los fichajes, solo podemos salvar a algunos. La nota podría ser algo más elevada porque tampoco ha sido tan desastroso, pero empiezas a sumar lo de Herrera, lo de Santana, lo de Nano, lo de Scepovic etc etc y es imposible darle más nota. Estará contento el tío este, supongo.


Baraja 4. Se la jugó a una carta y no le salió y asi hemos llegado. Yo por mi no debería de seguir porque no le veo nada y porque el entrenador del B ha hecho méritos propios para un ascenso, pero está claro que va a seguir. Que acertemos.


Jugadores que han pasao por aquí y se fueron en enero (el Xatu, Scepovic, etc) no los valoro porque no es necesario.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2018, 09:46

Mariño - 9
Whalley - sc

Lora - 4
Calavera - 6
Montoro - 4

Alex Perez - 6
Barba - 7
Guitiam - 5
Juan R. - 6
Quintero - 4
Xandao - 3

Canella - 7
Isma - 3

Bergantiños - 6
Sergio - 6
Alex L. - 4
Hernan - 4
Moi - 5
Rachid - 3
Nacho M - 5

Carmona - 7
Jony - 8

Pablo P. - 6
Ruben - 7

Scepovic - 4
Santos - 8
Nano - 6
Castro - 4
Viguera - 3

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por carrio » 11 Jun 2018, 10:32

falta la nota mas importante:
- Sueldin de Junior: 10

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por blokhin » 11 Jun 2018, 10:32

Winters escribió:
11 Jun 2018, 09:18
Ya que se abren posts por cada partido, creo que sería interesante realizar una valoración global de la temporada jugador a jugador así como al entrenador (omito al Coronel) y a nuestro amado DDT. Si alguien quiere añadir a Junior es libre de hacerlo, pero la puntuación ahí está clara asi que la omito por mi parte.

Portería
Mariño - 9. Creo que aquí coindiremos todos en que ha sido el mejor jugador de la temporada de largo. Si alguien nos ha mantenido de verdad a lo largo de 42 jornadas ha sido él. Paradas para el recuerdo, me parece un porterazo. Creo que no va a seguir y su marcha podría ser menos amarga con la llegada de Dani, merece probar en 1ª porqeu creo qeu tiene nivel más que de sobra.

Wally - SC. Lo encontramos en Soria tras un 3-0 de manual. Los hay con suerte y luego está este.


Defensa
Lora - 2. Gracias por todos los servicios prestados a lo largo de ¿10? temporadas pero tu tiempo ha pasado.

Calavera - 5.5. Acabó la temporada como la empezó, dando un nivel muy malo. Le pongo el 6 porque tuvo un momento mu bueno (coincidiendo con la mejor racha del equipo) pero este chaval no está para jugar en 1ª ni siquiera de suplente. Le falta cocción y media todavía.

Canella - 4. El extraño caso de Benjamin Canella. Un futbolista profesional que desde los 20 pocos años cada temporada que pasa es peor futbolista. Increíble lo de este tío. Entre él e Isma prefiero un tiro en el pie, pero alguno tiene que seguir y creo que casi que mejor sea éste...

Isma - 2. De traca. No da nivel y tengo serias dudas de que destacase en 2ªB siquiera.

Alex Pérez - 4. Ojalá fuese verdad qeu el Eibar lo quería. Si lo pudiésemos empaquetar y sacar aunque fuesen un poco de dinero me parecería para frotarse los ojos. De todas formas si no cobra mucho y antes de dejarlo marchar gratis prefiero tenerlo por aquí, por lod el bloque y tal. Se ha pasado la temporada pegando pelotazos sin sentido en largo, es su único recurso. Mide 1.93 y por arriba es horrible.

Barba - 5.5. Ni antes era Baresi ni ahora es un manta. Ayer tenía que pasarlo pipa, miraba pa un lao y veía a Pérez y a Lora y pal otro a Isma. Apocalípitco. De todas formas, su temporada no ha sido gran cosa en líneas generales.

Juan - 5. Ha dado la cara cuando tenía que darla que no es poco, de todas formas me parece un futbolista para 3-4 central y gracias. Debe seguir con dicho rol.

Quintero - 1. Vaya puto experimento. NO podría hacerse algo peor.

Guitian - 5. Para 2ª me parece un buen central por la salida de balón que da, aunque sufre mucho contra delanteros fuertes. De ver a este sacar el balón a los zapatazos de Pérez hay un mundo. Yo me lo intentaba quedar y dar puerta a Pérez si se puede.

Centrocampistas

Sergio - 4. Y gracias. Vaya temporada de atechamiento. Creo que estoy siendo muy generoso con él, pero como es el protegido no quiero exponerme a linchamientos públicos :rolleyes:

Bergantiños - 6.5. Gracias por tu entrega y tu dedicación. Podrás ser mejor, peor, darle con la uña o con el calcaño, pero un profesional como la copa de un pino que siempre ha dado la cara y nunca se ha atechado.

A. López - SC. No lo califico porque supongo que ya esté para jubilar y él no tiene culpa, si no quien ha realizado su fichaje. Y ojo, que al menos creo que este sabe mover la bola. Yo me lo quedaba si se pueden garantizar una ciertas prestaciones físicas, si no fuera.

Santana - 0. Vaya jodida broma. O sea, dicen por las islas que es un tío que se pasa la vida lesionado y va ST y no contento lo firma 3 años. Hay que joderse. Con patatas.

Carmona - 6. Pufff que pereza de tío. Sería mucho mejor y aportaría más si no se lo creyera tanto. Debe ser capitan general en ese vestuario porque tira córnes (lo de tirar nunca mejor dicho...), penalties, todo. Y casi todo mal. Y casi nunca lo han sentado. De verdad, así no. Compensa la nota su faceta goleadora y sus partidos buenos (algunos) porque los ha habido más malos que buenos.

Rubén - 6.5. Luces y sombras. Es un buen futbolista pero cuando no aparece ni se le ve. Si pudiera seguir perfecto, pero si no tampoco pasa nada. Pobre chaval, siempre el primer sacrificado.

Jony - 8. Uno de los artífices de que al menos jugáramos el PO (aunque visto lo visto mejor no haberlo hecho). Acabó muy quemado en todos los sentidos. Ojalá hiciesen algo bien por una vez (por soñar...) pero va ser que no.

Pablo Pérez - 5. No puedo suspenderlo proque el chaval se come cada marrón que tela como jugar minutos contados en posiciones que no son la suya. Eso sí, no es el talentoso mediapunta que alguno cree. Obviamente puede dar más de lo que ha dado pero jugando más y en su puesto. Como jugador de banquillo es un buen jugador para 2ª.


Delanteros

C. Castro 2. Trincola y a vivir la vida mindunguis. Castro 2022 :drinkers: . Vaya tela. ¿Tiene pensado espabilar o ya podemos darlo por cerrado? El año que viene tiene una fantástica oportunidad para demostrar que quiere ser futbolista porque empezamos de 0 en una categoría en la que puede dar más, eso si Baraja no lo ha sentenciado ya.

Nano 2. Si no hubiese venido no hubiese pasado nada tampoco. Me ha decepcionado, pensé que era un mejor delantero.

Viguera 1. Bufff, muy gordo que acabes la temporada con 0 goles aunque hayas jugado tan poco.

Santos 8. Empezó regular (en una posición que no era la suya) y acabó regular. Por medio, 17 goles. Me parece un muy buen delantero y sobre todo, no se arruga y da la cara siempre. Muchas gracais por darlo todo y suerte en tu nueva aventura.


Torrecilla 2. Si valoramos el resultado final y las notas de los fichajes, solo podemos salvar a algunos. La nota podría ser algo más elevada porque tampoco ha sido tan desastroso, pero empiezas a sumar lo de Herrera, lo de Santana, lo de Nano, lo de Scepovic etc etc y es imposible darle más nota. Estará contento el tío este, supongo.


Baraja 4. Se la jugó a una carta y no le salió y asi hemos llegado. Yo por mi no debería de seguir porque no le veo nada y porque el entrenador del B ha hecho méritos propios para un ascenso, pero está claro que va a seguir. Que acertemos.


Jugadores que han pasao por aquí y se fueron en enero (el Xatu, Scepovic, etc) no los valoro porque no es necesario.
Coincido en general contigo.Quizás le bajaría algo la nota a Mariño, que bajó su rendimiento al final.De hecho,ayer mismo pudo hacer más en el segundo gol.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Fafo » 11 Jun 2018, 10:33

Aprobar a Guitián es un poco de película.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por servans27 » 11 Jun 2018, 13:04

Portería
Mariño - 9.5. Creo que no se le puede pedir más, y cuando no puedes pedirle más a alguien es que ha estado prácticamente perfecto. Temporadón.

Walley - Paso


Defensa
Lora - 5. Su temporada se reduce a 3 partidos, ha marcado un gol y ha estado correcto.

Calavera - 6. Tiene condiciones, y se nota que va a ser un lateral interesante incluso para primera. Empezó con dudas, estuvo como un cañón el tramo medio de la temporada y se le agotó la gasolina hace unos cuantos partidos.

Canella - 5. Hay que valorar la temporada entera y no solo los últimos partidos donde ha estado poco menos que horrible. Lo que mas me jode de el es que cada año que pasa es más cagón a la hora de ir para arrriba, y lo más lamentable es que eso tampoco sirve para ser más solvente atras.

Isma - 3. Lamentable temporada. En su defensa cabe decir que es el típico jugador que necesita continuidad para sacar lo mejor.

Alex Pérez - 4.5. Mira que al principio me gustaba. Al paso de la temporada se fue evaporando entre errores groseros y pelotazos en largo.

Barba - 5. A mi tampoco me parece cosa del otro jueves, es algo más solvente que Alex pero los veo bastante similares. Dijo cuando llegó aquí que era un central con buena salida de balón, puede que para Italia sí pero... nanay.

Juan - 7. A mi me parece un jugador con mucho futuro. Lo poco que ha jugado ha estado serio contra jugadores de mucha mayor categoria a la que está acostumbrado. Con el rodaje procedente para mí central titular. Me volví a ver el partido del Valladolid y le gana a Mata muchas más veces de las que yo recordaba, no se pone nervioso al sacar el balón, evita un gol de Oscar Plano...

Quintero - Paso

Guitian - 6. Vaya diferencia del chaval que marchó de aquí hace años. Ha mejorado. Buena salida de balón.

Centrocampistas

Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.

Bergantiños - 8. Tiene un sexto sentido para robar balones. Imposible cuantificar lo que aporta a un equipo. En muchisimos partidos para mí ha sido el mejor. Un grande.

A. López - 1. Lo más triste que se puede decir de un jugador de fútbol es que no se nota cuando está en el campo. Es cierto que le han lastrado las lesiones pero es que pasa completamente desapercibido. Sólo le recuerdo un buen pase para dejar sólo a Carmona contra el Granada. Parece poco bagaje en una temporada de 44 partidos. Más que poco, lamentable.

Carmona - 6. Es el típico jugador que hace que te lleves las manos a la cabeza. Normalmente para mal, pero de vez en cuando para bien. Menos mal que tiene gol porque si no no se dónde estaría.

Rubén - 6. Nunca destaca en nada, pero cuando falta ahí entre líneas el equipo lo echa de menos.

Jony - 9. Llegamos a donde llegamos gracias a él. Muchas veces era él contra todos. Por ponerle un pero muchas veces pecó de individualista. Ojalá tenerle mucho más tiempo por aquí. Será difícil.

Pablo Pérez - 5. Esta temporada no puedo defenderlo. A mi me parece que tiene clase y que tiene condiciones. Lo que no puede ser es que jugase más en primera con Abelardo que este año. Falta de confianza brutal, hay que trabajar ahí. Y por cierto, me gustaría verlo de mediocentro.


Delanteros

C. Castro - 0. Tiene condiciones para ser el nuevo Villa, y pasa de todo. Con lo que yo confiaba en él y que decepción más grande. La madurez y profesionalidad brillan por su ausencia, mentalidad de un guaje de 14 años.

Nano - 5. Me esperaba menos de él cuando lo anunciaron. Al menos le puso ganas, marcó un par de goles y dió una asistencia buena en Valladolid. En 4 partidos ya hizo más que alguno toda la temporada.

Santos - 7. No me acabó nunca de convencer. A la gente le gusta porque pelea mucho pero demasiados fallos, no es un delantero definitivo.


Torrecilla 2. No se trata de lo que fichas, sino para quien lo fichas. El fútbol que obligas a hacer a Paco Herrera, con dos centrales que no saben sacar el balón jugado y ningún mediocentro creativo al que dársela para empezar el juego obligaba a dar mil pases en horizontal en la defensa y patadón largo para ganar la segunda jugada. No es como le gusta jugar a Paco y realmente no tenía jugadores para jugar distinto. Luego esto mismo si que era más del estilo de Baraja que mejoró los números, al menos creo que acertó al traer el entrenador adecuado para la plantilla, si no le pondría un 0.

Baraja - 7. Creo que lo hizo bien para encontrarse el papel que se encontró, números de ascenso directo. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que el plantea pero es obvio que funcionó bastante bien. Probablemente quemó a los jugadores antes de tiempo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 13:13

servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:04
Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.
¿De donde sacas que es un líder? Define persona líder y sus características por favor.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por servans27 » 11 Jun 2018, 13:19

Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:13
servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:04
Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.
¿De donde sacas que es un líder? Define persona líder y sus características por favor.
Me temo que me he expresado incorrectamente. Se espera mucho más de alguien que debería ser un líder.

Un líder para mí es alguien que contagie a los demás, que los levante cuando estén hundidos, que los guíe en los momentos difíciles. En los fáciles no hacen falta líderes.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por You'll never walk alone » 11 Jun 2018, 13:35

Mariño el mejor de la temporada a años luz del segundo. Ganó un montón de puntos.
Estuvieron bien Barba, Jony, Rubén y Santos.
Del resto poco.

Los laterales y la dupla Sergio-Bergantiños un desastre toda la temporada.

Y de los 2 entrenadores mejor ni decir nada.

Turrubiat

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 13:39

servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:19
Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:13
servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:04
Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.
¿De donde sacas que es un líder? Define persona líder y sus características por favor.
Me temo que me he expresado incorrectamente. Se espera mucho más de alguien que debería ser un líder.

Un líder para mí es alguien que contagie a los demás, que los levante cuando estén hundidos, que los guíe en los momentos difíciles. En los fáciles no hacen falta líderes.
Tampoco entiendo ese empeño en que deba ser lo que no es ni va a ser nunca.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por servans27 » 11 Jun 2018, 13:49

Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:39
servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:19
Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:13
servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:04
Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.
¿De donde sacas que es un líder? Define persona líder y sus características por favor.
Me temo que me he expresado incorrectamente. Se espera mucho más de alguien que debería ser un líder.

Un líder para mí es alguien que contagie a los demás, que los levante cuando estén hundidos, que los guíe en los momentos difíciles. En los fáciles no hacen falta líderes.
Tampoco entiendo ese empeño en que deba ser lo que no es ni va a ser nunca.
Pues mira, te explico. Cuando ves jugadores jóvenes evolucionar día a día quieras que no te haces unas expectativas con respecto a ellos. Igual que me esperaba ciertas cosas de Carlos Castro, me esperaba otras de Sergio. La diferencia es que Sergio me lo ha demostrado alguna temporada, Castro no. Con Castro ya he perdido la esperanza, con Sergio pues si me sigue dando motivos la perderé también.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Aramo » 11 Jun 2018, 13:52

Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:13
servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:04
Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.
¿De donde sacas que es un líder? Define persona líder y sus características por favor.
De hecho el principal problema de Sergio tiene que ver con su carácter. Es un chaval que depende al 100% del nivel de confianza que tenga. Y si, la confianza es fundamental para que cualquie jugador de el máximo, pero es que Sergio cuando anda flojo de confianza es acojonante como baja el nivel. Y no solo con la pelota en los pies...

Por eso, desde mi punto de vista, puede ser un gran acompañamiento pero nunca el referente sobre el que construir el equipo.

Turrubiat

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 13:56

Aramo escribió:
11 Jun 2018, 13:52
Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:13
servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:04
Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.
¿De donde sacas que es un líder? Define persona líder y sus características por favor.
De hecho el principal problema de Sergio tiene que ver con su carácter. Es un chaval que depende al 100% del nivel de confianza que tenga. Y si, la confianza es fundamental para que cualquie jugador de el máximo, pero es que Sergio cuando anda flojo de confianza es acojonante como baja el nivel. Y no solo con la pelota en los pies...

Por eso, desde mi punto de vista, puede ser un gran acompañamiento pero nunca el referente sobre el que construir el equipo.
Pues no se que más le podremos dar al nenu pa que se sienta con confianza. Joder, todo a su favor, la gente lo aclama, valoradísimo por todos. De verdad que yo no se.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por David_xixon » 11 Jun 2018, 15:42

Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:56
Aramo escribió:
11 Jun 2018, 13:52
Turrubiat escribió:
11 Jun 2018, 13:13
servans27 escribió:
11 Jun 2018, 13:04
Sergio - 5. Se espera mucho más de un líder. Creo que Bergantiños le comió la tostada en la parte de contención y el rol de mediocentro de creación no es lo suyo. Estará más cómodo cuando no esté el gallego.
¿De donde sacas que es un líder? Define persona líder y sus características por favor.
De hecho el principal problema de Sergio tiene que ver con su carácter. Es un chaval que depende al 100% del nivel de confianza que tenga. Y si, la confianza es fundamental para que cualquie jugador de el máximo, pero es que Sergio cuando anda flojo de confianza es acojonante como baja el nivel. Y no solo con la pelota en los pies...

Por eso, desde mi punto de vista, puede ser un gran acompañamiento pero nunca el referente sobre el que construir el equipo.
Pues no se que más le podremos dar al nenu pa que se sienta con confianza. Joder, todo a su favor, la gente lo aclama, valoradísimo por todos. De verdad que yo no se.
De verdad es necesario que tengas que estar contestando lo mismo a cada uno que ponga algo de Sergio???

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por nel » 11 Jun 2018, 15:45

Top 5:
1-Mariño
2-Jony
3-Bergantiños
4-Maicol
5-Rubén

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por carfan » 11 Jun 2018, 17:53

Winters escribió:
11 Jun 2018, 09:18
Ya que se abren posts por cada partido, creo que sería interesante realizar una valoración global de la temporada jugador a jugador así como al entrenador (omito al Coronel) y a nuestro amado DDT. Si alguien quiere añadir a Junior es libre de hacerlo, pero la puntuación ahí está clara asi que la omito por mi parte.

Portería
Mariño - 9. Creo que aquí coindiremos todos en que ha sido el mejor jugador de la temporada de largo. Si alguien nos ha mantenido de verdad a lo largo de 42 jornadas ha sido él. Paradas para el recuerdo, me parece un porterazo. Creo que no va a seguir y su marcha podría ser menos amarga con la llegada de Dani, merece probar en 1ª porqeu creo qeu tiene nivel más que de sobra.

Wally - SC. Lo encontramos en Soria tras un 3-0 de manual. Los hay con suerte y luego está este.


Defensa
Lora - 2. Gracias por todos los servicios prestados a lo largo de ¿10? temporadas pero tu tiempo ha pasado.

Calavera - 5.5. Acabó la temporada como la empezó, dando un nivel muy malo. Le pongo el 6 porque tuvo un momento mu bueno (coincidiendo con la mejor racha del equipo) pero este chaval no está para jugar en 1ª ni siquiera de suplente. Le falta cocción y media todavía.

Canella - 4. El extraño caso de Benjamin Canella. Un futbolista profesional que desde los 20 pocos años cada temporada que pasa es peor futbolista. Increíble lo de este tío. Entre él e Isma prefiero un tiro en el pie, pero alguno tiene que seguir y creo que casi que mejor sea éste...

Isma - 2. De traca. No da nivel y tengo serias dudas de que destacase en 2ªB siquiera.

Alex Pérez - 4. Ojalá fuese verdad qeu el Eibar lo quería. Si lo pudiésemos empaquetar y sacar aunque fuesen un poco de dinero me parecería para frotarse los ojos. De todas formas si no cobra mucho y antes de dejarlo marchar gratis prefiero tenerlo por aquí, por lod el bloque y tal. Se ha pasado la temporada pegando pelotazos sin sentido en largo, es su único recurso. Mide 1.93 y por arriba es horrible.

Barba - 5.5. Ni antes era Baresi ni ahora es un manta. Ayer tenía que pasarlo pipa, miraba pa un lao y veía a Pérez y a Lora y pal otro a Isma. Apocalípitco. De todas formas, su temporada no ha sido gran cosa en líneas generales.

Juan - 5. Ha dado la cara cuando tenía que darla que no es poco, de todas formas me parece un futbolista para 3-4 central y gracias. Debe seguir con dicho rol.

Quintero - 1. Vaya puto experimento. NO podría hacerse algo peor.

Guitian - 5. Para 2ª me parece un buen central por la salida de balón que da, aunque sufre mucho contra delanteros fuertes. De ver a este sacar el balón a los zapatazos de Pérez hay un mundo. Yo me lo intentaba quedar y dar puerta a Pérez si se puede.

Centrocampistas

Sergio - 4. Y gracias. Vaya temporada de atechamiento. Creo que estoy siendo muy generoso con él, pero como es el protegido no quiero exponerme a linchamientos públicos :rolleyes:

Bergantiños - 6.5. Gracias por tu entrega y tu dedicación. Podrás ser mejor, peor, darle con la uña o con el calcaño, pero un profesional como la copa de un pino que siempre ha dado la cara y nunca se ha atechado.

A. López - SC. No lo califico porque supongo que ya esté para jubilar y él no tiene culpa, si no quien ha realizado su fichaje. Y ojo, que al menos creo que este sabe mover la bola. Yo me lo quedaba si se pueden garantizar una ciertas prestaciones físicas, si no fuera.

Santana - 0. Vaya jodida broma. O sea, dicen por las islas que es un tío que se pasa la vida lesionado y va ST y no contento lo firma 3 años. Hay que joderse. Con patatas.

Carmona - 6. Pufff que pereza de tío. Sería mucho mejor y aportaría más si no se lo creyera tanto. Debe ser capitan general en ese vestuario porque tira córnes (lo de tirar nunca mejor dicho...), penalties, todo. Y casi todo mal. Y casi nunca lo han sentado. De verdad, así no. Compensa la nota su faceta goleadora y sus partidos buenos (algunos) porque los ha habido más malos que buenos.

Rubén - 6.5. Luces y sombras. Es un buen futbolista pero cuando no aparece ni se le ve. Si pudiera seguir perfecto, pero si no tampoco pasa nada. Pobre chaval, siempre el primer sacrificado.

Jony - 8. Uno de los artífices de que al menos jugáramos el PO (aunque visto lo visto mejor no haberlo hecho). Acabó muy quemado en todos los sentidos. Ojalá hiciesen algo bien por una vez (por soñar...) pero va ser que no.

Pablo Pérez - 5. No puedo suspenderlo proque el chaval se come cada marrón que tela como jugar minutos contados en posiciones que no son la suya. Eso sí, no es el talentoso mediapunta que alguno cree. Obviamente puede dar más de lo que ha dado pero jugando más y en su puesto. Como jugador de banquillo es un buen jugador para 2ª.


Delanteros

C. Castro 2. Trincola y a vivir la vida mindunguis. Castro 2022 :drinkers: . Vaya tela. ¿Tiene pensado espabilar o ya podemos darlo por cerrado? El año que viene tiene una fantástica oportunidad para demostrar que quiere ser futbolista porque empezamos de 0 en una categoría en la que puede dar más, eso si Baraja no lo ha sentenciado ya.

Nano 2. Si no hubiese venido no hubiese pasado nada tampoco. Me ha decepcionado, pensé que era un mejor delantero.

Viguera 1. Bufff, muy gordo que acabes la temporada con 0 goles aunque hayas jugado tan poco.

Santos 8. Empezó regular (en una posición que no era la suya) y acabó regular. Por medio, 17 goles. Me parece un muy buen delantero y sobre todo, no se arruga y da la cara siempre. Muchas gracais por darlo todo y suerte en tu nueva aventura.


Torrecilla 2. Si valoramos el resultado final y las notas de los fichajes, solo podemos salvar a algunos. La nota podría ser algo más elevada porque tampoco ha sido tan desastroso, pero empiezas a sumar lo de Herrera, lo de Santana, lo de Nano, lo de Scepovic etc etc y es imposible darle más nota. Estará contento el tío este, supongo.


Baraja 4. Se la jugó a una carta y no le salió y asi hemos llegado. Yo por mi no debería de seguir porque no le veo nada y porque el entrenador del B ha hecho méritos propios para un ascenso, pero está claro que va a seguir. Que acertemos.


Jugadores que han pasao por aquí y se fueron en enero (el Xatu, Scepovic, etc) no los valoro porque no es necesario.
Lo firmo. De acuerdo casi al 100%

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Arronidaeco » 11 Jun 2018, 17:58

Apruebo a:

Mariño
Jony
Santos
Rubén
Pablo
Barba
Juan

Los demás ficiéron el ridículo, polo que echaríalos al paro. Porque pa facer el ridículo podemos poner a los del B, que cobran bastante menos y habría más perres pa fichar a fubolistas, non madreñeros-encofraores.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Pello1905 » 11 Jun 2018, 18:32

Tragamon escribió:
11 Jun 2018, 09:46
Mariño - 9
Whalley - sc

Lora - 4
Calavera - 6
Montoro - 4

Alex Perez - 6
Barba - 7
Guitiam - 5
Juan R. - 6
Quintero - 4
Xandao - 3

Canella - 7
Isma - 3

Bergantiños - 6
Sergio - 6
Alex L. - 4
Hernan - 4
Moi - 5
Rachid - 3
Nacho M - 5

Carmona - 7
Jony - 8

Pablo P. - 6
Ruben - 7

Scepovic - 4
Santos - 8
Nano - 6
Castro - 4
Viguera - 3
Sergio y Alex Pérez un 6 :drinkers:

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Tragamon » 11 Jun 2018, 18:41

Pello1905 escribió:
11 Jun 2018, 18:32
Tragamon escribió:
11 Jun 2018, 09:46
Mariño - 9
Whalley - sc

Lora - 4
Calavera - 6
Montoro - 4

Alex Perez - 6
Barba - 7
Guitiam - 5
Juan R. - 6
Quintero - 4
Xandao - 3

Canella - 7
Isma - 3

Bergantiños - 6
Sergio - 6
Alex L. - 4
Hernan - 4
Moi - 5
Rachid - 3
Nacho M - 5

Carmona - 7
Jony - 8

Pablo P. - 6
Ruben - 7

Scepovic - 4
Santos - 8
Nano - 6
Castro - 4
Viguera - 3
Sergio y Alex Pérez un 6 :drinkers:
Es meritorio discrepar solo de dos puntuaciones sobre la totalidad :grin:

Turrubiat

Re: Puntuaciones temporada 2017/2018

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 18:47

David_xixon escribió:
11 Jun 2018, 15:42
De verdad es necesario que tengas que estar contestando lo mismo a cada uno que ponga algo de Sergio???
Ya se que lo que de verdad molesta, muy por encima del asco que da el susodicho, es que alguien lo diga.

Responder