[Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Glakex
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ago 2007, 14:25

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Glakex » 10 Jun 2018, 22:31

Qué ridículo más grande.. qué pena.. qué tristeza de equipo y de club.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Tarry » 10 Jun 2018, 22:33

carfan escribió:
10 Jun 2018, 22:23
Lora diciendo que el Sporting arrollador desde el minuto 1...
No dice ninguna mentira, mi moral ha sido arrollada por el Sporting desde el minuto 1.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Gambito » 10 Jun 2018, 22:35

Qué día más duro... Hay que digerir esto y pensar en la hornada de jugadores del B que vienen ahí.. Y no tener prisa por subir, visto lo visto. Ánimo a todos collacios... No dudéis que vendrán tiempos mejores, seguro.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Side » 10 Jun 2018, 22:38

Para mi por lo menos, y para bastante gente mas, segun leo, no es tan duro, cuando tienes poca ilusion y el equipo transmite tan poco como este año no te haces ilusiones para no sufrir. Lo de la racha de Baraja todavia no me lo explico, prueba todavía mas si cabe la importancia de las dinamicas en el mundo del futbol, pero la ilusion de la gente, incluso durante esa racha, no era la misma que hace 3 años ni de lejos la de hace 10 años. Es un palo, si, pero creo que mas o menos este año estabamos hechos a la idea.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por triskel90 » 10 Jun 2018, 23:22

Probablemente no haya para más. Se fió todo a marcar el 1-0 pronto y, al no conseguilo, fuimos cayendo por nuestro propio peso. Al Valladolid no le reprocho nada, son un equipo bien hecho y pasan muy justamente.

En todo caso, me quedo con el Molinón de los primeros 20 minutos. Ye ese tipo de cosas que le dan sentido a todo esto.

Turrubiat

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 23:47

Pese a que el equipo salió con buena actitud y la grada estuvo muy metida, por enésima vez se demostró que una neurona vale más que toneladas de fuerza física. El Valladolid sin ser el Brasil de Tele Santana demostró tener personalidad y movió el balón muy bien.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por nel » 10 Jun 2018, 23:54

Hubiese tao más h.odíu si hubiéremos palmao como el Zaragoza,pero la indiferencia y la poca gana de lo de güei,igual lo supera.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Jorge » 11 Jun 2018, 00:14

Turrubiat escribió:
10 Jun 2018, 23:47
Pese a que el equipo salió con buena actitud y la grada estuvo muy metida, por enésima vez se demostró que una neurona vale más que toneladas de fuerza física. El Valladolid sin ser el Brasil de Tele Santana demostró tener personalidad y movió el balón muy bien.
Para mi no se salió con buena actitud. Salir como si fueses 1-0 y quedasen dos minutos de partido no tiene lógica alguna, por que aunque el Valladolid no se hubiese adelantado en la primera parte, los últimos 45 minutos no hubiésemos podido con los pantalones.
No salimos con actitud ganadora, salimos con actitud kamikaze. ¿Que sentido tiene que en el minuto 4 Rubén, que ojalá vuelva a jugar aquí la próxima temporada, se pegue una carrera de 100 a toda leche con el juego detenido sólo para pasársela al portero contrario y que tarde menos en sacar?
Otra clave está en lo que comentas, el Valladolid mueve rápido el balón y nosotros lo sobamos todo lo posible y más, lo que hace imposible sorprender al rival.
Y finalmente el entrenador, que ya podemos ir arrasando, ganando por la mínima, empatando, perdiendo por poco, o siendo humillados, que el movimiento que hará será quitar a Rubén. Siempre. Aunque el planteamiento inicial, que siempre es el mismo, no funcione.

Turrubiat

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2018, 07:43

Jorge escribió:
11 Jun 2018, 00:14
Turrubiat escribió:
10 Jun 2018, 23:47
Pese a que el equipo salió con buena actitud y la grada estuvo muy metida, por enésima vez se demostró que una neurona vale más que toneladas de fuerza física. El Valladolid sin ser el Brasil de Tele Santana demostró tener personalidad y movió el balón muy bien.
Para mi no se salió con buena actitud. Salir como si fueses 1-0 y quedasen dos minutos de partido no tiene lógica alguna, por que aunque el Valladolid no se hubiese adelantado en la primera parte, los últimos 45 minutos no hubiésemos podido con los pantalones.
No salimos con actitud ganadora, salimos con actitud kamikaze. ¿Que sentido tiene que en el minuto 4 Rubén, que ojalá vuelva a jugar aquí la próxima temporada, se pegue una carrera de 100 a toda leche con el juego detenido sólo para pasársela al portero contrario y que tarde menos en sacar?
Otra clave está en lo que comentas, el Valladolid mueve rápido el balón y nosotros lo sobamos todo lo posible y más, lo que hace imposible sorprender al rival.
Y finalmente el entrenador, que ya podemos ir arrasando, ganando por la mínima, empatando, perdiendo por poco, o siendo humillados, que el movimiento que hará será quitar a Rubén. Siempre. Aunque el planteamiento inicial, que siempre es el mismo, no funcione.
Con buena actitud me refiero a que si se notó lo que se estaban jugando. Por sacar algo positivo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por raska » 11 Jun 2018, 09:33

Más o menos imaginé lo que pasaría en otro hilo:

"Creo que va a ser el típicu partido que ya vimos más veces (en eliminatories de copa) en el que el Sporting tien que salir a remontar un resultado, no lo hace mal durante la primera parte... llega incluso a marcar un gol y a merecerse marcar alguno más; pero el rival llega en una de éstes y te marca un gol.

Con lo cual, se empieza a asumir la derrota y a más o menos la mitad de la segunda parte, la gente ya lo tien interorizao y se empieza a vaciar el campu. Pero sin muchos aspavientos ni pitos, simplemente con desgana y frustración. Un triste colofón a una mediocre temporada."

Pero bueno, el Sporting siempre podrá sorprenderme a peor, y así fue.

La primera vez desde que soy socio que me marcho de un partido antes de que acabe. Espero que sea la última. Pero en el descansu mismo me marché, no tiene sentido aguantar 45 minutos esperando que esta mierda de equipo marque 5 goles. Es absurdo y un sufrimiento que no me merezco.

En el partido de ayer se demostró bastante bien lo que pasa cuadno un equipo juega al fútbold decentemente y dando pases donde los tiene que dar (y con centro del campo) y el otro se dedica a correr y a poco más.

Nos superaron con todo merecimiento. Previsible.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Stoitchkov » 11 Jun 2018, 21:19

No me voy a leer todo el hilo y supongo que ya estará dicho, pero vaya superioridad del pucela, me dió la impresión que incluso levantaron el pie. No hubiesemos remontao en la puta vida con semejante panorama en el campo y banquillo.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Stoitchkov » 11 Jun 2018, 23:55

Ojo a la criatura, central titular de un equipo que quería subir a primera división frente a un pollo que lleva 33 goles, el final te sorprenderá.

Imagen

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por quini_sporting » 12 Jun 2018, 00:09

Luego reculaba Sastre

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2018, 00:48

Pa flipar...

¿Y el que ta baxando que ta casi más cerca na segunda foto que na tercera que paez que lu esquiva per fuera, que ye Carmona?...ay mamina, ay mamina!!!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Oliete » 12 Jun 2018, 09:49

Poco mas y tira desde el área pequeña.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Jun 2018, 14:39

Lo que tiene cojones es que en la primera foto había 6 del Sporting frente a 3 del Valladolid (y después también llega Bergantiños)... Pero, claro, si defendemos con la mirada y les dejamos colocarse la pelota a placer pues como que no.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder