Puntuaciones Pucela-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2018, 17:42

Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:31
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:20
Ser de la cantera y jugar en el sporting ye lo peor que te puede pasar, los mejores son villa el pitu luis enrique etc, los chungos son los que tan dando la cara aqui
No se lo que será para ti dar la cara. Ojalá esos a los que ayer alguien brillantemente los llamó "canteranos funcionarios" diesen la cara.
Na majo, la peseta pa ti, ye un funcionariu, cualquiera lo fae mejor que el, los sportinguistas de verdad sois vosotros

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Jano » 08 Jun 2018, 17:48

Lo que creo que tenemos casi todos claro a estés altures es que juguemos en la categoría que sea la limpia tiene que ser grande
si quitas a los cedidos a día de hoy que nos queda aprovechable ,yo diria que poco o nada

Turrubiat

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2018, 17:53

tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:42
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:31
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:20
Ser de la cantera y jugar en el sporting ye lo peor que te puede pasar, los mejores son villa el pitu luis enrique etc, los chungos son los que tan dando la cara aqui
No se lo que será para ti dar la cara. Ojalá esos a los que ayer alguien brillantemente los llamó "canteranos funcionarios" diesen la cara.
Na majo, la peseta pa ti, ye un funcionariu, cualquiera lo fae mejor que el, los sportinguistas de verdad sois vosotros
Nah, ye lo de siempre. Hasta que un periódico no lo ponga en mayúscules o hasta que no lo diga alguien en la radio ye que lo esta haciendo muy bien.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2018, 17:58

Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:53
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:42
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:31
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:20
Ser de la cantera y jugar en el sporting ye lo peor que te puede pasar, los mejores son villa el pitu luis enrique etc, los chungos son los que tan dando la cara aqui
No se lo que será para ti dar la cara. Ojalá esos a los que ayer alguien brillantemente los llamó "canteranos funcionarios" diesen la cara.
Na majo, la peseta pa ti, ye un funcionariu, cualquiera lo fae mejor que el, los sportinguistas de verdad sois vosotros
Nah, ye lo de siempre. Hasta que un periódico no lo ponga en mayúscules o hasta que no lo diga alguien en la radio ye que lo esta haciendo muy bien.
yo no dije que te jugando bien, pero entre tar jugando mal,a ser un funcionariu y que nos esta timando que somos unos prigaos, hay mucha diferencia

Turrubiat

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2018, 18:03

tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:58
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:53
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:42
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:31
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:20
Ser de la cantera y jugar en el sporting ye lo peor que te puede pasar, los mejores son villa el pitu luis enrique etc, los chungos son los que tan dando la cara aqui
No se lo que será para ti dar la cara. Ojalá esos a los que ayer alguien brillantemente los llamó "canteranos funcionarios" diesen la cara.
Na majo, la peseta pa ti, ye un funcionariu, cualquiera lo fae mejor que el, los sportinguistas de verdad sois vosotros
Nah, ye lo de siempre. Hasta que un periódico no lo ponga en mayúscules o hasta que no lo diga alguien en la radio ye que lo esta haciendo muy bien.
yo no dije que te jugando bien, pero entre tar jugando mal,a ser un funcionariu y que nos esta timando que somos unos prigaos, hay mucha diferencia
No es simplemente que juegue mal. Es que Sergio Álvarez es el elegido y nos están intentando colar un montaje.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15808
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2018, 18:08

Jano escribió:
08 Jun 2018, 17:48
Lo que creo que tenemos casi todos claro a estés altures es que juguemos en la categoría que sea la limpia tiene que ser grande
si quitas a los cedidos a día de hoy que nos queda aprovechable ,yo diria que poco o nada
Pues llegados a este punto si me preguntas con quien me quedaría de los que tienen contrato te diría que con Mariño, si se pudieran dar las otras 12 bajas las doy.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por David_xixon » 08 Jun 2018, 18:14

Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 18:03
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:58
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:53
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:42
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:31


No se lo que será para ti dar la cara. Ojalá esos a los que ayer alguien brillantemente los llamó "canteranos funcionarios" diesen la cara.
Na majo, la peseta pa ti, ye un funcionariu, cualquiera lo fae mejor que el, los sportinguistas de verdad sois vosotros
Nah, ye lo de siempre. Hasta que un periódico no lo ponga en mayúscules o hasta que no lo diga alguien en la radio ye que lo esta haciendo muy bien.
yo no dije que te jugando bien, pero entre tar jugando mal,a ser un funcionariu y que nos esta timando que somos unos prigaos, hay mucha diferencia
No es simplemente que juegue mal. Es que Sergio Álvarez es el elegido y nos están intentando colar un montaje.
Menuda tara que tienes encima...

Turrubiat

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2018, 18:40

David_xixon escribió:
08 Jun 2018, 18:14
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 18:03
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:58
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:53
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:42


Na majo, la peseta pa ti, ye un funcionariu, cualquiera lo fae mejor que el, los sportinguistas de verdad sois vosotros
Nah, ye lo de siempre. Hasta que un periódico no lo ponga en mayúscules o hasta que no lo diga alguien en la radio ye que lo esta haciendo muy bien.
yo no dije que te jugando bien, pero entre tar jugando mal,a ser un funcionariu y que nos esta timando que somos unos prigaos, hay mucha diferencia
No es simplemente que juegue mal. Es que Sergio Álvarez es el elegido y nos están intentando colar un montaje.
Menuda tara que tienes encima...
Te falta capacidad para verlo

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2018, 18:52

Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 18:40
David_xixon escribió:
08 Jun 2018, 18:14
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 18:03
tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:58
Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 17:53


Nah, ye lo de siempre. Hasta que un periódico no lo ponga en mayúscules o hasta que no lo diga alguien en la radio ye que lo esta haciendo muy bien.
yo no dije que te jugando bien, pero entre tar jugando mal,a ser un funcionariu y que nos esta timando que somos unos prigaos, hay mucha diferencia
No es simplemente que juegue mal. Es que Sergio Álvarez es el elegido y nos están intentando colar un montaje.
Menuda tara que tienes encima...
Te falta capacidad para verlo
la tara o lo de sergio?

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por PHNeutro » 08 Jun 2018, 19:50

Aviso que vengo a cobrarme un par de piezas.

Mariño -1- No estuvo afortunado en la falta, pero no fue parte del desastre.

Calavera -0- Un autentico horror.
Juan -1- Le da para lo que le da pero al menos no se atecha.
Barba -0- Le da para poco más que Juan, pero este si que es un atechao y un cagón. Espero que haya media vista y se le venda a poco que recuperemos la inversión, al final su ridícula clausula va a ser lo mejor que hicimos.
Canella -0- Que le den un puestín ya en el infantil de la escuela o lo que sea, pero ya valió la puta broma de tener a este funcionario en el prao.

Bergantiños -1- Es mejor que Sergio en todas las facetas del juego.
Sergio -0- Es peor que Bergantiños en todas las facetas del juego. Y encima físicamente, que era donde aportaba, está para los perros y no se por qué...

Carmona -0- Lo que hay que aguantar por 2 chispazos cada 5 partidos... otro que debería irse a tomar por culo para que empezásemos a crecer como equipo, en especial si va a seguir con galones de estrella mundial como esta temporada.
Rubén -1- Un poco ni chicha ni limoná, con las carencias que tenemos se nos queda muy corto.
Jony -2- Lo unico a lo que agarrarse, y eso llevando un mes o mas sin que le salga un regate.

Santos -0- O gol, o cero a la izquierda, lo de todo el año. Mata y Borja Iglesias llevan más goles y lo que aportan al equipo está directamente en otro plano existencial. La planificación de este año es absolutamente delictiva en este puesto (y en casi todos)

Baraja: El planteamiento inicial para matarlo, la iluminación mariana de decidir no hacer cambios al descanso quedará de puta madre cuando lo cuente en el chigre, pero nos hizo llegar muertos a los ultimos 10 minutos cuando la inercia debería haber sido positiva. Una puta mierda a la que le llevó la corriente (y Jony) a meternos en la pelea, pero que no tiene ni medio recurso para revertir esto. A Paco Herrera se le mató por estrujarse la mente y casi volverse loco para sacar algo de este atajo de cadaveres andantes... pues aquí lo teneis, uno que no le da ni media vuelta al asunto, espero que estéis contentos.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por quini_sporting » 08 Jun 2018, 20:14

Qué razón tenía muñequinos

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Gambito » 08 Jun 2018, 21:00

quini_sporting escribió:
08 Jun 2018, 20:14
Qué razón tenía muñequinos
Home, lo que es con Canella sí. Yo lo siento pero sobra en el lateral desde hace un lustro. Lora desde hace 3 años largos. Siempre he sostenido que tras el descenso de 2012 este equipo se ha desangrado por los laterales. Lo de Sergio me enerva porque yo si lo veía un jugador de proyección. De poder jugar de titular en la mitad de equipos de primera. Este año pudo jugar mejor o peor, pero no se le vió liderazgo, ni decisión ni poso ni ná. Los líderes se equivocan y por ello no dejan de serlo. Este año ni referencia, ni eje ni historias. Le comió lo fagocitó un gallego con bastante menos talento, que puso lo que se suponía que debía dar él.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por PHNeutro » 08 Jun 2018, 21:24

El problema es que hasta talento demostró más el gallego que él.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por triskel90 » 08 Jun 2018, 21:52

Cuidado con lo de renovación, hacer limpia, dar bajas a no sé cuántos... no deja de ser el discurso de la propiedad.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5408
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por PHNeutro » 08 Jun 2018, 21:58

Como si es el discurso de Pol Pot, la limpia hay que hacerla porque los que hay la mayoría ha demostrado sobradamente que no vale y su sola presencia es nociva para el grupo. Lo que parece evidente es que hay un filial rompiéndola como equipo y que debería servir para que el numero de fichajes sea una cosa razonable. Que ya, que todos sabemos lo que va a pasar...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jun 2018, 10:51

Pues va a pasar lo de siempre PH, 15 fichajonos y vuelta a empezar...

Eso ni se cotiza vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Arronidaeco » 09 Jun 2018, 10:57

quini_sporting escribió:
08 Jun 2018, 20:14
Qué razón tenía muñequinos
Pa mi, de Canella, sí.

Turrubiat

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 09 Jun 2018, 10:57

triskel90 escribió:
08 Jun 2018, 21:52
Cuidado con lo de renovación, hacer limpia, dar bajas a no sé cuántos... no deja de ser el discurso de la propiedad.
Toda la razón pero la verdad que hace falta. Todo viene de la 2ª temporada de Abelardo en 1ª, eso son un par de años en recomponerlo haciéndolo bien.

Avatar de Usuario
Kuchy7
Baneado
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2018, 13:54
Ubicación: jogin

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Kuchy7 » 09 Jun 2018, 13:49

Las mías

Mariño 0 temporada empañada al final, parece q tiene alguna consigna desde algún sitio para poder salir mas barato el próximo año si estamos en segunda. que juegue Dani me da mas confianza y se que querra subir.
Calavera 0 ya regaló un gol que nos jodio el ascenso y ahora esto. que se acabe pronto la cesion por favor. Prefiero al del b o a quintero reconvertido
Juan 4 Mal como todos pero creo que hay que apostar por él. hay central
Barba 5 Muy justo pero tapó muy bien varias contras peligrosas
Canella hoy 0 pero es mi debilidad personal y siempre esta de 7-8
Sergio 6 estuvo fallon en varios pases pero siempre lo da todo
Bergantiños 2 otro que esta empañando su temporadon al final...a ver si tiene alguna consigna desde Galicia para no hacerlo bien...
Rubén 6 siempre detalles de crack, asistencia, dentro del mal partido, estuvo notable
Carmona 0 hace meses que debería estar chupando banquillo y ahí sigue el chepo este. eso demuestra la mala planificación de torrecilla
Jony 10 es un crack y punto. No se que hace aquí o en malaga. tiene que estar jugando en un valencia, atlético o similar
Santos 3 No es el mismo después de la lesión y si no esta para jugar que juegue nano o alguno del b o viguera incluso pero para restar que se quede en casa, otro q parece q tiene alguna consigna desde malaga para no hacerlo bien al final, no se yo...

Alex 0 paso

Solo tenemos equipo para hacer un cambio de mierda, torrecilla muy mal

Pipo vete ya.
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Jorge » 09 Jun 2018, 18:57

Gambito escribió:
08 Jun 2018, 21:00
quini_sporting escribió:
08 Jun 2018, 20:14
Qué razón tenía muñequinos
Home, lo que es con Canella sí. Yo lo siento pero sobra en el lateral desde hace un lustro. Lora desde hace 3 años largos. Siempre he sostenido que tras el descenso de 2012 este equipo se ha desangrado por los laterales. Lo de Sergio me enerva porque yo si lo veía un jugador de proyección. De poder jugar de titular en la mitad de equipos de primera. Este año pudo jugar mejor o peor, pero no se le vió liderazgo, ni decisión ni poso ni ná. Los líderes se equivocan y por ello no dejan de serlo. Este año ni referencia, ni eje ni historias. Le comió lo fagocitó un gallego con bastante menos talento, que puso lo que se suponía que debía dar él.
Lora e Isma hicieron una muy buena temporada el año del ascenso, e Isma también al año siguiente en primera. No se qué le pasaría en la primera temporada en primera con Abelardo, pero desde entonces Lora tiene 1/3 de la velocidad que tenía antes, lo que le mata para jugar de latera en el fútbol profesional. Y eso que, aunque el año del ascenso hizo buena temporada, ya venía de haber pegado un buen bajón previo en ese aspecto.

Sobre el partido, tiene mérito destacar para mal en un partido como este, como hicieron Canella y Carmona.

Responder