Puntuaciones Pucela-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2018, 14:15

joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 14:05
Joer Turru, con el cariño que sabes que te tengo, entiendo perfectamente tus gustos futbolísticos y los comparto mucho más de lo que tú te crees, pero Sergio ha hecho muy buenas temporadas en el Sporting, aunque por desgracia ésta no es una de ellas.
Si a mi lo que me extraña es que tu, siendo una persona preparada e intuitiva no te estés dando cuenta del dedazu tan resonante que hay con Sergio. Ya casi hasta estoy pensando que formas parte de la trama.
Aquel rumor que había con la titularidad de Pedro Santa Cecilia en el Sporting de Preciado era peccata minuta, ya no sabe uno ni que pensar.
En fin. Tuvo su momento Sergio si, como Mario Bermejo e infinidad de nombres más que fueron flor de uno o dos años. Los hay que pegan bajones tremendos pero aún así siempre dejan algún detalle de jugador incluso en el declive de sus carreras. Sergio no, lo único que demuestra son cada vez más carencias. A poco que rascas no hay nada, solo un mito imaginario.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2018, 14:16

Turrubiat escribió:
08 Jun 2018, 14:15
joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 14:05
Joer Turru, con el cariño que sabes que te tengo, entiendo perfectamente tus gustos futbolísticos y los comparto mucho más de lo que tú te crees, pero Sergio ha hecho muy buenas temporadas en el Sporting, aunque por desgracia ésta no es una de ellas.
Si a mi lo que me extraña es que tu, siendo una persona preparada e intuitiva no te estés dando cuenta del dedazu tan resonante que hay con Sergio. Ya casi hasta estoy pensando que formas parte de la trama.
Aquel rumor que había con la titularidad de Pedro Santa Cecilia en el Sporting de Preciado era peccata minuta, ya no sabe uno ni que pensar.
En fin. Tuvo su momento Sergio si, como Mario Bermejo e infinidad de nombres más que fueron flor de uno o dos años. Los hay que pegan bajones tremendos pero aún así siempre dejan algún detalle de jugador incluso en el declive de sus carreras. Sergio no, lo único que demuestra son cada vez más carencias. A poco que rascas no hay nada, solo un mito imaginario.
#latramona :grin: :grin: :grin:

Yes mundial
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2018, 14:32

joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 12:43
Bergantiños sería un buen recambio de Sergio, el problema es que juegan los 2. No tengo nada contra él, me parece un tio muy honrado, pero es un jugador que no necesitamos para ser titular.
Si. O Sergio sería un buen recambio de Bergantiños. Hay que joderse.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por xurdeastur » 08 Jun 2018, 14:35

Avatar escribió:
08 Jun 2018, 14:32
joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 12:43
Bergantiños sería un buen recambio de Sergio, el problema es que juegan los 2. No tengo nada contra él, me parece un tio muy honrado, pero es un jugador que no necesitamos para ser titular.
Si. O Sergio sería un buen recambio de Bergantiños. Hay que joderse.
Es que uno le pega con la uña...pero el otro tuvo temporadas buenas ho, donde va a parar....

Si pones en una balanza la temporada de uno y de otro, quien merece chupar banqueta es Sergio, lo cual dice muy a las claras el nivel de medio campo que tenemos y el nivel de juego que desplegamos.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2018, 14:38

entonces Sergio juega porque fernandez obliga a baraja a ponelu?

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por servans27 » 08 Jun 2018, 14:44

xurdeastur escribió:
08 Jun 2018, 14:35
Avatar escribió:
08 Jun 2018, 14:32
joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 12:43
Bergantiños sería un buen recambio de Sergio, el problema es que juegan los 2. No tengo nada contra él, me parece un tio muy honrado, pero es un jugador que no necesitamos para ser titular.
Si. O Sergio sería un buen recambio de Bergantiños. Hay que joderse.
Es que uno le pega con la uña...pero el otro tuvo temporadas buenas ho, donde va a parar....

Si pones en una balanza la temporada de uno y de otro, quien merece chupar banqueta es Sergio, lo cual dice muy a las claras el nivel de medio campo que tenemos y el nivel de juego que desplegamos.
Bueno, cuidao. Que Bergantiños tiene nose cuantos ascensos a las espaldas siendo siempre titularísimo. Que es muy bueno en lo suyo. Vale que es muy limitao cuando toca atacar, pero es que te aporta muchisimo tácticamente.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2018, 14:48

Si es muy limitado cuando toca atacar. Pero al menos es capaz de dar un pase a tres metros o de controlar un balón sin necesidad de dar 4 toques

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por servans27 » 08 Jun 2018, 14:56

Avatar escribió:
08 Jun 2018, 14:48
Si es muy limitado cuando toca atacar. Pero al menos es capaz de dar un pase a tres metros o de controlar un balón sin necesidad de dar 4 toques
Tu mensaje me sugiere que piensas que el mío va en tono coña, pero va totalmente en serio. Es la verdad, a mi Bergantiños me gusta mucho pese a que carece de muchas cosas, y su temporada es ampliamente mejor que la de Sergio, un poco más atrás lo digo claramente, si hay que sacrificar a uno desde luego al nivel que están ahora desde luego Sergio.

Y por cierto, tengo cierta sensación de que Bergantiños es bueno justamente porque conoce bien sus limitaciones y no intenta sobrepasarlas. Pienso que Sergio es consciente de que este año está mal, quiere hacer cosas para agradar y lo empeora. Es sólo una percepción personal pero lleva varios partidos que me da esa sensación.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por chipi » 08 Jun 2018, 15:03

A ver oh.El tema está en quien está haciendo su labor defensiva mejor...Porque técnicamente el gallegu se mea en Sergio sin ser tampoco nada del otru mundo...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2018, 15:21

servans27 escribió:
08 Jun 2018, 14:56
Avatar escribió:
08 Jun 2018, 14:48
Si es muy limitado cuando toca atacar. Pero al menos es capaz de dar un pase a tres metros o de controlar un balón sin necesidad de dar 4 toques
Tu mensaje me sugiere que piensas que el mío va en tono coña, pero va totalmente en serio. Es la verdad, a mi Bergantiños me gusta mucho pese a que carece de muchas cosas, y su temporada es ampliamente mejor que la de Sergio, un poco más atrás lo digo claramente, si hay que sacrificar a uno desde luego al nivel que están ahora desde luego Sergio.

Y por cierto, tengo cierta sensación de que Bergantiños es bueno justamente porque conoce bien sus limitaciones y no intenta sobrepasarlas. Pienso que Sergio es consciente de que este año está mal, quiere hacer cosas para agradar y lo empeora. Es sólo una percepción personal pero lleva varios partidos que me da esa sensación.
No. No iba en coña. Es que me hace gracia que se diga que es limitado a la hora de atacar, cuando comparado con Sergio es Xavi Hernández.
El problema es poner a dos de ese perfil. Estamos echando de menos infinito a Nacho Cases por no haber dado suficientes patadas en Mareo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2018, 15:51

Por Dios, qué será del Sporting cuando no esté Bergantiños...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jun 2018, 15:55

Comienza el nuevo mantra, de los creadores del oscarizado "cualquiera juega al llombu con Cases" llega el "cualquiera juega al llombu con Sergio", ya en sus pantallas...

Na, pásanos poco
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por blokhin » 08 Jun 2018, 16:30

fuyuyu1 escribió:
07 Jun 2018, 23:21
Mariño 1 no lu suspendo pero creo q pudo hacer mad
Calavera 0 muy mal
Juan Rdrguez 1 el mejor de los de atras, tampocu era dificil
Barba 0,5 Mata lu supero casi siempre
Canella 0 jorrible, el peor con diferencia
Bergantiño 1 muchu mejor q su conpi
Sergio 0 lamentable
Carmona 0 cdo se cree Maradona imposible
Ruben 0,5 siendo mediapunta tien q aparecer muchu mas
Jony 3 somos el y nada mas
Santos 0 mal, tien q aportar mas y encima fallo lo infallable
Hago mías estas puntuaciones

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por xurdeastur » 08 Jun 2018, 16:34

joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 15:51
Por Dios, qué será del Sporting cuando no esté Bergantiños...
Sergio, Sergio es el pilar del proyectón.....

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por xurdeastur » 08 Jun 2018, 16:35

joackim nilsson escribió:
08 Jun 2018, 15:55
Comienza el nuevo mantra, de los creadores del oscarizado "cualquiera juega al llombu con Cases" llega el "cualquiera juega al llombu con Sergio", ya en sus pantallas...

Na, pásanos poco
El mantra era que Sergio jugaba al hombro con cualquiera...."quísolu el Valencia...."

jougg
Infantil A
Mensajes: 511
Registrado: 13 May 2018, 00:21

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por jougg » 08 Jun 2018, 16:42

El resumen del equipo lo dio jony nada mas acabar. Una Vergüenza y un RIDICULO ESPANTOSO.
A partir de ahi, todo lo que se diga sobra.

Mención especial al figurín Carmona, perdiendo 3-0, haciendo el puto ridiculo y poniéndose a hacer el gilipolllas en el medio del campo.

No hay manera, damos vergüenza ajena y punto.
Un cero a todos y punto. Cuando quieran empezar a pensar en lugar y luchar por ascender me molestaré en intentar buscar algo bueno.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jun 2018, 17:20

Sois la hostia. Yo entiendo que os ciega la pasión, pero coño, los hechos y las cifras son los que son. De los 15 fichajes. La mitad no juegan nunca o casi nunca. Ayer, que nos jugábamos la temporada, no se entendía a qué vinieron a Gijón Xandao, Quintero, Guitián, Hernán, Alex López, Nano...se trajeron 4 tios en enero de los cuales 3 no valen. El B termina jugando fase de ascenso y tampoco valen. Viguera, Whaley, Castro, Pablo, Lora, Isma, etc tampoco valen. Yo no sé qué esperábais. De los once que saltaron ayer al campo, ocho no tienen ni idea de qué va a ser de su vida el mes que viene. Que no estáis siendo realistas, vaya.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por tufadorin » 08 Jun 2018, 17:20

Ser de la cantera y jugar en el sporting ye lo peor que te puede pasar, los mejores son villa el pitu luis enrique etc, los chungos son los que tan dando la cara aqui

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por xurdeastur » 08 Jun 2018, 17:30

tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:20
Ser de la cantera y jugar en el sporting ye lo peor que te puede pasar, los mejores son villa el pitu luis enrique etc, los chungos son los que tan dando la cara aqui
Los chungos son los que quedan, que es muy diferente.

Turrubiat

Re: Puntuaciones Pucela-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2018, 17:31

tufadorin escribió:
08 Jun 2018, 17:20
Ser de la cantera y jugar en el sporting ye lo peor que te puede pasar, los mejores son villa el pitu luis enrique etc, los chungos son los que tan dando la cara aqui
No se lo que será para ti dar la cara. Ojalá esos a los que ayer alguien brillantemente los llamó "canteranos funcionarios" diesen la cara.

Responder