Sponsors Convenios

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Sponsors Convenios

Mensaje por sportman12 » 02 Jun 2016, 23:38

He estado leyendo que el Celta tendra nuevo Sponsor en la camiseta y sera estrella de galicia se habla de 6 o 7 millones por año, el Valencia pide un minimo de 8 kilos, en el caso del Celta juegan Uefa y es un gran escaparate, lo que quiero decir no creeis que el Sporting deberia empezar a revisar sus convenios o buscar nuevos sponsors ya se que ahora somos el 15 equipo de la liga pero me da que podemos ingresar mas por este concepto que creeis?
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sponsors Convenios

Mensaje por Tarry » 02 Jun 2016, 23:42

Que las empresas asturianas, si es que sigue existiendo alguna, se la trae al pairo Asturias.

Y para una multinacional como que aún no debemos ser muy atractivos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Sponsors Convenios

Mensaje por xurdeastur » 02 Jun 2016, 23:44

Deberían ser las empresas quienes revisaran los convenios.....años y paños pagando a estos pufistas.

Y que decir del Ayuntamiento, a mi me da vergüenza, por no decir asco, que se les de dinero de todos los gijoneses a esta banda de hijos de puta y que encima se demuestre que el Sporting debe más de 360.000€.

Estando como está Gijón y Asturias, me parece indignante que se les de un sólo € en concepto de lo que sea a estos mierdas.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Sponsors Convenios

Mensaje por Spiner » 02 Jun 2016, 23:50

Es vox populi que aquí hubo (no se si sigue interesada) en ser patrocinador oficial del Sporting, pero debido a que no se aprobaba (gracias FSA y Javierín por todo...) la nueva ley del juego aquí en el Principado no pudieron.

Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Sponsors Convenios

Mensaje por sportman12 » 02 Jun 2016, 23:57

Yo creo que es un tema de saber venderlo, pertenecemos a una liga muy potente cromos videojuegos etc yo creo que alguna multinacional estaria interesada otra cosa es ajustar el precio, el ayuntamiento en su dia lo calculo y si tuvieran que hacer una campaña mediatica al nivel de soporte publicitario que da el Sporting en primera creo que de 4 millones de euros no bajaba, yo creo que la camiseta vale mas pero igual son pajes mies
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Sponsors Convenios

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2016, 00:01

[quote=Tarry]Que las empresas asturianas, si es que sigue existiendo alguna, se la trae al pairo Asturias.

Y para una multinacional como que aún no debemos ser muy atractivos.[/QUOTE]



En un negocio global como el fútbol, pensar en empresas asturianas para la camiseta es demasiado cerrado.
Anda que no tiene que haber empresas en el mundo para patrocinar a un equipo de la
Liga.
Lo que pasa que hay que salir a buscarlas y eso pasa por trabajar. Cosa que aquí JAMÁS se hizo. Desde que existe la publicidad en las camisetas solamente hemos llevado publicidad institucional. Cajastur, Gijon y Asturias.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sponsors Convenios

Mensaje por Tarry » 03 Jun 2016, 00:07

Por 25 pesetas cada respuesta, dígame equipos de primera división y que no estén en manos de fondos de inversión,tienen un sponsor de una multinacional...

Que si, el problema está en que la dirección de esta empresa que es el SAD, es la que es.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Sponsors Convenios

Mensaje por sportman12 » 03 Jun 2016, 00:14

[quote=Rencatapinos FC]En un negocio global como el fútbol, pensar en empresas asturianas para la camiseta es demasiado cerrado.
Anda que no tiene que haber empresas en el mundo para patrocinar a un equipo de la
Liga.
Lo que pasa que hay que salir a buscarlas y eso pasa por trabajar. Cosa que aquí JAMÁS se hizo. Desde que existe la publicidad en las camisetas solamente hemos llevado publicidad institucional. Cajastur, Gijon y Asturias.[/QUOTE]

Cuando bajan a la LFP yo creo que se topan con mas de una empresa , como bien dices el problema ta en que hay que trabayalo tampoco me parez muy dificil llevar a comer a los de la nissan samsung lo que sea y comeyos la oreja eso si con datos encima de la mesa y explicalo bien, tres kilos por ser Sponsor de una liga que se ve en todo el planeta me parez hasta chollu
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Sponsors Convenios

Mensaje por Pello1905 » 03 Jun 2016, 00:22

Os imagináis que nos patrocina por un pastón una empresa mexicana?. :D

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Sponsors Convenios

Mensaje por Eurosporting » 03 Jun 2016, 00:36

En gijon hay empresas que se lo pueden permitir. Venga sabino estirate ho... Bueno que cojones, ven y echa al xateru este... Nos coge esti y en tres años uefa.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Sponsors Convenios

Mensaje por Avatar » 03 Jun 2016, 01:00

[quote=Tarry]Por 25 pesetas cada respuesta, dígame equipos de primera división y que no estén en manos de fondos de inversión,tienen un sponsor de una multinacional...



Que si, el problema está en que la dirección de esta empresa que es el SAD, es la que es.[/QUOTE]



Dame por lo menos algún Euro.

De los 20 equipos de este año, solamente Las Palmas y nosotros llevamos institucional.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sponsors Convenios

Mensaje por Tarry » 03 Jun 2016, 01:12

[quote=Rencatapinos FC]Dame por lo menos algún Euro.

De los 20 equipos de este año, solamente Las Palmas y nosotros llevamos institucional.[/QUOTE]

No era esa la pregunta.

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Sponsors Convenios

Mensaje por sportman12 » 03 Jun 2016, 01:40

Esta claro que perdemos dinero, Levante siendo colista cogio 2 kilos hasta el Eibar ingresa mas, no podemos competir como diria el abuelo Alvare
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Sponsors Convenios

Mensaje por cucurabucu » 03 Jun 2016, 07:33

Yo quitaría la publicidad y a tomar pol culo
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Sponsors Convenios

Mensaje por David_xixon » 03 Jun 2016, 08:55

pues yo creo que está puesto gijón por pufos porque si no es incomprensible
Imagen

Avatar de Usuario
Tinderella Man
Alevín A
Mensajes: 276
Registrado: 16 May 2016, 23:53

Sponsors Convenios

Mensaje por Tinderella Man » 03 Jun 2016, 08:57

LLamadme loco pero a mi estas cosas cuanto menos, mejor. Y eso que llevar "Gijón" me parece la rehostia. Pero entre llevar eso y llevar Cafés Bernardo o Espadas Guerrero hay un trecho, por mucho que paguen...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Sponsors Convenios

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Jun 2016, 09:44

¿Cual fue el ultimo patrocinador que no fuera Gijon/Asturias que tuvimos en la camiseta? ¿Cajastur?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Sponsors Convenios

Mensaje por VERDI » 03 Jun 2016, 09:47

[quote=elguajesportinguista]¿Cual fue el ultimo patrocinador que no fuera Gijon/Asturias que tuvimos en la camiseta? ¿Cajastur?[/QUOTE]

El del caballu, sí.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Sponsors Convenios

Mensaje por Menendez » 03 Jun 2016, 09:48

[quote=elguajesportinguista]¿Cual fue el ultimo patrocinador que no fuera Gijon/Asturias que tuvimos en la camiseta? ¿Cajastur?[/QUOTE]

Más que el último, el único...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Sponsors Convenios

Mensaje por favalli » 03 Jun 2016, 10:06

y sex shop q patrocinaba a los ultras........

Responder