Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Oliete » 15 May 2018, 17:01

Y como decían por arriba igual celebran el ascenso del Huesca.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2432
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Nacho Sportinguista » 15 May 2018, 17:22

La federacion de peñas que se preocupe de conseguir el mayor numero de entradas y al menor precio posible para las posibles eliminatorias del play off y que deje de hacer el ridiculo solo planteandose ir a un partido en el que no esta el Sporting de por medio y en el que ademas si no ganamos en Tenerife el Huesca igual sube en ese partido, y lo de menos ye si es gratis o no

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Zanzón » 15 May 2018, 17:23

No entiendo la polémica. Los invitan a ir por cercanía y la buena relación, además de obviamente por las circunstancias, la FPS dice que sí, como es lógico, porque decir que no, sí que sería de zafios y pone el asunto en conocimiento de la gente pa que se apunten.

Es que mira que está gente me recuerda a veces a un sindicato de los chungos, de los de ahora, por como actúan pero en esto no se me ocurre reprocharles algo.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por David_xixon » 15 May 2018, 17:25

A mí me parece una catetada y dar lugar a suspicacias, además de que se podían encargar mejor de otras cosas

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2432
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Nacho Sportinguista » 15 May 2018, 17:26

Podria entender que vayan dos o tres por cortesia ya que te invitan pero un autobus de gente que se supone que ye del Sporting a un partido donde no esta jugando el Sporting me parece ridiculo, seguro que si fuera a otro sitio no habia autobus

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por VERDI » 15 May 2018, 17:37

A mi me parece ridiculo. Ojala subiera ese dia el Huesca para que a los tontos que se apunten, que ya los habra llamando para saber como ye eso de ir a Lugo, pero apuntame pal autocar de por la mañana pa comer, se les quede cara de gilipollas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por sporting200 » 15 May 2018, 17:46

Pues ojalá no suba el Huesca ese día joder

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por JUTO » 15 May 2018, 17:56

Acabo de ver esto por Twitter, no se ke veracidad tendrá pero si te verdad lo que dice...
Logo de consultar con fontes que traballan na creación da Federación de Peñas do Lugo, estas indican que non se fixo ningunha invitación oficial. Esta entidade atópase na súa fase constituínte polo que non existe tal "hermanamiento". https://t.co/BfiUPxfNY2

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Tarry » 15 May 2018, 17:57

Vale, criticáis la medida de la FPS, pero no puedo compartir que se pueda criticar a la gente que se apunte.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por VERDI » 15 May 2018, 18:10

Es que la gente que se apunte demostrará ser demasiado ridícula también. Quien vaya a hacer el ridiculo, ir representando, nada mas y nada menos, a la Federacion de Peñas sporinguistas, en un numero mas o menos grande (no a titulo personal), a un partido donde no juega tu equipo, a apoyar a un equipo para que gane a otro, en fin todo muy ridiculo, cateto y hortera. Y quien vaya ye tan ridiculo, hortera y cateto como quien lo organice. Solo leí una no critica y fue al perfumeru. Que cosa tan rara eh?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Tarry » 15 May 2018, 18:16

A mi llamarme raro entonces, pero si tengo la oportunidad de viajar gratis me apunto. Si alguno le parece que se deja de ser más o menos sportinguista por eso el problema no es de los que se apunten, el problema es de los que critican a los que quieran ir por el papo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Zanzón » 15 May 2018, 18:19

Si es que la FPS no tiene por qué darle muchas vueltas al coco sobre lo que está bien o está mal en este caso. No es un asunto institucional de puro formalismo. Simplemente hizo lo que debía, se invita a algo a aficionados del Sporting y ellos hacen de altavoz de la invitación y quien pueda ir que vaya y quien no pueda ni quiera pues no.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por VERDI » 15 May 2018, 18:22

No, yo no iria ni por el papo ni por el no papo. Que me incumbe a mi un Lugo-Huesca como pa ir a animar al Lugo? Pa eso voy al Oviedo-Huesca y me compro una bufanda de symmachiarii y un sombrero mexicano, que me queda mas cerca. Y el pulpo de bandeja de nueve euros. Yo critico que ahora encima paguemos todos, porque como esto se viralice ya no solo se va a ver en el tuiter del perfumeru, si no en digitales nacionales, y vamos a ser la puta comidilla por ir de ridiculos. Os pareceria normal que la aficion del Huesca, de camino a Lugo parase a animar al Granada? Que es una vergüenza que la FPS, que representa a una gran parte de, se supone, peñistas del Sporting, se preste a estas hostias. El Lugo-Sporting tambien se jugo de lunes y nadie invito a nada. Venga ya hombre, es vergonzoso, ridiculo y demencial.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por VERDI » 15 May 2018, 18:23

Zanzón escribió:
15 May 2018, 18:19
Si es que la FPS no tiene por qué darle muchas vueltas al coco sobre lo que está bien o está mal en este caso. No es un asunto institucional de puro formalismo. Simplemente hizo lo que debía, se invita a algo a aficionados del Sporting y ellos hacen de altavoz de la invitación y quien pueda ir que vaya y quien no pueda ni quiera pues no.
Se invita a la FPS, no a aficionados del Sporting. Y lo politicamente correcto es no ir. Punto. Hubo un Lugo-Sporting para hacer hermanamiento y orgias mutuas. Ahora, de repente, con un ascenso de por medio, aparece esto. Anda, ho.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Zanzón » 15 May 2018, 18:28

Claro, y si a algunos de sus socios les apetece ir resulta que no podrían porque a la FPS les dió un ataque de correción política. La FPS, como cualquier asociación, se debe a sus socios. Luego, si quieres, se puede poner en tela de juicio el raciocinio de estos o la contradicción entre intereses indviduales y los propios de la asociación pero aquí no hay caso. Se recibe una invitación y, como no puede ser de otra manera, se acepta la misma, aunque sea por pura cortesía, mecagüendios, pero qué educación manejamos hoy en día? Y luego cada cual que vaya o que haga lo que le salga los güevos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por joackim nilsson » 15 May 2018, 18:29

JUTO escribió:
15 May 2018, 17:56
Acabo de ver esto por Twitter, no se ke veracidad tendrá pero si te verdad lo que dice...
Logo de consultar con fontes que traballan na creación da Federación de Peñas do Lugo, estas indican que non se fixo ningunha invitación oficial. Esta entidade atópase na súa fase constituínte polo que non existe tal "hermanamiento". https://t.co/BfiUPxfNY2
Es que la Federación de Peñas del Lugo no hizo nada aqui.

Toda este tema sale del Consejo de Administración del Lugo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por joackim nilsson » 15 May 2018, 18:30

VERDI escribió:
15 May 2018, 18:23
Zanzón escribió:
15 May 2018, 18:19
Si es que la FPS no tiene por qué darle muchas vueltas al coco sobre lo que está bien o está mal en este caso. No es un asunto institucional de puro formalismo. Simplemente hizo lo que debía, se invita a algo a aficionados del Sporting y ellos hacen de altavoz de la invitación y quien pueda ir que vaya y quien no pueda ni quiera pues no.
Se invita a la FPS, no a aficionados del Sporting. Y lo politicamente correcto es no ir. Punto. Hubo un Lugo-Sporting para hacer hermanamiento y orgias mutuas. Ahora, de repente, con un ascenso de por medio, aparece esto. Anda, ho.
No, no se invita a la FPS, de hecho quien cursa la invitación es el Consejo de Administración del Lugo, y la cursa a un Consejero del Sporting, por lo que veo la FPS simplemente canalizó el tema. Nada más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Menendez » 15 May 2018, 18:44

Lo único que merece la pena de esta historia es el cartel. Gloria pura.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2916
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por Xtreem » 15 May 2018, 18:49

A mi no me parece mal. Si alguien quiere ir a ver como palma el Huesca y gratis pues que vaya. Estoy seguro que si ganamos al Tenerife entre la presión que tendrá el Huesca y el público van a pinchar.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Viaje y entrada GRATIS para ir al Lugo - Huesca

Mensaje por joackim nilsson » 15 May 2018, 18:56

Yo no viajo nunca y estoy por ir, ye un plan guapu. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder