Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por favalli » 16 Jun 2016, 18:22

[quote=Oliete]Es lo que utilizan para traer retales y vender miseria y seguir llenándose ellos los bolsos, les va bien así.[/QUOTE]

ya, ya, por eso lo digo, es q es cansino a más no poder, pero bueno, foros como este también ayudan, pq joder, tenemos hasta a un forero experto en la "deudona", el Sueco :eek:

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por marchese » 16 Jun 2016, 20:29

tranquilos, en poco tiempo se dejará de hablar de la deuda. en tres años, deuda cero.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2016, 12:28

[quote=favalli]ya, ya, por eso lo digo, es q es cansino a más no poder, pero bueno, foros como este también ayudan, pq joder, tenemos hasta a un forero experto en la "deudona", el Sueco :eek:[/QUOTE]

Mejor me iba no teniendo ni puta idea de ello. De todas formas sirve para coger perspectiva sobre las cosas, y el tema es que ahora mismo el Sporting no es ni mucho menos de los equipos con más deuda de la LFP, contrariamente a la creencia popular.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder