Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2018, 22:55

[quote=PHNeutro]Bueno, despues de 10 partidos sin perder quiza podamos empezar a hablar de eso, no?[/QUOTE]

Sigo sin tener ese enganche emocional. No es una cuestion de victorias, eran las sensaciones de equipo trabajado, de defensa que daba seguridad.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 23:03

[quote=Tarry]Sigo sin tener ese enganche emocional. No es una cuestion de victorias, eran las sensaciones de equipo trabajado, de defensa que daba seguridad.[/QUOTE]

Bueno, si esta defensa agora nun da seguridá apaga y vamonos. 2 goles encajaos dende el partíu del oviedo.

Equí ta claru que hay dos Sporting, el de Herrera y el de Baraja, que ta recuperando too el terrén perdíu con creces. De echo hay una estadística per ehí que diz que tamos a la par en puntos con la de Abelardo a estes altures. Eso sí, superala va ser complicao, pero oye, de momentu ganamos too lo que se nos pone por delantre. A ver qué pasa.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por PHNeutro » 15 Abr 2018, 23:05

Lo que no tenemos es memoria, anda que no ganamos partidos sufriendo como perras como el de hoy con Abelardo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Pello1905 » 15 Abr 2018, 23:06

[quote=Tarry]Sigo sin tener ese enganche emocional. No es una cuestion de victorias, eran las sensaciones de equipo trabajado, de defensa que daba seguridad.[/QUOTE]

Bueno Tarry, compartiendo lo de el enganche emocional creo que era mas bien por otras cosas, para equipo trabajado y defensa segura, este. Tanto que se la suda que le dominen y le lleguen una y otra vez.

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Asturcoon » 15 Abr 2018, 23:08

Exacto. Lo bueno que tenía aquel equipu yera que si nun podía ganar al menos empataba. Pero partidos a cara de perro con 1-0 pidiendo la hora nel molinón e incluso empatandonos calamitósamente como un 0-2 que nos levantó el Sabadell, hay unos cuantos.

Turrubiat

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Turrubiat » 15 Abr 2018, 23:09

Ahí ahí con la de Preciado. Ni de coña mejor que la de Abelardo.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Pello1905 » 15 Abr 2018, 23:10

Ahora veo que todo el mundo tiene claro que el equipo de Aberlardo era mejor que el de Preciado. Pues el año de Preciado el objetivo era el ascenso y el de Aberlardo salvar el año y salvar la SAD, al principio de temporada aquí muchos firmaban quedar quintos por la cola.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por blokhin » 15 Abr 2018, 23:12

[quote=sta cruz]Otro q no lee...aparte de especular claro.la pregunta ye muy sencilla joder Mateo 2007-08,Ruben 2017-18,mejor rendimiento,sencillo.[/QUOTE]

Especular,no.Ruben dejó boquiabierta a la gente en su debut en Primera, lo que pasa es que no tuvo continuidad. Mateo debutó con 29 años ,y nunca pudo con la categoría. En lo del rendimiento en esas temporadas, muy superior Mateo.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por sta cruz » 15 Abr 2018, 23:13

[quote=blokhin]Especular,no.Ruben dejó boquiabierta a la gente en su debut en Primera, lo que pasa es que no tuvo continuidad. Mateo debutó con 29 años ,y nunca pudo con la categoría. En lo del rendimiento en esas temporadas, muy superior Mateo.[/QUOTE]Ves como era sencillo coño...

Turrubiat

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Turrubiat » 15 Abr 2018, 23:13

[quote=Pello1905]Ahora veo que todo el mundo tiene claro que el equipo de Aberlardo era mejor que el de Preciado. Pues el año de Preciado el objetivo era el ascenso y el de Aberlardo salvar el año y salvar la SAD, al principio de temporada aquí muchos firmaban quedar quintos por la cola.[/QUOTE]

Porque había mucho canterano y el asturiano medio tiene la autoestima por los suelos.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Pez » 15 Abr 2018, 23:16

La gran diferencia es el nivel de la categoría. De la 2@ de Preciado a esto hay una diferencia como si aquello estuviera dos divisiones por encima.
Imagen

Turrubiat

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Turrubiat » 15 Abr 2018, 23:17

[quote=Pez]La gran diferencia es el nivel de la categoría. De la 2@ de Preciado a esto hay una diferencia como si aquello estuviera dos divisiones por encima.[/QUOTE]

:prayer:

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por chipi » 15 Abr 2018, 23:17

Rubén tiene que limpiarle las botas al Montoya de aquella temporada...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2018, 23:46

[quote=Pello1905]Bueno Tarry, compartiendo lo de el enganche emocional creo que era mas bien por otras cosas, para equipo trabajado y defensa segura, este. Tanto que se la suda que le dominen y le lleguen una y otra vez.[/QUOTE]

Es que no niego que Baraja este haciendo un trabajo espectacular, y que defensivamente estemos a años luz de lo vivido con Herrera.

Lo único que me guía para quedarme con una plantilla u otra, son las sensaciones, lo que me transmitía el equipo n cada temporada. Y esa sensación que tenía de seguridad con la de Abelardo no la tengo ahora.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por HueloACuero_ » 16 Abr 2018, 00:40

No solo es que Kike Mateo le dió 50 vueltas en aquel ascenso al Rubén de este año, es que parece que Kike no habia empatado con nadie y vino como el principal fichaje haciendo el club un supuesto esfuerzo económico grande y era un tio que ya tenia bastante prestigio en segunda igual que Gerard al que creo que nadie de esta temporada le supera.

En general creo que tenemos mejor plantilla que en aquellos dos ascensos pero creo que se infravalora mucho el nivel de jugadores como estos dos o incluso Matabuena solamente porque primera les quedaba un poco grande.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Jorge » 16 Abr 2018, 00:41

[quote=Tarry]Es que no niego que Baraja este haciendo un trabajo espectacular, y que defensivamente estemos a años luz de lo vivido con Herrera.

Lo único que me guía para quedarme con una plantilla u otra, son las sensaciones, lo que me transmitía el equipo n cada temporada. Y esa sensación que tenía de seguridad con la de Abelardo no la tengo ahora.[/QUOTE]

Hombre, pero una cosa es si hablamos de sensaciones, que cada uno tendrá la suyas por que son totalmente subjetivas,y otra los resultados. El equipo defensivamente es fiable, con 2 goles encajados en los últimos 10 partidos creo que eso es innegable.
Pero si algo no te transmite determinadas sensaciones, da igual que saquen 100 puntos en liga con 0 goles encajados, como digo las sensaciones son algo de cada uno.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por tufadorin » 16 Abr 2018, 02:55

Gerard autet o barba? Quien ye mejor?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Abr 2018, 03:29

Cómo será este año el nivel que ta el Oviedo en playoff...se os va, chavales.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por eljulingrande » 16 Abr 2018, 08:10

Al de ultimo si. Al del equipo de preciado tengo mis dudas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por PHNeutro » 16 Abr 2018, 08:14

[quote=tufadorin]Gerard autet o barba? Quien ye mejor?[/QUOTE]

Barba, igual que te digo que poner al italiano al nivel de Bernardo es un sacrilegio a dia de hoy.

Responder