Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por sta cruz » 16 Abr 2018, 20:43

[quote=Pello1905]Pero que el gustar menos o mas no tiene que ver, a mi lo que me parece increíble es comparar aquella temporada de Kike Mateo con esta de Rubén, la memoria es muy frágil por lo que veo.[/QUOTE]
Bueno hay gente q se queda con lo ultimo q ve...no busques explicación por q ye absurdo,o eso o una flagrante desmemoria.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por sta cruz » 16 Abr 2018, 20:46

[quote=Xtreem]Será, pero bueno a mi es que Rubén me gusta mucho.

Tiene mucha clase[/QUOTE]
No si yo no te discuto eso,pero no se puede comparar aquella temporada de Kike ni con Ruben ni con casi nadie,en serio.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por chipi » 16 Abr 2018, 20:56

Me atrevería a decir que aquel año Montoya se cascó 20 partidos que ni el mejor de Rubén de este año iguala.No es que siquiera se admita la duda.Es que ofende...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por YoSoyDeGijon » 16 Abr 2018, 21:02

es que aquel equipo de Preciado, tenia a Kike Mateo, que se marco su mejor temporada en el futobl profesional. A Barral que debio de hacer una de sus mejores temporadas. A Bilic, que despues de la temporada de Marcelino, fue su mejor temporada goleadora. Y a Diego Castro, que ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Sporting, desde Villa.
Si es por numeros, el mejor seria el de Abelardo (record de puntos en la historia del Sporting). Pero creo que el de Preciado y el de este año, son mejores.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Pello1905 » 16 Abr 2018, 21:50

[quote=chipi]Me atrevería a decir que aquel año Montoya se cascó 20 partidos que ni el mejor de Rubén de este año iguala.No es que siquiera se admita la duda.Es que ofende...[/QUOTE]

Como jugador decisivo solo puedo dudar en la comparación con Kike Mateo y Jony, comparar la temporada e Rubén y Kike es como comparar la de Santos este año y Castro el último ascenso por ejemplo.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Lagrange » 16 Abr 2018, 21:54

Como plantilla, sin duda, la de los guajes. Ahora bien, jugador a jugador, ojito con la de Preciado. Era un año muy competido y con equipos muy bien armados.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por favalli » 17 Abr 2018, 11:06

leo cada cosa q flipo, ¿mejor plantilla la de los guajes q esta? tamos locos o q? :rolleyes: . Esta es la mejor de las 3 plantillas, y q la del casi de Marce

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por favalli » 17 Abr 2018, 11:13

[quote=Pello1905]Ahora veo que todo el mundo tiene claro que el equipo de Aberlardo era mejor que el de Preciado. Pues el año de Preciado el objetivo era el ascenso y el de Aberlardo salvar el año y salvar la SAD, al principio de temporada aquí muchos firmaban quedar quintos por la cola.[/QUOTE]

yo es q estoy flipando con q la peña considere mejor la plantilla del pitu q esta, pero flipando mucho además, si la plantilla de Abelardo era pa salvar la categoría y con apuros, no tenía casi recambios, y la peña diciendo q es mejor q esta q acaba de bajar de primera y q ficho a jugadores de máximo nivel en la categoria

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por JUTO » 17 Abr 2018, 11:18

Si tuviera que hacer un equipo escogiendo jugadores segun su año de ascenso sería algo asi:

Mariño
Calavera - L.Hernandez - Gerard - Isma
Sergio(2015) - Cases
Carmona (ahora) - KIKE MATEO - Jony(Ahora)/Diego Castro
Bilic/Santos


El problema de hacer estas cosas es que la gente se queda con los ultimos recuerdos de los jugadores, sobre todo de los que vimos aqui su declive, pasa por ejemplo con isma lopez, el año que hace en el ascenso fué brutal pero la gente tiene en mente su nivel actual, igual que con ivan hernandez, matabuena, kike mateo...

En cuanto a plantilla es mejor la de ahora, mas completa, la del pitu tenía jugadores muy buenos pero era muy muy corta y en conjunto creo que la peor
Última edición por JUTO el 17 Abr 2018, 11:21, editado 1 vez en total.
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por favalli » 17 Abr 2018, 11:19

a ver oh, q jugamos toda una vuelta con Karanka de delantero reserva, q la banda derecha era Pedro o Luis morán, o Luis Morán-Pedro, pq era un cambio q hacía siempre fijo dado el nivel de ambos, q el lateral era Sastre, q Camara tenía q hacer de lateral reserva de ambas bandas, de la derecha y de la izquierda, q sino estaban Matabuena-Michel tenía q jugar o De lucas o subir a Ivan Hernández y tener q meter a otro central, q Omarin jugaba mucho pq arriba ibas también muy pillao, joder, q hasta Hidalgo tuvo su chance............ y decís q ye mejor esa plantilla q esta? :rolleyes:

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2018, 11:19

Pues yo no veo a esta plantilla con tres refuerzos de 19 años salvándose en primera como hizo la del Pitu

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2018, 17:31

[quote=blokhin]Pues yo no veo a esta plantilla con tres refuerzos de 19 años salvándose en primera como hizo la del Pitu[/QUOTE]



Yo la veo sin los refuerzos.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Tragamon » 17 Abr 2018, 17:39

Mejor plantilla la de Abelardo ni de coña, ahora... mejor 11...

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por eljulingrande » 17 Abr 2018, 17:51

El equipo de preciado era mejor que el de abelardo al igual que aquella segunda era infinitamente mas dura que cuando subimos con el pitu.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2018, 18:06

[quote=Avatar]Yo la veo sin los refuerzos.[/QUOTE]

De verdad ves a este equipo con Canela y Alex defendiendo a delanteros de primera división? Y a Sergio y Bergantiños creando juego para ganar en el Molinón a un Eibar,por ejemplo?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Avatar » 17 Abr 2018, 18:22

[quote=blokhin]De verdad ves a este equipo con Canela y Alex defendiendo a delanteros de primera división? Y a Sergio y Bergantiños creando juego para ganar en el Molinón a un Eibar,por ejemplo?[/QUOTE]



Bueno, lo de salvarte en primera no tiene mucho que ver con tener un once cojonudo, tiene más que ver con formar un equipo y que todos remen en la misma dirección, estar muy trabajados y pelear cada partido como si fuera el último. De los 43 puntos para salvarnos en 2009 ahora igual necesitas 10 menos.
Canella está en este equipo, como estaba en el de la permanencia de Abelardo, como está Isma y Sergio. En lugar de Alex López estaba Bernardo, pero rompió la rodilla y tuvo que jugar un Juvenil...
Y si, aún con carencias, creo que este equipo se salvaría, como lo hizo el Leganés el año pasado o seguramente lo haga este el Levante.
Como prueba de lo que comento en mi primer
párrafo solo hay que ver donde andan Girona y Getafe, dos equipos que cumplen perfectamente lo que digo: Equipos que saben a lo que juegan, tienen una idea y van con todo a por ella. Están peleando por entrar en Europa.
Que lógicamente no vamos a ser gilipollas de subir y no fichar a nadie, pero vamos, este equipo tiene tanto o más para salvarse si asciende como el de Abelardo.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por triskel90 » 17 Abr 2018, 20:39

Esta me parece la mejor de las tres. La de Abelardo cambia mucho si la valoras a final de ese año o al principio. Si te dicen aquel verano que ibas a perder dos partidos en todo el año...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por Pello1905 » 17 Abr 2018, 23:27

[quote=triskel90]Esta me parece la mejor de las tres. La de Abelardo cambia mucho si la valoras a final de ese año o al principio[/size]. Si te dicen aquel verano que ibas a perder dos partidos en todo el año...[/QUOTE]

Eso le pasa a esta mas que a ninguna, mas que nada porque en Enero hubo 4 cambios que son muchos y fueron acertados, alguno decisivo. Y yo también creo que en relación con la categoría esta es la mejor, luego la de Preciado y luego la de Aberlardo pero esta última tenía una pareja de centrales que funcionaron como ninguna otra.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por favalli » 18 Abr 2018, 10:26

[quote=blokhin]Pues yo no veo a esta plantilla con tres refuerzos de 19 años salvándose en primera como hizo la del Pitu[/QUOTE]

joder, pues la de Preciado con refuerzos como Collin, Camacho, Carmelo y cia se salvó, y casi era peor q la plantilla del pitu

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2018, 10:28

Ya quisiera tener ahora a Camacho y al Caramelo del primer año.

Responder