Es esta plantilla superior a los de nuestros dos ascensos anteriores?
Pues eso. A nivel de nombres y de banquillo yo creo que sí. Qué opina el portalón?
A la fuerza. Ya no está el hijo puta de Cuéllar, así que mucho mejor, por supuesto.
- sporting200
- Primer equipo
Que la del último no. Que la de Preciado igual.
-
quini_sporting
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que la de Preciado seguro, y que de la de Abelardo diria que tambien solo porque hay gente mucho mas experimentada.
La de Preciado era una plantilla muy "peculiar",tenia jugones mejores q los actuales como Kike o Diego y después otros jugadorinos como Pedrin, Jorge o Matabuena q dieron un increíble buen rendimiento.
[quote=sta cruz]La de Preciado era una plantilla muy "peculiar",tenia jugones mejores q los actuales como Kike o Diego y después otros jugadorinos como Pedrin, Jorge o Matabuena q dieron un increíble buen rendimiento.[/QUOTE]
Y dos delanteros cojonudos para la categoría(Bilic desde Enero), esa era para mi la mayor diferencia con el de el Pitu, que solo tenía a Guerrero como delantero, hubo que adelantar ciclos y subir corriendo a Castro, que jugamos partidos con Pablo Perez o Ndi de falso 9.
Y dos delanteros cojonudos para la categoría(Bilic desde Enero), esa era para mi la mayor diferencia con el de el Pitu, que solo tenía a Guerrero como delantero, hubo que adelantar ciclos y subir corriendo a Castro, que jugamos partidos con Pablo Perez o Ndi de falso 9.
Esta plantilla es mucho mejor que la de Abelardo y puede ser que la de Preciado
Vamos a ver:
POR: Mariño (2018) < Cuéllar (2015) < Roberto (2008)
LAD: Calavera (2018) < Sastre (2008) < Lora (2015)
DFC: Bernardo (2015) = Barba (2018) < Gerard (2008)
DFC: Luis H. (2015) < Iván H. (2008) < Álex Pérez (2018)
LAI: Canella (2008) < Álex Menéndez (2015) = Canella (2018) o Isma López (2015) < Canella (2008) < Canella (2018)
MEC: Bergantiños (2018) = Cases (2015) < Matabuena (2008)
MEC: Sergio (2015) = Michel (2008) < Sergio (2018)
MPD: Carmona (2018) < Pedro (2008) = Carmona (2015)
MPC: Rubén (2018) < Kike Mateo (2008) < Pablo Pérez (2015)
MPI: Jony (2018) < Diego Castro (2008) < Jony / Isma López (2015)
DC: Santos (2018) < Barral (2008) < Guerrero (2015)
De los titulares 5 y 2 ahí ahí son mejores los de ahora que los de los dos anteriores ascensos. En cuanto a suplentes por lo general mejor en 2018, aunque hay que decir que en 2008 tenemos a Mate Bilic que disputaría el puesto con Barral en la delantera, y para mi estaría cerca de Santos en global o que nuestro portero suplente de esta temporada es el peor de las 3...
Vamos a ver:
LAI: Canella (2008) < Álex Menéndez (2015) = Canella (2018) o Isma López (2015) < Canella (2008) < Canella (2018)
De los titulares 5 y 2 ahí ahí son mejores los de ahora que los de los dos anteriores ascensos. En cuanto a suplentes por lo general mejor en 2018, aunque hay que decir que en 2008 tenemos a Mate Bilic que disputaría el puesto con Barral en la delantera, y para mi estaría cerca de Santos en global o que nuestro portero suplente de esta temporada es el peor de las 3...
[quote=Refalfiao]Esta plantilla es mucho mejor que la de Abelardo y puede ser que la de Preciado
Vamos a ver:
De los titulares 5 y 2 ahí ahí son mejores los de ahora que los de los dos anteriores ascensos. En cuanto a suplentes por lo general mejor en 2018, aunque hay que decir que en 2008 tenemos a Mate Bilic que disputaría el puesto con Barral en la delantera, y para mi estaría cerca de Santos en global o que nuestro portero suplente de esta temporada es el peor de las 3...[/QUOTE]En el momento q pones a Ruben por delante de Kike Mateo este análisis pierde credibilidad...aquella temporada de Kike fue estratosferica.
Vamos a ver:
De los titulares 5 y 2 ahí ahí son mejores los de ahora que los de los dos anteriores ascensos. En cuanto a suplentes por lo general mejor en 2018, aunque hay que decir que en 2008 tenemos a Mate Bilic que disputaría el puesto con Barral en la delantera, y para mi estaría cerca de Santos en global o que nuestro portero suplente de esta temporada es el peor de las 3...[/QUOTE]En el momento q pones a Ruben por delante de Kike Mateo este análisis pierde credibilidad...aquella temporada de Kike fue estratosferica.
[quote=sta cruz]En el momento q pones a Ruben por delante de Kike Mateo este análisis pierde credibilidad...aquella temporada de Kike fue estratosferica.[/QUOTE]
Para mí Rubén es mejor que Mateo.
Pero oye serán gustos personales
Para mí Rubén es mejor que Mateo.
Pero oye serán gustos personales
Que la de Preciado seguru. Nun me jodais ho. Aquella plantilla nos baxó la santina pa ascender.
[quote=Xtreem]Para mí Rubén es mejor que Mateo.
Pero oye serán gustos personales[/QUOTE]Tu q años tenias en aquella temporada?,por q es imposible decir eso si la viste,aquí no se trata de quien tiene mejor o peor trayectoria si no del rendimiento esos años de ascenso,coño si tu mismo lanzaste la pregunta concretandolo claramente....q acabo pichichi del equipo por delante de los 9 entre otres coses....
Pero oye serán gustos personales[/QUOTE]Tu q años tenias en aquella temporada?,por q es imposible decir eso si la viste,aquí no se trata de quien tiene mejor o peor trayectoria si no del rendimiento esos años de ascenso,coño si tu mismo lanzaste la pregunta concretandolo claramente....q acabo pichichi del equipo por delante de los 9 entre otres coses....
[quote=sta cruz]Tu q años tenias en aquella temporada?,por q es imposible decir eso si la viste,aquí no se trata de quien tiene mejor o peor trayectoria si no del rendimiento esos años de ascenso,coño si tu mismo lanzaste la pregunta concretandolo claramente....[/QUOTE]
Tengo ahora 29 así que resta.
Para mí la segunda vuelta de Rubén este año es muy buena con goles muy importantes como el de hoy o contra el Sevilla Atlético y asistencias varias.
Kike hizo un gran año pero para mi no está al nivel de Rubén
Tengo ahora 29 así que resta.
Para mí la segunda vuelta de Rubén este año es muy buena con goles muy importantes como el de hoy o contra el Sevilla Atlético y asistencias varias.
Kike hizo un gran año pero para mi no está al nivel de Rubén
[quote=Xtreem]Tengo ahora 29 así que resta.
Kike hizo un gran año pero para mi no está al nivel de Rubén[/QUOTE]Nah,pues fallate la memoria,la temporada de Ruben al la o de la de Kike aquel año no aguanta la comparación,pero ni de coña,fue un puto escandalo Mateo ese año,el equipo básicamente lo subieron Micheel,Diego y el,los demás acompañaron adecuadamente.
Pd,los 12 goles de Kike no fueron importantes,q va...
Kike hizo un gran año pero para mi no está al nivel de Rubén[/QUOTE]Nah,pues fallate la memoria,la temporada de Ruben al la o de la de Kike aquel año no aguanta la comparación,pero ni de coña,fue un puto escandalo Mateo ese año,el equipo básicamente lo subieron Micheel,Diego y el,los demás acompañaron adecuadamente.
Pd,los 12 goles de Kike no fueron importantes,q va...
[quote=Xtreem]Tengo ahora 29 así que resta.
Kike hizo un gran año pero para mi no está al nivel de Rubén[/QUOTE]
Desde luego que no está al nivel de Rubén, está a lustros luz, a favor del Murciano claro.
Kike hizo un gran año pero para mi no está al nivel de Rubén[/QUOTE]
Desde luego que no está al nivel de Rubén, está a lustros luz, a favor del Murciano claro.
[quote=sta cruz]Nah,pues fallate la memoria,la temporada de Ruben al la o de la de Kike aquel año no aguanta la comparación,pero ni de coña,fue un puto escandalo Mateo ese año,el equipo básicamente lo subieron Micheel,Diego y el,los demás acompañaron adecuadamente.
Pd,los 12 goles de Kike no fueron importantes,q va...[/QUOTE]
Que nun se te olvide Don Mate Bilic la segunda vuelta que fizo ye pa enmarcar con goles importantísimos. Si llega a tar toda la temporada se sale del mapa.
Pd,los 12 goles de Kike no fueron importantes,q va...[/QUOTE]
Que nun se te olvide Don Mate Bilic la segunda vuelta que fizo ye pa enmarcar con goles importantísimos. Si llega a tar toda la temporada se sale del mapa.
[quote=Asturcoon]Que nun se te olvide Don Mate Bilic la segunda vuelta que fizo ye pa enmarcar con goles importantísimos. Si llega a tar toda la temporada se sale del mapa.[/QUOTE]
Y la primera vuelta de Barral fue muy muy buena, luego tuvo una lesión muscular y una recaida en Ferrol.
Y la primera vuelta de Barral fue muy muy buena, luego tuvo una lesión muscular y una recaida en Ferrol.
Pa mi hai meyor plantilla,sobre too fondu armariu, pero non meyor equipu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=Pello1905]Desde luego que no está al nivel de Rubén, está a lustros luz, a favor del Murciano claro.[/QUOTE]Hazseme imposible q alguien q viviese ambes temporaes pueda poner a Ruben por delante Pellin,y eso q la temporada de Ruben esta siendo muy potable, pero vamos...
- sporting200
- Primer equipo
Pedro es inferior al Carmona de 2015 ho. Que Pedro el pobre no tenía nivel ni pa 2ªB...