Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2018, 16:33

No hilo tan fino manejando estadístiques por intervalos de tiempo. El que tuvo el balón fue el Valladolid y punto.
Que luego Sergio metió el cuerpu un ratín y fue al suelu pa ir al corte dos o tres veces no lo voy a negar. Sigue pareciéndome muy poco para la importancia que se le da y es evidente que todo lo que hace bien se infla.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 16 Abr 2018, 16:42

[quote=Turrubiat]No hilo tan fino manejando estadístiques por intervalos de tiempo. El que tuvo el balón fue el Valladolid y punto.
Que luego Sergio metió el cuerpu un ratín y fue al suelu pa ir al corte dos o tres veces no lo voy a negar. Sigue pareciéndome muy poco para la importancia que se le da y es evidente que todo lo que hace bien se infla.[/QUOTE]

Y coma.

El primer tiempo acabó con una posesión del Valladolid del 67% y una del Sporting del 33%, no porque ande con un cronómetro sino porque lo pusieron en la tele. El partido acabó con una posesión global de 58% frente al 42%, lo cual quiere decir que en el segundo tiempo la posesión fue más del Sporting que ye lo que llevo diciendo desde el principio.

En cuanto a ir al suelo no recuerdo que haya ido nunca, si recuerdo que al principio del segundo tiempo el Sporting no jugó con los dos medio centros en paralelo como en el primero, sino que Sergio se situó por delante de Bergantiños, y eso le daba más libertad de acción y ayudaba a descongestionar el juego y a tener la pelota cosa que en el primer tiempo no pasaba. Y así transcurrió el segundo tiempo hasta el arreón final del Valladolid que por otru lao era lógicu porque estaben perdiendo.

Que ye suficiente o no ye suficiente, pues no tengo ni puta idea, si lu compares con Schuster ye insuficiente, pero ahí ya cada uno tien sus maníes, pero lo que ye innegable ye que los hechos, desde mi humilde percepción, transcurrieron según lo expuesto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por Turrubiat » 16 Abr 2018, 16:49

[quote=joackim nilsson]Y coma.

El primer tiempo acabó con una posesión del Valladolid del 67% y una del Sporting del 33%, no porque ande con un cronómetro sino porque lo pusieron en la tele. El partido acabó con una posesión global de 58% frente al 42%, lo cual quiere decir que en el segundo tiempo la posesión fue más del Sporting que ye lo que llevo diciendo desde el principio.

En cuanto a ir al suelo no recuerdo que haya ido nunca, si recuerdo que al principio del segundo tiempo el Sporting no jugó con los dos medio centros en paralelo como en el primero, sino que Sergio se situó por delante de Bergantiños, y eso le daba más libertad de acción y ayudaba a descongestionar el juego y a tener la pelota cosa que en el primer tiempo no pasaba. Y así transcurrió el segundo tiempo hasta el arreón final del Valladolid que por otru lao era lógicu porque estaben perdiendo.

Que ye suficiente o no ye suficiente, pues no tengo ni puta idea, si lu compares con Schuster ye insuficiente, pero ahí ya cada uno tien sus maníes, pero lo que ye innegable ye que los hechos, desde mi humilde percepción, transcurrieron según lo expuesto.[/QUOTE]


Fue un partido de mierda en el que nos encontramos con un gol al principio y no hicimos nada más que defender esa ventaja.
Bregar y tratar de no conceder errores. El capitán tiene que hacer mucho más para recibir tantos honores.
Todo lo demás, desde mi humilde percepción, fantasía.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 16 Abr 2018, 17:05

[quote=Turrubiat]Fue un partido de mierda en el que nos encontramos con un gol al principio y no hicimos nada más que defender esa ventaja.
Bregar y tratar de no conceder errores. El capitán tiene que hacer mucho más para recibir tantos honores.
Todo lo demás, desde mi humilde percepción, fantasía.[/QUOTE]

Ah bueno, que el partido en términos generales fue una puta mierda ya ye otru tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por Tragamon » 16 Abr 2018, 17:12

Sergio es mi pastor, nada me falta

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por blokhin » 16 Abr 2018, 18:12

Que la segunda parte de Sergio fue impresionante, no ofrece discusión ninguna.A menos que tus opiniones estén por encima de la realidad.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por VERDI » 16 Abr 2018, 19:01

Porque no sé donde ponerlo: Sergio vs Bergantiños 2017/18

Recuperaciones: 214-250
Entradas exitosas: 61-57
" fallidas: 39-28
Balones aereos ganados: 46-58
" " perdidos: 61-57
Faltas cometidas: 56-25
Pases completados: 1277-1353
-cortos: 1115-1234
-largos: 159-113
-al hueco: 3-6

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por ATÍPICU » 16 Abr 2018, 20:29

Me quedo con Marino, Sergio, Bergan, Barba, Nano y Jony cuando salió.

No me gustaron Carmona e Isma.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por Mem » 16 Abr 2018, 20:34

[quote=VERDI]Porque no sé donde ponerlo: Sergio vs Bergantiños 2017/18

Recuperaciones: 214-250
Entradas exitosas: 61-57
" fallidas: 39-28
Balones aereos ganados: 46-58
" " perdidos: 61-57
Faltas cometidas: 56-25
Pases completados: 1277-1353
-cortos: 1115-1234
-largos: 159-113
-al hueco: 3-6[/QUOTE]

No sabes dónde ponerlo pero lo pones en todos lados.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por VERDI » 16 Abr 2018, 20:35

Hice copia pega, el original fue aquí. Y spam de mi tesis, baneame :finga:

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por ATÍPICU » 16 Abr 2018, 20:42

[quote=VERDI]Hice copia pega, el original fue aquí. Y spam de mi tesis, baneame :finga:[/QUOTE]

Tomen nota de q el forero troll ha pedido q le baneen
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por tufadorin » 16 Abr 2018, 21:05

[quote=VERDI]Es que no se que decir:

Mariño 3, librarnos de Cuellar fue lo mejor para todos
Jorge 2, muy exigido y brilló menos
Barba 99, un lujo barato y brillante
Perez 2, secante
Canella 0, ex futbolista
Bergan 3, emperador
Sergio 2, encontrando la senda
Ruben 3, Houdini
Carmona 1, inconstante
Isma 0, proyecto de ex futbolista
Alex 3, un pedazo de delantero

Jony 1
Perez sc
Mendez sc[/QUOTE]
Osea que jugamos con 10 tou el año y con cambios que no aportan nada y estamos líderes? No te das cuenta de lo zoquete que eres por querer quedar de simpatícu?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por kikejulia » 16 Abr 2018, 21:30

[quote=VERDI]Porque no sé donde ponerlo: Sergio vs Bergantiños 2017/18

Recuperaciones: 214-250
Entradas exitosas: 61-57
" fallidas: 39-28
Balones aereos ganados: 46-58
" " perdidos: 61-57
Faltas cometidas: 56-25
Pases completados: 1277-1353
-cortos: 1115-1234
-largos: 159-113
-al hueco: 3-6[/QUOTE]

¿Podrías poner esos datos por minutos jugados en vez de en valores absolutos, para que la comparación tenga algo más de sentido?
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por VERDI » 16 Abr 2018, 21:55

[quote=tufadorin]Osea que jugamos con 10 tou el año y con cambios que no aportan nada y estamos líderes? No te das cuenta de lo zoquete que eres por querer quedar de simpatícu?[/QUOTE]

Vete a llamar simpaticu a tu padre! :finga: por lo de zoquete gracies!

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Puntuaciones Pucela - Real Sporting

Mensaje por Winters » 17 Abr 2018, 08:27

Mariño 10, El mejor de la categoría. Y el mejor jugador del equipo. Mariño y 10 coleguis.
Jorge 6.5, Bien. Es un motorin, aunque lo sigo sin ver en 1ª.
Barba 9, Vaya partidazo.
Perez 6.5, Tiene nivel muy justito
Canella 7, A mi me gustó. En defensa muy bien, en ataque nada nuevo. No soy precisamente un Canellista yo...
Bergan 8, Buen partido. El diesel
Sergio 8, Asi si que si
Ruben 7.5, El gol y muchísimo trabajo. Se faja.
Carmona 5, De lo más flojo del equipo
Isma 2, Para esto saco a Pablo que va aportar muchísimo más.
Alex 8 Lo hizo todo bien

Jony 7. A medio gas y tuvo una ocasión y una asistencia mínimo. Es clave.
Perez 7. Hizo lo que había uqe hacer
Mendez sc. Bien.

Responder