Nacho Cases no ye pacon ho, ye filosofo. Por esa regla de 3 tampoco reteniamos a Oyon...
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Uno de los grandes gurús de la Ser
Que se lo digan a Michel.Por cierto, viendo las imágenes que crítica,el árbitro acertó en todo.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2025, 14:32Cuando él pitaba al Sporting en segunda era el adalid del equilibrio emocional.
No puedo con ese personaje. Ahora va dando lecciones y los "periolistos" que antes lo criticaban ahora le comen el culo. La hipocresía habitual en el periodismo deportivo.blokhin escribió: ↑11 Dic 2025, 12:37Que se lo digan a Michel.Por cierto, viendo las imágenes que crítica,el árbitro acertó en todo.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2025, 14:32Cuando él pitaba al Sporting en segunda era el adalid del equilibrio emocional.
Diz rodrigo faez q se sufrió mucho contra la real B.......na está confirmado q esta gente no ven los partidos
hombre Faez, un ejemplo claro de que se puede tener un ego de estrella aún sin ser absolutamente nadie
- sporting200
- Primer equipo
si, lei una entrevista haz poco, habla de Messi y Cristiano y da la sensación de creese el tercero en discordia.
Si ,es bastante prepotente, según él siempre acierta en todos sus pronósticos
Pues a mí me cae bien.Y tiene un prestigio en su trabajo.Luego puedo discrepar con él como se discrepa aquí, pero sin todo puntos de vista,nada personal.
Está semana el speech d Davicin será más corto d lo normal
Pues yo de lo poco que escucho en la SER son sus momentos en el programa de Davicin y no parece alguien con un ego descomunal ni nada parecido. Otra cosa es que me gusten más o menos sus opiniones, pero vamos, eso ya es muy personal.
Y desde luego no tiene pinta de que le vaya mal en su profesión.
- sporting200
- Primer equipo
Y Manfredo qué opina de los Orlegi? Porque se pasa todas las juntas callado y votando todo a favor.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero si este payaso es famoso en toda España por aquella doble amarilla a Canales,como se puede tener tanta cara.Como apenas sigo estos medios será de los que también dice que es penalty el último piscinazo de Vinicius.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2025, 14:32Cuando él pitaba al Sporting en segunda era el adalid del equilibrio emocional.
Sobre el Sporting,yo no veo la TPO desde ni se sabe,pero hoy he comido en casa de mis padres que lo suelen poner y sin salir de mi asombro veo que jugando el Sporting la Copa y contra un primera abren con el Oviedo.Pero resulta que me dicen que es siempre así,hasta cuando juega el Sporting y el Oviedo jugó dos días antes. Pues recuerdo como hasta con el Oviedo en Segunda B y el Sporting en primera aprovechaban pa abrir con los otros cuando se daban las circunstancias.Como el Sporting quedó eliminado igual mañana sí es más noticia.
Si, no usan el mismo rasero q cuando nosotros estábamos en primera y ellos en tercera, pero no siempre,el sábado por ejemplo al mediodía si q abrieron con el partido del Sporting y luego dieron sus noticias, pero es raro q eso pase, incluso en la semana q hay parón en primera empiezan con ellos,cosa q estando nosotros en primera no hacían
Vaya repaso d manfredo al populista y catastrofista David