El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Ojo q dice manfredo q hace dos temporadas fue una temporada lamentable q se ganaron al final de liga dos partidos y se entró en p.o, es acojonante q tirria le tiene a Ramírez
- Sporting1992
- Primer equipo
No pierde ocasión, los 30 y pico partidos previos no cuentan. Vaya obsesión
- sporting200
- Primer equipo
Menos mal que según los que lo escucháis Manfredo es el mejor de todos ellos. El perrito de Javierín y Alfredo en su época más oscura. Y además sin cobrar el pringado de él.
Y mofándose pq Caicedo quiso tirar el penalti y q claro con 0_1 el no puede tirarlo,q revisen cómo fue el único penalti q tiró el año pasado........
La jugada d rebotes d al final d Dubasin fue un jugadon d Duba q se fue de uno de otro y de otro según Davicin,ah y según el le puso un balón a Amadou q era sólo para empujarla, no sé ni a q jugada se puede referir la verdad pq yo creo q nunca existió
Anda q no se empicho el año aquel manfredo cuando entendió lo del organismo vivo con la posición d pascanu,q hasta Davicin se coñaba de él por el bandazo q había dado con respecto a el entrenadorSporting1992 escribió: ↑17 Nov 2025, 15:47No pierde ocasión, los 30 y pico partidos previos no cuentan. Vaya obsesión
Ese penalty se lo hacen a Dubasin y tira el penalty Caicedo. Es decir,lo mismo que ayer. La diferencia está en que esta vez, desde el banquillo le dicen algo a Diego que va corriendo a decírselo a Dubasin cuando Caicedo tiene el balón y és cuando Caicedo le cede el balón a Dubasin después del abrazo.
Lo de hacer leña del árbol caído no es muy elegante. Caicedo está perfectamente capacitado para tirar un penalty. No nos pasemos de listos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Será una de la primera parte que no esperó ni el fallo del defensa, no sé..
Ah vale, pues igual habla d ésa si, pero tanto como para empujarla......Sporting1992 escribió: ↑17 Nov 2025, 16:41Será una de la primera parte que no esperó ni el fallo del defensa, no sé..
Correcto, fue orden del misterBONZO escribió: ↑17 Nov 2025, 16:39Ese penalty se lo hacen a Dubasin y tira el penalty Caicedo. Es decir,lo mismo que ayer. La diferencia está en que esta vez, desde el banquillo le dicen algo a Diego que va corriendo a decírselo a Dubasin cuando Caicedo tiene el balón y és cuando Caicedo le cede el balón a Dubasin después del abrazo.
Lo de hacer leña del árbol caído no es muy elegante. Caicedo está perfectamente capacitado para tirar un penalty. No nos pasemos de listos.
Quien fue el héroe hoy?
ni fue para empujarla, ni se fue de nadie, fue un balon al hueco y la pone a Amdou, pero el defensa la toca y no la puede rematar, bastante lejos de su relatofavallis escribió: ↑17 Nov 2025, 16:49Ah vale, pues igual habla d ésa si, pero tanto como para empujarla......Sporting1992 escribió: ↑17 Nov 2025, 16:41
Será una de la primera parte que no esperó ni el fallo del defensa, no sé..
Estos de la ser podían llevar a Eloy de analista todas las semanas y dejar d hacer speech ridículos el Davicin
Historia de la intrahistoria en la sección de deportes de LNE.
Probar a hacer una búsqueda en la sección de noticias de Google con las palabras "LNE intrahistoria sporting".
Lo que les gusta una intrahistoria
Probar a hacer una búsqueda en la sección de noticias de Google con las palabras "LNE intrahistoria sporting".
Lo que les gusta una intrahistoria
de intrahistorias y buscar parentescos asturianos, lo que queráis