Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 17:57

Estuve tomando una botellina en la cuesta,despues baje hasta la Galana a tomar otra (puxarra como siempre pero ye lo q hay..),invite a comer a la parienta,sopa mariscu de primeru,cecina con quesu de segundu y unos escalopines de terceru,tarta quesu caseru y chupito en el sitiu q mejor se come de Gijon de menu (no voy decir donde q ya cuesta pillar mesa como pa q lo sepais mas...) cuatro hores despues de mi ultimu mensaje en esti pots y pa mi sorpresa tovia no aparecio el aludido a dar su version en su creacion,raro ye...aunque solo fuese por defendese de tanta calumnia.
Última edición por sta cruz el 17 Feb 2017, 18:01, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 18:01

[quote=Lemmy]Voy explicalo de nuevo, que sí que hasta ahi tienes más razón que un santu.

El problema es que usar ese argumento bastaba. Pero cuando encima alegas que todo el mundo de la asociación taba al corriente y empiezan a salir hasta debajo las piedras gente que lo niega. No podeis negar que el ridículo ye estrepitoso y la gente mosquease.[/QUOTE]

Ya, el tema es que tú estás hablando de una cosa y yo de otra. Ahora ye UNIPES el que tiene que dar explicaciones a sus Peñas sobre lo que ha pasado. Ahí podemos estar de acuerdo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 18:04

[quote=ATÍPICU]Yo estoy a 1 millón de kilómetros de Unipes, de sus decisiones y de sus actos. Si las peñas de Unipes tragan con lo de la Fundicion y con q sus directivos se sienten a comer con los Fernandez, pues q les aproveche. A mi eso me repugna. Pero es cierto, q hagan lo q les de la gana. Los demás solo podemos opinar.

Que en TFND eso lo veáis como algo normal, pues tampoco me gusta. Me parece muy de pardillos. Me hubiera gustado mas algo parecido a "Con Javier sólo hay que sentarse para decirle q se largue"[/QUOTE]

Ya Ati, pero yo es que jamás le dije a la FPS lo tenía que hacer, como para decirselo a UNIPES, y convendrás conmigo en que la posición de la gente que dirige UNIPES es jodida de cojones, porque sus peñas han decidido que estén en un órgano determinado. A mi no me parece una situación cómoda, me resulta incomodísima, y no hay más que ver la que se ha montado, y no solo por lo que diz Lemmy, sino en general.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Rey_Preciado
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por Rey_Preciado » 17 Feb 2017, 18:05

Con todo esto quien más reforzado sale es Pepin Braña, que al menos iba de frente y no se ocultaba de nada ni de nadie.

Y respecto a las quejas por las falta de respeto, las mofas y las intromisiones en la vida personal de cada uno que ahora parece que están tan de moda en determinado bando, estaría bien que retrocediesen unos años en el tiempo y aplicasen los mismos criterios de entonces

Pez
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Pez » 17 Feb 2017, 18:05

[quote=sta cruz] en el sitiu q mejor se come de Gijon de menu (no voy decir donde q ya cuesta pillar mesa como pa q lo sepais mas...)[/QUOTE]

Así tengas cagalera hasta el prósimu añu bisiestu
Imagen

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 18:07

[quote=Pez]Así tengas cagalera hasta el prósimu añu bisiestu[/QUOTE]Jajajjja cabron jajajj

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 18:08

[quote=sporting200]No relacionarte con Fernández. Pero supongo que para algunos es de vital importancia que vengan jugadores a las cenas de las peñas y las entradas. Yo como no pertenezco a ninguna peña y considero que las peñas deberían recibir para todos los partidos 0 entradas como máximo pues supongo que no entiendo estos dramas por los que es necesario entrar en una fundación en la que no está la tan criticada (y con razón) FPS[/QUOTE]

Ya, tú no, y yo tampoco, de hecho mucha gente se sorprende cuando les digo que no tengo el teléfono de ningún jugador del Sporting, y me puedo saludar con 4 por la calle si los veo, y uno de ellos porque su mujer ye la profesora de la mi guaja.

Pero al tema, hay mucha gente que monta una Peña precisamente porque para ellos eso sí es importante, y de hecho esta semana hay un cirio de puta madre en el Sporting porque el martes ningún jugador fue a una Peña en Lastres cuando se habían comprometido a ello.

Que tu me dices coño, es que a mi todo eso no me importa, pero ye que hay gente a la que sí le importa, porque aquí cada uno somos de una manera de ser, y chico, también me parez entendible.
"PÁSANOS POCO..."

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 18:12

Suecu,lo tuyo ye deformacion profesional reconozlo jajjaj,con lo bien q te hubiera ido de protesicu dental o cualquier otra cosa,putes vocaciones.

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 18:17

[quote=sta cruz]Suecu,lo tuyo ye deformacion profesional reconozlo jajjaj,con lo bien q te hubiera ido de protesicu dental o cualquier otra cosa,putes vocaciones.[/QUOTE]

En Hernani si...
"PÁSANOS POCO..."

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 18:18

[quote=joackim nilsson]En Hernani si...[/QUOTE]Jajjjajj

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2017, 18:27

Ya, tú no, y yo tampoco, de hecho mucha gente se sorprende cuando les digo que no tengo el teléfono de ningún jugador del Sporting, y me puedo saludar con 4 por la calle si los veo, y uno de ellos porque su mujer ye la profesora de la mi guaja.

Pero al tema, hay mucha gente que monta una Peña precisamente porque para ellos eso sí es importante, y de hecho esta semana hay un cirio de puta madre en el Sporting porque el martes ningún jugador fue a una Peña en Lastres cuando se habían comprometido a ello.

Que tu me dices coño, es que a mi todo eso no me importa, pero ye que hay gente a la que sí le importa, porque aquí cada uno somos de una manera de ser, y chico, también me parez entendible.
Entendible lo es, pero llegado el momento hay que decidir a que lado tiras, si a la oposición contra Fernández con todo lo que ello conlleva (dejar de tener privilegios que tienen las peñas, no estar reconocidos por la directiva presididia por Junior, etc) o a ser un clon de la FPS con todo a lo que eso conlleva. Si han elegido la segunda opción pues muy bien, pero que acepten que eso lleva a no ser ya la "escisión de FPS rebelde", sino a ser otra FPS con distintos gestos simbólicos para recordar lo que en el pasado si fueron pero que ahora dejaron de serlo para tener entradas que deberían ir a los abonados y no a ellos y cenar 1 vez al año con jugadores del primer equipo.

Oliete
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Oliete » 17 Feb 2017, 18:32

Llevo desconectau del SPO un tiempín, vaya fiesta no???

Es peor que el padre, por lo menos aquel era un cafre faltoso que se le veía venir de lejos.

Lamentable nivel
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Feb 2017, 18:36

[quote=sta cruz]Estuve tomando una botellina en la cuesta,despues baje hasta la Galana a tomar otra (puxarra como siempre pero ye lo q hay..),invite a comer a la parienta,sopa mariscu de primeru,cecina con quesu de segundu y unos escalopines de terceru,tarta quesu caseru y chupito en el sitiu q mejor se come de Gijon de menu (no voy decir donde q ya cuesta pillar mesa como pa q lo sepais mas...) cuatro hores despues de mi ultimu mensaje en esti pots y pa mi sorpresa tovia no aparecio el aludido a dar su version en su creacion,raro ye...aunque solo fuese por defendese de tanta calumnia.[/QUOTE]

Tápate un poco, ho. A ver si la tu parienta va a resultar ser profernández y tú ahí comiendo con ella tranquilamente. Por lo menos iríes enfadau a la comida no? :finga:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

joackim nilsson
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2017, 18:40

[quote=sporting200]Entendible lo es, pero llegado el momento hay que decidir a que lado tiras, si a la oposición contra Fernández con todo lo que ello conlleva (dejar de tener privilegios que tienen las peñas, no estar reconocidos por la directiva presididia por Junior, etc) o a ser un clon de la FPS con todo a lo que eso conlleva. Si han elegido la segunda opción pues muy bien, pero que acepten que eso lleva a no ser ya la "escisión de FPS rebelde", sino a ser otra FPS con distintos gestos simbólicos para recordar lo que en el pasado si fueron pero que ahora dejaron de serlo para tener entradas que deberían ir a los abonados y no a ellos y cenar 1 vez al año con jugadores del primer equipo.[/QUOTE]

Ya. Se por donde vas. Yo no soy gran conocedor del mundo Peñista. Ye algo que se me escapa, pero también te digo que respeto que tú opines que "en el pasado fueron", pero no estoy de acuerdo, de hecho el sábado hay una movilización y la han apoyado, cosa que la FPS por ejemplo no ha hecho. Y esto no es dar un palo a la FPS, a quién jamás les he dado ni uno solo, porque yo soy de los que piensa que cada uno lleva su ritmo y sus opiniones para realizar o dejar de realizar las cosas, y son muy respetables todas.
"PÁSANOS POCO..."

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 17 Feb 2017, 18:41

[quote=Lamentable nivel]Tápate un poco, ho. A ver si la tu parienta va a resultar ser profernández y tú ahí comiendo con ella tranquilamente. Por lo menos iríes enfadau a la comida no? :finga:[/QUOTE]Jejjej,la parienta cuando comento algo de estos temas mirame con cara de pensar "¿como me engaño esti satelite..?",y pa encima pague yo...

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 17 Feb 2017, 18:57

Ya. Se por donde vas. Yo no soy gran conocedor del mundo Peñista. Ye algo que se me escapa, pero también te digo que respeto que tú opines que "en el pasado fueron", pero no estoy de acuerdo, de hecho el sábado hay una movilización y la han apoyado, cosa que la FPS por ejemplo no ha hecho. Y esto no es dar un palo a la FPS, a quién jamás les he dado ni uno solo, porque yo soy de los que piensa que cada uno lleva su ritmo y sus opiniones para realizar o dejar de realizar las cosas, y son muy respetables todas.
Espero que mañana todo UNIPES se levante, sería buena noticia, como también me alegraría que la gente de FPS, la tribunona y hasta UB lo hiciesen, cuanta más gente mejor.
Sin embargo, soy más pesimista, tengo esperanzas que entre norte, 1905 y los que estemos aislados por el resto del campo consigamos un mínimo efecto dominó, no espero que toda la gente que integre UNIPES siga esa protesta y ni mucho menos tribunona, FPS y UB.
En mi opinión personal, visto lo acontecido últimamente, estos apoyos de UNIPES a la concentración de Eibar y lo de mañana (Alavés no, que los organizadores querían pegar a la directiva de UNIPES) son simbólico y dudo que vuelva el momento en el que esté en una manifestación con a un lado miembros de UB y al otro la actual directiva de UNIPES como si lo estuve hace unos años.

Borringer
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por Borringer » 17 Feb 2017, 21:17

Yo puedo entender que se dude, que algunas maniobras no gusten, etc... como muchos por aquí han expresado. Pero es que (principalmente por tuiter) noto una inquina hacia cierto colectivo y/o personas que a su vez, y si se mira con la misma lupa, podría dar lugar a pensar que hay algo más que una desilusión/decepción con ellos. Yo leo cosas que no sé, sólo por lo que han demostrado a lo largo de los años creo que se merecen como poco mejor trato. Pero bueno, Quini debería ser dios pero como marchó al Barsa y volvió al calorin no merece una puta mierda.
P.D Mucho no ir a comer con el enemigo pero seguro que todo quisqui coméis en casa los suegros, calzonazos! :finga:
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2017, 21:55

Perdon que no vos lea, ye que toy tomando unos vinos con Pepin y el fio por la Ruta que se nos presentó así de urgencia.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lukovsky
Infantil A

Sporting libre

Mensaje por Lukovsky » 17 Feb 2017, 21:58

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Perdon que no vos lea, ye que toy tomando unos vinos con Pepin y el fio por la Ruta que se nos presentó así de urgencia.[/QUOTE]

:jajajajaja:

cazurrator
Alevín A

Sporting libre

Mensaje por cazurrator » 18 Feb 2017, 14:08

Yo creo que Jaime lleva un tiempo equivocándose mucho, y así se lo hago saber en tuiter o donde sea y como él bien sabe soy el primero en darle palos, pero no me gusta nada esto a lo que estamos llegando, ese acoso y derribo a su persona, y entono el mea culpa el primero, aquí todos estamos cargados de razón, pero machacar a una persona así no me lo lleva el cuerpo. Supongo que ya habrá captado el mensaje de que no compartimos su proceder. Creo que es demasiado lo que está soportando y como él dice, el tiempo dará y quitará razones. Espero de corazón que a él se la de.
Imagen

Responder